Disclaimer: Helluva Boss y Hazbin Hotel son creaciones de Vivziepop. "Turn back Time" es creación de TalosLives. Por favor apoya el material original.


Con todos bien alimentados era hora de elegir una nueva atracción que los divirtiera durante una media hora más o menos. Para sorpresa de todos, Stolas quería visitar un lugar del que había oído hablar entre sus compañeros nobles y que había despertado su interés desde que se enteró. Al ver que nadie más tenía planes específicos, decidieron ir allí... Aunque Blitzø le advirtió que si se trataba de "cadenas, látigos y trajes de cuero" se llevaría a su familia a casa de inmediato mientras creaba una orden de alejamiento.

Lo que vieron fue una gran carpa gitana con estrellas azules y símbolos de lunas. Gigantes pentagramas flotaban alrededor, mostrando anuncios con sus globos oculares. Millie inclinó la cabeza y miró el letrero flotante: ―¿"Los espejos del destino" ?

―Así es.―dijo el príncipe Stolas sonriendo. ―. Mi amigo Clauneck me habló de este lugar. Se dice que es un lugar donde puedes ver varios futuros según las elecciones y los eventos... Por supuesto, el futuro no está escrito en piedra, solo muestra múltiples posibilidades.

―Eh, no creo en el destino.―repuso Blitzø cruzándose de brazos. ―Me parece un montón de humo que los estafadores usan para engañarte haciéndote pensar que tu futuro es bueno o malo siempre y cuando les pagues por un consejo. Es muy de manual.

―Lo siento Blitzy, pero como alguien que analiza y controla las estrellas y lunas de diversas realidades, existe una fuerza cósmica que nos guía.―replicó Stolas sacudiendo la cabeza. ―. Y eso es algo que no se puede enfrentar.

―Bueno, destino o no, creo que suena divertido ver cuál sería nuestro futuro.―dijo Millie mientras tomaba la mano de su esposo y le susurraba: ― ¿...Quizás alguno con un niño reservado para nosotros?

―Millie...―susurró Moxxie ruborizándose fuertemente, pero también sonrió.

―¡Bueno, ¿qué estamos esperando?! ¡Quiero ver si crezco para convertirme en una estrella de rock como siempre quise!―exclamó Loona agarrando la mano de su padre y corriendo hacia allí.

Llegaron a la entrada donde estaba un demonio con tentáculos y ojos con una túnica negra que saludaba a los clientes y aceptaba el pago de la entrada. Al mirar al grupo, sus ojos se agrandaron antes de inclinarse casi hasta el suelo. ― ¡Príncipe Stolas, es un honor tenerle aquí!

―Oh, ¿nos conocemos?―preguntó Stolas.

―No, pero como practicante de las artes mágicas, sé mucho sobre usted. Es un placer conocer a un mago tan talentoso.―declaró el demonio de los múltiples ojos antes de volver su mirada hacia los demás. ―. ¿Y este es su grupo?

―Sí, mi hija y algunos amigos míos. Esperábamos probar los espejos y ver qué posibles futuros nos deparan.―respondió Stolas. ―. ¿Cuánto cuesta la entrada?

―Oh, el solo hecho de que entre es un honor.―exclamó el demonio ocular mientras agitaba tranquilamente uno de sus tentáculos. ―. Considérelo un obsequio de un mago a otro. Ahora, así es como funciona: Simplemente párese frente a un espejo y concéntrese, ya que la imagen de lo que verá aparecerá ante su propia mente y solo su mente. Nadie más podrá ver lo que se muestra, ya sabe, las leyes de privacidad y todo eso, y puede mirar durante quince minutos antes de que se apague el espejo. Cada espejo está ajustado a diferentes líneas de tiempo, por lo que verá una versión diferente de su futuro; Algunos serán buenos, otros serán malos... Recuerden que estos son futuros que aún no están escritos en piedra, pero son una de las infinitas posibilidades. Hay un límite de una hora, por lo que tendrá que ser escoltado en caso de que lo sobrepase. Aparte de eso, ¡disfrútenlo!

