Después de abrazar a su padre Octavia se fue a mirar más espejos, dejando Stolas confundido por lo que acababa de suceder; Era obvio que debió haber sido algún futuro inquietante para que su hija estuviera tan nerviosa... "Bueno, sea lo que sea, solo espero estar allí para ella." pensó Stolas mientras recorría la zona para encontrar otro espejo.

Hasta ahora había visto dos futuros posibles, incluido uno en el que él y Blitzø se casaban... Pero seguía aún casado con Stella en esa línea de tiempo: Aparentemente ella se había enamorado del diablillo después de un trío que tuvieron los tres, haciendo que Stolas se recordara mentalmente de más tarde intentar convencer a su esposa de hacer eso. El otro futuro posible lo mostró a él luchando en una rebelión contra el rey Lucifer, una rebelión dirigida por su hija, la princesa Charlie; Fue una batalla bastante sangrienta, una que Stolas esperaba que nunca sucediera debido a su aversión por la violencia... Por supuesto, tenía bastante curiosidad por saber qué haría que Charlie luchara contra su propio padre, pero nunca se mostró la razón.

Echó un vistazo a los demás y vio a Millie confundida tras salir de un espejo, mientras que Moxxie parecía enfermo al salir del suyo... "Me pregunto si alguno de nosotros está viendo el mismo futuro. Hmm, deberíamos compararlos luego." pensó Stolas antes de ver un espejo que llamó su atención: Era un espejo extraño en forma de triángulo tan alto como el humano promedio con ídolos Tiki (1) franqueándolo junto alambres de púas, siendo un diseño bastante único, por lo que decidió probarlo. Aparecieron ondas en el cristal, y pronto Stolas se perdió en su reflejo...

...

Lo primero que Stolas notó fue que estaba en su dormitorio, y el amanecer estaba despuntando en los jardines. Sin embargo, todo el dormitorio era... diferente: Además de tener una pintura mural más cromada, algunos de sus muebles viejos fueron reemplazados por cosas novedosas. Los aparatos electrónicos se veían mucho más avanzados; Había una extraña pantalla de televisión negra levitando en el aire por sí sola, así como un extraño conjunto de plateados drones redondos con visores flotando y limpiando el lugar. Y su cama parecía ser ahora una cama de agua, pero con una energía cálida junto con una superficie brillante que parecía basada en plasma.

Uno de los drones flotó hacia la cama, donde comenzó a sonar como un reloj despertador hasta que un ala emplumada lo alejó de un golpe... Solo que esa no era el ala de Stolas: Un demonio cuervo de aspecto rudo con ojos cibernéticos y un brazo robótico cromado se levantó gimiendo mientras se rascaba el pecho emplumado. Al verlo completamente de pie, Stolas pudo ver que estaba desnudo... Y a pesar de gustarle lo que veía, Stolas se preguntaba quién era ese tipo; Esto tenía que ser en un futuro lejano ya que la tecnología estaba muy avanzada de lo que se presentaba hoy, incluso en el mundo humano. Además, su Blitzy no estaba allí, ni tampoco Stella... "¿Rompí con Blitzø en el futuro? ¿O está m-muerto?" se preguntó Stolas horrorizado.

Uno de los robots flotantes se acercó al cuervo. ―Buenos días, detective Croftlock. ¿Qué le gustaría para su café hoy?

― ¿Un detective? Oh, qué interesante.—susurró Stolas arqueando las cejas.

Tan negro como mi trasero emplumado.― respondió el detective bostezando. ―. ¿Recibí algún mensaje mientras estuve aquí?

De hecho la señora Perryfur llamó hace unos minutos y dejó un mensaje. El Com-V tiene su número.―contestó el dron antes de alejarse mientras tarareaba una melodía.

Suspirando, el detective Croftlock se acercó a la extraña y delgada pantalla de televisión negra donde aparecía un conjunto de diales holográficos. Apretó algunos botones y esperó hasta que una peluda gata infernal blanca apareció en la red con marcas rojas infernales en su mejilla y ojos plateados brillantes. ―Al fin apareces. ¿Dónde estás? Intenté llamarte a tu Com-Link y no respondiste.

