Disclaimer: Esta historia no me pertenece, los personajes son de Stephenie Meyer y la autora es fanficsR4nerds, yo sólo traduzco sus maravillosas palabras.

Disclaimer: This story doesn't belong to me, the characters are property of Stephenie Meyer and the author is fanficsR4nerds, I'm just translating her amazing words.


Thank you fanficsR4nerds for giving me the chance to share your story in another language!


Gracias a Yani por ser mi beta en esta historia.


Día 19: 1 de abril de 2020

Rose

21:36 PDT

Los Ángeles, California

Todos nos vamos a dormir un poco temprano, estamos un poco borrachos y la mayoría estamos cansados por las bromas constantes que Emmett ha desplegado en la casa. Bella ha sido la receptora de la mayoría de las bromas, pero cada uno hemos recibido unas cuantas.

Me lavo los dientes y cuando salgo del baño, veo a Emmett al final del pasillo.

—¿Qué demonios estás haciendo? —Está merodeando afuera de la habitación de Bella como un jodido pervertido.

—Nada —dice, mirándome. Frunzo el ceño.

—¿Intentas escucharlos tener sexo? —Como si necesitara estar afuera de su puta puerta para escuchar a esos monos aulladores.

Abre la boca para responder justo cuando sale un chillido ensordecedor por detrás de la puerta de Bella. Segundos después, Bella sale corriendo usando una camiseta de Edward y no mucho más.

—Emmett puto McCarty, ¡eres hombre muerto! —grita al tope de sus pulmones. Puedo ver a Edward en su cama, aullando con risa silenciosa mientras Bella avienta unas cosas al pecho de Emmett. Él está casi doblado de la risa y Bella está haciendo semejante escándalo que incluso Alice y Jasper salen de su habitación.

—¿Qué? —pregunta Jasper, subiéndose los lentes. Bella está casi morada a causa de la rabia.

—¡Cuídate la puta espalda! —grita antes de azotar la puerta de su habitación. Emmett cae al piso del pasillo, aullando de risa. Alice me mira, pero me encojo de hombros. Todos miramos a Emmett, que se está riendo con tanta fuerza que no puede hablar. En vez de eso, alza una araña de plástico gigante.