Disclaimer: Esta historia no me pertenece, los personajes son de Stephenie Meyer y la autora es fanficsR4nerds, yo sólo traduzco sus maravillosas palabras.

Disclaimer: This story doesn't belong to me, the characters are property of Stephenie Meyer and the author is fanficsR4nerds, I'm just translating her amazing words.


Thank you fanficsR4nerds for giving me the chance to share your story in another language!


Gracias a Yani por ser mi beta en esta historia.


Día 15: 27 de marzo de 2020

Edward

20:34 PDT

Los Ángeles, California

—Entonces —digo lentamente—, ¿esta es tu habitación?

Bella y yo nos las arreglamos para pasar la mayor parte del día separados. Ambos teníamos tareas que habíamos descuidado, así que decidimos calmarnos después de nuestro maratón de sexo. Me había aburrido sin ella cerca, pero tenía que admitir que había logrado hacer un montón de cosas.

La habitación de Bella se siente como ella. Es casual y desaliñada, pero de alguna manera tiene sentido al mismo tiempo. Está desordenada, pero en una manera que tiene sentido.

Cuento al menos cuatro armas al evaluar su cuarto.

—¿Qué estabas esperando? —pregunta, posada sobre su cama. Está usando sus lentes y que me jodan si es que no se ve igual de sexy con ellos.

—Nada —digo, sacudiendo la cabeza—. Es exactamente tú.

Bella mira alrededor de su habitación.

—¿Caótica y desordenada?

Me río.

—Interesante e inesperada —corrijo. Pone los ojos en blanco.

—Suficiente de coqueteos, Cullen. Ven aquí para que podamos ver Tiger King.

Me acomodo en su cama. Es matrimonial, del mismo tamaño que la cama en mi habitación. Me siento en sus sábanas desordenadas y apoyo la espalda en la cabecera, luchando con una pared de almohadas detrás de mí.

—Dios —murmuro, golpeando las almohadas para moverlas. Después de quitar la mayoría, me doy cuenta de que estoy sentado en al menos tres libros. Frunzo el ceño y me bajo de la cama—. ¿Qué es esto? —pregunto. Toda la mitad de la cama está cubierta con diferentes plumas, libretas y libros. Carajo, incluso parece que hay una bolsa de papitas tirada por ahí.

Bella bufa.

—Solo tíralo todo al piso.

Se requiere de la ayuda de ambos, y a pesar de sus instrucciones, yo recojo los objetos y los dejo con cuidado en su escritorio. Al girarme para tomar más, veo a Bella empujando todo fuera de su cama con un brazo.

—¿Por qué tienes tantas plumas en tu cama?

Alza la vista hacia mí, subiéndose los lentes por la nariz.

—Estoy soltera y escribo mucho en la cama. ¿Me vas a interrogar más?

Resoplo al volver a sentarme. Ella pone su laptop entre nosotros y me mira.

—¿Eres una mierdecilla para ver la televisión? —pregunta.

—¿Soy una qué? —pregunto, riéndome. Bella me mira.

—¿Eres una de esas personas irritantes que hablan mucho? —pregunta, subiéndose otra vez los lentes. Me río.

—Supongo que tendrás que esperar y descubrirlo —digo, estirando la mano para tomar la bolsa de papitas que sigue en la cama. Bufa mientras abre Netflix.

Pone Tiger King en cola para cargar mientras yo abro las papitas. Inicia el episodio, luego me mira por la comisura de su ojo.

La bolsa de papitas sigue en mi regazo y Bella mete la mano con fuerza, su mano se mueve por ahí buscando una papita, pero más que nada me manosea. Me congelo cuando su mano prácticamente me aprieta la polla a través de la bolsa. La miro, pero ella solo saca su mano y se mete una papita en la boca, mirando con inocencia la pantalla.

No creo que vaya a llegar muy lejos viendo la televisión con ella.