Tarde de chicos
—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O
N/A: hola como están, si se que me tarde muchísimo para continuar esto, pero… tengo cosas que hacer entiéndanme. Bueno espero que este capitulo les guste, esta más centrado en algo de comedia, espero les divierta.
—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O
Bebe se había ido, ya no había marcha atrás, Ron dio una respiración profunda y confiado se dio la vuelta para comenzar con su plan, solo para toparse con la mirada de todos los chicos molestos, aun no estaban felices porque él y Linka los hicieran tomar algo preparado por él sin decirles nada, por muy delicioso que fuera ese chocolate, por muy exquisito, dulce, y perfecto que fuera ese chocolate.
—Vamos chicos tranquilos, el chocolate estuvo delicioso— intento calmarlos Linka solo logrando que estos le gruñeran molestos —bueno Ronnie va a estar aquí todo el día, y no se pueden meter con él, así que ¿Qué ganan con estar molestos?—
Tenia razón, realmente odiaban admitirlo pero tenia razón, 9 de los 10 hermanos necesitaban a Ron para que ser el payaso de rodeo de Lane mañana y cada cosa que ellos le hicieran hoy implicaba que resistiría menos mañana, y entre mas tiempo aguantara Ron menos bromas se llevarían ellos, y por el lado de Lane, era algo parecido, el día de mañana tendría total carta blanca para atormentarlo todo lo que quisiera por lo que no valía la pena hacerle algo hoy que meterse en problemas o peor aun asustar a Ron y perder su oportunidad mañana.
Tras ese momento de consideración todos los chicos solo pudieron dar un bufido de frustración y mirar a otro lado, dándole la completa victoria a su hermanita.
—Muy bien Ronnie, ¿Qué quieres hacer? Ya me dijiste que no quieres mi ayuda mañana, pero bueno podría darte algunas ideas—
Eso era algo que los chicos no habían considerado, si dejaban que Ron se quedara todo el día, seria un día entero que pasaría junto con Linka seguramente intentando robársela y ellos no pensaban permitirlo, tenían que mantener a ese par separado.
—En realidad… comí mucho ¿Te molestaría si tomo una pequeña siesta para bajar la comida?— Dijo Ron ligeramente avergonzado por la petición.
—¿Qué? Um… bueno supongo que esta bien— bueno algo asi en definitiva era raro pero, Linka pensó que tal vez le cayo algo pesada la comida a Ron.
—Bueno si "eso" quiere dormir supongo que le enseñare donde esta la perrera de charles— Dijo Lynn de mala gana haciendo que el pequeño cachorro le ladrara molesto al no querer compartir su espacio –Ya lo se chico, es un apestoso pero tu casa está al aire libre—
—Ho no nada de eso, Ron se va a quedar contigo y con Lars— Dijo Linka de forma firme.
—¡¿QUÉ?! ¡NI HABLAR! ¿Por qué con nosotros?— dijo Lynn completamente furioso incluso levantado el puño amenazando a su hermana cosa que hizo que Ron se pusiera entre ellos dos de forma protectora lo cual solo hizo que Lynn se molestara más.
—Tranquilos, tranquilos, Recuerden que conseguí el permiso de mama y papa diciendo que Lars fue quien invito a Ron, no lo pueden dejar afuera, por eso tiene que quedarse con ustedes, a menos que algún otro de los chicos se ofrezca a dejarle su cama—
—¡NUNCA!— gritaron el resto de los hermanos al unisonó.
Lynn y Lars solo miraron a los chicos con enfado al dejarlos solos con esto y aun sin estar convencidos de esto, mirándose desesperados intentando pensar en otra forma de dejar a Ron fuera de su cuarto.
—Bueno… si en realidad no quieren a Ron en su cuarto… supongo que hay otro lugar donde podría dormir— Dijo Linka de forma inocente.
—¿Enserio? Si donde sea, no me importa mientras no sea con nosotros— Respondió Lynn sintiéndose victorioso.
—Si… supongo que… podría dormir conmigo— Completo de decir Linka en el tono más inocente que podía, pues no quería que nadie se imaginara nada más raro.
La reacción fue automática, todos los chicos presenten se sonrojaron hasta las orejas ante semejante idea, cada uno imaginando lo peor que sus mentes les permitían pensar, por parte de los menores se imaginaban un montón de besos y abrazos toda la noche mientras que los mayores imaginaban… cosas que no les puedo contar sin subir la clasificación de esta historia hasta M, con esa idea en su mente sus caras se torcieron por el horror y asco que les generaba la idea, con excepción de Ron que, si bien estaba igual de sonrojado que todos, pues también se había imaginado ciertas cosas, su expresión torcida se debía al enorme esfuerzo que tenía que hacer para no sonreír pues sabía que de hacerlo todos los chicos le saltarían encima para golpearlo.
—Bueno si no dejan a Ronnie dormir con ustedes creo que es la única otra opción— Dijo Linka hablando de modo sumamente infantil e inocente, incluso moviéndose un poco en su lugar como niña pequeña, fingiendo que no sabía las posibles implicaciones.
—¡QUE SE QUEDE CON ELLOS! ¡QUE SE QUEDE CON ELLOS!— gritaron todos los hermanos al unisonó, incluso estando Lynn y Lars de acuerdo con eso.
—Muy bien entonces esta decidido— dijo Linka dándoles la espalda para ocultar su enorme sonrisa, sus hermanos podían ser muy fáciles de manipular bajo ciertas condiciones —Bueno Ronnie, dormirás en la cama de Lars, deja que te la muestre—
—¿En la mía? ¿por qué? Si duerme ahí nunca podré volver a dormir en ella— se quejo Lars, si bien había aceptado compartir cuarto con Ron por esta noche, ¿Por qué tenia que ser en su cama?
—Pues eso esta bien, tu siempre dices que prefieres dormir en tus ataúdes— sentencio Linka ganándole al argumento a su hermanito.