El grupo asintió y entró en la tienda, donde máquinas de humo estaban haciendo que todo el piso pareciera una atmósfera de niebla. Más de medio centenar de espejos, de diferentes formas y tamaños, estaban esparcidos por la zona. Algunos estaban parados mientras que otros estaban instalados en trípodes o escritorios. Sus apariencias variaban, desde espejos de plástico que encontrarías en los baños de un apartamento promedio, hasta elegantes espejos dorados con joyas en los bordes.

―Entonces, ¿simplemente vamos y vemos nuestros posibles futuros?―preguntó Moxxie inclinando la cabeza.

―Supongo que sí. ¿Por qué no vamos por caminos separados y nos reunimos aquí en una hora? ―sugirió Blitzø y corrió antes de que alguien más dijera algo... El resto del grupo se miró, se encogió de hombros y se separaron, como Blitzø.

Moxxie no estaba seguro de qué espejo iba a mirar primero. Si era honesto, estaba un poco asustado; Siempre había sido un mar de nervios y siempre asumía lo peor de las cosas, principalmente gracias a que su propia vida fue miserable al nacer: Padres negligentes, acoso en la escuela, crecer en una sociedad que despreciaba a los diablillos como seres débiles, una carrera musical frustrada y un montón de cosas más... Unirse a la compañía de Blitzø fue cuando la vida realmente comenzó a cambiar para él ya que le dio un trabajo, una esposa y estabilidad. Bueno, algo de estabilidad: Trabajar con Blitzø, entre todos los demonios..

Decidiendo acabar con la incertidumbre de una vez, se acercó a lo que parecía ser un gran espejo ovalado que estaba colgando con unos ganchos y cables. De pie frente a él, se miró el espejo y se preguntó cómo sabría que estaba funcionando... Luego, por el rabillo del ojo, vio que el espejo comenzaba a ondular antes de extenderse como un guijarro caído en un estanque. Las ondas pronto dieron paso a una imagen...

― ¿ Pero que...?―Se preguntó Moxxie mientras se encontraba en un apartamento bastante elegante; No elegante al nivel de Stolas, pero mucho más costoso que lo que Moxxie y su esposa estaban costumbrados... Curiosamente, Moxxie reconoció objetos familiares en las paredes o en los armarios, como la colección de cuchillos de Millie, la colección de folletos de Broadway de Moxxie, las fotos del día de su boda y otros eventos de sus vidas... ―...Espera, ¿este es nuestro apartamento?

¡Querido, date prisa, llegaremos tarde!

Moxxie giró la cabeza y jadeó al ver quién venía hacia él: ―¡¿M-Millie ?!

Su esposa era... era... mierda, ¡era jodidamente sexy! Claramente había envejecido debido a que se veía más alta y su cabello se veía gris en algunas áreas. Aunque no era alta cual Blitzø, tenía un buen par de poderosas y delgadas piernas; Sus senos eran más grandes y lucían como dos grandes bultos que sobresalían de una camiseta de la banda "Vectalica" , su rostro parecía más maduro a pesar de un par de arrugas; Su cabello era más largo y sus cuernos se veían más estrechos, un signo de edad madura entre los diablillos... Moxxie literalmente babeaba al ver a su caliente esposa ponerse aretes negros. ― ¿Ya vienes, Moxxie? ¡Llegaremos tarde al primer recital de Morris!

Moxxie estaba a punto de responder cuando escuchó su propia voz respondiendo desde el baño: ― ¡Ya voy, cariño!

Moxxie miró a su izquierda y vio lo que tenía que ser su posible futuro yo: Como Millie él también había crecido, pero ella seguía siendo más alta... Sin embargo, Moxxie estaba perplejo por lo grueso que era en el pecho; No era el grosor de un fisicoculturista, pero estaba claro que había perdido todo rastro de delgadez por la que otros se solían burlar. Su cabello estaba peinado hacia atrás y era completamente gris en lugar de blanco... Y en vez de dos cuernos, uno estaba completamente roto; Moxxie se preguntaba cómo sucedió eso, pero se distrajo cuando su doble caminó hacia Millie y la besó.

