Disclaimer: Helluva Boss y Hazbin Hotel son creación de Vivziepop. "Imp on Fire" es creación de TalosLives. Por favor apoya la obra original.

IX

Planeación

La mayoría de los asesinos amateurs probablemente estarían en pánico mientras llegaban al lugar seguro para no ser atrapados tras completar un encargo. Sin embargo, I.M.P. no era un grupo amateur de mercenarios asesinos... De hecho, Blitzø estaba irritado porque se demoraron en regresar a Imp City porque cierto renacuajo albino de verga chiquita había bebido demasiada agua al regresar a casa; Golpeteando el volante con los dedos, Blitzø miraba por el espejo lateral para ver si Moxxie regresaba por fin del baño en ese vertedero de gasolinera antes de suspirar.

―Juro que Moxxie tiene una vejiga del tamaño de una nuez.―murmuró Blitzø rodando los ojos. ―. No creí que tuviera que preguntar si alguien tenía que ir al baño antes de ir a torturar a nuestro invitado especial de allá atrás, pero supongo que es mi culpa por asumir que todos aquí éramos adultos sin un puto bebé en el equipo.

―Ay, ya dejade quejarte.―gruñó Loona subiendo volumen de su teléfono. ―. Si tanto te preocupa entonces solo deshazte de él.

―Él saldrá pronto.―concilió Millie, defendiendo a su marido como siempre, mientras mordisqueaba una barra de chocolate que le compró al empleado de la gasolinera. ―. Además, con las drogas que le pusimos al pollo cabrón, el objetivo no se despertará hasta la medianoche.

Las palabras de Millie se cumplieron cuando Moxxie, viéndose un poco mareado y estremeciéndose de disgusto, salió del baño y entró en la camioneta. Blitzø se volvió hacia su empleado y exclamó: ― ¡Ya era hora, ¿qué estabas haciendo allí?! ¡¿Orinando y cagando a la vez?!

Loona olfateó el aire y sacó la cabeza por la ventana entre arcadas, a punto de vomitar. ―. ¡Puta madre, Moxxie! ¡¿Qué dejaste ahí?!

― ¡Intenta buscar un inodoro en una gasolinera que NO haya sido bombardeada por un elefante con diarrea!―señaló Moxxie teniendo una arcada del puro asco.―. Tuve que limpiar la menos repugnante antes de sentarme.

―Dime por favor que al menos te lavaste las manos embarradas de mierda.―gimió Loona mientras se tapaba la nariz.

― ¡Claro que lo hice! ¿Quién no se lava las manos después de ir al baño?―inquirió Moxxie.

…De repente, tres pares de ojos se volvieron lentamente hacia Blitzø, quien los miró entrecerrando los ojos. ―Oh vamos. ¿Siempre asumen lo peor de mí?

―Sí.

―La mayor parte del tiempo.

― ¿Es eso siquiera una pregunta, señor?

Mostrándoles el dedo medio, Blitzø encendió el vehículo y se alejó a toda velocidad por la carretera, lo que provocó que algunos vehículos dieran violentos virajes para evitarlo, terminando chocando entre sí y dejando una pila de destrucción; Las cosas empeoraron aún más cuando un camión cisterna lleno de combustible patinó al salirse de control y explotó en llamas al estrellarse. Moxxie miró por la ventana las explosiones a lo lejos y preguntó: ―Uh... ¿no deberíamos mantener un perfil bajo?

―Relájate, Mox.―replicó Blitzø sonriendo. ―, Ves cosas peores en la autopista de Nueva Jersey.


Tardaron dos horas hasta Imp City, pero las noticias ya estaban informando sobre su exitoso embate nocturno; Por el momento la Guardia Real se estaba atribuyendo el mérito de desmantelar una organización terrorista relacionada con la muerte de todos los partidarios del sistema de Hazbin Hotel, por lo que no se mencionó nada sobre Blitzø y su equipo, lo cual estaba bien: Cuanta menos atención recibieran, mejor. De hecho, pensándolo en retrospectiva, provocar a uno de los cerebros detrás de esta camarilla secreta de rebeldes fanáticos quizás no fue una buena idea.

Estacionando frente a su edificio de oficinas, Blitzø respiró hondo antes de mirar a sus compañeros de trabajo. ―Muy bien, este es el plan: Llevaremos a Kern al mismo lugar donde interrogamos a Aran. Ustedes tres lo interrogarán para ver si canta mientras yo consigo nuestra arma secreta.

