Nuevo fic gente. Luego de compartir ideas con otros autores surgió este nuevo fic que espero les guste. Advierto desde ahora, esté fic será ligeramente más crudo en el sentido de que usare un lenguaje un poco más fuerte y la trama irá más por un camino muy del tipo H con trama

Descargo de pertenencia: Highschool DXD no me pertenece. Le pertenece a Ichiei Ishibumi y todos los que trabajen en la franquicia.

¡Disfruten!


Capítulo 1: El inicio de una relación prohibida

Relaciones prohibidas. Más comunes que lo que uno pensaría. Consideradas un tabú por muchas personas, vistas de mala forma por la sociedad, pero quienes experimentan dichas relaciones se vuelven adictos a seguir sintiendo la adrenalina y la pasión que estas producen.

Y hay muchos tipos de relaciones prohibidas; aquellas en donde una persona engaña a su pareja; otras en donde un jefe o jefa mantiene una relación con su subordinado o subordinada; otras en donde los involucrados son de dos mundos diferentes o estratos sociales, en donde las muy marcadas diferencias le dan ese toque picante a la relación; y otras en donde la diferencia de edad esta muy marcada entre los dos involucrados; y otras, aún más picantes, en donde uno de los involucrados se hace con un harem. Por supuesto que hay más tipos de relaciones prohibidas, pero hoy veremos el inicio de una en particular, una en donde los involucrados se conocen a partir de un deseo egoísta de cada uno, en donde van a descubrir varias sensaciones, en donde secretos serán revelados, en donde dos individuos de dos mundos totalmente diferentes iniciaran una relación pasional que evolucionará a algo que ninguno de los dos habrá experimentado en sus respectivas vidas…

(Inframundo, territorios de la familia Gremory, Mansión Gremory)

En la mansión de la famosa y acaudalada familia Gremory, uno de los pilares del inframundo, se encontraba una mujer castaña de ojos violetas con un cuerpo de infarto, que vestía un vestido blanco con bordes negros y unas mangas que le cubrían casi toda la totalidad de sus brazos con los mismos colores. Llevaba también dos collares, uno con una piedra rojiza y el otro con una figura similar a una cruz. La mujer estaba en la terraza de la mansión, sentada y con una taza de café en una mesa al lado.

Esta mujer era Venelana Gremory, anteriormente Bael.

La castaña veía hacia el horizonte mientras que un libro cerrado yacía en su regazo. La expresión de la castaña era una mezcla entre melancolía y aburrimiento.

La mujer suspiraba al mismo tiempo que una sirvienta de cabellos plateados aparecía en la terraza, acercándose a donde estaba la castaña.

"¿Qué sucede Grayfia-chan?" preguntaba la mujer sin siquiera voltear a ver a la ahora nombrada Grayfia.

"Venelana-sama, Sirzechs-sama ha llegado" anunciaba la maid haciendo una leve reverencia.

"Magnifico" decía la castaña con una sonrisa y volteando a ver a la peli-plata "Dile que bajare en un momento, gracias Grayfia-chan"

La maid peli-plata hacía otra reverencia y se marchaba, mientras que Venelana volvía a suspirar y veía de nuevo hacia el horizonte sabiendo a qué venía su hijo.

A tratar de convencerla en que busque a alguien con quien compartir su vida.

Resulta que Venelana era viuda. Su esposo, Zeoticus, falleció un par de meses después de que Venelana anunciara que estaba esperando a su segundo retoño, su hija Rias. El embarazo fue algo complicado de llevar luego de que perdió al que había sido su marido durante muchísimos años, pero gracias al apoyo de sus amigas del alma, las actuales matriarcas de los clanes Sitri y Phenex, Venelana logro recuperarse para poder dar a luz sin complicaciones y criar a su hija Rias. Ya habían pasado casi 19 años desde que perdió a su esposo y desde que se convirtió en madre por segunda ocasión y desde hace 10 años su hijo mayor, Sirzechs, ha tratado de convencerla para que busque a alguien con quien pasar sus días, pero Venelana no quería, aunque empezaba a pensarse lo que decía Sirzechs…

Suspirando por última vez, Venelana dejaba el libro sobre la mesa y se ponía de pie para dirigirse hacia donde era más que seguro que estaba su hijo Sirzechs esperándola, la sala.

