Disclaimer: Helluva Boss y Hazbin Hotel son creación de Vivziepop. "Imp on Fire" es creación de TalosLives. Por favor apoya la obra original.

XIII

Ángel

Ciudad Pentagrama era infame por muchas cosas, pero la más grande razón tendría que ser por su pecaminosa y colorida vida nocturna; No había una sola calle que no tuviera clubes, bares, antros de striptease y ollas de drogas hechas para atender todos los vicios imaginables e inimaginables. Incluso con el esfuerzo que el sistema del Hazbin Hotel había hecho para ayudar a los Pecadores y demonios a encontrar la redención, siempre existiría ese vientre sórdido que Ciudad Pentagrama nunca iba a eliminar. Naturalmente tenía sus partidarios más poderosos que gobernaban las calles con usando el poder y el miedo en un estado de cosas tan depravado. De todos los Overlords que jugaron el juego mortal en Ciudad Pentagrama, no hubo ninguno más peligroso que los "Overlords VVV" o "Las Tres V", como a veces se les llamaba.

La primera era Velvet, la mujer del grupo y posiblemente el pegamento que mantenía a los tres juntos. La muñeca demonio era quizás la más loca de las tres V, pero también la más cercano a ser la más amigable. A pesar de su pasado desconocido, Velvet se las había arreglado para hacerse un hueco en el mercado de la comida y las pociones con elixires que iban desde la gratificación sexual hasta hervir la piel viva; Era demonio infantil que podía ser tan amable como una mariposa en un minuto y tan cruel como una cobra al siguiente, una psicópata peligrosa pero dulce.

El segundo era Vox, quien tenía un firme monopolio de tecnología en el Infierno con muchas plataformas de redes sociales a su nombre. Antiguo propietario de una empresa de medios cuando estaba vivo, Vox era un maestro en electrónica y en todo lo relacionado con la tecnología. Tenía uno de los negocios más grandes de todo el Infierno, y la mayoría de las casas poseían algo con su nombre, literalmente porque tenía un ego enorme como su cabeza de pantalla de televisión; A menudo se decía que era el más sensato de los tres, pero no es que significara mucho ya que se irritaba fácilmente cuando lastimaban su ego, algo que un Ex-Demonio Radio hacía mucho cuando vivía en el Infierno.

Finalmente estaba Valentino, el que tenía más y causaba más temor, no solo en Ciudad Pentagrama sino en otras áreas del Infierno. Un proxeneta en su vida anterior, Valentino no cambió sus costumbres al llegar aquí, adoptándolas y avanzando en sus operaciones hasta convertirse prácticamente en el Rey de los Proxenetas. Casi todos los estudios de pornografía, clubes de striptease y redes de prostitución en Ciudad Pentagrama eran de su propiedad, junto con algunas guaridas de drogas. El demonio polilla era despiadado con sus enemigos y era aún peor con sus empleados, a quienes drogó, abusó, violó y mató si no le obedecían; Su nombre era susurrado con miedo mientras él hacía todo lo posible para ganar lo único que realmente amaba: El dinero. También era este Overlord en específico al que Blitzø y Ángel iban a matar esta noche.

'The Static Box' era un club que Valentino y Vox poseían juntos, y la estética exterior lo demostraba: Toda la entrada fue diseñada para parecerse a una gigantesca pantalla de televisión que reproducía anuncios interminablemente, ya sea sobre el club en sí o sobre los diversos negocios e inversiones que tenían los Las Tres V. Las luces estroboscópicas brillaban por todas partes para llamar la atención de los clientes mientras súcubos semidesnudas de todos los géneros bailaban en jaulas que levitaban alrededor del club, sacudiendo a sus generadores de dinero para excitar a clientes potenciales. La música del club se podía escuchar a una milla de distancia por los parlantes instalados en los bordes del edificio, algunos pequeños grupos borrachos bailaban afuera mientras una larga fila de parranderos doblaba la esquina esperando para entrar.

―Juro que estoy teniendo convulsiones con solo ver este lugar.―comentó Blitzø mientras miraba el club desde el otro lado de la calle dentro del auto que él y Ángel alquilaron. Mientras Blitzø estaba ataviado con su atuendo habitual, junto con una armadura corporal para protegerse, Ángel usaba una gabardina de gran tamaño, un sombrero fedora y una máscara de tela para ocultar su apariencia. Ángel podría haber estado seguro al mostrar sus elegantes alas de ángel y su halo en el hotel, pero fuera de este, especialmente en esta área de la ciudad, tendría cientos de demonios buscando matarlo.

―En realidad Vox nunca tuvo ningún gusto o estilo. No es mejor allá dentro.―replicó Ángel encogiéndose de hombros. ―. Por supuesto, lo único que Valentino da a este lugar son las prostitutas y las drogas, pero obtiene el sesenta por ciento de las ganancias a pesar de que Vox hace todo lo demás.

