A todos les tomó un tiempo llegar aquí, pero al fin los cinco estaban juntos de nuevo.

Kary estaba fumando un cigarrillo cuando Marcus se tomó un momento para mirar a los demás. Lucas, el diablillo más bajo y de aspecto aterrador debido a la cicatriz que tenía en el ojo, observó Hellotopia con disgusto. Algunos niños cercanos miraron en su dirección, lo que hizo que Lucas les gruñera, lo que los hizo abrazar más a sus padres. Junto a él estaba Hiryu, un perro del infierno como Kary, con un cabello largo y blanco que cubría la mayor parte de su rostro, salvo un ojo, así como una chaqueta de cuero negro y pantalones con un cinturón suelto con el que sostenía su katana. El último, Austin, era un demonio imponente de casi dos metros con cuatro cuernos y dos alas negras, el único sin camisa por lo que se veían múltiples cicatrices y tatuajes, incluyendo una esvástica en la espalda.

―Entonces, ¿cuándo quemaremos este lugar hasta los cimientos? ―preguntó Austin, haciendo crujir los nudillos.

No seas estúpido. ―repuso Marcus sacudiendo la cabeza. ―. Aquí la seguridad es buena. Además, pondremos a la policía en nuestro trasero tan pronto como causemos problemas. Vamos a hacer esto de manera inteligente.

―Cómo sea.―dijo Lucas crujiendo el cuello. ―. Siempre que atrapemos a Blitzo y lo hagamos sufrir.

Todos gruñeron ante el nombre de ese diablillo, pues cada uno de ellos había sido parte de un grupo que conoció un desafortunado final por culpa a ese hijo de perra.

Cuando Marcus finalmente se recuperó de sus heridas después de que Blitzo acabara con la organización de su jefe, pasó los últimos años encontrando a otros que querían venganza como él. Kary había perdido a su hermana cuando Blitzo la atacó a ella y a su banda de motociclistas. Hiryu estaba sirviendo a un Pecador Yakuza que lo había criado como a su hijo, pero no pudo protegerlo cuando Blitzo lo asesinó. Lucas era parte de una pandilla callejera de diablillos hasta que Blitzo y su equipo los aniquilaron, quienes fueron contratados para exterminarlos y solo él sobrevivió porque estaba visitando a su madre enferma en ese momento. Austin era el único de ellos que era un Pecador, había sido parte de una organización neonazi de skinheads hasta que se convirtió en uno de los objetivos de I.M.P, quienes le cortaron la garganta a pesar de darles una dura pelea.

No había nada más que uniera a una banda de inadaptados como el odio.

―Hiryu, mira si hay un lugar para que nos podamos colar. Una vez que encuentres un lugar, mata a algunos de los trabajadores y danos sus uniformes e insignias. Podemos traer el equipo una vez que tengamos un camino. ―ordenó Marcus. Hiryu asintió y se fue sin decir una palabra.

―Vamos también a joder a esos amigos suyos, ¿verdad? ―gruñó Austin mientras crujía sus dedos. ―, me encantaría violar a esa diablilla por el culo hasta que sangre mientras ese marido suyo ve todo desesperado antes de que los mate a los dos.

―Haz lo que quieras, pero yo solo quiero a Blitzo. ―repuso Marcus. ―. ¿Si alguien más debe morir por eso? Que así sea.

...

Luego de lo que tuvo que ser el momento más traumatizante de sus vidas, el grupo decidió tomar unas copas para calmarse y olvidar todo lo que había sucedido. Millie tomó las cervezas y se las entregó a todos excepto a Octavia y Loona. Blitzo, con uno en cada mano, los tragó como desagüe de fregadero antes de jadear por aire. ― ¡Carajo, necesitaba esto! ―tiró las botellas por encima del hombro antes de frotarse la cabeza. ―. Creo que deberíamos ir a otra atracción hasta que el alcohol entre en acción y mate nuestras células de memoria.

― ¿Y qué hay de nosotras? Las gaseosas no hacen eso. ―repuso Octavia señalando su botella gigante de Coca-Cola.

―Sí, si este trauma infantil termina convirtiéndome en una horrible asesina en serie, será tu culpa, papá. ―se quejó Loona antes de continuar con su bebida.

―Créeme, lo único que matarás cuando seas grande será la autoestima de Moxxie―respondió Blitzo, a pesar de la mirada de muerte del diablillo peliblanco. ―. Pero si necesitamos eliminar células cerebrales, sugiero la sala de juegos de allí.