Pasé la noche con Stolas.―respondió el detective Croftlock justo cuando el dron regresaba con una taza de café caliente. Croftlock lo tomó y bebió sorbo antes de asentir al dron que se lo dio. ―. ¿Qué sucede? ¿El Destripador atacó de nuevo?

― ¿Destripador? ¿Algo así como Jack el Destripador (2)?―se preguntó Stolas frotándose la barbilla. ―. Pensé que había muerto en un Exterminio hace años...

Sí, tenemos una cuarta víctima.―respondió Perryfur mientras negaba con la cabeza. ―. René Milford, una Pecadora. Popular cantante de salón que también era novelista en su tiempo libre. Leí uno de sus libros... Y no era tan malo para justificar una muerte permanente.

¿Mismo modus operandi como los otros?―Le preguntó el detective Croftlock.

Sí, pero más sangriento esta vez.―respondió Perryfur. ―. Cortes profundos con cuchillas alrededor del torso y órganos, con sangre salpicada por todas partes, energía angelical en las heridas, y nadie vio nada. La mataron en su propia casa la Ciudad Neo-Pentagrama. Los vecinos llamaron cuando escucharon los gritos alrededor de las tres de la mañana.

La primera víctima fue un diablillo programador de computadoras. El segundo era un Oni (3) que tenía una tintorería. El tercero era un periodista Goetia de 666 News... Y ahora esto.―murmuró el detective Croftlock antes de tomar otro sorbo. ―. Las víctimas no tienen algún patrón: Ni raza, género o trabajo.

Bueno, será mejor que llegues a la escena del crimen antes de que Magnotta se salga con la suya y te quite el caso.―respondió Perryfur antes de negar con la cabeza. ―. Enviaré los detalles y la ubicación a tu Com-Link. Pídele a tu novio que te teletransporte allí.

La llamada terminó pronto antes de que una voz familiar dijera: ―...Creo que estoy empezando a pensar que te gusta tenerme cerca como tu chofer personal.―Stolas miró hacia atrás y vio que su yo del futuro estaba sentado en su cama: Esta versión futura parecía mucho mayor, tenía algunas plumas grises, una expresión más cansada e incluso tenía una barba que no se veía nada mal; El doble de Stolas se levantó y suspiró mientras se estiraba. ―. Realmente sabes cómo poner a un pájaro viejo a través del timbre.

No eres tan viejo, príncipe.―murmuró Croftlock mientras se acercaba y le sonreía al demonio búho. ―. No después de lo que me hiciste sentir anoche.

Hmm, eso lo aprendí de mi último amante.― susurró el doble de Stolas. Caminó hacia una foto cercana donde el verdadero Stolas lo vio a él mismo y a Blitzø posando para la cámara junto a un lago en el mundo humano. ―. Te hubiera caído bien: como tú, él no aceptaba mierda de nadie.

¿De veras? Bueno, eso es interesante. No hablas mucho de él.―replicó el detective Croftlock, terminando su café. ―. Asumo que no terminaron bien, ¿supongo?

No, en realidad... nuestro amor fue bastante memorable, a veces es doloroso recordarlo.―suspiró el doble de Stolas mientras acariciaba la foto. ―. Blitzø fue el primer demonio del que realmente me enamoré. Tenía tanta pasión e impulso por la libertad y la vida que me despertó a buscar el mío. Nunca me sentí tan feliz cuando finalmente me confesó su amor. Esto fue después de que evitáramos la guerra total entre el cielo y el infierno, imagínate.

¿En serio? Creo que lo recuerdo de la clase de Historia: Un grupo de ángeles caídos intentó provocar una guerra entre nuestros dos mundos. ¿Ayudaste a evitar eso?―Le preguntó el detective Croftlock, apoyado contra la pared.

Sí, tres ex-querubines que perdieron su trabajo por culpa de Blitzø y sus amigos. Fueron expulsados del Cielo y decidieron vengarse de todos al intentar comenzar el Armagedón antes de tiempo. Afortunadamente pudimos detenerlos gracias a la ayuda de Collin, uno de los querubines que traicionó a los otros tras cambiar de opinión. Fue... fue una pelea difícil: Blitzø perdió a sus mejores amigos, Moxxie y Millie. Después de eso nunca volvió a ser el mismo.