—Suspiro—
Ya todo estaba resuelto así que Linka solo tomo de la mano a Ron, causando que incluso ese pequeño detalle molestara a sus hermanos, para llevarlo al cuarto de Lynn y Lars, sin embargo, a cierto niño se le escapo un comentario…
—Bueno que se valla a dormir, no me extraña que duerma mucho después de todo él es un…—
La frase de Levi murió en sus labios cuando Linka se dio la vuelta bruscamente, podía sentir que su alma se separaba de su cuerpo solo por esa mirada llena de furia.
—Lars ¿podrías ser lindo y enseñarle a Ronnie donde dormirá?— Aun si Lars quiso rechazar ese pedido, los ojos y voz de Linka tenían una enorme ira contenida por lo cual el temor de que terminara soltando esa furia sobre él, fue suficiente para hacerlo obedecer y que simplemente le hiciera una señal a Ron para que lo siguiera.
Una vez con Ron fuera de escena, Linka camino hacia su hermanito dando fuerte pisadas, llenando de miedo al pequeño niño con cada una de ellas.
—¿Qué es lo que ibas a decir?—
—Yo… yo… um… ¿Qué?— pregunto Levi paralizado por el miedo, si bien ellos podían pasar por sobre Linka la mayoría del tiempo sabían perfectamente que cuando se molestaba era la que más miedo daba de toda la familia.
—¡¿Ibas a empezar con tus cosas racistas y decir que Ron duerme mucho por ser mexicano?!— pregunto Linka en tono claramente acusador.
—¿Qué? Wow wow wow, Levi ya te dije que no puedes decir esas cosas racistas— le regaño Loki —Si le dices algo así a Ron y luego él le dice a su hermana, estaré en problemas, Bebe me preguntara donde aprendiste esas cosas y me culpara a mi por ser tu hermano mayor—
—Si por no decir que el racismo ya de por si está mal— agrego Luke.
—¿Qué? Pero… pero yo iba a decir eso— y era verdad, Levi solo le iba a decir flojo a Ron, pero se había generado un gran mal entendido —Y ya les dije a todos que no soy racista—
—Pero creaste un robot que le dispara a personas de color— Dijo Lexx tajante.
—Y hace unos meses te suspendieron de la escuela por llevar un juguete racista– agrego Linka, recordando como Levi intento enseñarles un muñeco Ron a sus amigos para animarlos a comprarlos, solo logrando que lo suspendieran una semana y llevándose un regaño para recordar.
—y además…—
—¡NO SOY RACISTA! Mi mejor amigo es Darwin y él es afroamericano, lo cual prueba que no soy racista— se defendió el pequeño solo logrando que todos sus hermanos lo vieran de forma incomoda —¿Ahora que?—
—Los racistas siempre presumen de que tienen algún amigo de color, para no parecer racistas, hasta Hitler lo hacía— (N/A: dato 100% real, el mejor amigo de Hitler era judío)
—¡PERO YO NO…! Olvídenlo— dijo Levi derrotado.
—Esta ves lo dejare pasar, pero como vuelvas a decir algo racista hare que mamá y papá te manden todas las vacaciones al campamento de la tolerancia— Amenazo Linka para asegurarse que su hermanito se comportara.
Solo escuchar eso hizo temblar a Levi, aun recordaba la publicidad del lugar cuando la directora sugirió mandarlo ahí un tiempo, por llevar un muñeco Ron a la escuela, su lema era "Aquí la intolerancia no se tolera" y obligaban a los niños a hacer la cosa más odiada por Levi, manualidades sobre la diversidad hasta que no podían más.
—¡No eso no!—
—Pues si no quieres ir, deja tus cosas racistas, tienes que recordar que, aunque otras personas puedan lucir diferente o pensar diferente eso no significa que dabas temerles ¡ni enojarte con ellos! Veras Levi…— Linka comenzó a darle un largo, muy largo sermón a su hermanito sobre la diversidad.
Sin embargo, Linka tuvo que interrumpir su discurso, después de ya haber estado un largo rato con su sermon, cuando escucho la puerta abrirse, viendo como entraban sus padres quienes habían salido por algunas cosas muy temprano.
—Hola mami, hola papito, ¿Cómo están? Si quieren desayunar prepare panqueques de sobra para ustedes, ¿necesitan ayuda con algo? Por cierto Ronnie ya llego a dormir con Lars—
—Ho gracias cielo, estamos bien, y gracias por prepararnos el desayuno eso será delicioso y… ¡¿QUE FUE ESO ULTIMO?!— dijeron ambos muy perturbados.
—Um ¿que Ronnie, ya llego?—
—Pe… pero ¿Lars lo invito hoy? Hoy no puede, mañana es el día de los inocentes y será horrible—
—Bueno… um es que solo hoy podía y… um… a Ronnie le gusta las bromas del día de los inocentes así que pensó que estaría bien—
—Pero… Lane es demasiado para cualquiera, creo que mejor le advertimos—
Linka en primer momento no se preocupo por eso y dejo a sus padres subir hacia la habitación de Lars, pero pasado unos segundos se dio cuenta de un gran problema, había dejado solos a Lars y Ronnie por un largo tiempo, y si cuando sus padres subían los encontraba peleando podía sospechar de que les mintió, o peor aun directamente decir que era mejor que Ron no se quedara destruyendo todo su plan en tan solo un instante, por lo que Linka sin perder el tiempo salió corriendo intentando alcanzar a sus padres, pero a pesar de lo rápido que corrió era imposible, ellos llevaban mucha ventaja y solo pudo ver como abrían la puerta para encontrarse a… ¿Lars y Ron charlando?
Y no solo charlando, sino que los dos niños estaban sentados en la cama, hablando de manera bastante amena e incluso la cosa más extraña del universo había pasado, Lars estaba sonriendo ¡LARS ESTABA SONRIENDO! No era una gran sonrisa, en realidad la gran mayoría de las personas ni siquiera calificarían eso como una sonrisa, pero ella conocía muy bien a su hermano y es pequeña mueca tan pequeña que era casi indistinguible era el equivalente de Lars a una sonrisa.
—¿Qué esta pasando aquí?— pregunto Linka completamente extrañada… era como si… Lars y Ron… ¿se estuvieran llevando bien?