El grupo se volvió hacia un gran letrero de neón que decía "Juegos & Premios" sobre una estructura de platillo volador de la cual había demonios entrando mientras otros salían con peluches y otros premios en sus manos.

― ¡Oooh, quiero ir! ―exclamó Millie con estrellas en los ojos. ―. No he ido a las maquinitas en años.

―Soy un poco reacio a hacerlo. Especialmente con Blitz aquí. ―repuso Moxxie levantando una ceja. ―. Tomando en cuenta que tiende a ser un gran perdedor cuando se trata de videojuegos.

― ¿Qué? No soy tan malo...―argumentó Blitzo mientras se cruzaba de brazos...

"¡Misión fallida! ¡Los atraparemos la próxima!"

¡La puta madre, es la quinta vez que pierdo! ―se quejó Blitzo mientras arrojaba el controlador de PS4 al suelo y gruñía. Miró su puntaje en el ranking y sintió ganas de enterrarse en la arena por lo malo que era la proporción de asesinatos/muertes. Lo peor de todo era este maldito imbécil conocido como REV-N-10'T, que no hacía más que hablar mierda.

"¡¿Quién diablos es Blitzrodeo666?! ¡Estabas como 0 y 18 en ese último partido! " dijo el jugador en el juego en línea. "¡Maricón de mierda que no puede jugar con su controlador o su polla! ¡Pero qué Noob! "

Blitzo se sentó tranquilamente en su sofá, pero sus ojos continuaron entrecerrados.

― "¡¿Qué clase de retrasado corre con un MP5 y silenciador?! ¡Esa mierda es para maricas, hombre! ¡No tienes idea de lo que estás haciendo! ¡Apuesto a que tus papás son primos!"

¿Qué tal si te callas y te vas a la mierda? ―refunfuñó Blitzo.

"Ay, ¿Qué pasa? ¿Vas a llorar como bebé? Phht, ¿qué clase de hombre eres, maricón?"

Dime dónde vives y vendré a visitarte...―respondió Blitzo con una sonrisa.

"Sí, claro, pero solo para divertirte, estoy en 181 Vancouver Street, St. Louis, Missouri. Soy un ex-marine, imbécil, y probablemente eres un pobre bebiendo leche de soja y tostadas que..."

Blitzo se quitó los auriculares mientras REV-N-10'T seguía hablando de lo cool que era y entró tranquilamente en su oficina. Luego tomó el grimorio, dibujó el portal para el destino correcto y sacó una motosierra del armario de escobas antes de entrar.

"Y otra cosa, yo... ¡¿qué diablos?! ¿Quién o qué diablos eres...?" ―Pronto, se escuchó el sonido de una motosierra acelerando. ― "¡E-espera! ¡AAAAAAAAAAAARRRGGGGHHHH!"

―...Para ser justos, estoy seguro de que era una persona de mierda a quien nadie extrañaría―dijo Blitzo mientras los demás ponían los ojos en blanco. ― . Pero vamos, ¿qué hay de malo en gastar unos dólares en la sala de juegos? ¡Será divertido!

―Bueno, supongo que es algo relativamente seguro. ¿Por qué no? ― dijo Moxxie encogiéndose de hombros.

―Humm, nunca he entendido realmente la necesidad de tales cosas. ― dijo Stolas frotándose la barbilla. ― . Personalmente prefiero un buen libro o una película. Los videojuegos parecen tan... raros y ruidosos.

― ¿Qué tienen de raro los videojuegos? ¡Son geniales! ―dijo Loona con una sonrisa. ―. ¡Como Hell Witch Legacy 4! ¡El mejor juego del mundo!

―Por favor, Hell Witch Legacy 5 fue...―Blitzo, detrás de Loona, hacía una "X" con sus brazos a Octavia mientras Loona parecía confundida. ―...Oh, claro, no saliste cuando tenías siete años...―susurró la princesa antes de corregirse. ―. Um, , el 4 estuvo bien, pero apuesto a que 5 será mejor.

― ¡Oh, eso espero! ¡Quiero ver si Lana se junta con Amadis, el príncipe ángel caído o con Xinada'yith, la bruja abominable! ― Loona dijo mientras el grupo se dirigía hacia su próximo destino.

...