― ¿Arma secreta?―inquirió Millie levantando una ceja, al igual que Moxxie y Loona.

―En caso de que fallen nuestros métodos habituales.―contestó Blitzø mirándolos con seriedad. ―. No se vayan a contener en casi matarlo, quiero saber con quién estamos tratando y quién está implicado. Estos muchachos saben que estamos tras ellos, y es probable que ya estén haciendo planes para derribarnos: No serán seguras la oficina o nuestros hogares, y si queremos evitar que nuestros amigos y familiares resulten heridos, tendremos que desaparecer. Es posible que se den cuenta que estamos vivos en algún momento, pero los retrasará lo suficiente para que podamos estar a salvo desde el comienzo... Eso significa que declaro CÓDIGO Q.D.E.P. (1)

…Que nadie diga que Blitzø era paranoico sin motivo. Sabía que poseer un negocio de sicarios para matar humanos en la superficie traería enemigos de alguna forma: Otra empresa que no le gustara la competencia, algún Overlord que estuviera disgustado al ser asesinado alguno de sus peones terrícolas... Diablos, era un milagro que el Cielo aún no les hiciera algo después de todo este tiempo.

Blitzø había hecho muchos planes de contingencia a lo largo de los años para diversas situaciones, asegurándose de que todos sus empleados las conocieran, incluido el CÓDIGO Q.D.E.P.

Eso significaba que a partir de ahora, los cuatro serían declarados oficialmente muertos en los registros y periódicos, con solo unos pocos que sabrían que seguían vivos... No era la primera vez que Blitzø había fingido su muerte y, si sobrevivía a esto, no sería la última. Si bien estar "muertos" les permitiría moverse más fácilmente desde las sombras, también tenían que mantener un perfil tan bajo que las interacciones con el mundo exterior serían sumamente escasas.

―Mis padres sabrán que estoy bien, ¿verdad?―preguntó Millie con preocupación.

―Así es, también mis hermanas, Octavia y otros más. La princesa Charlie y su personal más cercano también lo saben.―replicó Blitzø para la sorpresa de los demás.

― ¿Por qué le informaría a la princesa?―inquirió Moxxie.

― ¿Quién crees que va a acogernos mientras todos creen que estamos pudriéndonos dos metros bajo tierra?―preguntó Blitzø con una sonrisa.―. Le envié un mensaje de texto mientras Moxxie estaba ocupado cagando las tripas para preguntarle si estaría de acuerdo que nosotros vivamos allí mientras derrotamos a esta camarilla; Ella aceptó, pero tendremos que trabajar como empleados para tener una coartada. Además, si estos tipos la están atacando, podemos agregar una protección adicional para ella y los hoteles.

―...Mientras tenga una cama tamaño queen, mucho alcohol y un buen servicio a la habitación, estoy dentro.―repuso Loona encogiéndose de hombros.

― ¡Suena genial!―exclamó Millie sonriendo mientras se acurrucaba junto a su esposo. ―...Incluso podría ser como una segunda luna de miel, ¿verdad, querido?

―Hmm, la verdad no me molestaría eso.―respondió Moxxie sonriendo.

―Oigan, concéntrense los dos, luego pueden besuquearse.―terció Blitzø chasqueando los dedos. ―. Como sea, tengo todo listo para fingir nuestras muertes, incluso ya planté algunos cadáveres falsos y todo.

― ¿Y cómo va a fingir nuestras muertes, señor?―Le preguntó Moxxie levantando una ceja.

―Simple.―replicó Blitzø con una sonrisa mientras sacaba un dispositivo de control remoto con varios botones de colores. ―. He llenado nuestra oficina con explosivos.

― ¿Hizo eso antes de que nos fuéramos?

―Oh no, lo hice el primer día que empezamos a trabajar.― contestó Blitzø para desconcierto del equipo.

― ¡En el nombre de Satanás, ¿por qué haría eso?! ¡Nos habría matado a todos si hubiera pulsado el botón sin querer!―Le gritó Moxxie con incredulidad.

―Relájate, Mox: Todavía respiras.―repuso Blitzø y presionó un botón en el control remoto.

Se produjo una explosión, pero no en la oficina. Ni siquiera en el edificio correcto.

