Disclaimer: Esta historia no me pertenece, los personajes son de Stephenie Meyer y la autora es fanficsR4nerds, yo sólo traduzco sus maravillosas palabras.
Disclaimer: This story doesn't belong to me, the characters are property of Stephenie Meyer and the author is fanficsR4nerds, I'm just translating her amazing words.
Thank you fanficsR4nerds for giving me the chance to share your story in another language!
Gracias a Yani por ser mi beta en esta historia.
Día 287: 25 de diciembre de 2020
Edward
6:34 PDT
Los Ángeles, California
—Edward, ¡despierta!
La voz de Bella rompe a través de mi consciencia medio segundo antes de sentirla aterrizar en mí.
—Carajo —gimo. Aterrizó en mi abdomen y pecho, sacándome el aire de los pulmones. Su rodilla apenas logró esquivar mi entrepierna—. Nena, ¿qué?
Se acomoda sobre mí, sentándose a horcajadas con una enorme sonrisa.
—¡Feliz Navidad!
Sonrío. Ha estado jodidamente emocionada por Navidad. Al parecer, lo suficientemente emocionada para despertar a las seis y media. Huelo a café y me giro para ver una taza en el buró junto a mí. Bien, antes de las seis y media.
—Feliz Navidad —bostezo, jalándola para pegarla sobre mí. Se acurruca en mi pecho, llenando mi piel de besos—. ¿Dormiste algo?
Se ríe, gira la cabeza para besar mi bíceps.
—Dormí un par de horas anoche —dice, sus ojos brillan perversamente. Sonrío. Anoche la até a esta cama y jugué con ella hasta que estuvo gritando. Había sido endemoniadamente caliente y ambos colapsamos después de eso, completamente exhaustos.
—Quiero darte un regalo —dice Bella, regresando mi atención al presente.
Sonrío.
—Bien, ¿deberíamos ir abajo? ¿Ya se levantaron todos?
Me sonríe, se sale de mis brazos y se desliza hacia abajo por mi cuerpo. Me siento un poco para ver sus dedos engancharse en mi bóxer.
Pues que me jodan.
Bella me mira entre sus pestañas y la sangre se apresura hacia mi polla tan solo al pensar en ella estando tan cerca de ahí.
Me baja el bóxer y lo avienta al otro lado de la habitación antes de girarse hacia mi polla para darle toda su atención. Está desaliñada, sonrojada a causa del sueño y probablemente el café, y se ve tan jodidamente perfecta ahí acuclillada entre mis piernas, tomando mi polla en su mano.
—¿Recuerdas —murmura, su mano trabaja mi longitud, la gira y la jala para poder alargarme y endurecerme más— cuando estabas en cuarentena? —pregunta, lamiéndose los labios. Es difícil concentrarme en sus palabras.
—¿Eh?
Sonríe.
—¿Recuerdas lo caliente que era no poder tocarnos el uno al otro? —ronronea, su aliento se siente caliente y hace que mi polla se contraiga en sus manos.
—Carajo, recuerdo que tenía que jalármela constantemente —le digo, sacudiendo la cabeza. Sonríe.
—Me encantaba provocarte —admite—. Aunque muchas veces me resultaba contraproducente y tenía que ir a masturbarme. —Entrecierro los ojos a su mano cuando se mete debajo de la camiseta ancha que está usando. Maldición, puedo escucharla tocándose a sí misma. Suena húmeda.
—Lo sé —gruño—. Podía escucharte.
Sonríe y se hace hacia adelante para tomarme en su boca. Está caliente y apretada y tan jodidamente perfecta, y tengo que luchar conmigo mismo para no embestir en su boca. Su lengua se resbala y sube y baja por mi longitud antes de soltarme con un pop. Apenas puedo contener mi gemido.
—Esperaba que me escucharas —admite—. Dios, me mojaba tanto con tan solo pensar en ti escuchando como me corría. ¿Te tocabas? —pregunta, sacando la mano de entre sus piernas. Cristo, puedo ver que sus dedos están reluciendo, incluso desde aquí. Me rodea la polla con ellos y contengo un estremecimiento.
—Sí —gruño—. Todo el puto tiempo. Siempre que te escuchaba. —Gimo cuando me llena toda la polla de sí misma—. Imaginaba que era yo el que te follaba y no ese juguete.
Bella sonríe.
—Dejé eso para ti, para que tuvieras una linda imagen —dice, lame otra vez la parte inferior de mi polla. Maldigo pesadamente y Bella sonríe, se sienta y se sube a mi cuerpo. Se acomoda sobre mi regazo, pero en vez de meter mi polla a ella, la presiona entre nosotros mientras se quita la camiseta. Está gloriosamente desnuda y mis ojos se fijan en la imagen de los labios rosas de su coño acomodados alrededor de mi polla, empujándola de modo que se está deslizando sobre ella, su clítoris se mueve con cada pasada. Está jodidamente empapada y me pregunto cuánto tiempo lleva despierta esperando por esto.
