Disclaimer: Esta historia no me pertenece, los personajes son de Stephenie Meyer y la autora es fanficsR4nerds, yo sólo traduzco sus maravillosas palabras.
Disclaimer: This story doesn't belong to me, the characters are property of Stephenie Meyer and the author is fanficsR4nerds, I'm just translating her amazing words.
Thank you fanficsR4nerds for giving me the chance to share your story in another language!
Gracias a Yani por ser mi beta en esta historia.
Día 12: 24 de marzo de 2020
Edward
14:35 PDT
Los Ángeles, California
Una caja se desliza sobre el piso, asustándome. Alzo la vista a mi puerta, donde encuentro a Bella sentada en el piso del pasillo.
—¿Qué? —pregunto, levantándome de la cama.
—Ven —dice, haciéndome un gesto—. Juega conmigo.
No es la forma en que había imaginado esas palabras saliendo de su boca, y su sonrisita me dice que ella lo sabe. Agarro la caja que me aventó y sonrío.
—¿Batalla naval? —pregunto, dejando a un lado mi laptop. Ella asiente, poniendo la mitad del juego frente a sí. Me dirijo hacia mi puerta y me detengo para que quede una buena cantidad de espacio entre nosotros al sentarme en el piso—. No lo he jugado desde que era niño.
Bella asiente.
—Sí, yo tampoco.
Acomodamos nuestros tableros en relativo silencio. Me sorprende la oferta, pero también estoy complacido con ello. Sé prácticamente nada sobre Bella, y considerando las diversas cosas que quiero hacer con y a ella, podría ser bueno saber al menos un poco más de ella primero.
—Entonces, ¿eres una de esas personas locamente competitivas? —pregunto, acomodando mi tablero.
Bella levanta la vista hacia mí, alzando una ceja en un sexy arco.
—Sí, prepárate para decirme comandante.
Sonrío.
—Solo si tú me dices capitán.
Se le atora la respiración a Bella y la miro, ha despertado profundamente mi interés. Se humedece los labios antes de concentrarse otra vez en su tablero.
—Que perverso, Cullen. Me gusta.
Mi corazón se salta un latido y le sonrío a mi tablero, intentando contenerme. ¿Por qué no puedo pasar diez segundos con esta chica sin convertirlo en algo sexual?
—¿Y cuál es tu apellido? —pregunto, mirándola. Le sonríe a su tablero.
—Swan. —Me mira, y es una respuesta tan inesperada que me echo hacia atrás y la veo—. ¿Qué?
Niego con la cabeza.
—Nada —digo lentamente—. Es que… no sé. Te queda.
Bella pone los ojos en blanco.
—¿Por qué, porque soy hermosa? —Queda jodidamente claro que le han dicho muchas veces esa frase. Sonrío.
—Sí, y porque pareces estar un poco loca.
Bella se detiene, mirándome. Su largo cabello castaño le cae sobre los hombros. Está un poco despeinado, pero me encanta. No es refinada como Alice y otras de sus amigas que he conocido. Bella es natural y real en formas que aprecio de verdad. Puedo notar que con ella no hay mierdas. Es refrescante.
—Estoy intentando averiguar si eso fue un insulto —dice después de un momento. Sonrío.
—¿Se sintió como uno?
Los oscuros ojos de Bella se encuentran con los míos. Nunca antes había notado lo ricos en color que son esos pozos de café. Por primera vez, reconozco que además de ser locamente sexy, Bella también es muy bonita de verdad.
Sonríe un poco, y mi corazón se estruja ante la mirada que se apodera de su rostro.
—No —dice después de un momento—. No se sintió así.
Le sonrío en respuesta y ella agacha un poco la cabeza. Es un lado inesperado de ella que me hace revolotear el estómago.
Bella carraspea y me mira otra vez.
—De acuerdo, capitán —ronronea y mi polla sufre un espasmo en mi pantalón—. Prepárate para ser explotado en el agua.
Ya casi termino con la traducción de esta historia, así que a partir de mañana se actualizará dos veces por día: una en la mañana y una en la noche, para que estén al pendiente ;)
Como siempre, gracias a Yani por apoyarme a betear esta historia y a ustedes por leer :3