Discúlpame, no estaba seguro de si ir con la camiseta de Atreyu o Slayer antes de decidirme con la de Slipknot.

Hmm, creo que esa es la mejor opción.―concedió Millie antes de besar otra vez al doble de Moxxie.―Ahora vámonos. Después de todo, es el primer concierto de nuestro hijo.

―¿H-hijo?―susurró el verdadero Moxxie con asombro mientras se apretaba el corazón con las manos. ―. ¿Tenemos un hijo?

Aunque Moxxie sabía que este era solo uno de los muchos futuros posibles, rápidamente se estaba convirtiendo en uno que quería hacer realidad... La idea de que había un futuro en la que él y Millie no solo parecían estar viviendo una buena vida, sino que también tenían un hijo, que todo parecía ir bien, era suficiente para calentar su alma.

…Con un efecto de desenfoque, el escenario pronto cambió a una especie de teatro musical. No era de clase alta o baja, sino del tamaño y la atmósfera adecuados para que una persona promedio la pasara bien. Moxxie atravesó un juego de sillas con demonios adolescentes ocupándolos; Casi se asustó hasta que notó que no estaba lastimando a nadie ni a sí mismo... Curioso, atravesó los asientos y luego algunos otros demonios antes de darse cuenta de que era como un fantasma. ―Oh, genial.

¡Hey! ¡Mox, Mills! ¡Aquí!

Reconociendo esa voz donde sea, Moxxie miró a su derecha y vio la versión futura de su jefe, en la primera fila y agitando las manos como un niño: Blitzø no pareció haber cambiado un ápice salvo por algunas cicatrices y el hecho de que estaba sosteniendo una mochila porta-bebés con un huevo gigante dentro... Era extraño, incluso para alguien como Blitzø. Las versiones futuras de él y su esposa llegaron y los tres se abrazaban y hablaban como si fueran viejos amigos.

Era un poco extraño ver lo cercanos que eran los tres en esa línea de tiempo. Por supuesto, Moxxie se preocupaba por sus compañeros de trabajo en I.M.P., …pero si era honesto, era más un colega que un amigo... Sin embargo, esto se parecía más al ambiente familiar del que Blitzø deseaba para la empresa.

Sentados, los tres diablillos esperaron a que comenzara el concierto. ―¿Entonces Loona no pudo venir?―preguntó Millie.

Quería, pero tiene que cuidar a los cachorros: Uno de ellos está resfriado.―contestó Blitzø encogiéndose de hombros. ―. Ya sabes cómo es ella con los niños: Cuida sus bebés como si no hubiera un mañana.

―...Okay, ¿esta es la misma Loona que yo conozco?―se preguntaba el verdadero Moxxie incrédulo... La idea de que alguien se casara con Loona, la verdadera y no la niña con la que había estado este día no solo era alucinante, sino también el hecho de que ella era una madre responsable.

Me pregunto de dónde lo sacó.―bromeaba el doble de Moxxie antes de mirar el huevo. ―. ¿Está seguro de que está bien traer a su bebé? Quiero decir, sé que dicen que es bueno que los niños escuchen música y todo... ¿pero metal?

Y lo dice el tipo cuyo hijo es metalero. ―señaló Blitzø mientras acariciaba el huevo. ―. Además, no podría dejar a solo a Blitzy Junior.

Señor, usted y su esposo viven en un palacio con cientos de sirvientes que podrían cuidar fácilmente de este huevo como lo hicieron con los otros cuatro... Dudo que sea problemático dejar a su hijo solo por una noche mientras pasa el rato para ver el concierto de su ahijado. No creo que deba preocuparse.―señaló el doble de Moxxie.