Unos instantes después la castaña entraba a la sala encontrándose con Sirzechs sentado en uno de los sillones mientras sostenía en su mano una copa con algo de vino. Detrás de Sirzechs estaba Grayfia la cual se mantenía con su expresión neutral. Venelana veía a su hijo con una sonrisa cálida y se sentaba en el sillón frente al pelirrojo, separados por una pequeña mesita.

"Hola hijo" decía Venelana.

"Hola madre, ¿cómo has estado hoy?" preguntaba Sirzechs viendo a su madre también con una sonrisa.

"Me encuentro bien, gracias por preguntar" contestaba la castaña "¿Y tú cómo estas Sirzechs?"

"Un poco cansado por el trabajo de hoy" decía Sirzechs que luego bebía un poco más de vino y después ponía el vaso sobre la mesita "Debo hacer el papeleo que me mandan, se lo prometí a Grayfia-chan"

*Pow*

"Owie"

"Sirzechs-sama, compórtese" decía Grayfia quien le había acomodado un zape al pelirrojo por su actitud despreocupada.

"Fufufu" se reía Venelana viendo la interacción entre su hijo y la maid peli-plata "Debo decirles Sirzechs, Grayfia, gracias por pasar tiempo conmigo aun cuando tienen otras cosas que hacer"

"No hay nada que agradecer madre, a Grayfia le agrada pasar tiempo contigo, ¿no es así Grayfia-chan?" decía Sirzechs preguntando después a la peli-plata.

"Concuerdo con Sirzechs-sama, es un placer pasar tiempo con usted Venelana-sama"

"Fufufu, gracias a los dos" decía Venelana que luego ponía una expresión más serena "¿Y cómo está Millicas, Sirzechs?"

"Muy bien madre, sus tutores dicen que absorbe todo el aprendizaje como esponja" contestaba el pelirrojo.

"Eso es bueno" Venelana decía asintiendo levemente.

"…"

"…"

"…"

Luego de ese intercambio entre los tres presentes, un silencio se hizo presente en la sala mientras que Sirzechs veía a su madre y esta le devolvía la mirada, mientras que Grayfia se mantenía con su mirada inexpresiva.

"Madre… ¿no has pensado en buscar a alguien con quien pasar los días? Insisto en que sería algo bueno para que salgas de la rutina" decía Sirzechs tratando de convencer de nuevo a su madre para que saliera con alguien.

"Aaahhh~ sabía que íbamos a tener esta conversación otra vez Sirzechs" decía Venelana suspirando mientras cerraba los ojos.

"Madre… creo que te haría bien buscar a alguien para que no estés sola y-"

"Y estoy empezando a considerar lo que dices" decía Venelana interrumpiendo a Sirzechs y haciendo que tanto el pelirrojo como la peli-plata abrieran los ojos sorprendidos "Creo… creo que ya va siendo hora de darle otra oportunidad al amor"

"Madre… ¿L-lo dices en serio?" preguntaba Sirzechs quien no podía creer lo que estuviera escuchando. Él ya llevaba años intentando convencer a su madre de que buscara a alguien porque no quería verla sola y hasta Grayfia había comentado algo al respecto tratando de convencer a la castaña mayor.

"Si, he pasado ya casi 20 años sola y sería bonito volverme a sentir deseada por un hombre" decía Venelana de forma soñadora poniendo sus dos manos en las mejillas y actuando como colegiala enamorada.

"Ejem…" carraspeaba Sirzechs quien no quería imaginarse lo que había dicho su madre y menos verla actuar como una chiquilla adolescente "Me alegro por ti madre, aunque yo esperaría con respecto al tema del amor"

"¿Por qué lo dices Sirzechs?" preguntaba Venelana "¿Qué no es lo que quieres que haga?" la castaña mayor hacía un puchero.

"Que busques alguien con quien compartir, sí" decía Sirzechs "No que busques casarte ya al instante" el pelirrojo decía de forma nerviosa.

"No te entiendo" decía Venelana.