—Solo hablábamos— Respondió Ron de forma tranquila antes de levantarse e ir a saludar a los señores Loud, poniendo muy nervioso al momento pues podía ser la primera vez que conociera a sus futuros suegros —Hola señor Loud, hola señora Loud um… su casa es muy linda—
Ron sonreía de forma claramente exagerada y por mucho que intentara ocultarlo se notaba lo nervioso que estaba, y no era para menos, iba a pasar la noche en la casa de la chica de sus sueños y por primera vez conocer a sus padres, realmente ¡Realmente! Quería dar una buena primera impresión, después de todo con que todos los hermanos de Linka lo odiaran ya eran muchos problemas, no quería que lo hicieran sus futuros suegros, intentaba ser extremadamente cortes, mantener el contacto visual todo el tiempo, pararse derecho y dar un apretón de manos firme, todo para dar la mejor impresión que haya dado en su vida; y si que lo estaba echando a perder, estaba exagerando tanto con el contacto visual que había abierto los ojos de forma exagerada y no se los quitaba de encima a los señores Loud por nada, ni siquiera parpadeaba incomodándolos en extremo por su expresión, intentaba estar tan derecho que se movía casi como un robot, y por querer dar un apretón de manos "firme" había apretado la mano del señor Loud con todas sus fuerzas hasta hacerla tronar; si en definitiva Ron lo estaba echando a perder.
—Ja ja— Dijo Lars, diciendo su risa más que riendo realmente, pero era claro que le divertía ver a Ron comportarse de esa forma tan patética.
Por su parte Linka solo se pudo sonrojar por la vergüenza ajena, agradecía lo que Ronnie quería hacer, pero lo estaba haciendo fatal.
Y finalmente los señores Loud ¿Qué pensaban ellos? Bueno la señora Loud dejo escapar una risita con una sola idea en su mente, adorable, al principio no entendía por qué Ron se estaba esforzando tanto en dar una buena imagen, después de todo hasta donde ella sabía Ron solo era un chico con el que Lars solía discutir y que había invitado para hacer las paces, no entendía por qué se ponía nervioso, al menos hasta que a Ron se le escapo darle un pequeña mirada a Linka para luego sonrojarse y también notando el sonrojo en la cara de su hija, ahora si que entendía lo que estaba haciendo, y el torpe intento del niño por dar una buena impresión le resulto adorable, no pudo evitar recordar a su esposo de joven cuando le presento a sus padres, igual de nervioso y torpe, era algo lindo ver este momento ahora desde el otro lado.
¿Y el señor Loud? Bueno él solo estaba confundido por el extraño comportamiento del niño y algo incomodo por el innecesariamente fuerte apretón de manos que aún le dolía, pero… pensó que si era amigo de Lars era normal que fuera un poco extraño.
—Bueno queríamos hablar un poco contigo sobre quedarte hoy, ¿Lars nos permites?—
Lars solo obedeció saliendo del cuarto con intención de bajar con el resto de sus hermanos, pero fue detenido por Linka.
—Lars ¿ustedes…? ¿de que hablaban?— pregunto Linka aun extrañada por lo que creía haber visto.
—Nosotros… de nada— dijo Lars algo incomodo al pensar que por un momento estuvo hablando en buenos términos con Ron, pero la mirada de Linka ya le decía que no se lo dejaría tan fácil —solo bueno puede ser un poco… interesante—
—¿Qué?— pregunto Linka completamente sorprendida de lo que acababa de decir su hermanito, pues ni es sus sueños más locos pensó escuchar a Lars decir algo bueno sobre Ron.
Lars de inmediato noto eso, noto que técnicamente dijo algo bueno de Ron y de inmediato se le revolvió el estómago —¡OLVIDA ESO!— fue todo lo que le dijo a Linka antes de salir corriendo muy avergonzado por lo que acababa de decir.
Pero ¿Cómo habían llegado a eso? Bueno verán:
—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O
—Esta es mi cama, supongo que tendré que quemarla después de esta noche, suspiro— Dijo Lars de forma pesada aun molesto por tener que dejar a Ron dormir con él.
—Pues gracias— fue todo lo que contesto Ron, un gracias seco y con algo de hostilidad contenida.
Ron solo quería, dejar sus cosas y echarse un rato, por lo cual se quitó la mochila de la espalda y miro al redor buscando donde podría dejarla sin que molestara, ocurriéndose dejarla bajo la cama como solía hacerlo en su propia casa, pero cuando se agacho para ver si había espacio, encontró cierta cosita al lado de un pequeño libro y una caja.
Ron no pudo evitar tomar lo que encontró y sumamente nervioso enderezarse con eso en la mano, viendo a Lars sin saber que decir, simplemente viéndolo con cara incomoda y sorprendida, por su lado Lars se extrañó en ese momento, si había encontrado su muñeco Ron, pero no entendía por qué Ron se puso así solo por eso, después de todo en ese momento no tenía nada raro ni nada, era un muñeco normal, no podía ser que Ron adivino lo que hacía con él cuando estaba solo… ¿o sí?
En cuanto Lars pensó en esa posibilidad se puso igual de tenso e incómodo que Ron, quería gritarle que se lo diera, pero tampoco sabía muy bien como decirlo, solo pudo verlo nervioso y dar un pequeño temblor mientras pensaba en cómo explicar el muñeco y lo que hacía con él en las noches solitarias.
Ron por otro lado no podía con los nervios, aun recordaba lo que paso después de cierto incidente en el cual le Lars le grito algo que se mal entendió y muchos pensaron que el pequeño gótico podía tener sentimientos por él, pero ahora encontrando ese muñeco justo bajo su cama lo asaltaba la idea de que pudiera ser verdad ¡Y RAYOS QUE ESO ERA INCOMODO! A él no le gustaban esas cosas así que tendría que darle un desaire al niño, y sin importar que tan bien pudiera tomarlo siempre seria incomodo si él lograba salir con Linka el saber que su hermanito tenía esos sentimientos.