― ¿Cómo diablos se sale con la suya?―Le preguntó Blitzø incrédulo. Si alguien intentara arruinarle con un trato en el que solo obtuviera el cuarenta por ciento de las ganancias, les dispararía más rápido de lo que podrías decir "Jódanse."

―Valentino tiene a Vox agarrado por las pelotas, literalmente.―resopló Ángel negando con la cabeza. ―. Los dos son 'pareja', pero son tan reales como lo fueron Tom Cruise y Nicole Kidman. Valentino es abusivo con todas las personas con las que se acuesta, y Vox no es la excepción. Han terminado y reconciliado tantas veces que es enfermizo, siendo Vox es una perra tan sumisa a pesar de ser utilizado por Val que es hasta triste.

― ¿Entonces no lo ama? ¿Solo lo utiliza?―preguntó Blitzø, Ángel asintió.

―Escucha Blitz, solo hay tres cosas que le encantan a Valentino: Él mismo. Dinero. Y poder. Todo lo demás es solo un medio para obtener los dos últimos mientras busca lo primero. No le importa nadie más. No tiene concepto de amistad, amor, afecto o cuidado... El tipo hará cualquier cosa para conseguir lo que quiere, ya sea con mentiras, violencia, chantaje o cualquier otra cosa que se te ocurra. Es una escoria y el universo estará mejor sin él.

―Entonces, ¿por qué apoyaría a estos radicales?―inquirió Blitzø mientras trataba de comprender por qué un vendedor de carne, incluso uno tan poderoso como Valentino, apoyaría a un grupo de fanáticos para asesinar a Stolas. ―. ¿Qué obtendría al matar a Stolas?

―Ni idea. Sé que se odiaban porque Val siempre maldecía a Stolas cada vez que se le mencionaba, pero no supe por qué.―admitió Ángel. ―. Pero siempre podemos preguntarle.

― ¿Planeas atravesar la puerta principal?―preguntó Blitzø señalando con su pulgar la entrada fuertemente custodiada. ―. En el momento en que cualquiera de los dos entre, nos llenarán de plomo.,, Especialmente porque ahora estás en las buena gracia de Dios en vez de las de Val.

―He trabajado un poco aquí antes de irme al Hazbin Hotel.―respondió Ángel con una sonrisa. ―. Hay una entrada para el personal que puede llevarnos adentro. A partir de ahí, solo es cuestión de matar silenciosamente a los guardias hasta que estemos listos para dejar caer el telón.

Blitzø asintió mientras ponía el auto en marcha y giraba.

...

En una entrada solitaria en la parte trasera del club, un caballo gris demoníaco con una calavera por cara y ojos negros ardientes estaba parado cerca, fumando un cigarrillo. Suspirando, el demonio caballo se preguntó qué diablos había hecho para estar en un lugar como este... Además de trabajar como mercenario a sueldo y matar a mucha gente inocente, claro. Llegar al Infierno no había sido una sorpresa para Vincent Anders cuando murió en ese tiroteo con la policía hace treinta años; Habiendo matado a tanta gente por dinero con su grupo, estaría casi decepcionado si no terminara inhalando azufre por el resto de la eternidad.

Como siempre hubo necesidad de un guardaespaldas no fue difícil encontrar trabajo, pero trabajar para Valentino fue lo peor. A Vincent generalmente no le importaba quién era su empleador mientras le pagaran, pero la mierda en la estaba metido su jefe finalmente había hecho que Vincent se quebrara: Las cosas que vio en esos "clubes" fueron una pesadilla, incluso para él... Pero no podía hacer nada porque Valentino lo perseguiría y lo empalaría vivo si renunciaba... "Maldito infierno, lo que daría por salir de este maldito trabajo..."

El 'clic' de una pistola detrás de su cabeza le hizo darse cuenta de que tal vez conseguiría su deseo antes de lo pensado... Sabiendo que se necesitaría un verdadero profesional para acercarse sigilosamente detrás de él, Vincent suspiró y cerró los ojos: Incluso si era temporal, la muerte era bienvenida si eso significaba no trabajar más para Valentino.

―Hola, Vinny.―Le saludó una voz familiar... Una que recordaba bastante bien, ya que Valentino siempre llevaba a su mascota favorita consigo cual perro con correa. Lentamente se dio la vuelta y vio a un sonriente Ángel Dust, ahora solo llamado "Ángel" en sus círculos debido a su nuevo estatus de Redimido, apuntándole a la cara con una gran pistola de cuatro cañones. El arma era la típica pistola angelical con una carcasa de color blanco puro, empuñadura dorada y una cruz plateada como mira, solo que esta tenía cuatro cañones y las palabras 'Bésame' en colorrosa y una marca de lápiz labial. Había otras tres en cada una de las manos de Ángel, pero con las palabras 'Nalguéame', 'Abrázame' y 'Ámame'.