"Digo, puedes buscar a alguien y salir con esa persona, ya sabes, conocerse y ver si son compatibles" explicaba Sirzechs "No tiene por que ser como estamos acostumbrados con los contratos matrimoniales y las bodas fugaces"

"Mmm… tienes razón hijo…" decía Venelana quien no pudo evitar pensar en la situación en la que estaba metida su hija menor "Pero… ¿cómo puedo encontrar a alguien?"

"¡Eso déjamelo a mí, madre!" decía Sirzechs de forma entusiasmada que luego activaba un círculo mágico y sacaba una pequeña caja "Toma, con esto será sencillo"

"¿Qué es esto?" preguntaba Venelana tomando la caja y viendo ¿un celular?

"Es un smartphone, Ajuka los ha comenzado a producir para vender en el inframundo" decía Sirzechs con una sonrisa "Dentro del teléfono viene una aplicación de citas, puedes usarla para conocer a mucha gente y, si hay suerte, hay podrás conocer a alguien con quien puedes salir en citas" explicaba orgulloso el pelirrojo.

"Mmm… interesante" decía Venelana sacando el celular y encendiéndolo. Una vez que estaba listo la castaña accedió a la aplicación, que era la única que estaba en la pantalla principal, y veía con atención como se abría la aplicación "¿DatingDeviru?" la castaña decía viendo a su hijo con confusión.

"Es una aplicación de citas, Ajuka me la recomendó cuando le pedí el celular" explicaba Sirzechs a su madre "Solo tienes que meter tus datos, una foto para tu perfil y esperar a que ocurra la magia"

"De acuerdo…" Venelana no estaba muy segura y comenzaba a meter los datos que se le pedía.

"Bueno, te dejo con lo que estas haciendo madre, yo me retiro" decía Sirzechs que se ponía de pie.

"Lo acompaño a la puerta Sirzechs-sama" decía Grayfia, pero el pelirrojo se negaba.

"No será necesario Grayfia-chan, usaré un círculo mágico para retirarme"

Grayfia asentía y Sirzechs activaba un círculo mágico que lo teletransportaba a su mansión, dejando a Venelana y Grayfia solas.

Un par de minutos después Venelana seguía metida en la aplicación, con algo de dificultades cosa que fue notada por Grayfia.

"¿Necesita ayuda Venelana-sama?" ofrecía la maid.

"Te lo agradecería Grayfia-chan, no soy muy habilidosa con este tipo de tecnología" decía Venelana pasándole el celular a la peli-plata que se sentaba al lado de la castaña.

"Bien… veamos…"

Y durante los siguientes minutos las dos mujeres se dedicaron a establece el perfil de la castaña mayor en la aplicación de citas para luego cada una marcharse a sus respectivas habitaciones para descansar.

Ahora la pregunta del millón…

¿Quién será el afortunado que encuentre el perfil de la matriarca Gremory?

(Cambio de escena – Mundo humano, ciudad Kuoh, academia Kuoh)

"¡Argh! ¡¿Por qué es tan difícil conseguir novia?!" decía un castaño de forma desanimada mientras caminaba al lado de un chico con la cabeza rapada y un chico de lentes de cabello negro.

"Se supone que debíamos tener cada uno un harem" decía el de cabeza rapada.

"Por eso elegimos entrar a esta academia" seguía el chico de lentes.

"Y aun cuando haya más chicas que chicos no tenemos nada de suerte…" terminaba el castaño de forma deprimente.

Pero la tercia de amigos no se percató de que los demás alumnos escucharon lo que iban diciendo y varias chicas los veían con una expresión de asco mientras que otros alumnos negaban con la cabeza al escuchar los comentarios del infame trio de pervertidos.

"Eso es porque ustedes tres son unos pervertidos sin remedio"

"Ninguna chica en su sano juicio estaría dispuesta a salir con alguien que actúe como ustedes tres"

Dos chicas decían de repente llamando la atención del trio pervertido. La primera chica era una castaña de coletas y de ojos avellana y la segunda era una peli-rosa de cabello corto con ojos del mismo tono que su cabello. Ambas chicas llevaban puesto el uniforme para mujeres de la academia Kuoh.

"¡Gah! ¡Murayama y Katase!" decía el de cabeza rapada viendo a las dos chicas.