Ron pensaba desesperadamente en que decirle al niño, para no quedar mal, algo que no lo fuera a hacer sentir mal, pero sin darle tampoco falsas esperanzas; realmente quería hacer lo correcto y lo único de que se alegraba es que esta vez no había nadie viendo, aun recordaba todos los dibujos que hicieron las chicas asiáticas, después del incidente posterior a Halloween, muchos y muy perturbadores dibujos, en los que por alguna razón Ron siempre terminaba dibujado como "la niña" de la relación.
—Bueno ya lo encontraste, no deberías extrañarte, ya deberías saber lo que siento por ti ¿verdad?— Dijo Lars cruzándose de brazos intentando parecer indiferente, pero notándose algo nervioso; solo pensaba que si Ron ya lo había encontrado y por su cara ya se había dado cuenta de lo que pasaba, tampoco tenía sentido hacerse el tonto al respecto.
Ron solo pudo tragar saliva aterrado, deseando que no dijera o hiciera nada que tornara la situación más incómoda, e intentando pensar en una forma de salir de esta, dando un paso atrás aterrado cuando vio que Lars había comenzado a caminar hacia él,
—Bu… bueno chico, esto… estas cosas… aun eres muy pequeño y…—
—¡¿Qué?! ¿Crees que no puedo con esto? ¿Qué no se lo que estoy haciendo? ¿Qué no estoy listo? Pues déjame decirte que estoy listo para TODO— Dijo Lars con firmeza y enfado al sentirse menos preciado, mientras seguía caminando hacia Ron, hasta quedar frente a frente sin que la pared le permitirá a Ron retroceder más.
Ron, no iba a quedarse así o dejar que el niño hiciera lo que quisiera con él, él era el mayor aquí y tenía que poner orden, miro a Lars con firmeza y seriedad y se preparó para rechazarlo de forma firme, tal vez demasiado ruda, pero eso sería culpa de Lars por haberlo dejado contra el muro de esa forma; sin embargo, Lars actuó primero levanto la mano y… le quito el muñeco para luego caminar hacia el centro del cuarto.
—¿Enserio te pone tan nervioso que tenga un muñeco vudú tuyo?— dijo Lars con una pequeña sonrisa pensando que había descubierto algo a lo que Ron le tenía miedo.
—¿Muñeco vudú? ¿eso es un muñeco vudú?—
—Si, ¿no te habías dado cuenta? Pensé que ya lo sabias por esto— dijo Lars al tiempo que se agachaba y saco de debajo de su cama el libro y la caja que estaban al lado de este, ya afuera se podía ver que era un pequeño libro sobre cómo hacer vudú y cuando Lars abrió la caja pudo ver que dentro estaban todas las agujas que se usaba para clavarla en ese muñeco.
Ron vio las cosas y comprendió todo de golpe, feliz porque al final se tratase solamente de un mal entendido y no de lo que él se estaba imaginando, por lo que solo soltó un suspiro de alivio antes de comenzar a reír.
—¡¿Te estas burlando?!— Dijo Lars muy molesto tomando una aguja de la caja y clavándola con furia en el ojo del muñeco Ron, pero sin ningún efecto en el Ron real, lo cual lo molesto aún más —Puede que aún no encuentro la forma de hacer que funcione, pero cuando la encuentre—
Ron dejo de reírse, ya habiendo sacado todo el estrés que le causo su pequeña confusión, y más relajado se acercó a Lars para disculparse, aun si no le agradaban en nada los hermanos de Linka, tampoco quería darles más motivos, para odiarlo.
—Lo siento es que… bueno esas cosas no funcionan…— Ron pudo ver como Lars le dedico una mirada llena de ira— ¡EN MI! No funcionan en mi— se corrigió Ron rápidamente para no enfadar al niño.
—¿Y eso por qué seria?— pregunto Lars con desinterés, sin creerle realmente.
—Pues… porque tengo esto— Dijo Ron arremangándose un brazo y enseñando un brazalete de cuentas rojas.
El pequeño objeto llamo la curiosidad de Lars, pensando que se debería tratar de un tonto amuleto, pero en cuento lo vio más detalladamente se acercó de golpe sujetando el brazo de Ron para que no se moviera mientras lo veía.
Si era un amuleto, pero no era nada tonto, era un magnifico amuleto protector contra cualquier tipo de mal a su portador, desde mala suerte y desgracias normales hasta maldiciones y hechizos, con razón sus hechizos vudú nunca funcionaron. El amuleto estaba echo de cuentas rojas llenas de pequeños tallados, que iban desde simbología cristiana a antiguos símbolos precolombinos, y algunos otros que a Lars le costaba identificar; No era un simple amuleto era sin lugar a duda él amuleto protector más elaborado que nunca había visto en su corta vida.
—¡¿De donde rayos sacaste algo como esto?!— Dijo él pequeño completamente maravillado e incrédulo que un tonto como Ron pudiera tener algo tan genial —¿Cu… Cuanto quieres por él? Te… te doy 10 dólares—
Lars trago saliva después de su pregunta, sabía que algo así tenía que valer mucho más, pero confiaba que Ron fuera lo bastante tonto para dárselo barato.
—Ha lo siento no esta a la venta— Dijo Ron de forma firme.
—Ok, se que mi primera oferta fue baja, supongo que sabes que esa cosa es poderosa, ya solo di un numero—
Ron realmente no creía en esas cosas, solo se le ocurrió mostrárselo para no pelear con el hermanito de Linka, pero había una razón muy buena por la cual no podía venderlo.
—Lo siento, enserio no lo vendo, porque…–
—Déjame adivinar, por qué es lo que usas para protegerte de mis hechizos— interrumpió el pequeño con algo de frustración —¿Puedes decirme al menos donde rayos lo compraste?—
—No lo compre en ningún lado, mi abuelo lo hizo para mí, por eso no puedo venderlo—
—¿Tu abuelo?—
—Si um…— Ron se sonrojo un poco al tener que hablar de eso —Él es un poco… sobre protector, y pensaba que la ciudad podía ser peligrosa para mi así que me hizo este amuleto, él es algo así como un brujo o algo—
Ron nunca creyó del todo en esas cosas raras que hacia su abuelo, siempre las considero como supersticiones de viejos pero… tampoco podía negar que cuándo prendía sus velas para sus rituales si pasaban cosas, o que solía acertar cuando leía las cartas, o que en definitiva sus pociones si funcionaban.
