Disclaimer: Esta historia no me pertenece, los personajes son de Stephenie Meyer y la autora es fanficsR4nerds, yo sólo traduzco sus maravillosas palabras.

Disclaimer: This story doesn't belong to me, the characters are property of Stephenie Meyer and the author is fanficsR4nerds, I'm just translating her amazing words.


Thank you fanficsR4nerds for giving me the chance to share your story in another language!


Gracias a Yani por ser mi beta en esta historia.


Día 258: 26 de noviembre de 2020

Emmett

14:38 PDT

Los Ángeles, California

La casa huele increíble. Los seis hemos estado cocinando lo que parecen ser días, cada uno concentrándonos en lo que consideramos que es nuestra especialidad para contribuir a esta increíble comida de Acción de Gracias.

Bella ha pasado una semana descongelando y salando el pavo; Edward ha estado recreando con mucho cuidado la receta secreta de su madre para el relleno, mientras que Alice, Rose y Jasper han estado horneando. Las chicas han estado haciendo postres mientras que Jasper se concentra en el pan.

Yo he proporcionado casi el ochenta por ciento de nuestra verdura de mi jardín y he logrado preparar no solo una ensalada, sino un montón de guarniciones que enorgullecerían a mi mamá.

Ha sido un trabajo de amor y todos lo hemos hecho juntos.

—¿Qué es eso?

Alzo la vista hacia Edward mientras me concentro en revolver la olla.

—Sopa de calabaza —le digo. Olisquea el aire mientras corta el pan para su receta.

—Carajo, huele maravilloso.

Le sonrío.

—Es la receta de la abuelita McCarty —le digo. Edward sonríe y señala el relleno.

—La receta de la abue Platt —admite. Me río. Me encanta que cada uno hemos podido traer un pedacito de las tradiciones de nuestra familia aquí esta noche.

—Tengo un presentimiento muy bueno sobre esta noche —le digo, girándome hacia la estufa—. Es uno de esos días, ¿sabes?

Edward asiente, pero antes de poder decir algo, Bella entra a la cocina y se pone las manoplas. Me hago a un lado para que pueda revisar el pavo. Luego de asegurarse de que todo va bien, empieza a cerrar el horno, y Edward estira la mano para darle una nalgada. Ella grita un poco, se para y se gira de golpe hacia él. Se ve enojada hasta que él le sonríe, y luego solo se derrite. Se besan y ella le roba un pedazo de pan antes de salir de la cocina.

—Maldición, Bella está verdaderamente loca por ti —le digo. Edward me mira sorprendido.

—¿Eso crees?

Me sorprende que ella no se lo haya dicho ya.

—Esa chica está completamente enamorada —digo, señalando hacia la puerta por donde salió. Edward se ve complacido por esto—. ¿No le has dicho que la amas?

Edward me mira y se encoge de hombros.

—Lo he pensado —dice lentamente—. Es que siento que necesitamos más tiempo.

Ese es un sentimiento que puedo entender. A veces lo mejor para esta situación es el tiempo, a pesar de que puede ser endemoniadamente difícil tener que esperar.

Le palmeo el hombro.

—No te preocupes, hombre. Creo que sucederá más pronto de lo que piensas.

Me mira, está sonriendo un poco.

—Sí, espero que tengas razón.