―Ángel.―respondió Vincent con un tono relajado, sin poder evitar tragar saliva al ver que estaba tan cerca del olvido total. ―. Ha pasado un tiempo.

―Vaya que sí. ¿Cómo está Vicky?―Le preguntó Ángel como si fueran viejos amigos poniéndose al día, pero ni una sola vez bajó el arma.

―Rompimos el año pasado.―replicó Vincent encogiéndose de hombros. ―. Ella quería casarse, pero yo no.

―Oh, deberías intentarlo. Muchas personas que conozco son muy felices casados.―comentó Ángel antes de preguntar:―. ¿Está Val dentro?

―Sí, él y Vox se están divirtiendo en el lugar habitual.―Le confirmó Vincent levantando una ceja. ―. ¿Estás aquí para matarlo?

―Todavía no, pero está en la lista mía y de mi amigo.―dijo Ángel señalando con la cabeza a un diablillo de gabardina negra que estaba apoyado en la pared cercana... Sorprendiendo a Vincent por el hecho de que nunca lo vio aparecer. Ángel continuó: ―. Primero vamos a divertirnos un poco. ¿Por qué no te tomas la noche libre? Estás a punto de quedarte desempleado esta noche, así que también puedes salir y divertirte.

Vincent sólo tardó un segundo en pensar en su respuesta: Se quitó el auricular y lo apagó, asintiendo a Ángel. ―Claro, suena como una buena idea.

―Sabía que eras un tipo sensato, Vinny.―dijo Ángel bajando su arma. ―. Si estás buscando trabajo, Hazbin Hotel tiene algunas vacantes para guardaespaldas.

―Enviaré mi currículum.―dijo Vincent girándose y saliendo del callejón sin mirar atrás ni una sola vez. Le tomó unas pocas cuadras darse cuenta completamente de lo que había hecho antes de hacer una pausa y preguntarse si había hecho lo correcto...―. Bueno, de cualquier manera, esta noche me emborracho.

...

― ¿Estás seguro de que fue una buena idea dejar ir a ese tipo?―Le preguntó Blitzø mientras preparaba su M1911 con silenciador.

―Vincent era uno de los tipos buenos cuando trabajaba para Val.―explicó Ángel mientras abría la puerta y veía que la costa estaba despejada hasta ahora. Dicha entrada no era más que un enorme pasillo, un juego de casilleros y unas perchas.

Los dos entraron y barrieron el área antes de escuchar pasos que entraban. Se pegaron a las paredes opuestas a la entrada, con Blitzø a la izquierda y Ángel a la derecha. Un demonio con sobrepeso con alas diminutas y un traje rosa entró en la habitación antes de ser destripado por Blitzø en el estómago con un cuchilla con acero angelical y luego Ángel lo golpeó en la cabeza con una de sus pistolas, cayendo en el suelo.

Dejando el pedazo de mierda noqueado en el suelo para morir desangrado, los dos avanzaron por el pasillo. ―Luego de que Val se divirtiera conmigo, Vincent solía ayudarme a limpiarme y a veces pagaba por una cena cuando me moría de hambre. Supuse que se lo debía; Estuve enamorado de él durante unas semanas antes de saber que era heterosexual, siempre son los buenos los que están pillados, ¿eh?

Los dos siguieron adelante sin detenerse. De vez en cuando veían a un guardia o un trabajador al que noqueaban o mataban. El pasillo era un camino bastante sencillo hasta que llegaron a una gran puerta negra con el letrero "XXX" en luces de neón color rosa con corazones.

―Tres galletas a qué este es el lugar.―repuso Blitzø con un profundo suspiro mientras se volvía hacia Ángel, que estaba mirando el lugar con una mirada sombría. ―. ¿Cuántos muchachos van a estar ahí?

―Muchos.―Le confirmó Ángel levantando sus armas. ―. En el momento en que entremos allí es cuando comenzará el tiroteo, y Val sabrá que estamos aquí. También hay muchos trabajadores sexuales, así que cuida tus tiros.

― ¿Alguien armado allí que se salve como tu amigo de afuera?―Le preguntó Blitzø mientras se quitaba la chaqueta, revelando un Mossberg 590 (1) atado a su espalda y numerosas pistolas con soporte en su pecho. Sacando la escopeta, la cargó con el tipo único de perdigones que Katya le había dado antes de colocar más en el cargador rápido... No solo eran perdigones de ángel, sino también proyectiles de fuego de dragón para darle un sabor a quemado adicional.

―Nope.―dijo Ángel con una sonrisa. ―. Todos reciben lo que les espera.