…Había tantas cosas con lo que acababa de decir su otro yo que hacía que el verdadero Moxxie sintiera su cabeza estaba a punto de explotar:

Primero, ¿Blitzø y Stolas se casaron? Bueno, iba a perder la apuesta si esta línea de tiempo se volvía real. Segundo, ¿cómo carajos era posible que Blitzø y Stolas tuvieran no solo un bebé sino cinco si ambos eran hombres? Obviamente dado que era un huevo, eso significaba que Stolas tenía que haberlos puesto... ¿Hubo magia involucrada o se había descubierto una forma avanzada de cambio de sexo que Moxxie no conocía o que existiría en el futuro? Y tercero... ¿estas versiones de él y Millie aceptaban a Blitzø como padrino de su hijo?

―¿Acaso yo estaba borracho cuando acepté eso?―se preguntó Moxxie a sí mismo, literalmente, pero no tuvo la oportunidad de pensar más en ello cuando las luces comenzaron a atenuarse mientras se oían aplausos y vítores.

Una serie fuegos pirotécnicos se dispararon cuando comenzó a sonar un riff de guitarra. La banda pronto apareció y todos empezaron a rockear al ritmo de la música. Eran cuatro demonios: un perro del infierno tocando la batería, un zorro humanoide tocando el bajo, una mantis religiosa de seis brazos sujetando dos guitarras... y un diablillo en el centro del escenario con un micrófono, quien llamó la atención de Moxxie: Era como verse en un espejo ya que el diablillo tenía su cara y sus pómulos, pero los ojos y la nariz de Millie; Era más alto que sus padres, con un largo cabello blanco suelto y con mechas negras y rojas, mientras que sus cuernos eran similares a los de su padre... Moxxie sintió que una lágrima resbalaba por su mejilla mientras miraba al sonriente joven frente a él.

…Él era su hijo. O tal vez sería su hijo.

Pronto su hijo comenzó a cantar la letra de la canción mientras la multitud comenzaba a seguir el ritmo. Su yo futuro y su familia agitaban las manos y se balanceaban al ritmo. Incluso el verdadero Moxxie comenzó a saltar emocionado. Él sonrió y rió cuando su futuro hijo saludó a sus padres, pero luego el lugar comenzó a desdibujarse de nuevo y Moxxie se vio obligado a retroceder...

...

―¡AGH!―gritó Moxxie sacudiendo la cabeza mientras miraba a su alrededor: Estaba de regreso en la tienda de espejos antes de mirar sus manos con asombro... Una sonrisa adornó su rostro mientras se sentía realmente feliz de haber visto un futuro tan brillante.

"No sé qué lo causa, pero estaré condenado si no me aseguro de que se vuelva verdad." se prometió Moxxie. "Y si no es ese, algo igual de bueno".

Preguntándose qué otros posibles futuros le aguardaban, Moxxie se dirigió a otro espejo.


―...Bien, eso fue un poco aburrido.―se decía Octavia mientras salía del último espejo. Todo lo que mostraba era que ella iba a la universidad, y eso era todo: nada emocionante ni nada por el estilo. ―. ¿Ni siquiera un novio? Pfff, que futuro lamentable... Nota para mí: no vayas a esa universidad.

Caminó con las manos en los bolsillos mientras trataba de encontrar un espejo de aspecto interesante.. Al notar un espejo de color sombrío en un soporte de trípode, Octavia se encogió de hombros y se acercó a él, no sin antes mirar a los demás: Millie parecía triste por alguna razón después de salir de su espejo; Su padre estaba rojo como un tomate, sin duda debido a algo pervertido, y Loona parecía confundida mientras tocaba su pecho por alguna razón... Se preguntó si los espejos podrían distinguir entre el hecho de que técnicamente se suponía que Loona era una adulta y no una niña y si eso tenía algún efecto en su futuro.

Encogiéndose de hombros, decidió concentrarse en el espejo frente a ella. Pronto comenzó a ver las ondas familiares antes de que su conciencia era arrastrada hacia adentro...

