Disclaimer: Esta historia no me pertenece, los personajes son de Stephenie Meyer y la autora es fanficsR4nerds, yo sólo traduzco sus maravillosas palabras.

Disclaimer: This story doesn't belong to me, the characters are property of Stephenie Meyer and the author is fanficsR4nerds, I'm just translating her amazing words.


Thank you fanficsR4nerds for giving me the chance to share your story in another language!


Gracias a Yani por ser mi beta en esta historia.


Día 19: 1 de abril de 2020

Jasper

14:02 PDT

Los Ángeles, California

—Tenías razón, Ali —dice Bella, echándose al sofá a nuestro lado. La miro al igual que Alice—. El bidet es lo mejor.

Alice se anima.

—¿No es increíble? ¡Es mucho más limpio! —Y se dejan ir, hablan del bidet y de las maravillosas funciones de las que se jacta. Regreso mi atención a la televisión. Aunque estoy harto de ver esos programas y ahora que Alice está completamente distraída y ya no la sigue viendo, apago la televisión. Me inclino para dejar un beso en la mejilla de Alice antes de levantarme y salir al patio.

Emmett y Edward están ahí parados, ambos beben cerveza mientras miran las nuevas macetas de Emmett. Me detengo para tomar una cerveza para mí antes de acompañarlos en el jardín.

—Hola —digo, uniéndome a ellos.

Murmuran sus saludos en respuesta.

—Estábamos hablando de mi jardín frío —dice Emmett, suena orgulloso. Miro los lechos de flores.

—¿Tu jardín incluye plantas para el sexo seguro? —pregunto, llevándome la cerveza a la boca. Emmett frunce el ceño, mirándome.

—¿Qué?

Asiento hacia un lecho. Cada hoja en el lecho tiene un envoltorio de condón pegado a ella y en cuanto Edward lo nota, se dobla de la risa. No puedo evitar acompañarlo mientras Emmett maldice y se dirige hacia el jardín para quitar con gentileza los condones de sus preciosas plantas. No puede arrancarlos, y se nos ocurre a todos al mismo tiempo que han sido pegados con pegamento.

—¡Maldición, Bella! —grita Emmett hacia la casa—. ¡Esto es guerra!

Edward y yo apenas podemos respirar mientras Emmett se alborota por sus plantas.