Al igual que en el exterior, la galería interior estaba diseñada para parecerse a una nave espacial: Tenía paredes revestidas de acero, luces brillantes y los empleados estaban vestidos como astronautas mientras iban entregando fichas o bebidas. Loona jadeó de asombro al ver tantos videojuegos, muchos de los cuales eran tan nuevos para ella. ― ¡Guau! ¡Nunca los había visto antes! ¡Y los gráficos se ven tan geniales! ¡¿Hubo un gran auge en la industria del juego del que no sabía?!

―Um, algo así. ―mintió Blitzo, pero no pudo evitar sonreír al ver a su hija mover tanto la colita.

Luego tomó la mano de Blitzo y sonrió. ― ¡Vamos, papá! ¡Busquemos nuestro juego favorito para jugar juntos! ¡Quiero ver si todavía tenemos la puntuación más alta!

―Claro, Loony. ―dijo Blitzo con una expresión igualmente feliz mientras ella lo arrastraba adentro.

― ¡Espérame, Blitzy! ¡Vamos, Via! ―exclamó Stolas mientras corría detrás de ellos, con su hija solo suspirando antes de seguirlos lentamente.

Moxxie estaba a punto de seguirlo cuando Millie lo agarró por el cuello y lo obligó a girar en una dirección diferente. ― ¡Mira, cariño! ¡Laser Tag! ―chilló emocionada señalando una gran sala de túnel con las palabras "Lazer World War". ― ¡Tenemos que probarlo! ¡Vamos!

― ¡E-espera un segundo-oah! ―gritó Moxxie cuando su esposa lo arrastró por el cuello.

...

Stolas y Octavia habían pasado por varias áreas de maquinitas que mostraban todo tipo de juegos, desde shooters hasta beat 'em ups, juegos de lucha y juegos de terror, e incluso realidad virtual. Era como un laberinto multicolor de luces brillantes y sonidos moribundos de NPC mientras los jugadores vitoreaban o maldecían su suerte. Los dos demonios búho tardaron unos minutos en encontrar al dúo diablillo/loba infernal, pero pronto pudieron encontrarlos gracias a una gran cantidad de maldiciones y gritos.

― ¡¿Qué diablos es esta mierda?! ―Tanto Blitzo como Loona gritaron enojados mientras estaban parados frente a un juego llamado "Dance Dance Revolution". Al ponerse detrás de los dos, los demonios búho vieron que estaban mirando los marcadores más altos y se enfocaron en los que estaban en segundo lugar: 'B&L'

― ¿Estuvieron rankeados en primer lugar en un juego de DDR durante más de doce años? Vaya, eso es impresionante. —le susurró Octavia a su padre.

― ¡¿Segundo lugar?! ―gritaba Loona disgustada. ―. ¡¿Quiénes son los hijos de puta que tomaron nuestro primer lugar!?

―Aparentemente, unos perdedores llamados 'JnJ'. Probablemente represente Joto y Joto. ―murmuró Blitzo cruzando los brazos.

―En realidad, ¡representa a Jimmy y Jay!

Los dos se volvieron y vieron demonios carnero con alas, vestidos con pantalones rotos, chaquetas de mezclilla multicolores a juego con varios parches de juego en ellos. Uno llevaba una gorra de béisbol al revés mientras que el otro llevaba un gorro. Ambos tenían grandes "J" bordadas, pero uno en azul y el otro en rojo. Los dos sonrieron y chocaron los puños antes de que el del gorro volara hacia Blitzo y le dijera: ― ¡¿Qué onda?! ¡Soy Jimmy, y este es mi hermano Jay!

― ¡Palabra, cabrones! ―coreó Jay haciendo un signo de paz con los dedos.

― ¿...Retrocedimos a los 90's? ―se preguntó Octavia, levantando una ceja. ―. ¿Una versión estereotipada y terrible?

―Hola, soy 'Me importa una mierda." ―respondió Blitzo cruzando los brazos. ―. ¿Qué quieren ustedes dos, chuletas de cordero?

―Bueno, no pudimos evitar escucharlos quejarse de nuestro puntaje más alto en DDR. ―repuso Jimmy sonriendo.

―Bueno, eso no debería ser una sorpresa ya que mi hermano aquí y yo tenemos las mejores calificaciones en casi todos los juegos aquí. ―coreó Jay flexionando sus músculos. ―. Somos prácticamente celebridades y las chicas mueren por nosotros... Como ese pequeño bombón de allí...―Se volvió hacia Octavia y le guiñó un ojo, para disgusto de ella y el enfado de su padre mientras lo miraba con brillantes ojos rojos.

