Disclaimer: Esta historia no me pertenece, los personajes son de Stephenie Meyer y la autora es fanficsR4nerds, yo sólo traduzco sus maravillosas palabras.

Disclaimer: This story doesn't belong to me, the characters are property of Stephenie Meyer and the author is fanficsR4nerds, I'm just translating her amazing words.


Thank you fanficsR4nerds for giving me the chance to share your story in another language!


Gracias a Yani por ser mi beta en esta historia.


Día 13: 25 de marzo de 2020

Alice

15:32 PDT

Los Ángeles, California

Respiro profundamente antes de tocar en la puerta de Edward. Retrocedo al pasillo cuando la puerta se abre. Edward me dedica una sonrisa tímida al apoyarse en el marco de la puerta.

—Hola, Ali.

Todavía no estoy lista para hablar sobre lo que escuché esta mañana. O sea, he escuchado a Bella tener sexo antes porque esa chica es muy ruidosa, pero nunca ha sido tan ruidosa. No quiero saber para nada qué fue lo que la hizo ser tan vocal.

—Yo, uh —hago una pausa, señalando la comida que dejé frente a su puerta. Baja la vista a los dos sándwiches.

—Oh, gracias. —Se agacha para recoger la bandeja y me mira con nerviosismo.

Exhalo un largo suspiro.

—Ambos están restringidos a esta habitación, tu baño o la habitación de Bella. Vamos a limitar esta mitad de la casa —digo, sacudiendo la cabeza. Detrás de Edward puedo escuchar a Bella chillar y él se gira para verla.

—¡Lo siento, Ali! —grita. Niego con la cabeza cuando mi hermano se gira para verme.

—Compré un paquete jumbo de tapones para oídos —digo, sacudiendo la cabeza—. Solo… intenten ser más oportunos.

Qué más puedo decirle. Edward se ve apenado mientras cambia el peso sobre sus pies. Deja la bandeja de comida en su habitación antes de regresar a la puerta.

—Lo siento —dice en voz baja. Niego con la cabeza, cerrando los ojos.

—No quiero hablar de eso —digo rápidamente—. Bella, estarás en cuarentena al menos hasta que sepamos que Edward está libre.

Bella aparece detrás de él envuelta en una de las camisetas viejas de él que ha tenido desde la preparatoria.

—Sí, lo sé —dice, mirando a Edward. Se gira hacia mí, agitando la cabeza—. De verdad lo siento, Ali.

Le quito importancia con un gesto. No me enoja que estén juntos. Ambos son adultos y tienen permitido tener relaciones con quien quieran. ¿Lo vi venir? No. Pero como sea. Bella es mi mejor amiga y eso no cambia solo porque se está acostando con mi hermano.

—No estoy enojada —les digo—. Solo que ya no quiero escucharlos.

Bella asiente, sus mejillas se tiñen de rosa mientras que Edward sonríe presumido detrás de ella. Sin siquiera mirarlo, ella le codea el estómago.

—No seas imbécil —espeta. Él gruñe, se soba las costillas y tengo que contener mi sonrisa. Mi hermano puede ser un imbécil, pero estoy absolutamente segura de que Bella lidiará bien con eso.

—Avísennos si necesitan algo. Todos tendremos los teléfonos a la mano por si acaso.

Bella asiente y alza la mano para alejarse su cabello despeinado de los ojos.

—Gracias, Ali. Y gracias por la comida.

Asiento y me giro para dejarlos en paz. Dejan la puerta abierta, y no sé si debería sentirme agradecida por eso o no. Puedo escucharlos discutir mientras bajo las escaleras y no puedo contener mi sonrisa. Amo a mi hermano y amo a mi mejor amiga, pero ninguno tiene ni la más mínima idea de en lo que acaban de meterse.