Disclaimer: Esta historia no me pertenece, los personajes son de Stephenie Meyer y la autora es fanficsR4nerds, yo sólo traduzco sus maravillosas palabras.

Disclaimer: This story doesn't belong to me, the characters are property of Stephenie Meyer and the author is fanficsR4nerds, I'm just translating her amazing words.


Thank you fanficsR4nerds for giving me the chance to share your story in another language!


Gracias a Yani por ser mi beta en esta historia.


Día 98: 19 de junio de 2020

Rose

11:43 PDT

Los Ángeles, California

—Rosalie, ¡felicidades, querida! —Mamá suena muy borracha, lo cual era de esperarse. Alza su martini para brindar conmigo a través de la cámara. Reconozco el fondo detrás de mis padres, ambos están en la finca del norte, pero claro, no pueden molestarse en sentarse dentro de la misma habitación para llamarme. Aun así, el hecho de que ambos me hayan llamado ya es una sorpresa suficiente.

—Sí, pétalo, felicidades —dice papá, moviendo su cóctel hacia la cámara.

—Gracias —les digo a ambos. Emmett está sentado junto a mí, agarrando mi mano para darme apoyo—. Mamá, papá, este es Emmett, mi novio.

Mis padres, como era de esperar, ignoran esto.

—Querida, ahora que eres doctor tal vez ya puedas regresar a Nueva York.

Le pongo los ojos en blanco a mi mamá.

—No soy doctor, mamá. Todavía me faltan varios años de escuela para llegar a eso.

La cara de mamá formaría una mueca si sus músculos no estuvieran fijados en su sitio a causa del bótox.

—Pero, querida, no tienes años para eso.

Jodido Cristo, ¿va a mencionar eso aquí? ¿Ahora?

—Mamá —le advierto.

Me ignora.

—Querida, hablé con los King. Royce también se graduará de la escuela de medicina este mes. Él ha esperado con ansias el verte otra vez.

Apenas puedo contenerme para no golpearme la frente.

—Sí, pétalo. Hablé con senior, y parece que podremos redactar unos contratos muy aceptables, dividir los bienes de forma equitativa. Te quedarás con una herencia bastante grande.

Puedo sentir a mis amigos mirándome y junto a mí Emmett aprieta mi mano con gentileza.

—No pueden casarme por dinero —les digo a mis padres por lo que debe ser la centésima vez tan solo en este año—. Royce es un patán e incluso si no estuviera enamorada de alguien más, nunca me casaría con él.

Ante esto, mis padres fruncen el ceño.

—¿Amor? —La palabra suena tan rara saliendo de la boca de mi madre. Muevo la mano que tengo entrelazada con la de Emmett y la alzo frente a la cámara.

—Este es Emmett, el hombre al que amo. —Sigue siendo un poco aterrador decirlo en voz alta, pero es la verdad. Lo amo y es hora de que mis padres comprendan que no soy de su propiedad. Soy un ser humano con sentimientos humanos.

Mi papá entorna los ojos.

—Ya veo; ¿a qué te dedicas, hijo?

Emmett se aclara la garganta.

—Acabo de graduarme, señor. Con un título en botánica.

Mis padres se ven muy poco impresionados.

—¿Y qué es lo que planeas hacer?

Emmett se mueve ligeramente.

—Pues planeo obtener mi maestría en etnobotánica para trabajar con las tribus locales en registrar la historia y el conocimiento de las plantas medicinales. —A pesar de que está nervioso, su voz suena fuerte y me siento jodidamente orgullosa de él.

Mis padres se ven como si no supieran qué decir y ataco mientras todavía puedo hacerlo.

—Tenemos que irnos. Estamos esperando más llamadas —les digo—. Gracias por llamar.

—Rosalie, espera un momento…

Interrumpo a mi mamá con un movimiento de mano hacia la cámara y doy clic en colgar. La habitación toma una inhalación colectiva cuando se corta el video.

—Lo siento —le digo a Emmett.

Niega con la cabeza.

—No es nada para lo que no estuviera listo —dice con honestidad. Sé que no es el final de la conversación con mis padres, pero con Emmett a mi lado no me siento preocupada.