Disclaimer: Esta historia no me pertenece, los personajes son de Stephenie Meyer y la autora es fanficsR4nerds, yo sólo traduzco sus maravillosas palabras.

Disclaimer: This story doesn't belong to me, the characters are property of Stephenie Meyer and the author is fanficsR4nerds, I'm just translating her amazing words.


Thank you fanficsR4nerds for giving me the chance to share your story in another language!


Gracias a Yani por ser mi beta en esta historia.


Día 52: 4 de mayo 2020

Jasper

16:49 PDT

Los Ángeles, California

Los seis hemos estado en la sala durante horas. De alguna manera, Alice se las arregló para sentarnos a todos a ver sus películas de Star Wars, y hasta ahora ha habido muy pocas quejas.

Edward y Bella están tirados en el enorme puf que Bella ordenó hace unas semanas mientras que Rose y Emmett ocupan uno de los sofás. Ali y yo estamos extendidos sobre el otro sofá, y aunque Bella se la pasa hablando durante las películas, Edward la está manejando muy bien.

Alice está envuelta en mis brazos y puedo sentir su excitación. Le encantan estas películas, y a mí me encanta ver como le encantan.

Ocasionalmente puedo sentirla mirando a Emmett para revisar si puede notar si él está disfrutando de las películas. Él no se ha quejado, y aunque usualmente es muy malo con quedarse quieto por un periodo largo de tiempo, parece estar bien viendo las películas de Star Wars.

—Bien, ¿en serio? ¿Qué es eso? —pregunta Bella, señalando a la televisión y atrayendo mi atención a ella. Edward logra silenciarla al taparle la boca con una mano. Lo veo inclinarse a su oreja y ella se gira en su mano para responderle en otro susurro. Él suelta una carcajada ruidosa, pero después de eso se quedan callados.

Bajo la vista para encontrar a Alice mirándolos. Tiene una sonrisa en la cara y me sorprende que haya alejado su atención de la televisión para empezar.

—Son buenos juntos —murmuro, en voz demasiado baja para que alguien más me escuche. Alice alza la vista hacia mí, asintiendo un poco.

—Se equilibran bien —susurra en respuesta. Sonrío, apretándola un poco más. Igual que nosotros.