Por la parte de Lars, quedo con la boca completamente abierta ante las palabras de Ron, casi sin poder creerle, pero… si tenía un amuleto tan genial como ese tal vez fuera verdad, solo podía mirarlo con la boca abierta de la impresión.
—¿e… estás hablando en serio?—
—Si claro, por ejemplo…—
Ron pudo ver el enorme intereses de Lars por esas cosas y bueno si el niño pensaba que eso era genial, no perdía nada con presumir un poco a su abuelo, retrasar su siesta unos minutos no lo iba a afectar, por lo que solo se sentó en la cama y comenzó a contarle de todo lo que sabía de los rituales de su abuelo, sus pociones, sus horóscopos y otras cosas, y Lars estaba maravillado, claro había oído hablar de brujos antes, pero nunca de primera mano de alguien tan cercano a uno y menos de un tipo de hechicería tan particular como la hechicería mexicana, pero cuando realmente quedo completamente embobado fue cuando Ron le comento que alguna vez lo había ayudado con esas cosas, fue en ese momento que Lars se sentó a su lado, olvidándose de que se trataba de Ron y de todo el desprecio que le tenía para escuchar maravillado sus historias al menos hasta ser interrumpidos.
—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O
Después de eso los señores Loud, advirtieron de todas las maneras posibles a Ron que quedarse para el día de los tontos era una muy mala idea, sin embargo, Ron solo les repetía una y otra vez, que él estaba bien con eso, que realmente quería quedarse, y por mucho que le advertían de las bromas de Lane este solo se reía diciendo que a él también le gusta bromear, por lo cual por mucho que insistieran comprendieron que Ron no se iría si no lo echaban, y ellos no estaban dispuestos a llegar a ese punto, por lo cual tras darle su última advertencia, solo salieron dejando a Ron que se acomodara en la cama para tomar una siesta, solo siendo interrumpido una última vez por Linka que le fue a preguntar qué había pasado entre él y Lars, con Ron contándole rápidamente su charla salvo por el mal entendido inicial.
Un par de horas después Ron despertó, yendo a buscar a Linka pues si iba a pasar todo el día en su casa no quería desaprovechar la oportunidad para estar con ella, por desagracia para él, no fue el único que pensó en dicha posibilidad y los hermanos de Linka no pensaban permitir que algo como eso pasara, acordando que todos trabajarían juntos, para mantener a los tortolitos separados, turnándose para vigilar a Ron y verificar que no hiciera nada raro… todos salvo Lane y Leon, Lane pues aún si sabían que Ron perdería, querían que al menos diera pelea y para eso no podían dejar que Lane averiguara lo que sea que planeara y Leon porque… bueno por que solo es un bebe.
¿Y de quien era turno de vigilarlo? Pues de cierto amante del lodo que no estaba haciendo precisamente un buen trabajo, vigilar a alguien que estaba dormido era muy aburrido, por lo que el pequeño pensó que no pasaría nada si se iba a jugar a su cuarto un rato, estaba cerca por si escuchaba levantarse a Ron, pero claro cuando un niño de 6 años se pone a jugar no es que esta muy atento a su entorno, por lo que completamente perdido en su juego no se dio cuenta de que Ron despertó, es más se hubiera olvidado completamente de su trabajo de no ser por un detalle, cuando Ron despertó y fue a buscar a Linka a su cuarto, tuvo que pasar por el cuarto de Leif y aun si Leif no lo noto si cierta serpiente si lo hizo y como leal amiga quiso ir a ayudar a su amo deteniendo a Ron.
La serpiente solo dejo bruscamente el juego y se lanzo a toda velocidad contra Ron, y en cuanto Leif noto esto se aterrorizo, no por que el diablo pudiera hacerle algo a Ron, claro que podía pero eso no le preocupaba, sino por que conocía como reaccionaba la gente cuando diablo se les acercaba así, siempre se aterraban y salían corriendo, y suponía que Ron seria tan enorme cobarde que saldría corriendo de la casa y si bien la idea de humillarlo de esa forma le gustaba, sabia muy bien que lo necesitaban para ser el payaso de rodeo de Lane, en cuanto Ron saliera corriendo todos sus hermanos se enfadarían con él por echar a perder el plan.
Leif solo pudo cerrar los ojos esperando lo peor, y en efecto escucho gritar a Ron, pero no era el grito que esperaba, no fue un enorme grito de horror, sino un pequeño grito de sorpresa.
—¿De donde saliste?— Escucho decir a Ron.
Leif sorprendido se animo a abrir los ojos y no lo podía creer, Ron tenia sujeto a el diablo perfectamente de tal forma que no lo podía morder ni lastimar, pero sin lastimarlo, incluso Ron se animo a acariciar gentilmente su cabeza mientras miraba extrañado a la serpiente.
—¿Qué?— fue todo lo que pudo decir el pequeño, pues eso no era para nada lo que se esperaba.
—Hola, ¿es tuya?— pregunto Ron, sabiendo que uno de los hermanitos de Linka era fanático de los animales, a lo que el pequeño solo asintió mientras Ron se la entregaba.
—¿No te asusto?— dijo Leif finalmente, tan extrañado por la reacción calmada de Ron.
—No, no me dan miedo los animales desde hace tiempo— Dijo Ron con cara nostálgica —No desde que conocía a Sid—
—¿Sid?—
—Es mi mejor amigo, vivía en el mismo edificio que yo antes de que nos mudáramos aquí— explico Ron al tiempo que sacaba su celular y le enseñaba unas fotos a Leif, tal vez eso fuera innecesario, pero se había dejado llevar por la nostalgia.
Por su parte Leif, no estaba muy interesado en nada que tuviera que ver con Ron, después de todo lo odiaba profundamente, pero algo curioso no pudo evitar mirar las fotos, sorprendiéndose cuando vio una de Ron y un niño asiático a que asumía que se trataba de Sid, jugando con un montón de reptiles.