…Después de ajustar su visión, Octavia se encontró dentro de la sala de estar de su casa, donde una repentina sensación de pavor se sentía en el aire; Miró a su alrededor y pronto vio a sus padres sentados en extremos opuestos de uno de los sofás... Ellos miraban confundidos una Octavia quien parecía tener solo uno o dos años más de lo que era, sentada en una silla cercana. Octavia miró a su yo futuro y sintió que sus nervios se agitaban al ver que esta Octavia parecía totalmente asustada.

Su futura yo estaba casi acurrucada en una bola y sus ojos comenzaron a lagrimear mientras sus padres la miraban con preocupación. La verdadera Octavia se acercó mientras se preguntaba qué estaba causando que su yo futuro potencial actuara como si estuviera a punto de ser destrozada.

Via, querida. ¿Qué sucede?—preguntaba Stolas en tono reconfortante mientras ella se apretaba las manos. ―. Has estado actuando raro toda la semana... y estamos preocupados...

Dínoslo ya, Octavia.—secundó Stella en su habitual tono exigente pero con una pizca de miedo en ella.—. No es propio de ti estar así.

Octavia observó cómo su yo potencial en el futuro comenzaba a llorar suavemente, lo que preocupó aún más a sus padres. La verdadera Octavia estaba igualmente aterrorizada, ya que era raro que ella llorara... Finalmente, la joven búho susurró algo que nadie pudo oír.

¿Qué dijiste?―preguntó su padre.

Tomando una respiración profunda, el doble aterrado y apenado de Octavia levantó la cabeza y susurró lo suficientemente fuerte como para decir dos palabras que hicieron que todos, incluida la verdadera Octavia, se quedaran boquiabiertos:

Estoy embarazada.

La verdadera Octavia sintió su mandíbula caer al piso:―Yo... ¡¿Estoy embarazada?!―Se llevó las manos a la boca.―. ¡¿C-cómo?! ¡¿Por qué?!¡¿QUIÉN?!

¿Quién diablos la dejó embarazada? Actualmente no estaba saliendo con nadie, así que tenía que ser alguien a quien no conocía en ese momento... Además, parecía que esto sucedió uno o dos años en el futuro, ¡así que esto podría suceder en cualquier momento! Había tantas respuestas que necesitaba saber. .

Sus padres se pusieron de pie horrorizados mientras gritaban: ―¡¿QUÉ?!

¡¿Estás embarazada?!―gritó Stella con horror y rabia. ―. ¡¿Cómo?! ¡¿Quien te hizo esto?!

¡Nadie hizo nada! No como que yo... yo...―sollozaba el doble de Octavia. ―. ¡No quería quedar embarazada! Yo solo... simplemente sucedió, y yo...

¿Te forzó?―preguntó Stella.

¡No, yo lo amo!―gritó la doble de Octavia, sorprendiendo a todos. Ella miró sus rodillas con una suave sonrisa a pesar de las lágrimas. ―. Yo... nunca me había sentido así con nadie... yo solo... él es tan... Carajo, no sé cómo describirlo, pero yo quería. Incluso él me dijo que deberíamos esperar, ¡pero no me importó! Quería estar con él, y... estoy... estoy...

Oh, mi querida estrella fugaz...―susurró Stolas mientras se apresuraba a abrazar a su hija, quien comenzó a llorar en el pecho de su padre. ―. Está bien, está bien.

Yo... lo siento, papá...―gimió la doble de Octavia.―. ¡Lo siento mucho!

Shhhh...―susurraba Stolas mientras le frotaba la espalda y besaba su frente. ―. Está bien. Vamos a superar esto. Solo... cometiste un error. Esas cosas suceden.

¡¿Error?! ¡Stolas, esto es más que un error!―gritó Stella, llamando la atención de todos. Sus ojos comenzaron a brillar mientras se frotaba las plumas en el cabello con frustración. ― ¡Nuestra hija perdió su virginidad con quién sabe qué demonio! ¡Piensa en el escándalo que esto causará en la familia y para nosotros! ¡¿Qué clase de familia de buena reputación va a querer casarse con nuestra hija ahora que está embarazada?!