"¡No hemos hecho nada aún!" decía de forma defensiva el de lentes.

"¿A parte de gritar a los cuatro vientos que no han podido conseguir una novia?" decía Murayama, la castaña viéndolos con cara de palo.

"B-bueno, si lo ponen de esa forma" intentaba hablar el castaño "¡P-pero esa no es razón para que nos golpeen!"

"Hmph, no somos unas brutas" decía Katase, la peli-rosa "Aunque cuando hacen sus gracias de pervertidos no nos dejan opción"

"Katase, vayamos a clase, ya va a sonar la campana" decía Murayama que se iba junto a la peli-rosa y ambas entraban al edificio principal, dejando a los tres chicos.

"Tiene razón" decía de repente el castaño sorprendiendo al chico rapado y al de lentes.

"¿Sobre que somos unos pervertidos y que por eso no podemos conseguir novia?" preguntaba el chico de lentes.

"¡No, eso no! ¡Sobre que ya va a sonar la campana!" decía el castaño "¡Vámonos ya, Matsuda, Motohama" el castaño comenzaba a correr para entrar a tiempo.

"¡Ah, espera Issei!" decía Motohama, el chico de lentes, persiguiendo al castaño, ahora nombrado Issei.

"¡Espérenme, no quiero que el profesor me vuelva a regañar por llegar tarde!" gritaba Matsuda, el chico de cabeza rapada, corriendo detrás de sus dos amigos.

(Salto de tiempo – Final de las clases)

"Uff… hoy fue un día pesado" decía Issei que se recostaba sobre su mesa.

"¡Bien, hora de recargar baterías!" Matsuda decía levantándose de golpe y tomando su mochila "¡Vamos a mi casa a ver la nueva película XXX que conseguí Melones Veraniegos #15!" el chico rapado anunciaba a los cuatro vientos asqueando a las chicas que aún seguían presentes en el salón.

"Ojojo, la secuela que todos esperaban" Motohama se frotaba las manos y tomaba también su mochila.

Ambos chicos comenzaban a dirigirse a la puerta, pero se detuvieron al ver que Issei no se paraba.

"¿No vienes Issei?" preguntaba Matsuda al castaño.

"Nah, hoy no chicos, me siento muy cansado" decía Issei que para mayor énfasis fingía bostezar.

"Bien, tu te lo pierdes" contestaba Motohama quien ni siquiera intentaba convencer al castaño de que los acompañara "Hasta mañana"

"Nos vemos bro" se despedía también Matsuda.

"Adiós chicos" se despedía Issei que volvía a recostarse.

Los dos amigos del castaño se retiraban mientras seguían hablando entre ellos.

"Hey, podemos hacer eso que hicimos la otra vez Matsuda" decía Motohama.

"¿Lo de ayudarnos mientras vemos el nuevo vídeo?" preguntaba el rapado recibiendo una afirmación del chico de lentes "¡Bien! Se sintió bien esa vez, así que hagámoslo"

"Pero eso sí, no homo" decía Motohama acomodándose los lentes.

"¡Por supuesto! No homo"

A saber, que hacían esos dos cuando Issei no estaba con ellos…

Pero volviendo con Issei, el castaño suspiraba de forma triste recordando lo que habían dicho Murayama y Katase en la mañana. Tal vez el ser un pervertido de forma abierta no le ayudaba con su imagen pública y eso ahuyentaba a las chicas. A lo mejor si se moderaba un poco podría conseguir una novia…

'¡Pero los pechos!' pensaba para si mismo Issei '¡Si nadie les rinde tributo a los pechos! ¿Entonces quién lo hará?'

El castaño seguía metido en su discusión mental que no se dio cuenta cuando una chica se fue acercando por detrás hasta que fue sorprendido por la susodicha cuando habló.

"¿Haciéndote unas mentales Hyodou?" preguntaba la chica con la sutileza de una bola de demolición "¿Es qué tu perversión no tiene límites?"

"¡Gah! ¡Aika!" Issei se sobresaltaba y se giraba a ver a la chica castaña de lentes que tenía un cuerpo modesto "Me asustaste"

"Así tendrás la consciencia" decía la chica de forma burlona.