―Bien.― Y pateó la puerta. Inmediatamente, tres guardias fueron recibidos con una ráfaga de balas de escopeta y pistola que dejaron sus cadáveres ardiendo en el suelo. Sus esencias demoníacas apenas habían abandonado sus cuerpos antes de que los dos siguieran adelante mientras se escuchaban los gritos de trabajadores sexuales al escuchar los disparos.

Los pasillos eran una mezcla de blanco y negro con varias fotos de chicas desnudas y máquinas expendedoras de bebidas, drogas y condones. Al pasar uno podía ver las múltiples habitaciones para diferentes tipos de juegos sexuales, desde S&M clásico hasta juegos de pañales. Cada uno vacío o con alguien adentro siendo complacido o esperando a un cliente. Cuando escucharon los disparos y vieron quién era, uno de ellos con un halo, rápidamente se agacharon para cubrirse y cerraron la puerta.

Caminando por el pasillo, tanto Blitzø como Ángel se escondieron detrás de dos máquinas expendedoras de drogas mientras esperaban que aparecieran más matones. Uno de ellos, un demonio león que sostenía una metralleta, salió disparado de una de las salas de sexo hasta que vio a lo que se enfrentaba y trató de regresar corriendo; El diablillo fue más rápido con un disparo de escopeta y dándole en el brazo, con este soplándolo pero su pecho a arder y gritó de agonía antes de que Ángel lo silenciara con un tiro en la cabeza. Luego salió otra figura, un íncubo vestido de enfermero, quien jadeó. ―¿Á-Ángel?

―Hola, Lenny.―Le saludó Ángel guiñándole el ojo. ―. Vístete y sal de aquí. Estoy aquí para jubilar temprano y para siempre a Val.

― ¡POR FIN, CARAJO!―gritó el íncubo con alegría y salió corriendo frente a ambos, riéndose a carcajadas.

― ¿Todos aquí te conocen? ―Le preguntó Blitzø con una ceja levantada.

― ¿Sabes cuántas pollas he chupado?―resopló Ángel antes de seguir adelante.

Doblaron la esquina, donde continuaron su camino hacia adelante hasta que alguien les disparó por detrás. Blitzø giró sobre sus talones y disparó, dándole al tirador contra una ventana donde yacían cubiertos de agujeros de bala. Mientras tanto Ángel estaba a punto de girar a la izquierda cuando se agachó para evitar que un demonio con apariencia de mantis religiosa le disparara en la cara con su pistola; Ángel simplemente pasó su pierna debajo de él antes de disparar tres de sus cuatro pistolas al tórax de la mantis y la otra a su cabeza. Cuatro matones más salieron de otro estudio sexual donde estaban todos semidesnudos mientras los trabajadores sexuales, hombres y mujeres, salían corriendo presas del pánico. Dispararon sus AK-47 mientras Ángel se cubría y Blitzø rodaba hacia el otro lado de la esquina. Distraídos, estos apuntaron sus armas al diablillo e intentaron dispararle, pero esto le permitió a Ángel rematarles. Su puntería resultó ser precisa cuando tres de los cuatro matones cayeron gritando mientras Blitzø aniquiló al cuarto con un tiro de escopeta.

Recargando su arma, notó algo de Ángel mientras el demonio redimido revisaba para asegurarse de que los cuerpos estuvieran muertos. ― ¿Por qué no recargas tus armas?

―Oh, las balas se recargan automáticamente.―explicó Ángel con una sonrisa. ―. Es básicamente tener munición infinita. Beneficios de ser un ángel.

―O sea juegas con todos los códigos trampa activados.―murmuró Blitzø.

Los dos avanzaron hasta que los volvieron a atacar al doblar otra esquina donde un demonio goblin les disparaba desde otra máquina expendedora de drogas. Blitzø se lanzó y disparó a la máquina, donde su perdigón mezclado con acero angelical y fuego de dragón hizo que las drogas explotaran en una reacción química, envolviendo al goblin en llamas; Gritó y corrió tratando de apagar el fuego hasta que Blitzø le rompió el cuello con un golpe brutal con la culata de su escopeta.

Corriendo hacia una habitación abierta más grande, vieron a cuatro guardias armados cargando sus armas mientras una diablilla detrás de un gran escritorio de secretaria jadeó al verlos. Cogió una pistola mientras se lanzaba hacia un gran botón rojo de pánico, pero Ángel le voló la cabeza antes de que pudiera hacer algo mientras usaba sus extremidades adicionales para disparar a los cuatro guardias. Dos guardias más salieron disparados por una gran puerta doble en el extremo opuesto y comenzaron a disparar, pero Ángel se había agachado detrás del escritorio para cubrirse antes de que pudieran atraparlo. Blitzø luego lo cubrió disparando a los matones dos veces antes de que un ascensor se abriera detrás de ellos.