—Wooow cuantos reptiles geniales— dijo el pequeño completamente impresionado —tu amigo, debe ser un gran fan de los reptiles—
—Si, es que su papa trabaja en el zoológico de la ciudad, tuvimos muchas aventuras juntos, como aquella vez que…— Ron solo siguió hablando mientras le enseñaba una y otra foto al pequeño Leif, quien se impresionaba más y más de todos los animales que veía, así estuvieron un rato hasta que…
—¡Me ahorcas!— Se quejo Ron al tiempo que caí al piso con el tipo sonido de golpe, sonido que esta vez si fue escuchado por Linka desde la planta baja y fue corriendo a ver qué pasaba, encontrándose a Ron en el piso con Leif encima de él.
Linka ya temía esto, solo sería cuestión de tiempo para que alguno de sus hermanos iniciara una pelea con Ron, pero cuando Linka se acerco para separarlos y regañar a su hermanito.
—¡Eres el mejor! ¡Gracias!— Dijo Leif con una gran sonrisa.
Fue en ese momento que Linka lo noto, Leif no estaba atacando a Ron, lo estaba… ¿abrazando?... ¡¿Qué rayos había pasado para que uno de sus hermanos abrazara a Ron?! Ella no podía entender nada, no comprendía que pasaba eso era tan extraño para ella que le tomo unos segundos procesarlo y poder hablar.
—¿Qué pasa?— Pregunto Linka.
Leif solo solto a Ron en ese momento acercándose a su hermana con el celular de Ron el mano enseñándole una foto mientras daba saltitos emocionado.
—Linka mira, mira— Le dijo Leif muy contento, mostrándole una foto de Ron y un niño… que le parecía extrañamente familiar, pero no podía recordar donde lo había visto… ¿Quién sabe? ¿tal vez en sus sueños?, ambos niños sonriendo mientras montaban un elefante —El papa del amigo de Ron, trabaja en un zoológico y puede acercarse mucho a muchos animales y jugar con ellos, ¡Y RON ME PROMETIO QUE LA PROXIMA VEZ VAYA DE VISITA PUEDO ACOMPAÑARLO PARA JUGAR CON LOS ANIMALES!—
—Bueno… solo si te portas Bien— dijo Ron mientras se levantaba, frotándose el cuello después de un abrazo tan fuerte y sorpresivo.
—¡SI! ¡LO PROMETO!— Dijo Leif muy feliz, antes de devolverle su celular a Ron y salir corriendo para hablarle a todos su amigos, de que podría jugar con los animales del zoológico.
Linka aun no podía creer lo que acababa de pasar, no era solo que Ron pudo manejar a uno de sus hermanitos sino que uno de ellos tuvo una verdadera muestra de afecto hacia él… ¡UNO DE SUS HERMANOS MOSTRO AGRADO HACIA RON! Sin lugar a duda era lo más increíble que había visto tanto que no pudo hablar por un par de minutos… aun si Ron si le hablaba a ella.
—¿Linka?... ¿Linka? ¿Tierra llamando a Linka?—
—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O
Solo eso habría bastado para dejar muy asombrada a Linka, pero no fue todo, cada vez que era el turno de un hermano de vigilar a Ron, de alguna forma u otra Ron se las arreglaba para terminar llevándose bien con dicho hermano.
Cuando fue el turno de Loki y este estaba escogiendo un ramo de flores para Bebe, Ron le advirtió que era alérgica a esas flores y le aconsejo exactamente cuales eran sus favoritas, puede que Loki no fuera tan cariñoso con Ron como lo fue Leif, pero realmente le había venido bien tener a una fuente de información sobre Bebe tan a la mano, para escoger que regalo darle y poder preguntarle muchas cosas de ella… en particular había descubierto que Bebe tenia una fuerte fobia a los reptiles y que lo mejor seria mantenerla lejos de las mascotas de Leif; pero aun si Loki no le agradeció directamente a Ron porque… bueno no lo dejaba de odiar, si le sonrió por su ayuda y le ofreció una soda, que puede parecer poco pero para un Loud a un pretendiente de Linka eso era mucho.
Con Loni, Ron lo ayudo a preparar unas cajas para donar a la caridad, cosa que Ron hizo muy bien pues había ayudado muchas veces a sus abuelos con cosas como esa cuando vivía en la ciudad, sin poder evitar presumir que junto a su prima tenía el récord de más latas reunidas para los pobres, cosa que alegro mucho a Loni al saber que Linka tenia un amigo que era una buena persona… mientras se tratara de solo de su amigo y absolutamente nada más; y ubo otra cosa que hacia que a Loni le agradara Ron, pues Ron era la única persona que conocía que genuinamente pensaba que era inteligente… si puede que eso de debiera a un mal entendido, pero Ron aun pensaba que Loni era el hermano genio de Linka.
Sin embargo, aun con el intento de migas que hizo con los chicos él almuerzo aun fue tenso, pero por muchas caras feas que le hicieran él tenia su motivo para estar ahí, y no pensaba dar un pasa atrás, aun si intentaban mantenerlo alejado de Linka todo el día, él seguiría adelante y vencería a Lane para impresionar a su chica… después de otra siesta post almuerzo.
Después de eso todo siguió como hasta entonces, un hermano vigilando a Ron y cuidando que no se acercara a Linka, mientras Ron solo se limitaba a pasear por la casa con sutileza, sin que supieran exactamente que estaba planeando, sin embargo eso no le impedía charlar un poco con el hermano que lo vigilara, no era que él hiciera solo porque si… bueno a veces si, pero también sutil mente les sacaba información sobre Lane, sobre la casa y sobre Linka.
Tuvo que mantener una larga charla sobre musica con Luke, para sacarle que Linka tocaba el bajo, y aunque la charla fue inicio muy amigable, pensaba que pudo dar una buena impresión cuando le comento a Luke que su abuela le había enseñado a tocar la guitarra, y que a los dos les gustaba Michelle Swagger, aunque evito mencionar que escuchaba k-pop, porque si algo había aprendido en su vida es que siendo chico no puedes decirle a otro chico que te gusta el K-pop sin que pierdan todo su respeto por ti.