―Por favor, son solo un grupo de impostores que intentan creerse geniales mientras obviamente no pueden tener sexo. ―se burló Loona sacando la lengua. ―. ¡Mi papá y yo podemos superar su puntaje fácilmente y recuperar nuestro título como los mejores!

―Oh, ¿eso es un desafío? ―preguntó Jimmy volviéndose hacia Jay. ―. ¿Debemos complacer al vejete y su mascota, Jay?

―Oh, creo que podemos divertirnos un poco aquí, Jim. ―Los dos demonios de carnero chocaron los puños antes de chocar sus cabezas con una carcajada. Los dos demonios de carnero volaron hacia la máquina de DDR y comenzaron a colocar fichas. ―. Entonces, ¿qué debemos hacer esta vez, hermano mío?

― ¡Digo que hagamos "Valkyrie Dimension" y les mostramos a estos dos por qué los J-Bros son los mejores aquí! ―exclamó Jimmy mientras seleccionaban el modo experto para la canción. Algunos otros demonios, al escuchar la conversación, se acercaron para ver qué estaba pasando.

Pronto empezó a sonar la música y los dos hermanos se prepararon. Las cosas comenzaron lentamente, con Jay comenzando lentamente con los ritmos de la música, y luego fue seguido por Jimmy cuando se movió a su lado. Gradualmente, el ritmo comenzó a acelerarse cuando ambos hermanos se sonrieron el uno al otro. Comenzaron a hacer algunas poses elegantes con sus movimientos que hicieron que Stolas y algunos otros observaran con asombro.

Al mismo tiempo, Octavia se encogió de hombros y se volvió hacia Blitzo y Loona, pero ellos solo miraban sin interés. Esto sorprendió a la princesa ya que los demonios carnero seguían zapateando con perfecta exactitud y precisión. Ni una sola vez desde que comenzó la música, los dos demonios habían disminuido la velocidad o se habían equivocado. Fue entonces cuando la canción comenzó a lanzar cosas pesadas: El ritmo se convirtió en una melodía emocionante cuando ambos demonios de carnero comenzaron a levantar sus puños en el aire mientras Jay mantenía presionada la flecha superior hasta que comenzaba el verdadero desafío: Las flechas empezaron a llegar en dobles y también a pasos más rápidos, pero ni Jay ni Jimmy parecían estar preocupados o asustados. De hecho, estuvieron sonriendo durante toda la canción mientras pisoteaban el tapete a la velocidad del rayo. La multitud comenzó a vitorear cuando Jimmy y Jay incluso hicieron algunas paradas de manos mientras posaban y tocaban simultáneamente.

― ¡Guau! ¡Esto es como bailar claqué! ― gritó Stolas aplaudiendo. ―. ¡Esos dos son increíbles!

― ¡Oye! ―le gritó Blitzo a su novio.

― ¡Um, pero no tan asombroso como tú, por supuesto, Blitzy! ―agregó Stolas rápidamente, sonrojándose.

― ¿Estás seguro de que ustedes dos pueden con esto para esto? ―Les preguntó Octavia mientras los dos carneros continuaban realizando combo tras combo. Blitzo y Loona se miraron el uno al otro y luego la miraron con sonrisas iguales.

Pan comido.

...

Millie la estaba pasando en grande. Había olvidado lo divertido que podía ser Laser Tag mientras esquivaba los disparos de las ráfagas láser del equipo azul antes de dar una voltereta hacia una roca para cubrirse. Sacó su arma y disparó ráfagas de energía roja, que alcanzaron a sus objetivos en la cabeza, el corazón y los hombros, lo que le valió puntos extra.

Cambiando su arma a fuego rápido, Millie saltó y comenzó a caminar por una gran roca en la luna como un nivel de zona de guerra en la que ella y Moxxie fueron elegidos para jugar. Riendo maniáticamente, comenzó a disparar en todas direcciones, ganando muerte tras muerte, sus puntos subían más y más en el marcador. Deslizándose por la roca, fue a buscar más objetivos para matar cuando notó que Moxxie corría hacia ella con el sudor cayendo por su rostro. ― ¡Ahí estás, Mox! ¡¿No es genial?!

― ¡¿Es en serio?! Me han disparado desde que empezamos, ¡y ni una sola vez he matado! ― gritó Moxxie cuando una ráfaga láser pronto lo golpeó en la espalda. ―. ¡Gah! ¡¿De dónde vino ese?!