―¡M-Madre!―exclamó la verdadera Octavia en shock. El aire salió de sus pulmones cuando sintió que las duras palabras de su madre como un latigazo... Incluso si esto no estaba sucediendo ahora, Octavia no podía creer que su madre dijera tal cosa.

¡Stella!―gritó Stolas luciendo enfurecido mientras sostenía al asustado doble Octavia. ―. ―. ¡¿Podrías cerrar la boca sobre nuestra supuesta preciosa imagen por cinco minutos?! ¡Nuestra hija es más importante que el apellido o las opiniones de los demás! Ahora mismo, ella nos necesita para...

¡Hacerse un aborto de inmediato! ¡Eso es lo que vamos a hacer! ―chilló Stella, para horror de las dos Octavias mientras el yo futuro abrazaba su estómago. ―. Lo haremos discretamente. No se volverá a mencionar esto. Y romperás con este chico, o lo juro...

¡No voy a matar a mi bebé!―chilló la doble de Octavia mientras se apartaba de su padre y encaraba a su madre. ―. ¡Quiero tenerlo! ¡Ambos queremos! Incluso está... ¡incluso está dispuesto a casarse conmigo! ¡Y yo también quiero casarme con él! ¡Estamos enamorados, madre! Y este niño... es un milagro, sobre todo porque Nathaniel es un...

La doble de Octavia enmudeció mientras apartaba la mirada de la mirada de sus padres. Su padre tenía curiosidad, mientras que su madre lucía severa y fulminante... La verdadera Octavia quería saber quién era el que había entregado su virginidad y se había ganado su corazón... Al punto de estar dispuesta a desafiar a su propia madre por tener a ese hijo.

―...Nathaniel no es un nombre de demonio.―susurró Stella, lo que hizo que todos la miraran fijamente. Ella gruñó y entrecerró los ojos: ―. Dime... dime que tu engendro no es un...

―...Mi hijo es un nephalem.―respondió la doble de Octavia con una expresión estoica y orgullosa. ―. Es hijo de Nathaniel (1), hijo de Israfel (2), el trompetista del Cielo.

Esta vez la verdadera Octavia no pudo evitar caer sobre su trasero: Un ángel. ¿Se enamoró de un ángel? ¿Tuvo sexo con un ángel? ¡¿TENÍA UN HIJO CON UN ÁNGEL?!

― ¿C-cómo?―Octavia se quedó allí sentada, atónita. Sabía lo que era un nephalem, eran una de las criaturas más discriminadas en el Infierno. A diferencia de los nephilim, que eran productos de un ángel o un demonio con un ser humano, los nephalem eran hijos de ángeles y demonios que tenían los poderes y habilidades de sus padres... Muy pocos vivían en el Infierno ya que a menudo eran odiados, perseguidos e incluso exterminados, por lo que la mayoría vivía en el Cielo o en la Tierra... La idea de incluso tener un híbrido mitad ángel era casi tabú entre todas las esferas del Infierno... Y ella lo había hecho. En un futuro que podía o no cumplirse, Octavia se había enamorado de un ángel y ahora tenían un hijo.

Ella miró a su padre, que parecía tan sorprendido y estaba congelado como una estatua, mientras que su madre solo miraba a su hija con disgusto. ―...Una puta, eso es lo que eres. Una puta, como tu padre.

Ma-Madr...

Ya no soy tu madre, no tengo una hija ¡Estás muerta para mí y para esta familia, perra!―tronó Stella gritó mientras se acercaba y abofeteaba a la doble de Octavia, para su horror. ―. ¡Si hubiera sabido que terminarías convirtiéndote en una puta angelical te habría abortado hace tantos años! ¡Ahora sal de mi casa y...!