Con Lynn solo se la paso hablando de lucha libre, puede que pareciera algo simple, pero era algo que a los apasionaba, y aun si no lo parecía por que no dejaban de discutir de forma bastante acalorada sobre, él mejor luchador o las mejores asociaciones, de cierto modo se estaban llevando bien.
Al final del día Ron tenia ya una idea de que haría mañana y de forma extraña había tenido una buena tarde con casi todos los hermanos de Linka… solo aumentando el odio de Levi, y el por que es un enorme misterio, lo único que paso fue:
—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O
Ron paseaba por el segundo piso, revisando sutilmente los cuartos, sin embargo, al pasar por el de los menores de la familia no pudo evitar notar algo, Levi estaba sosteniendo una botella de una sustancia extraña, misma de la cual callo una gota al piso, disolviendo la alfombra en un segundo.
En cuento Ron vio eso, salto tan rápido como pudo directo a Levi, arrebatándole la botella de la mano y alejándola lo más que podía del pequeño, mientras respiraba agitado, aterrado de la idea de que un niño de prescolar hubiera estado jugando con una botella con químicos.
—¡ESTO NO ES PARA NIÑOS!— Le grito Ron bastante preocupado.
—¿Qué demonios?— dijo Levi confundido —Dame eso, ¡Es mío!— le exigió el pequeño enfadado mientras intentaba quitarle la botella a Ron, obviamente sin ningún excito, pero el escandalo que hacia con sus intentos llamo la atención de sus hermanos.
Cuando todos subieron a ver por que Levi se quejaba tanto, solo vieron como Ron sostenía uno de los químicos de Levi, negándose a entregárselo, cosa que enfado a todos los chicos quienes en primer lugar pensaron que Ron quería robar a su hermanito.
—Hey algo de ayuda por aquí— Dijo Ron Mientras empujaba a Levi gentilmente lejos de todas sus cosas científicas —el pequeño quiere jugar con estas estas cosas, ¿Cómo dejan todo esto al alcance de un niño pequeño ¡Es peligroso!— se quejo Ron.
En ese momento algunos de los chicos vieron confundido a Ron, pues esas cosas eran de Levi y… bueno si eran peligrosas incluso en manos de Levi, pero él era el único que sabía que hacían; sin embargo Loki si había entendido lo que estaba pasando y tuvo que hacer acopio de todas sus fuerzas para no estallar en carcajadas, Ron no sabia que Levi era un genio, para él Levi era solo un niño pequeño jugando con cosas que no debía, (y considerando todos los accidentes que había causado tal vez tuviera razón) y eso le causaba mucha gracia a Loki, ver a alguien tratando a Levi como un niño normal.
—Loni, tu eres él listo ¿esto es tuyo? No deberías dejarlo así como si nada— volvió a decir Ron.
Si antes lo que pasaba le parecía gracioso a Loki, esta vez realmente no pudo aguantar su risa, ¿Ron pensaba que Loni era listo? ¿Cómo pudo llegar a pensar eso? Bueno más Listo que Ron seguro, pero el malentendido que tenia frente a él lo estaba matando de risa y no pensaba dejar que terminara tan rápido.
—Pero esas cosas…— comenzó a decir Loni siendo interrumpido por su hermano.
—Si son suyas, solo que… Loni puede ser muy listo pero a veces es algo distraído— explico Loki, dejando escapar una pequeña risa entre palabras —Vamos Levi, se que te gusta jugar al científico pero no deberías tomar las cosas de Loni—
Loki dijo eso ultimo mientras le daba la espalda a Ron y le dedicaba un guiño de ojo a todos sus hermanos que rápidamente comprendieron la broma, y casi sin poder aguantar la risa, decidieron seguir el juego, menos Loni que aun no entendía que pasaba.
Todos los chicos comenzaron a hablarle a Levi como si fuera un niño de normal de 4 años, aprovechando el mal entendido para molestar a su hermanito, y con todos los experimentos que Levi les hacia y todas las veces que presumía ser mas listo que ellos, lo consideraban una revancha más que justa.
—Entonces… ¿tu sabes que Loni es muy listo verdad? ¿Más que tu?— le pregunto Loki a Ron en un momento mientras sutil mente ponía él micrófono de su celular.
—¿Qué? Si claro— dijo Ron sin pensárselo mucho, después de todo le habían dicho que él hermana genio de Linka ya estaba en un nivel superior de la universidad y podía hacer toda clase de cosas locas, Ron podía considerarse a si mismo listo, pero nunca a ese nivel.
—O ¿pero puedes decirlo completo?—
—¿Qué para que?—
—Um… tu solo hazlo—
—¿Que tiene? Loni seguro es más listo que yo, no le veo lo extraño— dijo Ron inocente, causando las carcajadas de todos los chicos, aunque una enorme sonrisa en cara de Loni.
Por el resto del día los chicos se siguieron burlando Ron por decir que Loni era más listo, sin que este entendiera nada, y de Levi, simplemente por que era gracioso lo mucho que le molestaba que lo trataran como un niño pequeño.
—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O
Y finalmente para la cena, Ron se ofreció a ayudar al señor Loud en la cocina, cosa que volvió provocar burlas de los chicos Loud, pero para su desgracia lo hizo quedar bien con su padre, aun que alguien más se ofreció a ayudar con la cena simplemente para estar cerca de Ron y poder hablar con él: Linka.
—¿y que has hecho todo él día?— pregunto Linka, Linka ya sabía la respuesta, después de lo que vio con Lars y Leif en la mañana, deseaba ver más de las posibles interacciones de Ron con sus hermanos, por lo que los estuvo espiando todo el día.
—Bueno creo que ya tengo una idea para mañana— Dijo Ron con malicia mirando por la puerta del comedor a Lane, o más precisamente a lo que tenia en la mano: la señora cocos.
En cuanto Linka noto lo que Ron estaba sugiriendo lo miro enfadada y le dio un fuerte puñetazo en el brazo.
—Ouch, ¿pero que…?—
—NO, no te puedes meter con la señora cocos, es lo que más quiere Lane en el mundo, Lane nunca se a metido con bun-bun, tu no puedes meterte con la señora cocos— dijo Linka de forma estricta.
