Disclaimer: Esta historia no me pertenece, los personajes son de Stephenie Meyer y la autora es fanficsR4nerds, yo sólo traduzco sus maravillosas palabras.

Disclaimer: This story doesn't belong to me, the characters are property of Stephenie Meyer and the author is fanficsR4nerds, I'm just translating her amazing words.


Thank you fanficsR4nerds for giving me the chance to share your story in another language!


Gracias a Yani por ser mi beta en esta historia.


Día 12: 24 de marzo de 2020

Emmett

11:04 PDT

Los Ángeles, California

Miro alrededor del patio, complacido con el trabajo que he hecho. Se ve jodidamente increíble y mis plantas se están adaptando bien al nuevo lugar.

He construido unos cuantos arriates alzados y renovado una buena porción del perímetro de tierra del jardín, plantando una serie de verduras y hierbas.

A nadie en la casa le interesan mucho las plantas, no como a mí, pero no me importa. Se sentirán agradecidos de que esté plantando verduras si esta pandemia sigue.

Y si no sigue, algunos alimentos cultivados en casa nunca lastimaron a nadie.

El jardín está casi listo; el único espacio abierto que queda es un arriate que tengo reservado. Hay unas cuantas cosas que quiero sembrar y estoy considerando los pros y contras, pero todavía no estoy seguro. Tengo establecidas ya secciones para verduras, hierbas y plantas medicinales, pero quiero algo especial en esa última parte.

Todavía no estoy seguro de qué.

La puerta trasera se abre y alzo la vista para ver a Jasper salir, estirando los brazos.

—Maldición, es un lindo día —gime. Asiento, alzando la vista hacia él.

—Sí, lo es —digo, mirando el perfecto cielo azul. Él me mira.

—¿Cómo va todo?

Me encojo de hombros, mirando al patio.

—Bien. Ya casi termino con todo. Solo me queda un macetero, pero no estoy seguro de qué cultivar ahí.

Bella está pasando por la puerta trasera y asoma la cabeza, entrecerrando los ojos ante la brillante luz de media mañana.

—Planta un poco de mariguana —sugiere. Me río, considerándolo. Ninguno fuma muy seguido, al menos no usualmente, aunque todos somos conocidos por haber participado en eso. Aunque no la cultivaría para usos recreativos. Hay un montón de usos medicinales que me interesan más.

Antes de poder comentarle los pros y contras a Bella, ella vuelve a entrar y sacudo la cabeza. Jasper se encoge de hombros.

—Es una sugerencia —musita. Resoplo.

—El jardín no está lo suficientemente seguro —digo, rechazándolo. Jasper asiente.

—Pues confío en que se te ocurrirá algo —dice Jasper, avanzando hacia la puerta. Asiento cuando él vuelve a entrar.

El jardín es un buen proyecto para mí, uno que me ha estado manteniendo cuerdo. Amo el reto que es hacer crecer cosas, entender las plantas. Algunos días, siento que es lo único que me mantiene cuerdo.