Disclaimer: Esta historia no me pertenece, los personajes son de Stephenie Meyer y la autora es fanficsR4nerds, yo sólo traduzco sus maravillosas palabras.
Disclaimer: This story doesn't belong to me, the characters are property of Stephenie Meyer and the author is fanficsR4nerds, I'm just translating her amazing words.
Thank you fanficsR4nerds for giving me the chance to share your story in another language!
Gracias a Yani por ser mi beta en esta historia.
Día 98: 19 de junio de 2020
Jasper
9:21 PDT
Los Ángeles, California
—Jas, ¿me ayudas con esto?
Me acerco a Alice en cuanto cruzo la puerta y estiro la mano para ayudarla a colgar una decoración. Me sonríe mientras yo pego el banner sobre el marco de la puerta.
—¿Puedes creer que al fin nos vamos a graduar? —pregunta. La miro.
—Parece que fue hace una eternidad que te vi en nuestra clase de inglés —le digo, bajando los brazos y rodeándola con ellos—. Me dejaste sin aliento.
Me sonríe, hundiéndose en mi pecho. Amo a esta mujer con todo lo que soy y estoy agradecido por estar con ella hoy.
—¿Hablaste con tus padres?
Frunzo el ceño. Se suponía que todos nos íbamos a graduar hoy, bueno, todos excepto por Edward. La escuela canceló nuestra ceremonia de graduación, así que en vez de eso tendremos una ceremonia juntos. Vamos a llamar por Zoom a nuestras familias, presumir los diplomas de mentira que Emmett pudo descargar para todos y tendremos una pequeña fiesta.
Las familias de todos parecen estar interesadas en este pequeño evento, incluso los Hale, pero mis padres sonaron muy poco emocionados.
—Ya veremos si se presentan —digo, encogiendo un hombro. No es que no me quieran, porque sé que sí. Solo que están decepcionados por la vida que yo he elegido. Duele, pero lo acepté desde hace tiempo.
Alice me aprieta un poco más y me enfoco en ella, mi vida y mi futuro.
—Te amo.
Con esas dos sencillas palabras, ella alivia el dolor y le sonrío, agachándome para capturar sus labios con los míos.
—Te amo más que las estrellas del cielo, Mary Alice.
Ella es lo que me importa, ella es mi familia ahora, y un día pronto lo haré de forma oficial.