—No...—susurró el verdadero Stolas con horror. Si bien no podría decir que era amigo de Moxxie y Millie, sabía lo importantes que eran para Blitzø; Hizo una nota mental para preguntarle a Blitzø quiénes eran estos querubines caídos y hacer que los mataran permanentemente si era posible.

¿Y tu amante?

Murió de viejo.—respondió el doble de Stolas con un profundo suspiro. —. Una cosa que sigo olvidando es que algunos demonios no viven tanto como yo. Fue difícil perderlo... durante trescientos años nunca tuve otro amante hasta que te conocí.

Suspirando, Croftlock se acercó a Stolas, lo volteó y lo besó en los labios. —Mira, no soy bueno en estas cosas cursis, pero déjame decirte esto: Te amo, y aunque es probable que vivas más que yo, te amaré incluso en la muerte. Estoy seguro de que Blitzø también te ama, esté donde esté. Así que no te preocupes, sea cual sea el tiempo que tengamos, lo haré memorable .

El doble de Stolas sonrió y asintió antes de levantar la mano y abrir un portal. —Debes ponerte manos a la obra. Ve a buscar a ese asesino.

El detective Croftlock asintió con la cabeza antes de tomar hacia algunas ropas en el suelo y comenzó a ponérselas. Una vez que se vistió, le guiñó un ojo al doble de Stolas y saltó a través del portal justo cuando todo comenzó a oscurecerse ante el verdadero Stolas.

...

Con la visión terminada, Stolas se quedó allí pensando... Nunca se había dado cuenta, pero él estaba en la mitad de su vida como demonio Goetia, y Blitzø no estaría cerca: Los diablillos solo vivían hasta los cien años, mientras que él podría vivir hasta los tres mil... ¿Qué iba a hacer cuando Blitzø falleciera por vejez?

A pesar de lo poderoso que era, Stolas no podía detener el tiempo ni el envejecimiento. A excepción de los Pecadores y los Caídos, todos los demonios eventualmente envejecen y mueren antes de renacer de nuevo... ¿Qué iba a hacer cuando Blitzø también se hubiera ido? ¿Buscaría su reencarnación e intentaría amar esa nueva forma suya o simplemente seguiría adelante?

―...Quizás debería pensar en esto más tarde.―suspiró Stolas para si mientras se alejaba del espejo... Aun así, si era honesto, ese detective no se veía nada mal.

...

"¿Mis pechos realmente van a ser tan grandes?" se preguntó Loona mientras pasaba de un espejo al siguiente. Había visto muchos futuros diferentes, pero casi todos la presentaban vestida como una chica gótica con enormes tetas. "¿Y por qué sigo llamando a papá por su nombre real? ¿Es una especie de rebelión adolescente o qué?"

Realmente no entendía mucho, pero una cosa la complacía: A menudo trabajaba para su padre en su compañía y pateaba traseros junto a él; Sin embargo, la parte más extraña de todo esto era que le parecía familiar, como si algo como esto pareciera... ¿normal?

"...Pero eso no puede ser correcto. Nunca me había vestido así, ni siquiera para Halloween, y nunca había tenido una actitud así con papá." pensaba Loona mientras se detenía frente a un espejo nuevo: Era uno de esos largos blancos que pones en la puerta de tu armario para ver cómo te ves al cambiarte de ropa. Con la esperanza de poder obtener una mejor respuesta, Loona caminó hacia adelante y la miró antes de verse atraída hacia este posible futuro.

...

Cuando el remolino se detuvo, Loona se encontró en un complejo de apartamentos bastante impresionante con muchos demonios bailando con música hard rock. Parecía la típica casa de fiestas con alcohol, drogas y escenas de sexo sucediendo simultáneamente. Las luces parpadeaban mientras algunos demonios disparaban petardos al aire. Las palabras "¡Fiesta, trago y sexo!" se veía en pancartas y la multitud estaba tan exultante parecía una fiesta posterior a un Día del Exterminio... Loona se sintió muy incómoda con todo esto, ya que fiestas como esta no eran un lugar dónde debía estar una niña pequeña, incluso si era imaginario. Loona casi se asustó cuando un semidesnudo híbrido lobo-serpiente la atravesó, haciendo que la cachorrita recordara que era prácticamente un fantasma.

