Disclaimer: Esta historia no me pertenece, los personajes son de Stephenie Meyer y la autora es fanficsR4nerds, yo sólo traduzco sus maravillosas palabras.
Disclaimer: This story doesn't belong to me, the characters are property of Stephenie Meyer and the author is fanficsR4nerds, I'm just translating her amazing words.
Thank you fanficsR4nerds for giving me the chance to share your story in another language!
Gracias a Yani por ser mi beta en esta historia.
Día 13: 25 de marzo de 2020
Rose
12:53 PDT
Los Ángeles, California
Estoy subiendo las escaleras para guardar mi ropa limpia cuando se abre la puerta de la habitación de Edward. Me detengo en el rellano, sonrío al ver a Bella salir al pasillo. Su cabello es un jodido desastre, está muy enredado alrededor de su cabeza, y está usando una camiseta que nunca antes he visto, lo que significa que probablemente es de Edward. Se congela cuando me ve y muevo la canasta con mi ropa a mi cadera, sonriéndole.
—Cierra la boca —murmura, sacude la cabeza y se gira hacia el baño.
—Sonó a que tuviste un gran aventón.
Se da la vuelta de golpe con ojos como platos.
—¿Qué?
Nunca la había visto tan sorprendida y no puedo detener mi sonrisa.
—Traumaste a Alice.
La boca de Bella se abre.
—¿Nos escuchó?
Sonrío.
—Quizá tu papá los escuchó hasta Washington.
Bella no se avergüenza con tanta facilidad, y la verdad cuando los escuché hacerlo esta mañana sabía que probablemente lo único que la avergonzaría sería haber sido escuchada por Alice.
Como esperaba, Bella se gira hacia la puerta de Edward y la abre de una patada.
—¡Sí me escucharon, idiota!
Su grito se ve ligeramente ahogado cuando la puerta se cierra a sus espaldas y suelto una carcajada mientras me dirijo por el pasillo hacia mi habitación. Dejo la canasta con mi ropa en la cama, alzando la vista cuando escucho un golpe amortiguado al final del pasillo. Me pregunto si Bella lo está matando o si lo están haciendo otra vez.
Poniendo los ojos en blanco, decido que es mejor ordenar audífonos en cuanto termine de doblar mi ropa.