Haciendo un giro de 180 grados, Blitzø casi paralizó al ver a una pequeña niña lobo con alas de al parecer diez años de edad, jadeando con miedo frente a un demonio humanoide gigante con sobrepeso de cabello rojo y que usaba solamente bragas para mostrar su pecho aceitoso, agarrando sus pechos... Eso fue más que suficiente para que Blitzø le volara la cabeza al bastardo con un disparo. La pequeña lobo alada se quedó allí mirando a Blitzø con los ojos muy abiertos mientras él bajaba su arma y se acercaba lentamente a ella con confusión y preocupación. Estaba vestida con un uniforme azul de colegiala de estilo anime, pero fueron sus ojos lo que asustó a Blitzø: Había visto esa expresión muchas veces, pero siempre era alguien mayor... Eran ojos sin vida que solo suplicaban morir... No parecía que estuviera herida, pero al ver con quién estaba y el hecho de que el sujeto prácticamente estaba manoseando a la niña incluso antes de morir dejaba en claro lo gravemente lastimada que estaba por dentro.

Blitzø se acercó lentamente a ella y le tomó la mano. Ella se estremeció por un momento y tragó saliva. ― ¿Estás bien?

―...Estoy bien.―susurró la niña.

― ¿Quieres decir que estás ilesa?―Le preguntó Blitzø, pero vaciló un poco.

―...Estoy bien.―repitió la niña lobo con alas.

― ¡Jesús, ayúdanos a todos!―susurró Ángel con horror corriendo hacia la niña y la abrazó suavemente. ―. ¿Estás bien, cariño?

― ¿...Eres mi nuevo Papi? ¿El que Papi Vally me ha preparado para esta noche?―susurró la niña antes de mirar hacia el cadáver detrás de ella.―. Mi Papi actual parece estar muerto.

Blitzø sacó una de sus pistolas y disparó al cadáver en la entrepierna varias veces antes de volverse hacia Ángel con frustración. ― ¿Pero. Qué. Mierda.? ¡¿Acaso él también hace estas cosas?!

―No, Val nunca llegó tan lejos cuando yo trabajaba para él...―susurró Ángel, pero sus ojos brillaban de color blanco y su halo destellaba. ―. Yo también quiero respuestas. Espera aquí. Estoy seguro de que está aquí una diablesa bovina, y si está, tendré esas respuestas. ―Puso una mano sobre la niña y esta brilló antes de que ella bostezara y se durmiera. Ángel la colocó suavemente en brazos de Blitzø y se fue al pasillo antes de doblar la esquina.

Blitzø se tomó un momento para mirar a esta pequeña niña lobo alada y no pudo evitar imaginarse a Loona en su lugar.

El diablillo podía soportar un montón de mierda, pero usar a niños como prostitutas era una bajeza que ni siquiera él podía tolerar. Claro, como tal no era ilegal en el Infierno, pero incluso algunos demonios tenían estándares... Desafortunadamente, siempre hubo quienes no lo tenían; La opinión personal de Blitzø sobre Valentino era una que pensaba que no podría caer más bajo, pero en sus brazos estaba la prueba de que que podía.

De repente sonaron gritos y maldiciones, luego uno o dos disparos antes de que todo quedara en silencio. Blitzø vio como algunos trabajadores sexuales comenzaban a aparecer de sus habitaciones y miraban al diablillo con curiosidad o ya estaban saliendo corriendo de los pasillos. Algunos lo miraban con miedo mientras que otros parecían creer que él era su salvador. El sicario podía ver marcas de magulladuras, arañazos, quemaduras y demás en sus cuerpos. El olor a sudor, semen y sangre llenaba el aire, así como el de mierda y orina que mostraban cuán enfermos y retorcidos podían ser realmente algunos de los clientes de este lugar; Eran de todas las razas, géneros y edades... Aunque ninguno de ellos tan joven como la pequeña niña dormida en sus brazos. Algunos la miraban con lástima y otros con alivio, pero todos compartían la misma mirada compasiva que hizo que Blitzø se preguntara por cuánto tiempo había estado sucediendo.

Ángel reapareció arrastrando a alguien del brazo: Era una mujer humanoide con aspecto de vaca con bragas negras y seis tetas hinchadas de leche, para disgusto de Blitzo; A diferencia de las vacas normales, esta era negra y roja, con cuatro cuernos y ojos diabólicos que le gritaban a Ángel como si fuera un insecto... Estaba claro que ella no era querida allí, ya que algunos de los trabajadores simplemente miraban a la perra con rabia o sonreían con satisfacción al verla siendo arrastrada como un trozo de carne. Un diablillo transgénero le escupió al pasarle y le enseñó el dedo medio.