Su coño está ardiendo y todo lo que quiero hacer es alzar la pelvis y entrar a casa en ella, pero obviamente no ha terminado.
Sigue con este ritmo lento y tormentoso, mueve de adelante hacia atrás sus caderas sobre mi longitud y puedo sentir que se está acercando a correrse. Quiero estar dentro de ella; necesito estar dentro de ella. Se inclina con las manos en mis abdominales mientras sigue meciendo las caderas, deslizándose de enfrente hacia atrás sobre mi polla.
—Dios, te sientes tan maravilloso —gime—. Nunca he estado con alguien que me hiciera sentir tan jodidamente bien.
Me hincho de orgullo y agarro sus caderas, empujándola con más fuerza sobre mí. Ambos gritamos ante la sensación.
—Bien.
Sus dedos se flexionan sobre mis abdominales.
—Quiero estar dentro de ti —le digo. Asiente y nos doy la vuelta, alzándome sobre ella. Mi polla está humedecida con sus jugos y ella está retorciéndose debajo de mí, prácticamente está rogando por mí.
Excepto que ahora yo estoy en control y muevo las caderas, tocándole gentilmente el clítoris, haciéndola jadear.
—Edward, por favor —gime, alzando las caderas. No encuentro en mí la voluntad de negarme a ella, así que muevo las caderas para entrar en casa. Ambos nos estremecemos en cuanto estamos unidos y sus piernas se alzan para rodearme las caderas, yo bajo los brazos para meterlos debajo de sus piernas. Eso me hace hundirme más en ella y suspira, arqueando la espalda sobre la cama.
Cuando estoy dentro de ella no nos contenemos. Nuestros cuerpos se azotan, desesperados e implacables. Puedo notar que está cerca; parece que lleva horas estando cerca y necesito sentirla correrse a mi alrededor. Bajo la mano, acariciando su clítoris mientras mi boca captura uno de sus pezones. Imito los movimientos entre los dos puntos de su cuerpo hasta que está a punto de gritar, su cuerpo está tenso como un arco perfecto.
Un despunte más y ella sale disparada como una flecha, se corre y aprieta mi polla con tanta fuerza que es difícil para mí no seguirla de inmediato. Sin embargo, unas cuantas embestidas más y llego ahí, me corro con tanta violencia que mi visión se vuelve borrosa.
Colapso sobre ella, desearía poder ser consciente de mi peso, pero sé que le gusta cuando estoy encima.
Efectivamente, me rodea la cabeza con sus brazos y me sostiene contra su pecho mientras lucha por recuperar la respiración.
—Dios, te amo, carajo.
Dejo de respirar, dejo de existir mientras proceso sus palabras. Me muevo para alzar la vista hacia ella.
—¿Qué? —digo con voz rota.
Se ve avergonzada y bufa, sacudiendo la cabeza.
—Maldición, tenía un plan —gime—. Iba a darte la mejor mamada de tu vida y luego íbamos a abrir los regalos con nuestros amigos, y luego iba a decírtelo porque todo lo que quiero hacer hoy es pasar el día contigo porque te amo.
Jesucristo, de verdad lo había dicho.
—¿Me amas?
Frunce el ceño cuando me siento y me salgo de ella.
—Sí —dice, entrecerrando un poco los ojos. Me quedo callado y Bella entrecierra más los ojos—. ¿Hay algo que quieras decirme? —exige.
Demonios, estoy siendo un idiota.
—Dios, Bella. Me sorprendiste. He querido decirte lo mucho que te amo durante meses. —Alzo una mano para jalarme el cabello, sacudiendo la cabeza—. También te lo iba a decir hoy.
Bella sonríe.
—Bien, eso significa que yo gano.
Me río, sacudiendo la cabeza incrédulo, feliz, enamorado.
—Carajo, te amo, Bella Swan.
Y con este capítulo me despido de una traducción más, este no es el último, el último capítulo se compartirá el día de hoy por la tarde/noche. No me queda más que agradecerles todo su apoyo en esta traducción, gracias por sus alertas, favoritos y reviews :3
Creo que no todas lo saben, pero esta historia tiene una secuela que todavía está siendo publicada. Tengo permiso para traducirla y la publicaré cuando esté terminada en inglés, no olviden ponerme en alertas aquí en FF o unirse a mi grupo de Facebook (Traducciones: FungysCullen13) para que estén pendientes de cuando se publique la traducción de la secuela, de momento les comparto aquí el summary ;)
Knocked Up: Dos años después desde que se conocieron durante un confinamiento global, Edward y Bella son expertos en enfrentar lo inesperado. Eso hasta que las cosas se salen del libreto para ellos. Viviendo en un país lejos de amigos y familia, están a punto de descubrir que la necesidad de papel de baño durante el confinamiento no era nada comparado con los pañales que les esperan por delante.