—¿Quién es Bun-bun?— pregunto Ron extrañado.
—Bueno… ¡No importa! La señora cocos esta fuera del juego prométeme que no le harás nada malo—
—Esta bien, lo prometo—
—Pero… por favor dime que todo tu plan no dependía de la señora cosos— Dijo Linka nerviosa.
—Pues no— Dijo Ron entre risas —para que mi plan, depende de algo, debería tener un plan en primer lugar—
—¡¿ESPERA QUE?!—
—No tengo un plan, o al menos no uno para todo el día, solo algunas ideas, y lo demás voy a improvisar—
Linka se puso completamente blanca… bueno más que de costumbre, pensando que había cometido un terrible error, solo comenzó a empujar a Ron para intentar sacarlo de la casa.
—¿¡Linka que haces!?—
—¡Cállate! ¡Salvo tu vida! ¡Si no tienes un plan Lane te va a comer vivo!— le dijo Linka a gritos llamando la atención de sus hermanos.
Bajo otras circunstancias estarían felices de ver a Linka intentando echar a Ron de la casa, pero ahora solo lo hacia para intentar protegerlo y eso no les gustaba, ellos querían verlo sufrir en manos de Lane, más ahora que la misma Linka había dicho que no tenia un plan; deseaban ver la decepción en su cara cuando Ron fracasara, querían que siempre lo recordara de ese modo, como un fracasado.
—Anda Linka no seas mala, deja que Ronnie se quede— Dijo Lane, sin querer dejar escapar su presa.
—Si, seguro que será divertido—
Todos los chicos intentaban impedir que Linka sacara a Ron, mientras ella solo seguía empujando.
—¡Basta!— grito Ron —Linka no te preocupes, voy a estar bien—
—¡No! No tienes un plan, lo necesita o si no…—
—¡Linka! Escucha estoy muy bien, porque estoy seguro de que esta es la razón por la que siempre pierdes contra tu hermano, "Ningún plan sobrevive al primer contacto con el enemigo" esta bien hacer planes, esta bien tener ideas, pero si te arraigas a ellas como algo necesario, no podrás adaptarte cuando fallen; puede que no tenga un plan, pero si voy preparado, Confía en mi Linka, se lo que hago—
Aun si los chicos vieron ese discursito de Ron como algo tonto, toda la confianza en sus palabras y la forma de decirlo, bastaron para dejar algo embobada a Linka, quien termino cediendo, esperando que Ronnie tuviera razón y su plan de no tener un plan y solo improvisar funcionara.
—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O
Así había terminado él día de Ron, tras la cena, en la cual todos volvieron a tratar mal a Ron hasta él punto de llevarse un regaño de sus padres, Ron solo decidió irse a dormir temprano, haciendo que incluso la propia Linka se preguntara si sus hermanos no tendrían un poco de razón y Ron sería algo flojo, después de todo se había pasado más de la mitad del día durmiendo.
Pero antes de hacer lo propio e irse a dormir, tuvo que hacer una llamada.
—Hola Clydia aquí Linka ¿me copias?—
—Fuerte y claro Linka ¿Qué pasa?... no me digas ¿tus hermanos ya mataron a Ron? ¿te envió una ambulancia?—
—No… de echo eso es lo más extraño… ellos… se han estado llevando bien con Ronnie—
—…—
—¿Clydia?—
—Necesito un momento para procesar eso ¿tus hermanos?—
—Si—
—¿Con Ron?—
—Si—
—¿Ron Santiago?—
—Si—
—¿El mismo Ron Santiago de la escuela?—
—Ya…—
—¿El mismo hermano de la desgraciada que quiere robarme a mi Loki?—
—¡Clydia!—
—Ya lo siento, pero eso no tiene sentido, ellos se odian ¿Cómo se han podido llevar bien?—
—Es que mis hermanos no odian a Ron, odian la idea de que él o cualquier otro sea mi novio, pero como no me dejaron acercarme mucho a él en todo él día, supongo que bajaron la guardia y bueno todo lo que tienen en común los hizo llevarse bien aunque fuera por cortos momentos—
—¿Todo lo que tienen en común? ¿Qué tienen en común?—
—Vamos Clydia solo piénsalo, Ron es terco y mandón pero muy responsable igual que Loki, puede ser algo despistado pero tiene un enorme corazón como Loni, es bueno en la música y algo escandaloso como Luke, es gracioso y bromista como Lane, es fuerte y muy competitivo como Lynn, puede ser profundo aunque algo aterrador como Lars, es hábil y algo salvaje como Leif, es muy guapo pero algo presumido como Lexx, es inteligente pero engreído como Levi, y puede ser adorable como Leon; Es como si Ronnie fuera la combinación de todo lo mejor y lo peor de mis hermanos—
—Y… ¿y eso te gusta?—
—Yo… si, creo que si— dijo Linka sonrojada y con tono enamorado.
—Bueno… entonces tengo que hacerte una pregunta… tu no tendrás…—
En la casa Loud, Ron era él único que ya se había ido a dormir, los demás estaban aun por la casa en sus propios asuntos, principalmente preparándose para mañana, por lo cual la casa estaba en relativa calma hasta que Linka la rompió con un fuerte grito
—¡NO TENGO UN COMPLEJO DE HERMANO!— grito Linka muy ofendida por lo que acababa de sugerir su amiga, sin darse cuenta que todos en la casa pudieron escucharla, y aunque Ron estaba dormido y los menores no entendían a que se refería, todos sus hermanos mayores no pudieron evitar sonrojarse y sentirse sumamente incomodos ante esas implicación… menos Loni y Lynn que no entendieron.
—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O
Bien aquí termina este capitulo y… no se que mas decir así que vamos con las preguntas.
¿les gusto el capitulo? ¿Cuál fue su parte favorita?
¿Creen que Linka tenga un complejo de hermano?
¿Con que Hermano creen que Ron se podría llevar mejor si no fueran tan celosos con Linka?
¿Creen que Ron pueda darle pelea a Lane el día de las bromas?