Tratando de buscarse a sí misma, Loona continuó vagando hasta que vio a una loba infernal con otros demonios junto al minibar. Esta futura Loona estaba vestida de terciopelo negro con el cabello más corto, aparentando unos 20 años, con penetrantes y brillantes ojos rojizos; Esta Loona de aspecto feliz charlaba con los otros hasta que un perro infernal macho, de pelaje blanco y algunas cicatrices en la cara, se acercó y la besó en la nuca.

Detente, Fen.― rió la otra Loona antes de darse la vuelta y abrazar a quien aparentemente era su novio. ―. Casi me haces derramar mi bebida.

No puedo evitarlo, eres demasiado hermosa para ignorarte.― dijo Fen mientras besaba a Loona en los labios. ―. Entonces, ¿qué te parece la fiesta?

Bastante bien, pero ¿por qué nunca me invitaste a estas cosas antes?― Le preguntó la otra Loona, inclinando la cabeza. ― . Quiero decir, hemos estado juntos por cuatro meses, y solo ahora me reuniste con tus amigos.― Luego sonrió. ― . ¿Estás avergonzado de mí?

Fen pareció un poco sorprendido por esto antes de negar con la cabeza. ― ¡N-No! Claro que no... yo solo... Bueno... ― Bajó la mirada y suspiró. ―. Supongo que estaba... nervioso.

¿Nervioso por qué? No muerdo...― dijo la otra Loona con una sonrisa maliciosa.―...Muy duro.

―Oh, Dios...―murmuró la verdadera Loona con disgusto. ―. Si así me veo en citas, me quedaré soltera para siempre.

No, yo solo...―suspiró Fen antes de sujetar la pata de la otra Loona. ―. Eres la primera chica que realmente me gusta en mucho tiempo y... Um... has sido una luz para mí en estos tiempos oscuros.

¿Te refieres a tus deudas?―Le preguntó la otra Loona mientras negaba con la cabeza. ―. Relájate, nos encargaremos de eso.

Es fácil para ti decirlo, tu padre no te dejó con toneladas de deudas con personas muy peligrosas antes de suicidarse.―refunfuñó Fen mientras apretaba el puño con rabia.

La otra Loona resopló. ―Eso es porque no he hablado con mi... tutor en siete años.―La verdadera Loona jadeó horrorizada. ―. Lo dejé después de esa pelea que tuvimos, y nunca miré atrás.

¿Era ese diablillo sicario, Blitz?―Le preguntó Fen y la otra Loona asintió. ―. ¿Estás segura de que era tan malo? Por lo que he oído no es un mal tipo.

Tal vez ha cambiado desde la última vez que lo vi, pero no me importa...―murmuró la otra Loona, mirando al suelo para evitar su mirada.

― ¡A la mierda!―gritó la verdadera Loona, gruñéndole a esta perra que aparentemente era su futuro yo. ―. ¡Nunca dejaré a papá! ¡Nunca! ¡Perra estúpida y desalmada! ¡¿Cómo te atreves a hacerle eso al demonio que nos acogió después de la muerte de nuestros padres?!―Hizo una pausa y meneó la cabeza con incredulidad. ―...No puedo creer que me esté diciendo esto a mí misma...

Pero, ¿él era tan malo?―preguntó Fen.

Mira, es complicado, ¿está bien? ¡Él no es mi verdadero papá y nunca lo será!―replicó la otra Loona, lo que hizo que la pequeña Loona se quedara boquiabierta de horror. ―. ¡Es solo un imbécil inmaduro que busca atención y estoy más feliz sin él!

―¿...Por qué?―gimió la verdadera Loona mientras se abrazaba a sí misma, envolviendo su colita alrededor de su cintura. ―. ¿P-por qué dirías tal cosa?