Millie rápidamente obligó a su esposo a agacharse mientras apuntaba y disparaba al perro del infierno que disparó a su esposo. ― ¡Solo piensa en esto como ejercicio laboral, Moxxie! En serio, si Blitz te viera así, cuestionaría tus capacidades.

―Creo que me usaría como escudo y se reiría de eso. ― refunfuñó Moxxie mientras evitaba por poco otro disparo desde unas columnas de asteroides.

Millie comenzó a disparar antes de atacar al grupo. ― ¡Quédate aquí hasta que regrese!

Suspirando, Moxxie miró a su alrededor con su pistola láser antes de escuchar el sonido de alguien que venía detrás de él. Dándose la vuelta con un chillido de niña, Moxxie apuntó su arma solo para congelarse al ver a un pequeño diablillo mirándolo con los ojos muy abiertos. ―. Awww, ¿no eres un adorable...?

Y el pequeño diablillo le disparó a Moxxie en las bolas, para su terrible agonía mientras cubría su entrepierna y luego caía en posición fetal. El niño se alejó tranquilamente, pero no antes de dispararle a Moxxie una vez más en el culo.

―...Me retracto... este lugar no es seguro...

...

Finalmente, la canción terminó y los carneros volaron en el aire y posaron espalda con espalda mientras la multitud vitoreaba. Obtuvieron una puntuación perfecta con un nuevo récord en DDR. Los carneros se inclinaron ante su audiencia y aterrizaron frente a Blitzo y Loona, que estaban impasibles.

―Entonces, ¿disfrutaron el show? ― preguntó Jimmy sonriendo. ―. Creo que incluso rompimos nuestro antiguo récord. ¿Verdad, hermano?

― ¡Palabra, hermano! ― coreó Jay mientras se volvía hacia Octavia y le sonreía. ― . ¿Tengo tu atención ahora, nena?

―El mirarte más de cerca hace que me gusten aún más las mujeres. ―Le respondió Octavia sacando el dedo medio.

― ¡Sí, ella puede hacerlo mejor que ustedes, tontos! ―gruñó Loona.

―Aww, ¿la pequeña perrita tiene miedo de que me lleve a su alta amiga sexy? ―preguntó Jay en tono burlón.

― ¿...Como me llamaste? ―preguntó Loona entrecerrando los ojos.

Pequeña. ―repitió Jay.

Perrita. ― continuó Jimmy.

¡Boo-yaa! ―corearon los dos antes de retroceder y reír.

― ¿...Papá? "Over the Period". Modo experto. Hágamoslo.

― ¡A la orden! ― gritó Blitzo mientras saltaba sobre el tapiz de la maquina mientras Loona se apresuraba.

Los dos carneros se sorprendieron un poco al escuchar la canción que iban a tocar. Sin embargo, aún mantuvieron sus sonrisas seguras mientras Loona y Blitzo configuraban la canción y el nivel de dificultad. El dúo de padre e hija se miraron y sonrieron al ver lo emocionado que estaba el otro.

Cuando apareció la pantalla, Blitzo y Loona, para sorpresa de todos, cerraron los ojos y se relajaron. Las primeras flechas iniciales comenzaban a aparecer para Loona... Aun así, no abrió los ojos ni una vez, lo que hizo que algunas personas se preocuparan de que se equivocara de menos... Pero cuando la primera flecha estaba a punto de golpear, Loona finalmente comenzó a moverse lenta y sin embargo con gracia al ritmo sin abrir los ojos ni una sola vez. Todos se sorprendieron por la facilidad con la que fluyó a través de los pasos iniciales antes de que Blitzo entrara también con la misma fluidez. Como la canción era lenta y elegante, los dos decidieron balancear los brazos y dar vueltas como bailarines. Stolas estaba babeando por los movimientos que estaba haciendo su amante, incluidas la forma que movía el trasero. Algunas de las chicas y algunos chicos incluso estaban mirando a Blitzo mientras bailaba como un experto.

Sin embargo, pronto las flechas comenzaron a congelarse ya que tanto Blitzo como Loona se quedaron quietos justo cuando la canción comenzaba a cambiar la melodía. Abriendo los ojos, por fin, los dos saltaron y aterrizaron justo cuando el ritmo se aceleraba. Los dos eran como engranajes de una máquina trabajando de forma perfecta mientras las flechas cambiaban de un lado al otro y ambos se movían como uno solo.

