Disclaimer: Esta historia no me pertenece, los personajes son de Stephenie Meyer y la autora es fanficsR4nerds, yo sólo traduzco sus maravillosas palabras.
Disclaimer: This story doesn't belong to me, the characters are property of Stephenie Meyer and the author is fanficsR4nerds, I'm just translating her amazing words.
Thank you fanficsR4nerds for giving me the chance to share your story in another language!
Gracias a Yani por ser mi beta en esta historia.
Día 19: 1 de abril de 2020
Alice
10:39 PDT
Los Ángeles, California
Una alerta en el teléfono me indica que la camioneta de entregas ya está en nuestra calle y me levanto, avanzando hacia la puerta principal antes de poder evitarlo. No estaba segura de si mi pedido llegaría con rapidez, pero resulta que los americanos están muy habituados a su forma de ser, y cuando comenzó el gran desabasto de papel de baño, nadie estuvo dispuesto a pensar fuera de la caja de esta manera.
De camino a la puerta principal un golpe en la cocina me hace detenerme. Bella maldice con locura y puedo escuchar a Emmett carcajearse mientras sale corriendo de ahí. Ha estado dejando bromas alrededor de la casa durante todo el día. Después de todo, hoy es, según sus palabras, su festividad favorita. No creo que todas las bromas sean para Bella, pero de alguna forma ella se ha encontrado con la mayoría.
Lo ignoro al dirigirme a la puerta, me pongo el cubrebocas para poder esperar a la camioneta de entregas.
Esto está pensado como un regalo para mis compañeros de casa, pero no soy idiota. Hay una gran posibilidad de que no les guste. Sin embargo, tengo que arriesgarme, porque estamos en una pandemia y se tienen que hacer cambios.
Al final de la calle veo a la camioneta de entregas doblar la esquina y no puedo detener la sonrisa que se apodera de mí. Ya es hora.
…
—¿Qué carajos?
Alzo la vista hacia Rose, que me ve boquiabierta.
—Es un bidet —repito, mirando el aparato recién instalado. Está remplazando nuestro anterior asiento de baño y se conecta directo a la taza. Es la solución perfecta para nuestra crisis de papel de baño.
—No voy a usar eso —dice Emmett, sacudiendo la cabeza. Pongo los ojos en blanco.
—No tienes que usarlo. Todavía funciona como un baño normal, pero ahora tienes la opción de no usar papel de baño —señalo. Lo instalé en el baño que Jasper y yo compartimos con Rose y Emmett, aunque puedo imaginar que esto causará más tráfico peatonal hacia el otro baño basándome en las miradas que tienen Rose y Emmett en la cara.
—¿Por qué? —pregunta Edward, alzando una mano para rascarse la cabeza.
—Porque el papel de baño está escaso. Y de todas formas esto es más higiénico. Si pisas mierda afuera, ¿qué haces? ¿Te limpias con un papel o te enjuagas con agua?
Todos se ven perplejos. Bueno, todos excepto Bella. Ella se ve desconfiada.
—Entonces —dice, entornando ligeramente los ojos—, ¿de qué clase de presión de agua hablamos aquí? ¿Un rociador o regadera?
Rose resopla con tanta fuerza que se recarga en la pared del baño mientras que Edward se golpea la frente con la palma. Emmett mira a Bella con sorpresa y Jasper se burla detrás de mí.
—Tiene tres velocidades, ¿te gustaría probarlo?
Bella asiente.
—Cristo, ¿no te corres ya lo suficiente? —bromea Rose. Bella le saca la lengua.
—No hay nada de malo con querer mejorar tu higiene, Rosalie —resopla Bella. Todos nos reímos. Detrás de ella, Edward se ve tan divertido como exasperado. Ha sido una apariencia constante en la cara de mi hermano en estos días.
—De acuerdo —digo, aplaudiendo una vez—. Bueno, está aquí si alguien quiere probarlo. Si no, adelante pueden usar su papel.