Había algo en cada futuro que Loona veía que la había hecho sospechar, pero esto lo confirmaba: Había un patrón en cada futuro posible, y era su actitud. ¿Qué sucedió que la volviera una cretina desagradable e irrespetuosa con su padre? Loona amaba a su papá. Prácticamente haría cualquier cosa para estar con él por siempre. Este era el diablillo que le había salvado la vida, la había criado como si fuera suya y trabajó duro para asegurarse de que tuviera una infancia feliz... ¿qué pasó entre ahora y estos posibles futuros que la hicieron rechazar a su propio padre y tratarlo como basura?

Fen miró un reloj cercano y, por alguna razón, se veía realmente nervioso. ―O-Oye, ¿puedes hacerme un favor?―La otra Loona enarcó una ceja. ―. Hay un dormitorio en el segundo piso, marcado con un pentagrama plateado. Es solo para uso privado... Me preguntaba si podríamos... ya sabes...

La verdadera Loona se tapó los ojos, no quería ver a su futuro yo follando con alguien; la otra Loona tuvo la reacción opuesta, guiñándole un ojo a su novio antes de caminar hacia las escaleras mientras sacudía su trasero y su cola se movía provocativamente... La verdadera Loona decidió quedarse allí, esperando poder salir de este futuro estúpido en el que había abandonado a su padre y actuaba como una cretina total.

...Sin embargo, antes de que pudiera hacerlo, las puertas del apartamento se abrieron, que hizo volar a algunos demonios mientras otros gritaban sorprendidos. De repente, aparecieron matones armados enmascarados con pistolas, obligándoles a acercarse o dispararían si había resistente. El resplandor brillante de armas indicaba que eran angelicales, lo que solo hizo que los demonios gritaran de miedo. La verdadera Loona se sorprendió y casi se agachó hasta que recordó que era un fantasma y no podía ser lastimada. Sin embargo, eso no significaba que no le pareciera aterrador.

Los demonios armados se veían enormes y parecían súper fuertes. Esto se demostró aún más cuando golpearon fácilmente a un monstruo con aspecto de ogro en la cara y en la pared cuando trató de resistir. Los matones armados también eran un grupo diverso de demonios: Se veían Pecadores, Infernales, Caídos y Goetias entre sus filas; incluso había algunos diablillos que se acercaban a los demonios realmente guapos o bonitos, y cada vez que asentían, los otros intrusos armados inyectaban jeringas en sus cuellos hasta que perdían el conocimiento y eran llevados afuera. Aquellos que intentaron resistirse a ser llevados o que intentaban defender a sus amigos recibieron disparos en la cara.

Una nueva figura apareció por las puertas rotas, y Loona tuvo un mal presentimiento... Nunca le había tenido miedo a nadie en su vida, salvo a esa abominación de Barney el Dinosaurio. Aún así, esta vez sus instintos le decían que corriera y nunca mirara atrás.

El demonio que entró como si fuera el dueño del lugar era un demonio alto con apariencia de polilla con un abrigo rojo de proxeneta y un sombrero con una pluma blanca. Tenía cuatro brazos con guantes negros, y sus brillantes botas negras eran tan afiladas en los tacones que pisó a un demonio ratón que sollozaba, perforando su cuerpo. Detrás de esos lentes rojos en forma de corazón había unos codiciosos ojos rojos llenos de codicia y locura... Hizo que Loona realmente quisiera dejar esta visión de futuro e ir directamente a su padre en busca de protección, pero aún sentía la necesidad de mirar.

V-Valentino...―lloriqueó Fen, el posible futuro novio de Loona mientras se acercaba a la polilla y asintió con la cabeza. El proxeneta polilla se limitó a mirar a su alrededor mientras se frotaba la barbilla. ―. ¿Estos... estos demonios son de tu agrado?

Hmm, no está mal. Algunas de estas bellezas las puedo usar para mis zonas rojas (4). Los otros pueden ser sirvientes o utilería de mis películas snuff (5). ―replicó el proxeneta mientras miraba a un apuesto demonio lagarto y se relamía los labios. ―. Honestamente, Fen, no esperaba que hicieras esto para pagar tus deudas de esta manera. Debo decir que estoy muy impresionado de que estés dispuesto a vender a tantos de tus amigos para mis... actividades.

