Disclaimer: Esta historia no me pertenece, los personajes son de Stephenie Meyer y la autora es fanficsR4nerds, yo sólo traduzco sus maravillosas palabras.
Disclaimer: This story doesn't belong to me, the characters are property of Stephenie Meyer and the author is fanficsR4nerds, I'm just translating her amazing words.
Thank you fanficsR4nerds for giving me the chance to share your story in another language!
Gracias a Yani por ser mi beta en esta historia.
Día 258: 26 de noviembre de 2020
Rose
18:59 PDT
Los Ángeles, California
Ha sido un día largo y emotivo. Me siento exhausta, pero de una manera buena y feliz, cuando Emmett me encuentra en el jardín mirando los rosales que plantó para mí. Me rodea con sus brazos, abrazándome contra su pecho.
Me recargo en él, disfrutando del confort de su abrazo. Es casi aterrador pensar en lo lejos que hemos llegado en casi un año de estar juntos. Soy una persona diferente por conocer a Emmett y siempre me sentiré agradecida por eso.
—Nunca había visto a Jasper tan feliz —dice Emmett con gentileza. Le sonrío al jardín, apoyando mi cabeza en su pecho.
—Sí, igual con Alice —murmuro.
Emmett se queda callado y puedo escuchar lo que está demasiado nervioso para preguntar. Me entristece que todavía lo hago sentir nervioso, así que respiro profundamente y doy el primer paso.
—¿Es eso algo que quieres tener algún día? —pregunto, alzando la vista hacia él. Se ve sorprendido.
—¿Matrimonio? —pregunta. Asiento y se remoja los labios—. Sí —dice lentamente. Me mira, se ve un poco nervioso—. ¿Tú?
Respiro profundamente antes de dar el paso.
—Lo quiero todo —le digo—. Quiero un matrimonio y niños y perros. Quiero clases después de la escuela y picnics y peleas tontas con vecinos y mamás de la asociación de padres de familia. —Me giro en sus brazos—. Quiero reuniones familiares y fiestas de cumpleaños y bodas, y cada celebración que la vida puede ofrecer porque la vida debería ser celebrada. —Le rodeo el cuello con los brazos, pasando gentilmente mis dedos entre las puntas de su cabello—. Quiero envejecer con mi mejor amigo, el hombre al que amo más que a nada, el hombre que me salvó de mí misma, que me enseñó cómo amar y vivir; mi alma gemela.
Las lágrimas se acumulan en sus ojos al bajar la vista a mí y puedo sentir su corazón golpetear en su pecho con un amor salvaje y esperanzador. Respiro profundamente otra vez y puedo sentir la exactitud de lo que estoy a punto de decir.
—Eres el indicado para mí, Emmett McCarty. No tiene que ser hoy o en un año, pero quiero que sepas que eres mi para siempre y si me aceptas con todo y mis defectos, quiero casarme contigo algún día.
Las lágrimas caen por sus largas pestañas cuando se agacha para acunar tiernamente mi cara. Su beso es suave, reverente, y me cala directamente en el alma.
—Jesucristo —maldice, apartándose una fracción—. Rose, te amo más que a nada. Te acepto como eres, en todas las maneras en que pueda tenerte. —Hace una pausa, roza sus pulgares sobre mis mejillas—. Te amo con todo lo que soy y justo ahora, saber que también me amas es suficiente. —Sonríe y esa sonrisa me acelera el corazón—. Pero un día, Rosalie Lillian, ten por seguro que me casaré contigo.