Pronto, las miradas confiadas de los hermanos gemelos carnero se convirtieron en una de preocupación cuando la multitud comenzó a animar al dúo de padre e hija, incluidos Octavia y Stolas. Luego, en un movimiento sorpresa hacia la mitad de la canción, los dos cambiaron de lugar y aterrizaron en el puesto del otro, lo que enloqueció a la multitud. Sin embargo, esto no cambió nada ya que los dos continuaron sacudiéndolo como si no hubiera mañana.

Blitzo aprovechó ese momento mientras sostenía una flecha, para mirar a Stolas a los ojos, apuntarle con el dedo como si fuera una pistola y dispararle haciéndole un guiño. Stolas se desmayó como niña preadolescente en un concierto de los Beatles y aterrizó de espaldas con las piernas en el aire. Octavia se cubrió la cara de vergüenza mientras seguía viendo a Blitzo y Loona darle con todo al juego.

...

―Ah, esto es más relajante. ―suspiró Moxxie mientras miraba tranquilamente alrededor del campo de minigolf. Gracias a la tecnología y la magia demoníacas, el lugar era un prado tranquilo y pacífico mientras las familias se trasladaban de un hoyo a otro. ―. Brisa fresca. Cálido sol artificial. Y sin dolor ni sufrimiento.

―Moxxie, ¿puedes darte prisa? Tenemos una línea detrás de nosotros. ―repuso Millie con molestia mientras señalaba una pequeña fila de otros demonios esperando.

― ¡Paciencia, Millie! ―replicó Moxxie levantando una mano. ―. El golf es un deporte de caballeros que se debe jugar con cuidado...―Moxxie cerró uno de sus ojos mientras agitaba un poco su trasero para ponerse en movimiento. Colocó su palo cerca de su bola y apuntó. Después de unos minutos, estaba listo para hacer swing... hasta que, de la nada, una pelota de golf lo golpeó en la ingle. ― ¡GAH! ―gimió mientras se tambaleaba mientras sostenía sus bolas. ―. ¿Qué...? ―Se volvió en la dirección de dónde vino la pelota y vio al mismo pequeño diablillo que lo golpeó en las joyas de la corina con la pistola láser mirándolo con los ojos muy abiertos. ―. ¡Tú... pequeña... mierda...! ―gruñó Moxxie retrocediendo lentamente, lo que lo hizo tropezar y rodar por una pequeña colina hacia el río.

Segundos después, gritó de miedo cuando un cocodrilo rugió y comenzó a perseguirlo.

― ¡¿Por qué hay caimanes en un campo de minigolf?!

...

De vuelta con DDR, Blitzo y Loona terminaron su canción con las mejores calificaciones. Loona fue sostenida en el aire por Blitzo mientras la multitud los vitoreaba. Stolas y Octavia estaban celebrando con silbidos y aplausos mientras el primero seguía gritando lo orgulloso que estaba de su "Blitzy". Los dos se acercaron a Stolas y Loona, que seguían aplaudiendo incluso después de que todo había terminado. ― ¡Cielos, ustedes dos estuvieron increíbles! ―gritaba Octavia.

― ¡Te dije que éramos geniales! ―gritó Loona mientras se volvía hacia los enfurruñados demonios carnero. ― ¡¿Qué les pareció, chuletas de cordero?!

Pshh, fue suerte. ― dijo Jimmy golpeando sus cascos.

―Palabra, cabrones.―coreó Jay gruñendo.

―Lo siento, no puedo oírlos quejarse por el sonido de lo geniales que somos. ― repuso Blitzo, chocando los cinco con su hija antes de abrazarla con fuerza. ―...Entonces, Joto y Joto, ¿por qué no regresan a su cuna y se masturban con pañuelitos mientras disfrutamos el resto de nuestro día?

―Como sea, este lugar apesta. ―respondió Jimmy mientras se alejaba flotando.

―Sí, además, esa chica no está tan buena. ― coreó Jay justo antes de que él y Jimmy fueran atacados por un rayo que los envió volando hacia una máquina de pinball que hizo "¡PLONK!" al estrellarse contra ella.

Loona miró a Octavia con asombro mientras la princesa soplaba el humo de sus garras. ― ¡Guau! ¡¿Puedes hacer magia?!

Duh, el Príncipe Stolas es mi papá. ― replicó Octavia sonriendo.

