Disclaimer: Esta historia no me pertenece, los personajes son de Stephenie Meyer y la autora es fanficsR4nerds, yo sólo traduzco sus maravillosas palabras.

Disclaimer: This story doesn't belong to me, the characters are property of Stephenie Meyer and the author is fanficsR4nerds, I'm just translating her amazing words.


Thank you fanficsR4nerds for giving me the chance to share your story in another language!


Gracias a Yani por ser mi beta en esta historia.


Día 129: 20 de julio de 2020

Edward

7:23 PDT

Los Ángeles, California

—Si otra persona me vuelve a decir que lo mueva, la voy a apuñalar.

Alzo la vista para encontrar a Bella sentada en las escaleras; tiene las gafas de sol tapándole los ojos. Incluso a través de ellas puedo ver lo cansada y gruñona que está. Le sonrío.

—Vamos, nena. Puedes sentarte conmigo.

—¿Puedo sentarme en ti? —pregunta entre bostezos. Me río. Siempre lleva el tema de regreso al sexo, incluso cuando no está de humor.

Tomo su mano y la jalo para ponerla de pie justo cuando Emmett pasa junto a nosotros cargando consigo una hielera hacia su SUV.

—Vamos a divertirnos hoy —le digo.

Bufa.

—Es solo agua —señala. Me agacho para besarle la nariz y la jalo más hacia la puerta.

—Es el océano Pacífico —la corrijo—. Y nunca antes he estado ahí.

Bella suelta un largo gemido mientras la jalo hacia el carro.

—Biiieeen —se queja, estirando la palabra. Me río y la subo a la camioneta. Ocupamos el asiento trasero mientras que Alice y Jasper se suben frente a nosotros. Cuando todos estamos en el auto con todas las cosas que necesitaremos, Emmett sale del camino de entrada. Bella pasa sus piernas sobre las mías, lanzándome una sonrisa perversa. Si nuestros amigos y mi hermana no estuvieran en el carro, le metería dedo con felicidad, pero por ahora me conformo con apoyar mi mano sobre sus muslos.

Está usando un vestido rojo sobre su traje de baño y saber qué hay debajo del vestido me está poniendo un poco salvaje. Todavía no le he visto ese traje de baño, pero los tirantes que noté en el cajón me tienen completamente intrigado.

Agarro la taza de café que le preparé a Bella antes de salir y se la entrego. Me la quita con avidez, engullendo un largo trago.

—¿Pop-tart? —pregunto, sacando una de mi mochila. Bien, tal vez sabía que Bella estaría gruñona por tener que irnos a la playa tan temprano e intentaba sobornarla para que se pusiera de buen humor con sus cosas favoritas.

Bella me sonríe y toma el bocadillo envuelto en aluminio.

—Eres un proveedor muy bueno —dice, abriendo el paquete. Me acomodo con el brazo alrededor de sus hombros mientras ella devora el pop-tart frío.

Intento no pensar de más en el orgullo y la esperanza que sus palabras provocan en mí.

Bella saca su celular mientras empieza a comer y pongo los ojos en blanco cuando veo que está otra vez en TikTok. Últimamente ha estado obsesionada con eso. Yo me niego siquiera a descargarlo, sé que podría chuparme todo el día con facilidad.

Bella se ríe a mi lado y es un sonido tan jodidamente dulce que no puedo evitar sonreír. Tal vez TikTok no es tan malo, no si puede hacerla reír incluso antes de haberse tomado su primera taza de café.