(Descargo de responsabilidad: No soy dueño de los personajes de Rumiko Takahashi de los siguientes animes: Ranma ½, Uresei Yatsura e Inuyasha y eso es todo XD).

Los tres grandes

Japón antiguo

En una posada dentro de una aldea abriendo sus ojos Ranma despierta en su cama como en una mañana, algo atolondrado por su estado es cuando siente una mano apoyada en su pecho a lo que siguiendo la dirección de esa extremidad femenina en su lado derecho de la cama ve a una cabellera verde durmiendo junto a él.

- Buenos días Darling. Dijo una dulce voz femenina.

- Buenos días Lum – Se limitó a decir Ranma como si fuera costumbre y viendo en la posición incómoda en la que están – no es que me moleste despertar con una linda chica junto a mí pero quítate de encima.

- Porque si yo estoy cómoda a tu lado – Declaro la peliverde de pequeños cuernos en un puchero que se tornó en una mirada traviesa - sabes que no tendría problemas si quieres hacerlo más privado.

Ranma suspira viendo a lo que se refería – Lum te adoro pero sabes cuál es mi política.

- Si lo sé, no avances con chicas hasta la tercera cita. Comento divertida Lum generando una risa en Ranma que se fue hasta por unos golpes de la puerta rompieron el momento.

- ¿Otra vez te colaste en mi habitación? ¿Cuántas veces te dije que no hagas eso?

- Perdí la cuenta pero no puedo evitarlo me siento segura en tus fuertes brazos. Dijo Lum abrazando el cuerpo de Ranma quien al sentir los activos de la chica no pudo evitar sonrojarse, es cuando una voz los interrumpe.

- Oigan ustedes dos, ya les dije que si van a hacer cochinadas consíganse una habitación lejos de aquí, no necesito escucharlos saltar como demonios apareándose. Exclamo una voz de modo escandaloso del lado contrario de la puerta corrediza.

- Ahí esta Inuyasha. Menciono Lum muy cómoda al lado del artista marcial.

- Tan preciso como siempre, si sigue gruñendo despertara a todos en la aldea. Menciono Ranma parándose usando sus boxers, en el corto camino Lum no evito disfrutar de la vista por lo que se sonroja al ver la pieza de trabajo que es el cuerpo de Ranma.

Moviendo la puerta corrediza es que la coleta se encuentra con un hibrido de pelo largo y blanco - Oye Inu es muy temprano para que digas mierda.

- ¿Y a mí qué? Sino fuera porque te aprovechas para tirarte sobre Lum. Exclamo Inuyasha fiel a su estilo bruto.

- Espera un segundo orejón yo no me tire sobre nadie, otra vez Lum se escabullo en mi cuarto y se durmió en mi cama soy inocente.

- ¿A quién le dices orejón afeminado? Pregunto otra vez Inuyasha disparando en contra de su maldición haciendo que la trenza lo mire enojado.

- Chicos chicos no peleen – Dijo Lum flotando en el aire apareciendo en medio de los dos varones separándolos – Diario es la misma pelea y luego del desayuno lo olvidan ¿No podemos tener una mañana normal?

- El empezó. Dicen los varones al unísono señalando al otro.

- Si no fuera porque te las ingenias para escabullirte en la cama de Ranma esto no pasaría, para mí que es una excusa para abusar de este torpe.

- Por lo menos yo estoy aquí ya que alguien aprovecha las noches se escapa para ir a visitar a Sango cuando estamos todos durmiendo hombre ya decídete has estado con ella por dos años si no la invitas a salir entonces yo lo haré.

El comentario hizo que el hibrido se enfade - Maldito afeminado vas a sufrir por eso.

- Suficiente. Grito Lum lanzándoles sus rayos castigando a ambos de forma parpadeante se podían ver sus esqueletos siendo electrocutados hasta que sus pieles adquirieron un tono bronceado.

- ¿Por qué hiciste eso? Preguntaron ambos varones chamuscados mirando feo a la chica.

- Ustedes deben detenerse en algún momento pero viendo que no yo debo castigarlos.