¡Maldito hijo de puta!―gritó alguien haciendo a Fen estremecerse. ―. ¡¿Nos estás vendiendo a ese traficante de putas?! ¡Voy a matart...!

Un disparo lo silenció.

Si... si hago esto, entonces... ¿estarás de acuerdo con nuestros términos?―susurró Fen, cerrando los ojos avergonzado.

Sí, se saldarán las deudas de tu papá y toda esa mierda.―repuso Valentino encogiéndose de hombros mientras se frotaba la barbilla. ―. ¿Cuál fue la otra cosa, por cierto?

Que dejarías a Loona en paz.―dijo Fen mirando a la polilla.

Ah sí, tu novia. En realidad, ella tiene un gran trasero peludo, conozco a algunos clientes ricos que pagarían un montón para follárselo... El porno furry es popular estos días.―replicó Valentino sonriéndole a Fen.―. Entrégamela y te daré una parte de las ganancias de ella. ¡Si juego bien mis cartas, puedo hacerla la próxima Ángel Dust! Bueno, antes de ser enviado al Cielo por marica.

¡¿Qué?! ¡No! ¡No voy a permitir que te la lleves, maldito chupapo...!―Fen ni siquiera tuvo la oportunidad de terminar cuando Valentino sacó una pistola y le disparó en la cara.

Huh, no iba a cumplir mi parte del trato de todos modos.―repuso Valentino mientras les indicaba a sus muchachos que siguieran. ―. Recuerden llevarse los buenos y maten al resto. ¡Además, encuentren a esa perra infernal! ¡El que la encuentre primero tendrá una de mis mejores chicas o chicos gratis esta noche!

―¡Mierda! ¡Mierda! ¡Mierda!―jadeó la verdadera Loona mientras subía corriendo las escaleras y trataba de buscar su futuro yo. Pronto la encontró después de llegar al segundo piso, donde la encontró llorando, y ella no podía culparla: Cualquiera reaccionaría así al ver a su novio traicionar a todos para convertirlos en esclavos sexuales y al mismo tiempo recibir un disparo y morir de forma permanente.

La otra Loona respiró hondo antes de correr a una de las habitaciones cercanas y cerrar la puerta detrás de ella. La verdadera Loona atravesó la pared donde vio a su futuro yo correr hacia la ventana y trató de abrirla, pero no se abrió. Luego intentó romperlo con puños y patadas, pero no nada. ― ¡Mierda!―La otra Loona miró alrededor antes de ver su teléfono... Parecía vacilante al principio, pero luego comenzó a llamar a un número antes de ponérselo al oído. La verdadera Loona se preguntó a quién estaba llamando, así que se acercó un poco más para escuchar.

"¿Hola?"

― ¡¿Papá?!―dijo la verdadera Loona con asombro mientras esperaba que su padre pudiera ayudar.

¡Blitz, soy yo!

"¿L-Loona? ¡¿Eres... eres tú?! ¿Dónde has...?"

¡Sí, escucha! ¡No tengo tiempo para explicar! ―exclamó la otra Loona mientras ella y la verdadera Loona escuchaban pasos subiendo las escaleras. ―. Valentino está en la fiesta en la que estoy, y está secuestrando gente para sus calabozos sexuales, creo... ¡Creo que me va a secuestrar!

"¡¿Dónde estás?!"―Le preguntó Blitzø con urgencia.

― ¡Estoy en Ciudad Pentagrama! Un complejo de apartamentos, El Tridente Vil. Apartamento 16. Las puertas están custodiadas con sus hombres, las ventanas están selladas...―susurró la otra Loona con miedo mientras el sudor comenzaba a gotear por su rostro.

"Muy bien, lo primero que debes hacer es mantener la calma. Está bien, te prometo que superaremos esto."―Le dijo Blitzø en el otro extremo, quien sonaba como si estuviera agarrando algunas cosas. ―. "¿Estás con alguien?"

No, bueno, sí...―La otra Loona hizo todo lo posible por respirar mientras trataba de hablar en voz baja. La verdadera Loona asomó la cabeza por la ventana y vio que Valentino y sus guardias se acercaban a la puerta. ―. Estaba con mis amigos y mi novio... Fen... él... ¡nos tendió una trampa! ¡El cabrón nos tendió una trampa! Nos vendió a ese Overlord...

