Disclaimer: Esta historia no me pertenece, los personajes son de Stephenie Meyer y la autora es fanficsR4nerds, yo sólo traduzco sus maravillosas palabras.

Disclaimer: This story doesn't belong to me, the characters are property of Stephenie Meyer and the author is fanficsR4nerds, I'm just translating her amazing words.


Thank you fanficsR4nerds for giving me the chance to share your story in another language!


Gracias a Yani por ser mi beta en esta historia.


Día 129: 20 de julio de 2020

Bella

14:01 PDT

Los Ángeles, California

Edward está tan bueno que es casi molesto.

Lo veo sobre las gafas de sol mientras él y los chicos se lanzan un balón de fútbol en la arena. Todos van sin camisetas, solo están usando sus shorts, y Edward se ve como si estuviera grabando un comercial para Nike.

Todas las mujeres que han pasado junto a nosotros han volteado a verlos dos veces y unas cuantas han recurrido a pasar caminando junto a su juego de fútbol una y otra vez.

Una mujer en particular con unas tetas gigantes me está poniendo los nervios de punta. Cada vez que pasa junto a él pierde un artículo de ropa. Pronto tendrá que ser arrestada por desnudez pública.

Por su parte, Edward no parece notar nada de esto. Está jugando y riéndose con los chicos, pero puedo sentir que sus ojos se mueven mucho hacia mí.

Hace que la irritación se derrita casi de inmediato.

—Me alegra tanto haber llegado aquí temprano —dice Alice, moviéndose sobre su toalla. Rose tararea para mostrarse de acuerdo. Yo permanezco en silencio, lo cual es la única aceptación que conseguirán de mi parte. Por muy molesto que haya sido despertarme esta mañana, tenían razón. Había valido la pena venir a Orange County a primera hora para reclamar un lugar en la playa.

A pesar de que seguimos en confinamiento, la playa está atiborrada.

Miro a Edward, lo veo correr sobre la arena, riéndose con los chicos. Me gusta verlo así, a pesar de que me está enojando que se vea tan sexy y que me esté excitando mientras estamos en público. Se ve tan despreocupado aquí. Sigue trabajando en su tesis y sé que lo está matando tener que terminarla aquí cuando sus consejeros y todos los de la escuela están tan inaccesibles para él.

Estoy tan orgullosa de él por empujar para lograrlo.

Miss Tetas Grandes pasa otra vez junto a él, y una de dos: o su traje de baño se volvió más pequeño o sus tetas se volvieron más grandes.

La miro con enojo, pero ella ni siquiera me ve. Tiene la mirada fija en Edward.

Nunca antes me he considerado una persona posesiva, pero cuando la veo prepararse para ir a hablar con él, me levanto y salgo corriendo de mi toalla en un segundo.

—¿Bella? —pregunta Alice, pero ya estoy cruzando la arena, corriendo a toda marcha hacia Edward antes de poder pensar en lo que estoy haciendo. Él apenas tiene tiempo para voltear a verme, una sonrisa aparece en su hermosa cara, antes de encontrarme tacleándolo hacia la puta arena.

Aterrizamos pesadamente y duele incluso sobre la arena suave. Se le escapa el aliento a Edward, sus brazos se alzan para rodearme por reflejo. Planto mis piernas a cada lado de sus caderas cuando me agacho para besarlo con fuerza. Él responde de inmediato a pesar de que sigue casi sin aliento.

Al apartarme, veo una mirada deslumbrada en sus ojos antes de girarme hacia Miss Tetas Grandes. Nos está mirando en shock, está congelada en su sitio.

—¡Tiene pareja! —le espeto.

Puedo escuchar a mis amigos riéndose de mí, pero regreso mi atención a Edward.

—¿D-De qué se trata esto? —pregunta, sus manos se posan en mis caderas.

—Estoy siendo una cabrona posesiva —le digo, agachándome para que mi cabello bloquee el mundo exterior—. Eres mío.

Se ríe, sus dedos se entierran en mis caderas.

—Carajo sí, sí lo soy —gime, alzándose para besarme de nuevo—. Para que quede claro, tú también eres mía.

Nunca he dejado que ningún hombre me diga que soy suya. Es degradante y anticuado y endemoniadamente posesivo, pero cuando lo dice Edward no me enojo. En vez de eso, me excita muchísimo.

—Sí —acepto, besándolo una vez más—. Soy tuya.