De repente, toda la habitación se iluminó con una energía oscura de color rojo y violeta mientras todos se volvían hacia Stolas, quien estaba mostrando su poder en toda su forma. Sus oscuras alas negras demoníacas se extendían por su espalda, sus ojos rabiaban con intensidad mientras sus garras se extendían. Su pico comenzó a mostrar dientes, y sus venas latían con sangre rojo oscuro, alimentando su poder. Antes de que Stella pudiera reaccionar, Stolas se colocó al lado de su esposa y la levantó con una sola mano alrededor de su cuello. Por primera vez, Stella parecía petrificada y lista para orinarse y cagarse de miedo mientras miraba a los ojos de su enfurecido esposo.

¡TE MARCHAS, STELLA, AHORA! ¡Y NUNCA REGRESES!―bramó Stolas tan fuerte que hizo que el castillo entero retumbara. ―. ¡OCTAVIA ES MI HIJA Y NO LA ABANDONARÉ POR NADA NI POR NADIE! ¡SI NOS ODIAS TANTO ENTONCES LÁRGATE PARA SIEMPRE Y DÉJANOS EN PAZ!

¡N-no puedes hacer eso! ¡Soy tu esposa!―chilló Stella.

¡CONSIDERA ESTO NUESTRO DIVORCIO!―siguió bramando Stolas mientras envolvía su magia alrededor una Stella que gritaba, y al siguiente instante ella se había ido.

Una vez que ella se fue, Stolas deshizo lentamente su poder y suspiró profundamente. Luego se acercó a la doble de Octavia que lloraba en silencio, y la ayudó a levantarse antes de guiarla al sofá, donde ella sollozó con más fuerza en el pecho de su padre. ―Octavia, mírame.―La doble de Octavia lo miró. ―. Tu madre está equivocada: No eres una puta, sino una hermosa joven que está enamorada. Y yo te amo con todo mi corazón; No me importa si tu hijo es mitad ángel, eres lo más preciado para mí, y lucharé contra todo el Infierno para mantenerte a salvo y feliz... Si realmente amas a este ángel, entonces tienen mi bendición, y mi promesa de que si te lastima, lo enviaré al sol.

P-papi...―susurró la doble de Octavia mientras abrazaba a su padre, quien la cubrió completamente en sus brazos.

…Pronto la imagen comenzó a difuminarse.

...

Jadeando, Octavia sintió que regresaba, se tocó el estómago y se relajó cuando se dio cuenta de que no era el futuro.

Ella todavía no podía creerlo. ¿Un ángel? ¿Ella y un ángel? El nombre se deslizó por su lengua: Nathaniel... ¿Era alguien que realmente iba a amar, o era solo uno de los muchos futuros que no llegarían a suceder? Ella ni siquiera podía asimilar esa idea, pero aún así...

―Octavia, cariño, ¿te encuentras bien?―dijo su padre detrás de ella y asustándola, luciendo preocupado. ―. Pareces haber visto un futuro terrible. ¿Qué sucedió?

―Yo...―Ella no sabía qué decir, pero se detuvo y miró a su padre. Pensando en lo que vio, Octavia casi sintió que se le llenaban los ojos de lágrimas. Su propia madre la había repudiado y rechazado... Pero su padre la defendió y juró amarla siempre, incluso si hubiera quedado embarazada.

Sin previo aviso abrazó a su sorprendido padre, quien lentamente le devolvió el abrazo y le acarició la cabeza. ―. ¿Papá?―Ella lo miró y sonrió con lágrimas en los ojos. ―. Te quiero.

―Yo también te quiero, cariño.― susurró Stolas mientras la abrazaba. No sabía por qué su hija lo estaba abrazando así, pero se preocuparía por eso más tarde.

Por ahora, solo quería disfrutar el momento.

CONTINUARÁ.


Glosario:

(1) Nathaniel, ("Regalo de Dios" en hebreo), es un arcángel que trabaja con la premisa de la ley del Karma Causa-Efecto. Es conocido como el Arcángel del fuego o el arcángel de la energía.

(2) Israfel ("El que Ejecuta sin Entender" en árabe) es un ángel de la mitología arábica e islámica que se le atribuye que la sexta trompeta el día del Juicio Final, también es un personaje que aparece en la serie Neon Génesis Evangelion.