Disclaimer: Esta historia no me pertenece, los personajes son de Stephenie Meyer y la autora es fanficsR4nerds, yo sólo traduzco sus maravillosas palabras.

Disclaimer: This story doesn't belong to me, the characters are property of Stephenie Meyer and the author is fanficsR4nerds, I'm just translating her amazing words.


Thank you fanficsR4nerds for giving me the chance to share your story in another language!


Gracias a Yani por ser mi beta en esta historia.


Día 18: 30 de marzo de 2020

Rose

13:03 PDT

Los Ángeles, California

En todos los años que llevo conociendo a Bella, nunca ha hecho yoga por voluntad propia conmigo. Edward es un maldito hacedor de milagros.

Por supuesto, en cuanto empezamos me doy cuenta de por qué aceptó. Edward está situado ligeramente frente a ella y ella solo está ahí parada, viéndole el culo mientras él se agacha.

—¿Bella? —la llamo. Sacude la cabeza, me mira y sonríe. Le pongo los ojos en blanco y ella se agacha, asumiendo la posición.

Guío al grupo a través de unos cuantos movimientos, pero no pasa mucho tiempo antes de que Bella y Edward rompan mi concentración otra vez.

Por alguna razón, Bella está ahora frente a Edward, demasiado cerca, considerando el espacio en el patio que tenemos, y le está empujando el culo directo en la cara. Él está fascinado en su sitio.

Demonios, esos dos no se rendirán.

—Bien, cambiemos a la postura del guerrero —digo, llamando su atención. Si siguen con esto, les prohibiré hacer yoga en la misma sesión.

Bella se mueve para ponerse de pie antes de copiar mis movimientos, excepto que ella extiende su pierna derecha justo entre las piernas de Edward. Se está exhibiendo por completo para él y él solo está ahí parado con su polla apoyada en la espalda de ella mientras ella finge hacer yoga. Él se ve molesto y excitado.

Quiero intervenir, pero la verdad esos dos son tan malos que de todas maneras volverán a hacerlo en unos minutos.

En vez de eso, los dejo en paz y me concentro en mis movimientos.

Pasan otros tres minutos antes de que Edward suelte un sonido ahogado, jalándose el cabello con tanta fuerza que parece doler. Se va hecho una furia hacia la casa sin decirnos ni una palabra. Alice, Jasper y Emmett se ven confundidos, pero Bella está sonriendo, lamiéndose los labios como el gato que se comió al puto canario.

Le pongo los ojos en blanco, pero no puedo contener mi sonrisa cuando me mira. Me alegra que se esté divirtiendo con Edward. No la he visto así de juguetona en muchísimo tiempo. Espero por su bien, al igual que por el bien de todos, que las cosas entre Edward y ella puedan durar mucho más de lo que dure este raro coqueteo.