― ¡Jódete, Ángel! ¡Déjame ir! ¡Basta!―suplicó la vaca demonio mientras la arrojaban al suelo. Su mirada de odio pronto cambió, ya que empezó a llorar ante una pistola en su cara. Se puso de rodillas y puso sus manos en un movimiento de oración mientras miraba a Ángel con miedo. ― . ¡Por favor no me mates! Yo... yo siempre te respeté! ¡Cambiaré, lo juro! ¡Alabado sea Dios! ¡Alabado sea Jesús! ¡Alabada sea la Madre María! ¡No pecaré más, sólo...!

―Por el amor de Metatrón, Jessica, ¿te puedes callar?―resopló Ángel poniendo los ojos en blanco. ―. No te voy a matar. Quiero respuestas y dependiendo de lo que digas, podría dejarte vivir.

―O-Oh, se-seguro...―murmuró Jessica mientras algunos testigos se veían molestos porque ella no había muerto aún, comenzando a abuchear... Blitzø arqueó una ceja: Quienquiera que fuera esta Jessica, debe haber hecho algo realmente desagradable para tener esa reacción.― . S-Sabes que siempre fui una buen amiga cuando trabajabas aquí.

―Perra, vendiste a alguien a Val para que no se pusiera rudo contigo, así que no intentes esa mierda de la niña buena. Algunos de nosotros sufrimos porque fuiste una soplona.―resopló Ángel cruzando ambos brazos. ―. ¿A cuántos de nosotros delataste por dormir solo diez minutos más? ¿Por aceptar propinas? ¿O incluso por susurrar alguna esperanza de salir de esta vida?

― ¡Sí, esa perra me delató cuando tomé un descanso adicional para salir a fumar!

― ¡Les dijo a los verdugos de Val que iba a faltar al trabajo para visitar a mi madre!

― ¡Difundió el rumor de que yo no estaba excitando lo suficiente a los hombres! ¡Perra, puedo hacer que un monje tibetano rompa su voto solo con mi trasero!

Jessica gruñó y gritó a sus acusadores: ― ¡Cállense! ¡Aquí cada uno está por su cuenta! ¡Y la única razón por la que están molestos, perras, es porque fui lo suficientemente lista como no dejarme delatar antes de que de me lo hicieran a mí! ¡Todos me odian porque están celosos de mí!

Ángel solo resopló y negó con la cabeza. ―Me alegra ver que algunas cosas no cambiaron cuando me fui. ¿Alguna vez te diste cuenta de que tal vez no nos agradabas porque eras una soplona egoísta? Todos tuvimos que lidiar con cosas difíciles al trabajar para Valentino... Lo sé mejor que nadie, pero aún así nos cuidábamos y nos apoyábamos mutuamente.. ¿Pero ? Tus únicos amigos son las moscas que revolotean cuando sale mierda de tu boca.

― ¿Qué mierda quieres, Ángel?―Le gruñó Jessica. ― . ¿Qué estás haciendo aquí de todos modos? ¿Tratando de salvarnos o alguna tontería como esa?

―Voy a acabar con Val de una vez por todas. Pero antes de lidiar con ese chulo cabrón, quiero saber algo, y como siempre estás al tanto de todo, quiero saber una cosa.―Luego Ángel señaló a la dormida niña lobo. ― . ¿Qué está haciendo Val con ella? Replanteo la pregunta: ¡¿Qué puta mierda enferma empezó a hacer ahora ese bastardo?!

Jessica vaciló en responder antes de suspirar y mirar hacia abajo con disgusto. ―El negocio no ha estado bien por un buen tiempo... Con más demonios que buscan redimirse o mejorar sus vidas, el dinero no llega tanto como antes. Entonces Valentino... Expandió los gustos de sus clientes.

―Quieres decir que está permitiendo niños sean violados por pedófilo.―gruñó Blitzø moviendo la cola de un lado a otro.

― Sí, y otras cosas.― susurró Jessica.

― ¿Cómo que?― preguntó Ángel.

― ¡...No sé!―gimió Jessica mirando a Ángel con esperanza de misericordia. ―. ¡Ángel Dust, te estoy diciendo la verdad!

― ¿Ah sí? Bueno, lo voy a averiguar por mí mismo.―terció Ángel mientras sacaba lentamente un anillo de cruces de varios colores que provocó a Blitzø una sensación tan mala que saltó hacia atrás casi medio metro... Y no era el único, ya que todos los demás demonios siseaban y saltaban hacia atrás. Algunos incluso arañaron las paredes o el suelo al sentir el poder detrás de estas cruces.

Las cruces regulares no le hacían nada a los demonios a pesar de lo que las películas hicieran creer a los humanos: Estas tenían que ser especialmente bendecidas para tener algún tipo de efecto sobre los demonios. Y estos que Ángel tenía, muy probablemente hechos del Cielo mismo, eran precisamente eso.