― ¡Guau! ¡Enséñame algo de eso, hermana mayor! ― le suplicó Loona mientras meneaba la colita.

― ¿He-hermana mayor? ―preguntó Octavia sorprendida.

―Bueno, sí, si nuestros papás se casan, entonces seremos hermanas, ¿verdad? ―señaló Loona con una brillante sonrisa. ― ¡Tendré una hermana mayor genial que puede eliminar a cualquiera de los chicos molestos de mi escuela! ¡Como Billy!

― ¿Sabes algo? ―repuso Octavia frotando el cabello de Loona. ― . Estás bien, Loona. Realmente lo eres.

Sabes que técnicamente es mayor que tú, ¿verdad? ―le susurró Blitzo

Sabes que ella quiere que tú y mi papá se casen, ¿verdad? ―le devolvió la pulla Octavia con una sonrisa.

Blitzo tragó saliva al pensar en él con un vestido de novia con Stolas llevándolo al estilo nupcial a través de una iglesia mientras les arrojaban arroz. Para su sorpresa, no escuchó a Stolas decir nada pervertido o alegre sobre tal cosa, lo que hizo que el diablillo se diera cuenta de que Stolas ni siquiera estaba allí.

...Los tres se volvieron para ver al príncipe acercándose a la máquina DDR y empezando a mirar las canciones.

―Papá, ¿qué estás haciendo?

― ¡Oh, parecía que Blitz y Loona se estaban divirtiendo tanto que decidí probar esto! Después de todo, tomé lecciones de claqué, ¡y este juego me lo recuerda mucho! ―dijo Stolas con una sonrisa mientras chasqueaba los dedos e instantáneamente se vistió con un traje clásico de claqué. ―. ¡Quiero ver si todavía tengo el toque! Ahora, ¿qué canción debo elegir?

Sonriendo ante la posibilidad de ver a Stolas pasando vergüenza, Blitzo gritó: ― ¡Haz "Endymion" en modo desafío!

― ¡Papá, esa es la canción más difícil de todas! ― gritó Loona con incredulidad.

― ¡Oh, me gustan los desafíos! ¡Vamos a hacerlo! ―replicó Stolas, preparando la canción.

―Oh Dios, esto va a ser horrible...―murmuró Octavia tapándose la cara con una mano a la vez que la multitud miraba con curiosidad al demonio adulto querer hacer "Endymion", de todas las canciones del juego.

―Lo sé, ¿no es genial? ―repuso Blitzo mientras sacaba su cámara justo cuando comenzaba la canción.

...

―Moxxie, ¿no estás siendo paranoico? ―preguntó Millie mientras su esposo corría de una estación de juegos a otra mientras mantenía cubría con ambas manos sus partes nobles.

― ¡Oye, eras la que hablaba de querer un hijo! ¡Así que tal vez deberías cuidar esto tanto como yo! ― argumentó Moxxie mientras se deslizaba como una serpiente a través de dos máquinas de aros de baloncesto.

―Mira, déjame jugar un juego más e iremos a buscar a Blitz y los demás, ¿de acuerdo?― pidió Millie mientras caminaba hacia un juego de pelotas de skee. Moxxie suspiró y se paró junto a ella mientras se aseguraba de que nada más llegara a lastimar su ingle.

Millie comenzó a rodar sus bolas rápidamente mientras Moxxie miraba con una sonrisa, sintiendo como comenzaba a relajarse... Eso fue hasta que la máquina comenzó a temblar y su conteo de números se enloqueció. Millie y Moxxie retrocedieron lentamente, al igual que algunos otros, cuando el motor comenzó a rugir. De repente, las bolas comenzaron a dispararse como una ametralladora hacia la pareja.

― ¡Cuidado! ―exclamó Moxxie empujando a su esposa a un lado, desafortunadamente esto lo dejó como la única víctima de la ira de la embestida de las bolas de skee: Uno lo golpeó en la cara antes de que tres lo golpearan en el pecho, dos en los hombros, uno en el ojo, cuatro en las piernas y otros dos en las rodillas, lo que lo obligó a arrodillarse antes de recibir otro en el intestino donde le cortó la respiración. Jadeando por aire, cayó al suelo y se retorció.

― ¡¿Moxxie, estás bien?!

N-No... yo... creo que necesito un médico...―murmuró Moxxie con los labios ensangrentados mientras se levantaba y miraba a su esposa con sus ojos con hematomas―. Al menos... no me pegaron en...―Antes de que pudiera terminar esa frase, una bola de skee se fue directo a su ingle, haciéndolo gemir con lágrimas en los ojos mientras caía al suelo de nuevo lloriqueando.