"¿Tienes fotos de tus amigos donde te alojas? ¿Dónde vives ahora?" ―preguntó Blitzø.

―¡¿Y eso qué tiene que ver?!―preguntó la otra Loona en voz alta antes de taparse la boca.

"¡Solo responde, Loony! ¡Por favor!"

¡Esta bien, vivo en el 351 Calle Espectro. Apartamento 10!—susurró la otra Loona mientras caminaba.

"Está bien, esto es lo que necesito que hagas. ¿Hay algún lugar donde puedas esconderte? ¿Una cama o un armario?"

S-sí, espera.―murmuró la otra Loona mientras se metía debajo de la cama y contenía la respiración. La verdadera Loona pronto se unió a ella y se sintió aún mas preocupada... No sabía qué hacer aparte que asegurarse de no acercarse a ese bastardo de Fen en su vida. ―. ¿Qué hago ahora?

"Esto es importante, así que escúchame con mucha atención." ―dijo Blitzø antes de respirar profundamente. ―."Te van a secuestrar."

Los ojos de las dos Loona se agrandaron.

"Tendrás cinco, tal vez diez segundos antes de que te noqueen de alguna manera. Esos segundos son cruciales para mí. Necesito que pongas el altavoz. Tan pronto como te agarren, grita cualquier cosa sobre cómo lucen: Tipo de demonio. Color de piel. Color de pelo. Tatuajes. Cualquier cosa que pueda ayudarme a encontrarlos. Escúchame porque esto también es importante. Lo que sea que te pidan que hagas después de que te despiertes, hazlo. No luches. No te defiendas. No desobedezcas porque te matarán."―Le decía Blitzø en la otra línea con la mayor calma posible, pero ambas lobas infernales sabían de que estaba luchando por mantener la calma. ―. "...Loona, te prometo que te encontraré. Mataré a cualquiera que se interponga en mi camino para que vuelvas sano y salvo. Lo prometo."

Papá...―sollozaba la otra Loona.―. Lo siento... lo siento...

"Está bien. Shhhh,... está bien... "

La verdadera Loona se acercó a su yo del futuro y trató de tomar su mano, por lo que la atravesó. Entonces todo quedó en silencio cuando la puerta del dormitorio se abrió lentamente y un par de pies entraron en la habitación. Tanto la verdadera Loona como su doble tragaron saliva y se quedaron petrificadas... Parecía como si el mundo entero permaneciera inmóvil en este momento de normalidad... Y luego se hizo añicos.

La otra Loona gritó de rabia y miedo mientras la arrastraban fuera de la cama. La verdadera Loona salió de la cama y por instinto comenzó a atacar a la escoria a pesar de ser solo un fantasma. Su yo futuro estaba haciendo lo mismo, usando sus garras y dientes para golpear a sus abusadores, quienes estaban protegidos por una armadura pesada. Sin embargo, pudo gritar lo que pudo sobre sus atacantes mientras lo hacía. ―¡Ángel caído! ¡Cabello rojo! ¡Tatuaje de serpiente en el ojo! ¡Demonio dragón! ¡Escamas azules y verdes! ¡Una sola ala! ¡Ojo naranja...!―Un puñetazo de parte del demonio dragón la dejó inconsciente y el doble de Loona cayó inerte.

La verdadera Loona jadeó cuando se dio cuenta de que sus esfuerzos eran simplemente inútiles y miró con miedo mientras Valentino entraba, fumando un cigarrillo y mirando a la otra Loona, sonriendo burlonamente antes de lamerle su mejilla con su lengua larga y viscosa como una serpiente... La verdadera Loona se estremeció al sentir que la estaban violando a pesar de que ella no estaba realmente allí. Valentino luego les indicó a los dos que se llevaran a la otra Loona antes de notar su teléfono celular cerca, aún encendido.

Valentino arqueó una ceja, tomó el teléfono y lo levantó. ―¿Hola?

"¿...Supongo que es Valentino?"―dijo Blitzø en la otra línea.

