Disclaimer: Esta historia no me pertenece, los personajes son de Stephenie Meyer y la autora es fanficsR4nerds, yo sólo traduzco sus maravillosas palabras.
Disclaimer: This story doesn't belong to me, the characters are property of Stephenie Meyer and the author is fanficsR4nerds, I'm just translating her amazing words.
Thank you fanficsR4nerds for giving me the chance to share your story in another language!
Gracias a Yani por ser mi beta en esta historia.
Día 74: 26 de mayo de 2020
Emmett
9:34 PDT
Los Ángeles, California
La casa nunca ha estado tan callada.
Todos estamos profundamente atrincherados con nuestra tarea, intentando con desesperación terminar nuestros semestres para poder graduarnos.
Rose lleva días encerrada en nuestra habitación estudiando para sus exámenes en línea, Alice y Jasper se han apoderado por completo del comedor, e incluso Edward y Bella han estado atrincherados en esquinas opuestas de la casa para concentrarse.
La mayoría de mis finales han sido proyectos centrados en el jardín en el que he estado trabajando. He tenido unos cuantos trabajos en papel y reportes de laboratorio, pero en general parece que mi departamento ya se ha rendido en intentar imponernos algo.
Es decepcionante, pero en este punto ya no me importa. Solo quiero terminar.
Gimo, levantándome de la mesa del patio para entrar a la casa y servirme más café cuando escucho un grito del segundo piso. El instinto se activa y corro a través de la casa, subiendo de tres escalones a la vez.
—¿Qué sucede? —grito en el momento en que mis pies tocan el rellano.
Cruzo la mirada con Edward durante una fracción de segundo antes de que él atraviese de golpe la puerta de Bella. Es solo entonces cuando comprendo que era ella la que gritaba.
—¡HIJO DE PUTA MAMADOR!
Toda la casa está reunida en su puerta.
—¿Nena?
Edward es el único lo suficientemente valiente para dirigirse hacia ella mientras ella camina de un lado a otro en su habitación.
—Se trabó. ¡Se trabó, carajo! —Es solo porque señala su laptop que nos indica qué demonios es lo que pasa—. Mi trabajo final. ¡Fóllame el culo MI FINAL!
Rose se burla junto a mí, y aunque probablemente ambos coincidimos en que no es gracioso, las maldiciones de Bella sacan al niño de secundaria que hay en todos nosotros. Junto a mí Jasper apenas puede contener su sonrisita.
—Bien, está bien —dice Edward, acercándose a ella. Está alzando las manos como si se acercara a un animal salvaje. Es una buena idea; nunca se sabe si la chica carga con algo.
—Edward, ¡mi puto trabajo final SE PERDIÓ!
Ella se ve como si estuviera a punto de golpearlo y Jasper se aleja de la puerta en silencio. No lo culpo. Si Bella entra en crisis, nadie cerca de ella está a salvo.
—Lo estabas escribiendo en Google —le dice Edward lentamente—. Estoy seguro de que todo está bien.
Los puños de Bella empiezan a cerrarse. En este punto, Alice y Rose se giran para salir de la habitación.
—¿No quieren ayudarla? —pregunto.
Rose me mira.
—Están a punto de follar —dice secamente—. No necesitan ayuda nuestra.
Junto a ella, Alice se estremece ligeramente antes dirigirse a la planta baja. Frunzo el ceño y me giro de nuevo hacia la habitación, mis ojos se sobresalen cuando veo a Bella montando a Edward, se sube en él como si fuera una trepadora, justo ahí en medio de la habitación.
Estiro la mano para cerrar su puerta mientras sacudo la cabeza.
Dos meses y esos dos todavía están haciéndolo constantemente.