"No entiendo como es que a Motohama, Matsuda y a mí nos critican si tú eres más pervertida que nosotros tres juntos" murmuraba Issei de forma molesta.

"Hipocresía Issei, hipocresía y los estándares dobles de la sociedad" decía Aika con una sonrisa orgullosa "Pero eso no importa ahora, ¿qué es lo que te pasa?"

"Uff, estoy pensando en cómo poder conseguir una novia" decía el chico que se volvía a desparramar sobre su mesa.

"Mmm… ¿por qué no pruebas una aplicación de citas?" proponía Aika llamando la atención del castaño "Eres… medianamente apuesto, puedes usar eso a tu favor y crearte un perfil, además, si conoces a alguna chica de fuera de la academia tu reputación no la ahuyentara" explicaba la castaña de lentes.

"¡Suena bien, hagámoslo!" decía de forma animada el castaño, pero se detenía al pensar las cosas y se giraba a ver a su compañera "Espera… ¿no debo ser mayor de edad para registrarme en una aplicación así?"

"Sip, pero vamos, ¿Quién hace caso?" decía Aika "Siempre podemos usar una de las tantas aplicaciones que no tienen esas restricciones" la chica sacaba su celular y comenzaba a buscar una aplicación que pudiera servir.

"¿Crees que funcione?" preguntaba Issei algo nervioso "¿No me meteré en problemas?"

"Nah, las gals las usan para buscar hombres de la mediana edad para engatusarlos" decía Aika como si nada "¿Quién sabe? Si tienes suerte puedes terminar ligándote a una MILF"

Lo dicho por Aika hizo que Issei se detuviera a pensar las cosas y al imaginarse abrazando a una mujer con enormes senos y mucha experiencia hacían que el castaño pusiera una cara de pervertido y algo de saliva comenzaba a escapar de sus labios.

"Jejeje… eso estaría genial" decía el chico.

"¿Mmm? Puede que esta sea una buena opción" decía Aika "Saca tu celular y busca la aplicación DatingDeviru"

"¿DatingDeviru?" preguntaba Issei que encontraba la aplicación y la comenzaba a descargar.

"Ábrela y comienza a crear tu perfil y veamos a donde llega esto"

"Espera Aika, ¿por qué tanto interés en ayudarme?" preguntaba Issei sospechando de la castaña de lentes.

"Solo quiero ver si funciona y terminas consiguiendo una cita o si terminas humillado, igual será divertido de ver como el virgen Hyodou actúa" decía Aika de forma burlona y se retiraba, dejando a un Issei molesto.

"Hmph… ya verás Aika, me conseguiré a una hermosa y sensual MILF de pechos enormes" decía Issei que terminaba de crear su perfil "Ahora… solo resta esperar… y rezar porque funcione"

(Cambio de escena – Inframundo, mansión Gremory, por la noche)

Luego de un día medianamente ajetreado, Venelana se encontraba en su habitación, sentada frente a un espejo con la mujer castaña peinándose mientras tarareaba una pequeña canción. Después de que Grayfia le ayudara a crear su perfil en el sitio de citas, la maid peli-plata se retiraba para empezar a preparar la cena dejando a la mujer sola quien había decidido caminar un rato por el enorme jardín de la mansión.

Ya cercana la noche Venelana cenó junto a Grayfia y luego de pasar un rato ameno charlando decidieron culminar el día y retirarse a sus respectivos aposentos para descansar. La matriarca Gremory había tomado una ducha y ahora estaba culminando sus rituales previos a dormir, pero justo cuando dejaba el cepillo en el tocador su celular sonaba llamando la atención de la mujer que se levantaba y se acercaba a una pequeña mesita que estaba al lado de la cama que era donde estaba el smartphone. Venelana tomaba el teléfono y miraba la pantalla.

"¿Una notificación?" decía la mujer que desbloqueaba el teléfono y era dirigida hacia la aplicación de citas "¿Tengo una… sugerencia de cita?"

La mujer veía con interés la pantalla mientras que recordaba lo que había leído sobre la aplicación el apartado de información. Resulta que la aplicación servía de dos formas básicas: por un lado, los usuarios podían buscar perfiles que les interesaran y charlar con esas personas para tantear el terreno y tratar de agendar una cita para conocerse mejor; y por el otro lado, había una opción para los más indecisos o los más atrevidos y era que de acuerdo con la información del perfil, la misma aplicación generaba parejas y enviaba notificaciones y ya era decisión de cada usuario si entablaban una conversación o no.