Cerca, un pequeño diablillo que sostenía uno lentamente lo dejó y comenzó a alejarse mientras silbaba.

...

― ...No me jodas...

―...Esto no puede ser cierto...

― ¡¿Es en serio?!

Este no era solo el pensamiento de Blitzo, Octavia y Loona, sino de casi todos en el área mientras miraban el milagro de lo que vieron ante sus ojos:

Con una gran sonrisa en su rostro, Stolas movía su delgado cuerpo de lechuza sintiéndose como el propio Freddie Mercury mientras anotaba un punto perfecto tras otro.

Era como ver a un dios delante de ellos mientras sus seguidores adoraban sus propios pies mientras él bailaba como un artista. La máquina se iluminó como un árbol de Navidad con la puntuación más allá de todo lo visto antes. Al final de la canción, Stolas se mantuvo erguido con los brazos en alto. El juego mostró una puntuación perfecta y una puntuación más alta que la que habían logrado o lograrían Jimmy y Jay o Loona y Blitzo en sus vidas.

Durante un minuto completo, no hubo nada más que silencio, y luego vino la multitud rugiente que vitoreó tan fuerte que los que estaban fuera del Arcade se asustaron. Se pronunció un nombre a los cielos, un héroe que había derrotado al imbatible de una manera que ningún simple mortal, diablo o ángel podría volver a lograr.

¡STOLAS!

¡STOLAS!

¡STOLAS!

― ¡Gracias! ¡Gracias! ―decía Stolas saludando a la multitud mientras estos le arrojaban flores a sus pies. ―¡Oh, son muy amables! ―Caminó de regreso a los tres quienes lo miraban con las mandíbulas por el piso y los ojos abiertos. ―. Entonces, ¿cómo lo hice? ¿Estuvo bien?

¡¿BIEN?! ¡PAPÁ, ESO FUE JODIDAMENTE INCREÍBLE! ―chilló Octavia de júbilo mientras abrazaba a su padre. ―. ¡Esa fue una de las cosas más geniales que he visto! ¡¿Dónde aprendiste a bailar así?!

―Te lo dije, claqué. ― respondió Stolas con una sonrisa. ―. Esta bien, han pasado algunos años y pensé que estaba oxidado, pero me alegra ver que no he perdido el toque.

Loona se puso a cuatro patas e inclinó la cabeza hacia Stolas. ―Te reconozco como el nuevo señor supremo de DDR y me inclino ante ti, Todopoderoso.

―Oh, por favor, me da pena...―dijo Stolas riendo. Luego se volvió hacia un Blitzo aturdido. ―. ¿Qué te pareció, Blitz?

―...Creo que te amo. ―susurró Blitzo.

― ¿Qué? ¿No escuché eso? ―preguntó Stolas inclinándose hacia adelante con la mano junto a sus oídos.

― ¡Q-quiero decir, eso estuvo bien! ¡Genial! ―gritó Blitzo sonrojándose. ―. ¡Um, busquemos a los demás y comamos algo! ¡Me muero de hambre!

―Humm, todo ese baile me dio hambre. Busquemos un buen restaurante. ― concedió Stolas mientras se frotaba la barbilla. ―. Ahora, ¿adónde fueron los otros dos? Estaban aquí, ¿no es así?

"¡Atención!" ―De pronto sonó el intercomunicador en lo alto. ― "¿Puede el señor Blitz venir a la estación de enfermería, por favor?"

...

Hiryu limpió lentamente su katana con su pañuelo mientras miraba las gargantas cortadas de los cinco empleados cuyos cadáveres estaban siendo recogidos y arrojados a un contenedor de basura cercano. Marcus rápidamente les ordenó que se cambiaran de uniforme antes de entregarles los walkie-talkies a Lucas y Kary.

―Ustedes dos deben revisar el área y encontrarlo a él ya su grupo. Estaremos montando las cosas en la Torre del Crepúsculo. Está cerrado por alguna razón, así que lo usaremos como nuestro escondite personal. ― Luego tomó una bolsa de lona mientras Austin tomó dos y Hiryu tomó una. ―Recuerden, no llamen la atención. Vamos.

Los cinco asintieron antes de salir lentamente del vestuario de los empleados y entrar en las calles principales de Hellotopia antes de separarse.

TBC