Sí, ¿y quién eres? ¿Puedo preguntar?―Preguntó el Overlord con tono divertido.

"Soy el padre de Loona. ¿Y en este momento? Acabas de cometer el error más grande de toda tu vida después de la muerte, violador inmundo."—contestó Blitzø con furia en la voz. La verdadera Loona nunca había escuchado a su padre hablar con tanto veneno en su voz, incluso después de enterarse de que la estaban acosando en la escuela. ―. "No me importa lo que hagas con los otros demonios que tienes en tu poder. Eso no es asunto mío. Pero mi hija lo es todo para mí. Cualquier dinero que quieras por su libertad, lo pagaré."

Lo siento, pero resulta que tengo grandes planes para esta linda perrita.―replicó Valentino con aire de suficiencia. ―. Ganaré mucho más dinero con ella que cualquier cosita que me puedas dar... Además, siempre he tenido debilidad por los coñitos peludos.

―Oh Dios...―susurró la verdadera Loona mientras cerraba los ojos y sollozaba.―. Este no puede ser mi futuro. ¡Este no será mi futuro! ¡Prefiero morir antes que dejar que este sea mi futuro!

―"Entonces déjame decirte lo que tengo: Tengo un conjunto de habilidades que he perfeccionado a lo largo de los años que me convierten en una pesadilla para cualquiera que me haya hecho enojar."―Advirtió Blitzø. Esta vez, la ira en su tono era perfectamente notable. ―. "He matado demonios, humanos e incluso ángeles que desearían nunca haberse cruzado. conmigo. Si no dejas ir a mi hija, te buscaré. Te encontraré..."

Y luego prenunció tres palabras con tanta pasión y rabia que incluso Valentino frunció el ceño al escucharlas:

"Y te mataré".

―Papá...―susurró la verdadera Loona, deseando que su padre estuviera allí ahora mismo.

"¿Lo entiendes?"―Le preguntó Blitzø en la otra línea.

Valentino se quedó en silencio por un rato antes de sonreír y susurrar dos palabras al teléfono: ―Buena suerte.

Y luego todo comenzó a desvanecerse.

...

―¡¿Qué?!―gritó Loona horrorizada mientras gruñía al espejo. ―. ¡No! ¡Necesito ver qué pasa! ¡Llévame de vuelta!

―¿Loona?―La cachorrita se dio la vuelta y vio que tía Millie la miraba preocupada. ―. ¿Estás bien? C-cariño, estás llorando...

―Yo... yo...―Loona se tocó la cara: las lágrimas corrían por sus mejillas. ―. ¡Yo... necesito el baño!

Salió corriendo de la tienda sin detenerse ni mirar a Millie. Loona siguió corriendo sin detenerse mientras las visiones de su posible futuro resonaban en su cabeza una y otra vez.

…Poco sabía ella que alguien la vio correr y encontró el momento para atacar.

CONTINUARÁ.

Glosario:

(1) Tiki es el nombre de enormes estatuas con forma humana, localizadas en la Polinesia Central en el océano Pacífico, a menudo usados para delimitar lugares sagrados.

(2) Jack el Destripador (Jack the Ripper en inglés) fue un asesino en serie desconocido al que se le atribuyen al menos cinco homicidios en el barrio londinense de Whitechapel en 1888, cuyo modus operandi eran cortes en la garganta, mutilaciones en las áreas genital y abdominal, extirpación de órganos y desfiguración del rostro de mujeres prostitutas.

(3) Oni: Demonios y ogros del folclore japonés.

(4) Zona Roja: También llamados "Barrio rojo", "Distrito rojo" o "Zona de tolerancia", es un área de una ciudad donde se concentra la prostitución y otros negocios relacionados con la industria del sexo.

(5) Las películas snuff son vídeos cortos de asesinatos, torturas, suicidios, necrofilia, infanticidio, entre otros crímenes reales hechos con la finalidad de ser distribuidos comercialmente para entretenimiento, siendo encontrados principalmente en la Deep Web o Darknet. "Tres hombres y un martillo." "1 lunatic 1 icepick" y "Daisy's Destruction" son famosos videos snuff.