Y era justo lo que estaba viendo Venelana en ese instante.

"Mmm… ¿Issei Hyodou? Vive en Kuoh… ¡Oh! ¡La misma ciudad en donde está Rias actualmente!" decía la mujer que decidió mandarle un mensaje al chico por el simple hecho de que residía en la misma zona que su hija.

Tecleando mientras tarareaba una tonada feliz, la mujer enviaba un mensaje para empezar a conocer al castaño y quién sabe, ver si agendaban una cita.

[¡Hola Hyodou-san! Parece que la aplicación nos emparejo]

(Cambio de escena – Residencia Hyodou, por la noche)

"Aaahhh… la tarea estuvo algo difícil hoy…" suspiraba cansado el castaño.

Luego de crear su perfil en la aplicación de citas, el castaño regresaba a casa y se entretenía viendo uno de sus vídeos… picantes, para luego cenar con su familia y regresar a su cuarto después de tomar una ducha y antes de dormir el chico estaba haciendo la tarea, recién acabando cuando su celular sonó.

"¿Eh? ¿Un mensaje?" Issei iba hacia su mochila y sacaba su celular viendo una notificación de la aplicación de citas. El castaño desbloqueaba su teléfono y entraba en la aplicación topándose con el mensaje de que había sido emparejado con otra usuaria. El corazón del chico comenzaba a palpitar ante la idea de conocer a una mujer gracias a la aplicación y al ver con quien había sido emparejado sus ojos se abrieron por la sorpresa al ver la foto del perfil de Venelana "¡Oh por dios sus pechos son enormes!" decía Issei casi gritando, pero rápidamente se tapo la boca para evitar llamar la atención de sus padres.

Regresando su atención al celular el castaño se llevó otra sorpresa cuando un mensaje de texto le llegaba de dicha mujer.

[¡Hola Hyodou-san! Parece que la aplicación nos emparejo]

Tragando saliva de forma audible, el castaño comenzó a teclear su respuesta y debido al nerviosismo borró el mensaje en al menos tres ocasiones, pero luego suspiró para calmarse y enviaba su respuesta. El chico en verdad que esto funcionara así que se decidió a ser honesto y no fingir ser alguien que no era.

[¡Hola! Es un gusto conocerla]

[¿Qué hace un chico agradable como tú usando un sitio de citas?] preguntaba Venelana genuinamente curiosa. Issei parecía ser un año menor que su hija.

[Yo… la verdad es que estoy… buscando novia] contestaba Issei esperando no sonar desesperado y terminar ahuyentando a Venelana.

[No te sientas nervioso Issei, te compartiré algo, yo estoy usando el sitio de citas para salir con alguien y no estar sola, mi hijo mayor me convenció] reía Venelana de forma suave intuyendo que Issei estaba nervioso y decidió compartirle su razón para crearse un perfil y que se sintiera más tranquilo [Listo, ahora estamos en confianza]

'¡Es una MILF! ¡Estoy charlando con una MILF!' pensaba Issei emocionado luego de leer los mensajes de Venelana. El chico volvía a respirar para calmarse y comenzaba a escribir su respuesta.

[Gracias, me siento más tranquilo]

[De nada… y ahora… ¿te gustaría que nos conociéramos?] preguntaba Venelana que ya estaba recostada en su cama. La mujer podría parecer agresiva pidiendo una cita, pero considerando que llevaba casi veinte años sola, la necesidad de sentirse querida y en especial, deseada por un hombre, hacían que Venelana fuera más directa. Aprovechando también que Issei parecía un bien chico y que estaba buscando una novia. Igual los dos tal vez no acabaran en una relación, pero los puntos a favor pesaban más que los puntos negativos.

Venelana podría ayudar a Issei a que tuviera más confianza en si mismo para el futuro.

Issei, por su parte, podría darle la atención a Venelana que buscaba y de paso quitarle la preocupación a Sirzechs sobre que ella pasa mucho tiempo sola, sin contar a Grayfia.