Los ojos de la pandilla se agrandaron cuando, al otro lado de la calle, una lavandería explotó tan repentinamente que más parecía un taller de fuegos artificiales. Pedazos de cadáveres carbonizados estaban por todas partes mientras diablillos envueltos en llamas gritaban revolcándose de agonía mientras que otros corrían con la piel desollándose por el fuego... Luego, tres pares de ojos se clavaron en un confundido Blitzø que miraba el control remoto.

―...Espera, pensé que era el botón verde. Hmm, tal vez es el rojo...―Y lo presionó.

Otra explosión, pero esta fue en una Iglesia de Satanás, a solo unas tiendas más abajo: La Cruz al revés (2) salió volando cual cohete antes de aplastar a un diablillo anciano que estaba a punto de cruzar la calle tras ponerse el semáforo en rojo; Más cuerpos en llamas cubrieron las calles, incluido un sacerdote semidesnudo rodeado de diablillos monaguillos que lloraban mientras ardían en llamas... Aunque también estaban huyendo del sacerdote.

― ¡Carajo! ¡Tiene que ser el botón azul!

Luego, una explosión hizo trizas el hospital infantil.

―...Um, ¿naranja?

El centro comunitario se deshizo en fuego.

―¿Amarillo?

La estación de bomberos se convirtió en pura humareda.

― ¡Morado, es el morado!

Y desapareció la biblioteca pública.

¡Me lleva la...! ¡El blanco!

La clínica de abortos fue abortada entre ráfagas de C4.

― ¡Mierda, Blitz! ¡¿Cuántas bombas pusiste en la ciudad?!―Le gritó Loona con incredulidad mientras toda la calle se convertía en un pandemónium de diablillos moribundos, incendios extendiéndose y unidades médicas que luchaban por sortear los escombros por todas partes.

― ¡Espera, ya me acordé: Era el botón rosa!―exclamó Blitzø mientras presionaba el botón: Esta vez la explosión de combustión masiva fue en un piso entero de su edificio. ―. ¡Ahora sí! ¡Misión cumplida!

―Um, ¿Blitz?―inquirió Millie entrecerrando los ojos a su jefe. ―. Ese era el piso dieciséis.

― ¿Y?

―...La oficina está en el piso dieciocho.

―Pues aún cuenta.―respondió Blitzø encendiendo la camioneta y conducía por la calle mientras atropellaba a uno o dos peatones consumiéndose en llamas.

{Iniciar sesión}

{Ejecución de diagnóstico adecuado}

{Cortafuegos activados}

{Sistema de seguridad online activados}

{Sistemas anti-piratería activados}

{Torres de transición sincronizadas}

{Software VPN activado}

{Servidores Proxy activados}

{Asegurando ruta de conexión}

{Ruta establecida}

{Conectando... Conectando... Conectado}

{Conexión establecida}

{Bienvenido B.J.}

B.J.: ¿Ya están todos aquí?

W.A.: Faltan G.J. y Y.K. ¿De qué se trata esto, B.J.?

B.J.: Preferiría que estén todos para no tener que repetirme. Pero no hace falta decir que tenemos una situación.

R.Q.: ¿Qué tan grave es?

B.J.: Aún no estoy seguro, pero es preocupante.

Y.K.: No se preocupen, ya llegué. Lidiaba con unos problemas familiares.

R.Q.: ¿Tu hermano otra vez?

Y.K.: No, los otros. Lo juro, a veces siento que soy el único que tiene cerebro en mi familia.

W.A.: ¿Tienes siquiera una cabeza en esa capa?

Y.K.: Mi rostro natural te haría morirte de miedo y locura.

B.J.: Suficiente, tenemos cosas más importantes que discutir. ¿Alguien puede enviarle un mensaje a G.J. para que se conecte?

G.J.: ¡Estoy aquí, estoy aquí! Relájense. Me necesitaban en el Club High Roller. ¿Qué sucede?

W.A.: Sí, B.J., ¿qué es tan importante que era necesaria una reunión ahora y no el sábado como habíamos planeado?

B.J.: Célula operativa 7 ha sido destruida.

W.A.: ¿Qué?

Y.K.: ¿Qué?

G.J: ¿Qué carajo?

R.Q.: ¿Estás seguro?

B.J.: Sí, se ha confirmado la noticia. La mayoría muertos de forma permanente. Armas angelicales.

