Disclaimer: Esta historia no me pertenece, los personajes son de Stephenie Meyer y la autora es fanficsR4nerds, yo sólo traduzco sus maravillosas palabras.

Disclaimer: This story doesn't belong to me, the characters are property of Stephenie Meyer and the author is fanficsR4nerds, I'm just translating her amazing words.


Thank you fanficsR4nerds for giving me the chance to share your story in another language!


Gracias a Yani por ser mi beta en esta historia.


Día 293: 31 de diciembre de 2020

Bella

23:55 PDT

Los Ángeles, California

Ha sido el año más jodidamente loco de todos.

Miro alrededor en nuestra sala a las cinco personas que han llegado a significar muchísimo para mí, y de pronto no puedo recordar cómo era la vida sin ellos.

Alice y Jasper están bailando lentamente junto a la televisión, la mano izquierda de ella y la derecha de él están unidas mientras él le toca con gentileza su anillo de compromiso. Ambos han estado radiantes desde Acción de Gracias, y no podría sentirme más feliz por ellos.

Rose y Emmett están acurrucados en el sofá con los miembros entrelazados, ambos tienen sonrisas pacíficas en las caras. Nunca he visto a Rose tan calmada o feliz. Emmett la ha salvado de vivir la vida que sus padres tenían planeada para ella. La ha salvado de convertirse en ellos, justo como ella lo ha salvado de conformarse con sueños pequeños y simples. Emmett tiene ambiciones y todo es gracias a la influencia de Rose.

Los brazos de Edward están a mi alrededor, me abraza con gentileza, y el peso del amor que siento por él es tan grande y real que, durante un momento, no puedo respirar.

Sabía que el amor existía, no era toda una cínica como Rose, pero honestamente no creía que estuviera ahí afuera para que yo lo encontrara. Soy una persona difícil y nadie en sus cinco sentidos querría aguantar todo eso.

Nunca me había sentido tan feliz de que me demostraran que me equivocaba. Edward me ve; ve mis locuras, mis caprichos, lo imperdonable de mí y me ofrece amor constante, apoyo y paciencia. Es todo lo que no creí que merecía tener en este mundo y es difícil imaginar que una pandemia de entre todas las cosas es lo que nos juntó.

Sus brazos se aprietan un poco a mi alrededor y alzo la vista hacia él.

—Te amo —susurra, dejando un beso en el costado de mi cabeza. Me hace estremecer el alma y me giro para corresponderle el beso.

—Ya casi es hora —dice Alice, llamando nuestra atención. Reparte tazas de champaña y me giro hacia Edward, pienso en todo lo que este año nos ha quitado y nos ha dado a cambio. Ha sido un año largo y difícil, pero también ha sido uno maravilloso, lleno de momentos que nunca habría vivido bajo circunstancias normales. Tengo muchas cosas por las cuales sentirme agradecida.

»¡Un minuto! —dice Alice, encendiendo la televisión. Miro a mis amigos, mis seres queridos, y sonrío.

No sé qué nos depara el futuro. No sé cuándo terminará este confinamiento, si será en unos días o en unos años. Cuando esto empezó se sintió como si hubiéramos tenido que detener nuestras vidas, pero ahora me doy cuenta que eso no fue del todo cierto. La vida sigue y lo que viene, vendrá. Todo lo que podemos hacer es aferrarnos a nuestros seres queridos y encontrar una manera de divertirnos un poco.