Disclaimer: Esta historia no me pertenece, los personajes son de Stephenie Meyer y la autora es fanficsR4nerds, yo sólo traduzco sus maravillosas palabras.

Disclaimer: This story doesn't belong to me, the characters are property of Stephenie Meyer and the author is fanficsR4nerds, I'm just translating her amazing words.


Thank you fanficsR4nerds for giving me the chance to share your story in another language!


Gracias a Yani por ser mi beta en esta historia.


Día 13: 25 de marzo de 2020

Emmett

19:03 PDT

Los Ángeles, California

—Llegó un paquete para ti —dice Jasper, aventando una caja a mi regazo. Abro la boca para responderle, pero él niega con la cabeza poniendo los ojos en blanco y se va. Abro la caja y sonrío en grande al ver lo que hay adentro. Reviso el paquete, sonriendo mientras mi mente empieza a trabajar tiempo extra. No puedo esperar para…

Me detengo gimiendo.

—Maldición —siseo.

Rose alza la vista hacia mí desde donde está acurrucada en el sofá.

—¿Qué?

Alzo el contenido de la caja.

—Bella ahora está en cuarentena.

Qué mala suerte. Una caja llena de cosas para hacer bromas y no podré acercarme a ella en más de una semana.

Rose pone los ojos en blanco junto a mí.

—Supongo que eso te da más tiempo para planear —dice, encogiendo un hombro. Suspiro.

—Sí, supongo que sí.

Dejo la caja a un lado e intento concentrarme en la televisión. Estamos viendo un programa que es tan aburrido que casi me entumece el culo, pero Rose está muy picada, así que por ella lo aguantaré.

—Veremos Tiger King cuando termine este episodio —promete, obviamente me leyó la mente. La miro y sonrío, pasando el brazo sobre sus hombros. Ella aguanta muchas de mis idioteces, por eso la amo, pero creo que en realidad empiezo a influenciarla. Ella aceptó ver Tiger King conmigo, estoy muy seguro de que es un programa que nunca habría visto antes de empezar a estar juntos.

Yo todavía no lo he visto, pero las redes sociales están explotando con ese tema y ahora no puedo esperar.

No tengo ni idea de qué es lo que está pasando en la televisión, así que en vez de eso dejo que mi mente vague y planee todas las formas en que haré un infierno de la vida de Bella en cuanto salga de la cuarentena.