Disclaimer: Esta historia no me pertenece, los personajes son de Stephenie Meyer y la autora es fanficsR4nerds, yo sólo traduzco sus maravillosas palabras.

Disclaimer: This story doesn't belong to me, the characters are property of Stephenie Meyer and the author is fanficsR4nerds, I'm just translating her amazing words.


Thank you fanficsR4nerds for giving me the chance to share your story in another language!


Gracias a Yani por ser mi beta en esta historia.


Día 44: 26 de abril de 2020

Bella

7:12 PDT

Los Ángeles, California

Es jodidamente temprano. Ni siquiera sabía que las farmacias estaban abiertas a esta hora.

Rose está teniendo una crisis monumental y Alice está haciendo su mejor esfuerzo por calmarla mientras que se supone que yo debo elegir la mejor prueba de embarazo.

Hay demasiadas, y soy una floja de mierda que no ha investigado nada en preparación para este momento, así que por lo bajo estoy entrando en pánico.

Al final me decido por dos, agarrando tres de cada una. Me giro hacia Alice y Rose, y asiento.

—De acuerdo, vamos.

—¿Qué carajos voy a hacer si estoy embarazada? —pregunta Rose con voz vacía. Alice y yo nos miramos.

—No hay necesidad de entrar en pánico. Lo sabremos de una forma u otra en otros —Alice mira su teléfono— dos minutos.

Rose apenas la escucha.

—Dios mío, voy a tener que renunciar a la escuela de medicina —solloza en sus manos, su cuerpo se sacude con sus lágrimas—. Carajo, voy a terminar siendo una ama de casa vieja y amargada como mi mamá. No seré nada más que un puto trofeo.

Está casi en histeria, y Alice y yo nos hundimos en el piso del baño con ella, ambas la rodeamos con nuestros brazos.

—Bien, primero que nada —digo, frotándole la espalda mientras llora—. No sabes con certeza si estás embarazada, así que todo esto podría ser por nada —señalo—. Segundo, si estás embarazada, ¿quién demonios crees que te embarazó? —Rose me mira entre lágrimas—. Emmett no es tu papá. Él es amable y paciente y te apoya casi más que nadie. Si ustedes tienen un bebé, de ninguna manera Emmett te dejará renunciar a tus sueños. Ustedes encontrarán la manera de hacerlo funcionar.

Alice asiente.

—Tiene razón. Emmett es un hombre bueno y más que eso, te ama. Va a estar ahí para ti durante este proceso sin importar nada.

Veo a Rose encogerse cuando Alice dice la palabra "ama". Estaría del lado de Rose en esto, pero incluso yo sé que es verdad. Emmett la ama, y estoy muy segura de que ella también lo ama a él.

Rose sorbe.

—¿Qué carajos haremos si estoy embarazada? —repite, su voz suena baja—. Estamos en una pandemia. ¿Quién sabe cuánto tiempo más estaremos encerrados juntos?

Tiene un punto, un punto jodidamente bueno, y miro a Alice con ojos como platos. Jodido infierno, la casa ya está en caos suficiente sin añadir un embarazo o, que Dios no lo permita, un bebé.

El temporizador suena y todas alzamos la vista al lavamanos. Sé que no estoy embarazada. O sea, al menos estoy muy segura, pero el pacto dice que si una de nosotras necesita hacerse una prueba de embarazo, todas nos la haremos.

Yo estaba bien hasta ahora.

Alice se mueve primero.

—De acuerdo, chicas —dice, poniéndose de rodillas—. Hora de enfrentar esto.