Disclaimer: Esta historia no me pertenece, los personajes son de Stephenie Meyer y la autora es fanficsR4nerds, yo sólo traduzco sus maravillosas palabras.

Disclaimer: This story doesn't belong to me, the characters are property of Stephenie Meyer and the author is fanficsR4nerds, I'm just translating her amazing words.


Thank you fanficsR4nerds for giving me the chance to share your story in another language!


Gracias a Yani por ser mi beta en esta historia.


Día 183: 11 de septiembre de 2020

Edward

16:04 PDT

Los Ángeles, California

Estoy jodidamente exhausto. Logré conseguir trabajo dando clases de historia en una preparatoria y ha sido increíble hasta ahora, pero también me está dando una seria paliza. Es más que nada en línea, pero de vez en cuando tengo que ir a la escuela para reportarme. Ha sido un torbellino y estoy emocionado por tener el fin de semana libre para celebrar el cumpleaños de Bella.

La mayoría de nuestros amigos están en la sala cuando llego a casa, con la excepción de Emmett que sigue en el patio. En cuanto cruzo la puerta Bella se levanta del sofá y corre hacia mí.

—¡Lo hice! —grita a modo de saludo. Se lanza a mí con rapidez; dejo caer las llaves de mi carro y mi mochila al piso para atraparla. Me rodea las caderas con sus piernas, fijándome en mi sitio mientras deja un profundo beso en mis labios.

Carajo, su beso casi me pone de rodillas.

La miro cuando se aparta.

—¿De qué estás hablando?

Bella sonríe y que me jodan si eso no me alza de inmediato el ánimo.

—Ya recibí respuesta de una editorial. ¡Quieren publicar mi trabajo!

Agarro su culo para estabilizarla.

—Carajo, ¿hablas en serio? ¡Eso es increíble! ¡Felicitaciones! —La beso con tanta fuerza que tengo que apoyarnos en una pared. Escucho a alguien carraspear y me aparto de ella para ver a nuestros amigos yéndose de la sala para darnos un poco de espacio.

—No es algo del nivel de un Pulitzer ni nada así —dice Bella, sacudiendo la cabeza—. Pero eso será un comienzo para mí, ¡y con el adelanto de la editorial podré volver a tener ahorros de verdad!

Sé que esto ha sido una preocupación para ella. El dinero empezó a escasear entre más tiempo pasaba sin poder regresar a trabajar, y aunque yo feliz podría hacerme cargo de los gastos, sé que a ella le gusta ser independiente.

—Nena, eso es jodidamente increíble. Estoy muy orgulloso de ti.

Se sonroja un poco y se me ocurre que ahora sería un buen momento para decirle que la amo. Desde hace tiempo que ya lo sé, pero no he tenido prisa por decírselo. Por un lado, creo que eso la pondrá nerviosa. Empezamos nuestra relación de modo poco convencional y quiero que sepa que a pesar de que fue la vida la que nos juntó, la amo por ser ella y no porque ha sido la única persona cerca a quien amar.

Sin embargo, antes de poder abrir la boca para decir algo, ella aprieta otra vez las piernas alrededor de mi cintura.

—He esperado todo el día para decírtelo. Quiero que nos encerremos en nuestra habitación todo el fin de semana —dice, jalándome un poco el cabello. Le sonrío y vuelvo a tocarle el culo.

—Por supuesto.