Venelana también podría aprovechar para ver como están su hija y su séquito.

Y lo más importante, y que no sabían ni Sirzechs ni Grayfia, era que Venelana quería volver a sentir el toque de un hombre. Tomando en cuenta todo, la matriarca Gremory era un demonio y fieles a su naturaleza, la mujer castaña extrañaba sentir el calor de otro cuerpo. Su esposo había fallecido y ella y el antiguo harem de Zeoticus habían seguido adelante. Ella lo amaba y lo recordaba con cariño, pero sus amigas y su hijo Sirzechs la convencieron de que siguiera con su vida y su propio esposo, antes de morir, le había pedido tanto a ella como a sus demás amadas que no cayeran en depresión, que fueran felices y no se sintieran mal o culpables si se volvían a enamorar en algún momento.

Y Venelana veía en Issei la oportunidad perfecta para empezar a sanar, tal vez forjar un nuevo lazo, sin importar si Issei termina convirtiéndose en un conocido, un amigo o incluso…

Un amante…

Y Venelana bien podría enseñarle un par de cosas al castaño tan solo para que el chico le diera una grata sorpresa a una futura amante…

Pero volviendo al intercambio de mensajes entre los dos castaños…

'¡¿Quiere salir en una cita?!' pensaba Issei abriendo los ojos totalmente en shock '¡¿Qué le respondo?! ¡¿Qué le respondo?! ¡¿QUÉ LE RESPONDO?!'

El chico se detenía un momento y comenzaba a pensar en las posibilidades. Rápidamente una expresión pervertida aparecía en su rostro y cierta parte de su anatomía comenzaba a despertar al imaginarse la posibilidad de poder intimar con la ardiente MILF con la que estaba intercambiando mensajes y volviendo en si el chico respondía.

[¡SÍ! ¡SI ME GUSTARÍA QUE NOS CONOCIERAMOS!] contestaba Issei que luego se daba cuenta de que había contestado todo en mayúsculas, pero antes de que empezara a golpearse la cabeza contra la pared había recibido una respuesta.

[¡Estupendo! ¿Te parece si nos vemos el sábado a las 12:00? Me gustaría pasear por la ciudad] contestaba Venelana quien reía de forma delicada al ver el entusiasmo del chico.

[¡Sí! ¡El sábado suena bien!] respondía Issei que comenzaba a dar brincos por su habitación cuando recibió un último mensaje.

[Perfecto, te veo entonces el sábado en el parque de la ciudad, en la fuente. Buenas noches Issei-kun]

[Es un trato. Que pase buena noche usted también]

Contestaba Issei de forma educada para luego lanzar el teléfono a su cama y comenzar a hacer una danza de la victoria.

"Tengo una cita con una MILF… tengo una cita con una MILF" bailaba el chico que se detuvo al sentirse incomodo y luego veía su entrepierna, notando un enorme bulto "¡Bien! ¡Hora de una paja de la victoria! ¡Saquemos la carpeta de las MILF!"

El chico se dirigía hacia su computadora para celebrar que había conseguido una cita con una mujer sensual.

Pero ni Issei ni Venelana se dieron cuenta de que la aplicación a la que se habían inscrito, de la mano de Aika y Sirzechs respectivamente, no era un simple sitio de citas, sino que más bien era un sitio de citas con miras a terminar con un… final feliz.

¿Cómo reaccionara ambos castaños ante tal revelación cuando se conozcan?

Continuara…


Listo, primer capítulo. Espero les guste.

Unas pequeñas aclaraciones;

La trama del fic transcurre un año antes del canon de DXD, así que Issei es alumno de primer año por lo que Rias estará en su segundo año.

Este fic será harem con Issei X Venelana como la pareja principal y con respecto al harem, me veo en la necesidad de decir que el harem canon hasta el arco de Kokabiel está asegurado, pero como la trama abarcara un año previo al inicio de los eventos canónicos (con un muy importante cambio), nuevas chicas serán agregadas.

Ya saben como funciona esto, si tienen alguna duda, sugerencia o simplemente quieren hablar pueden dejar un review o enviarme un PM y yo con gusto los atenderé.

¡Los leo después!