Disclaimer: Esta historia no me pertenece, los personajes son de Stephenie Meyer y la autora es fanficsR4nerds, yo sólo traduzco sus maravillosas palabras.
Disclaimer: This story doesn't belong to me, the characters are property of Stephenie Meyer and the author is fanficsR4nerds, I'm just translating her amazing words.
Thank you fanficsR4nerds for giving me the chance to share your story in another language!
Gracias a Yani por ser mi beta en esta historia.
Día 98: 19 de junio de 2020
Bella
13:26 PDT
Los Ángeles, California
Sigo mortificada por haber hecho el ridículo. Alice, Jasper y Edward me aseguraron que todo está bien, pero no les creo ni una palabra.
Después de la peor llamada de mi vida, el clan McCarty llamó y ver a Emmett iluminarse al ver a toda su familia me ayudó a calmarme un poco. Sus hermanas son justo como imaginé y una de ellas, Sarah, incluso me saluda cuando me ve detrás de él. Empezamos a platicar cuando ella comenzó a contarme detalles sucios de su hermano, pero ahora somos amigas de verdad.
Quiero hablar con ella, pero no quiero interrumpir el tiempo familiar, así que en vez de eso solo le regreso el saludo.
Cuando la señora McCarty al fin se ve alejada a la fuerza por sus tres hijas, el señor McCarty ofrece un simple felicitaciones antes de colgar.
La llamada de la familia de Jasper es corta, y solo aparece su mamá. Él se ve decepcionado, pero tampoco se ve sorprendido.
El último en llamar es mi papá. Maniobro la cámara frente a mí y nos amenazo a Edward y a mí para estar en nuestro mejor comportamiento antes de llamar a mi papá.
Se ve igual que siempre, y verlo me genera una pequeña punzada de añoranza.
—Hola, Bells —dice, se ilumina al verme.
—Hola, papá. —No hemos hablado de ni de cerca lo suficiente desde que empezó esta pandemia. Una parte de mí se siente de mierda por no regresar a él cuando pude hacerlo, pero sé que tomé la decisión correcta incluso si me preocupo porque él está solo—. ¿Cómo te va?
Papá bufa.
—Estoy bien. No mucho ha cambiado por aquí —dice, encogiendo un hombro. Le sonrío. Eso habría sido verdad en Forks con o sin pandemia.
Edward me codea ligeramente y exhalo.
—Papá, ¿recuerdas que te mencioné a Edward? —pregunto, señalándolo. Papá canturrea.
—¿El hermano de Alice? —pregunta. Edward asiente.
—Sí, señor.
Papá entorna ligeramente los ojos.
—¿También eres estudiante?
—Sí. Estoy terminando mi maestría en historia medieval.
Es difícil leer a papá, pero puedo notar que está impresionado.
—Ya veo —dice lentamente. No sabe qué más decir, así que cambio el tema.
—¿Cómo está todo en la estación?
Papá tose un poco.
—Bien, todo bien. Todo muy lento, normal.
El resto de la conversación es corta y dulce. Papá no es de los que hablan mucho y hablar a través de un dispositivo es casi una pesadilla para él.
Justo antes de colgar, papá carraspea.
—Todos cuídense, ¿me escucharon? —Todos asentimos colectivamente y papá enfoca su mirada en mí—. Toma buenas decisiones, Bells.
Sonrío. Es lo mismo que me ha estado diciendo durante toda mi vida y es reconfortante escucharlo otra vez.
—Siempre, papá.