Y.K.: Eso no es barato. ¿Quién pudo haber hecho esto?

B.J.: Yo sé quiénes: Inmediatos Matones Profesionales.

G.J: ¿Quién diantres son Inmediatos Matones Profesionales?

R.Q.: Espera un segundo, creo que he oído ese nombre antes... Sí, recuerdo esa musiquita publicitaria que escuché una vez. ¿No es una especie de empresa que mata a humanos en el mundo de los vivos cómo venganza?

B.J: Sí, son un equipo de cuatro, tres diablillos y un perro infernal. La organización se formó hace unos años, pero Blitzo, su fundador, ha sido un asesino por mucho más tiempo.

W.A.: ¿Estás diciendo que perdimos una célula completa por un grupo de diablillos? No puedes hablar en serio.

B.J.: Estos no son diablillos ordinarios: Blitzo es conocido en el Inframundo por ser un asesino talentoso y hábil con múltiples contactos. Es responsable del asesinato de varias figuras importantes en el Infierno, incluidos varios Overlords, líderes militares y políticos.

R.Q.: ¿Y los otros dos diablillos?

B.J.: Moxxie y Millie. Un matrimonio. El marido era guardaespaldas profesional antes de entrar al sicariato, se le atribuye como francotirador y tirador de élite. La esposa también era una conocida asesina a sueldo con un talento particular para el combate a corta distancia y armas blancas antes de unirse a I.M.P.

G.J.: ¿Y el perro infernal?

B.J.: Hija adoptiva de Blitzo. Si bien no tiene antecedentes conocidos, se puede suponer que su padrastro le enseñó sus habilidades.

W.A.: Aún me cuesta creer que estos cuatro hayan acabado con una célula entera. Incluso si tuvieran armamento angelical.

G.J.: Me preocupa más quién contrató a estos sujetos. ¿Y por qué ellos? Puedo nombrar a una docena de otros escuadrones profesionales y mortales que son mejores.

B.J.: No fueron contratados. Hicieron esto por su propia cuenta.

R.Q.: Eso tiene menos sentido. ¿Por qué entonces harían esto?

B.J.: Porque Blitzo era el amante del príncipe Stolas.

W.A.: Me estás echando la culpa, ¿verdad?

B.J.:¿Considerando que fuiste tú quien ordenó que lo mataran con Célula 7? Si.

R.Q: Realmente no podías contener tu odio por el demonio búho, ¿verdad?

W.A.: ¡Eso no tiene nada que ver! ¡Era un perfecto primer objetivo para nuestra cruzada, nada más!

G.J.: Sí esta fuera una mesa de póquer, serías el peor jugador de la historia.

B.J.: Suficiente. Todavía estoy evaluando los daños, pero parece que Kern ha sido capturado con vida y también se las arreglaron para tomar una cantidad considerable de información digital. No lo suficiente para delatarnos, pero lo suficiente para que comiencen a atacar nuestras operaciones. Quiero advertirles a todos que se mantengan alerta. Por ahora, sugiero mantener en espera todas las ejecuciones y futuras operaciones de ataque hasta nuevo aviso.

Y.K.: Estoy de acuerdo.

Q.R.: Estoy de acuerdo.

G.J.: Estoy de acuerdo.

W.A.: Estoy de acuerdo.

B.J.: Bien. Nos reuniremos en tres días para discutir las operaciones actuales. Que el verdadero Rey regrese a todos nosotros.

W.A.: Que el verdadero Rey regrese a todos nosotros.

Y.K.: Que el verdadero Rey regrese a todos nosotros.

R.Q.: Que el verdadero Rey regrese a todos nosotros.

G.J.: Que el verdadero Rey regrese a todos nosotros.

{Conexión finalizada}


Glosario/Notas:

(1) Q.D.E.P. = "Qué Descanses En Paz". R.I.P. ("Rest in Peace") en el original.

(2) Si bien esto podría tratarse de un error de TalosLives, pues la Cruz Invertida es la Cruz de San Pedro (quien al momento de su crucifixión pidió que lo pusieran cabeza abajo para no igualarse a Jesús) y por ende la cruz detrás de la silla papal en el Vaticano, la Cruz Invertida también es usada en el Satanismo, usualmente colocando un crucifijo con la imagen de Cristo con su cabeza hacia el suelo dejando de este modo una Cruz Invertida.