Jessica estaba demasiado asustada para moverse, pero estaba claro que era tan intolerante a su presencia como los demás. La demonio vaca simplemente se sentó allí mientras Ángel pasaba una cruz tras otra, mostrándoles una por una a Jessica hasta que llegó a una de color bronce con dos varillas diagonales que atravesaban la vertical... Esta hizo que Jessica gritara y siseara de terror como un animal degollado antes de que comenzar a arrastrarse lejos por el miedo.―Te tengo.―dijo Ángel antes de escupir una línea de telaraña de su mano y darle la vuelta a Jessica para que estuviera frente a él. Antes de que pudiera defenderse, Ángel se subió encima de ella y presionó la cruz contra su frente.

Jessica gritó de agonía mientras la cruz empezó a quemar su piel, con humo saliendo de su carne. Incluso empezó a mugir presa del pánico. Con los ojos brillando con poder celestial, las alas de Ángel se ensancharon y se extendieron por completo, su halo comenzó a brillar más hasta el punto de que todos tuvieron que entrecerrar los ojos para observar con fascinación cómo la energía divina comenzaba a rodearles. Una voz poderosa y retumbante resonó en los labios de Ángel:

"Per gratiam Dei, Patrem Omnipotentem, Creatorem Caeli et Terrae, me invocare te in Spiritum Sanctum mihi Verum dicere quod ego quaerere. In nomine eius, tibi sunt loqui nisi Veritatem. Virtus Christi cogat! ¡Obedire, demonio! ¡Obedire virtute Dei, et dicere Veritatem!" (2)

Blitzø tragó saliva cuando la familiar sensación de poder angelical que los demonios temían cada Día de Exterminio llenó la habitación; Afortunadamente no era una sensación de ardor sino más bien una incómoda, como la de insectos arrastrándose por tu piel... Jessica luego se quedó en silencio mientras sus ojos demoníacos una vez rojos se volvieron de un azul brillante, tan callada como un fantasma. Aún presionando la cruz en la frente, Ángel ordenó:

―¿Qué está haciendo Valentino con esta niña? ¿Y qué otras cosas enfermas y pervertidas está haciendo?

―La niña es solo una de las muchas que Valentino ha estado usando para las degustaciones exóticas y así más clientes vengan a su negocio... Debido a que el sistema del Hazbin Hotel ha estado robando a sus clientes habituales, ha estado perdiendo enormes cantidades de dinero. Ha tenido que meterse en mierda espeluznante solo para obtener un buen ingreso.―respondió Jessica con voz monótona.

― ¿Cuales?―preguntó Ángel, pero dudó en hacerlo.

―Lo más grande son las películas snuff (3). Las putas con falta de talento o de clientes se convierten a menudo en víctimas de sus videos. Los vende a buen precio en el submundo.―respondió Jessica. ―. Cualquiera que lo moleste o sea una amenaza para él también se convierte en víctima. Incluso lo vi en una ocasión haciéndolo con sus familias y mascotas.

― ¿Y cómo diablos sabes todo esto?―preguntó Blitzø, pero para su sorpresa Jessica respondió:

―Porque me paga extra para delatar a cualquiera que haya estado causando problemas.― confesó Jessica antes de que le volaran la cabeza de un disparo... Ángel y Blitzø se volvieron y vieron que una de las prostitutas, una loba infernal de pelaje amarillo, había agarrado un arma de un guardia y le había disparado con lágrimas en los ojos.

―Sabía... Sabía que esa perra era...―La loba infernal sollozó y colapsó en los brazos de otra de sus compañeras prostitutas.

Ángel suspiró y miró al resto. ―Muy bien, dulzuras. Deben salir de aquí. Cojan todo lo que puedan y diríjanse al Hazbin Hotel. Digan que Ángel les envió y usan esta contraseña: "María Magdalena" (4). Vayan allí y se le proporcionará comida, ropa y camas. Simplemente no tengan sexo o drogas con nadie, ¿de acuerdo?

― ¿Por qué deberíamos confiar en ti?―gruñó una de las putas.―. La única razón por la que estamos sufriendo tanto es que has estado jodiéndole la vida a Valentino desde que obtuviste esas alas de ángel y ese halo. Tú y Charlie pueden estar salvando demonios, pero también nos están haciendo sufrir al hacer a ese psicópata actuar cada vez peor. ¡Algunos ni siquiera queremos ser salvos y convertirnos en ángeles como tú! ¡Nos gusta ser demonios! Entonces, ¿por qué mierda deberías preocuparte por nosotros?

―...Porque yo solía ser uno de ustedes. No solo como trabajador sexual, sino también como alguien que pensaba que no valían nada y no merecían ser salvado.―dijo Ángel, mirándolos a todos con simpatía. ―. Mira, lo que estás pensando. Créanme, yo lo creía. En el fondo piensas que no eres más que una basura por lo que elegiste o te viste obligado a hacer solo para tener comida en la mesa... Crees que no necesitas o no quieres ayuda porque tienes miedo de que el orgullo que te queda se use en tu contra... Solía pensar de esa manera. Solía pensar que no era digno de ser salvado porque era un pedazo de basura sucio y repugnante...

Tomando una respiración profunda, Ángel se tocó suavemente el crucifijo de su cuello.

―...Pero Charlie nunca se rindió conmigo. Mis amigos nunca se dieron por vencidos conmigo. Todos arriesgaron sus vidas por mí una y otra vez, sin importar cuánto les molestara. Siguieron haciendo todo lo posible para ayudarme y, con el tiempo, me di cuenta de que yo valía algo. No era una desperdicio de espacio o un culo que alguien podía follar para sentirse bien... Era una persona real con sentimientos y quería mirarme en el espejo sin odiar mi cara... Llevó mucho tiempo. Joder, me tomó muchas lágrimas y verdades amargas para finalmente aceptar que yo necesitaba ayuda...

Luego se volvió hacia ellos.

―...Pero valió la pena. Valió la pena volver a sentirme como una persona. Que significaba algo no solo para los demás sino para mí mismo. Sentí que podía amarme a mí mismo de nuevo y, con el tiempo, comencé a amar a los demás. Verdadero amor, no esa mierda falsa que hice para complacer a Valentino... Y eso me llevó a ser redimido, ¿por qué saben lo que Dios es realmente? Él es amor. No solo el amor por los demás, sino el amor a ti mismo. Amo lo que soy ahora y amo al hombre en el que me convertí. Amo a mis amigos del hotel y amo a las personas a las que he ayudado en el camino. Quiero hacer que la gente sienta ese amor que yo siento y que aprenda a ser fieles a si mismos en lugar de las mentiras que usamos para retratarnos en este palacio mierdoso llamado Infierno... Porque vale la pena luchar por el amor, en el sentido más puro, incluso cuando parece que no queda ninguna esperanza. ¿Cuándo finalmente sentí ese amor y obtuve este halo? Fue mejor que cualquier sentimiento que haya tenido en mi vida mortal y después de la muerte. Porque finalmente pude mirarme en el espejo y darme cuenta de que ya no era Ángel Dust... Yo era Anthony Serafina.

Hubo un largo silencio mientras todos miraban a Ángel, quien lentamente tomó a la niña dormida en los brazos de Blitzø y se la tendió a la perro infernal que le disparó a Jessica. Sollozando, la prostituta tomó a la niña mientras Ángel la miraba con una cálida sonrisa.

― ¿Podrías llevarla al hotel? Hay una mujer llamada Nanadra. Ella es buena con los niños. Además, dígale a alguien del personal que marque 777 (5) en la línea directa y pida refuerzos para este lugar. Tengo la sensación de que lo necesitaré.

La perro infernal tomó a la chica lobo y asintió. Una por una, los trabajadoras sexuales empezaron a recoger sus cosas y empezaron a salir, con Blitzø mirando en silencio. Una vez que se fueron todos, el diablillo suspiró y comenzó a recargar su escopeta. ― ¿Vamos a bajar y acabar con estos imbéciles?

―Después de ti.―dijo Ángel, entrando en el ascensor con él. ―. ¿Soné demasiado sermoneador con ese discurso?

― ¿Honestamente? Sí, pero en el buen sentido.―replicó Blitzø mientras presionaba el botón y el ascensor bajaba.

CONTINUARÁ.


Glosario/Notas:

(1) Mossberg 590: Escopeta desarrollada por O.F. Mossberg & Sons de USA a mediados de los años 70, cuenta con la posibilidad de disparar distintos pesos de cargas y tipos de cartuchos- Se introdujo por primera vez en la década de 1980 y luego fue adoptada por el ejército de los .

(2) Traducido del latín: "Por la gracia de Dios, Padre Todopoderoso, Creador del Cielo y de la Tierra, te invoco en el Espíritu Santo para que me digas la Verdad que busco. En su nombre, debes decir solo la Verdad. ¡El poder de Cristo le obliga! ¡Obedece, demonio! ¡Obedece el poder de Dios y habla con la verdad!"

(3) Las películas snuff son vídeos cortos de asesinatos, torturas, necrofilia e infanticidio, entre otros crímenes reales hechos para ser distribuidos comercialmente para entretenimiento, siendo encontrados principalmente en la Deep Web o Darknet. "Tres hombres y un martillo." "1 lunatic 1 icepick" y "Daisy's Destruction" son famosos videos snuff.

(4) La tradición coloca a María Magdalena como "Santa de las prostitutas" (o pecadoras en general.

(5) El 7 es un número que aparece frecuentemente en la Biblia y su significado e interpretación es muy diverso. En este caso se asegura que un número triple como 777 tiene un significado supremo, completo y total. En hebreo cada letra tiene un valor numérico y si se suman los valores de las letras que componen las palabras Dios, Cielos y Tierra da el número 777.