Cuando Ranma e Inuyasha abren sus bocas para hablar es que escuchan a sus estómagos gruñir consiguiendo una sonrisa divertida de la extraterrestre como una mirada vergonzosa de los varones quienes voltean la cabeza en direcciones opuestas.

….

Lugo de levantar el campamento realizando una larga caminata de horas por fin llegaron a un pueblo después de haber despertado a Sango y Shippo los seis siguieron en la búsqueda del reciente peligro, se rumoreaba de una secta de adoradores satánico que repentinamente recibieron la visita de un Yoaki que se creía era un demonio enviado por mismo diablo quien ha estado engañando a los hombres para que les consiguieran mujeres jóvenes y era deber de los jóvenes de protegerlos.

Lo que menos el demonio se esperaba fue toparse con los poderes de Lum y Ranma algo inesperado para después sucumbir ante Inuyasha y su espada matando al demonio y por ende recuperando un fragmento de la perla ¿Y cómo fue que esto sucedió? Pues esto tiene su explicación.

Flash Back:

Ranma Uzuki antes conocido como Ranma Saotome artista marcial del distrito de Nerima ahora residente de Kyoto Japón, tras muchas conflictos por diversos problemas de prometidas como de rivales molestos la mayoría por culpa de un panda culo perezoso, los berrinches de su casi suegro Soun Tendo, los reclamos de su antes madre Nodoka Saotome, ser chantajeado por su cuñada Nabiki, los problemas recibidos por Happossai y Cologne por no mencionar una bimbo china que se exhibía en cada oportunidad que tenía una cocinera de Okonomiyaki que usaba su vieja amistad como la culpa de sus errores para tenerlo sujeto a una promesa, una gimnasta loca que siempre intenta envenenarlo usando polvos somníferos entre demás que destacan tre3s tontos rivales que aparecen con su ·Ranma prepárate para morir" pero el que se lleva la medalla de oro los maltratos de Akane Tendo era algo del día, todo llego a su fin cuando descubrió a la mencionada teniendo relaciones con su amigo/rival Ryoga Hibiki en la cama de Akane en plena acción.

De no ser porque los tres eran los únicos en la casa debido a que los demás salieron apenas Ranma había llegado a la casa después de que habían discutido como otras ocasiones segado por la furia Ranma al verse atacado por Ryoga en un segundo usando el Moko Takabisha hizo atravesar uno de los muros con el cuerpo del chico perdido enviándolo afuera.

Sobra decir que una discusión entre los esposos se desato donde Akane puso al aire los errores de su marido dejando a la luz que odia el día desde que los Saotome llegaron a sus vidas. Haciendo un esfuerzo para mantener una apariencia de tipo duro dirigiéndose al armario Ranma tomando su mochila no tardo en poner dentro su ropa ignorando los gritos de Akane acusándolo de que se iría con una de las zorras que tiene de prometidas. Toda palabra murió cuando Ranma le enseño una mirada que denota su odio fuera seguido de quitarse su anillo del dedo colocándolo en la mesa y por ende la trenza dijo que puede considerarse libre porque el terminaba toda relación.

Sin decir más saliendo por el agujero del muro ignorando los gritos de la Tendo Ranma se fue alejando saltando entre los tejados sin ver atrás.

Con el tiempo fue que conoció a otras dos personas con sus propios problemas.

Inuyasha es un caso parecido luego de los sucesos con Naraku y con la perla de Shikon completa el equipo Inuyasha continuaron con sus vidas donde el mestizo humano-perro siguió a Ahome a su época, en un trayecto de dos años en el mundo actual no pudo adaptarse a al mundo moderno y siendo el mismo Inuyasha comenzaba a desesperarse cada vez más deseando retractarse de su decisión de querer volver al Japón feudal.

Las peleas con Ahome no iban mejor como toda pareja tenían sus altas y bajas cuando Ahome comenzó a ir a la Universidad pese a los problemas y asuntos por fuera del panorama es que Ahome vio que el hibrido fue volviéndose popular entre las mujeres y niños debido a que se puso a ayudar a la gente cuando los degenerados estaban cerca molestando a los inocentes fue Inuyasha quien se encargaba de apalearlos ya sean diez o más hombres usando su fuerza física corrían con suerte si terminaban en el Hospital, es por su personalidad protectora y segura que consiguió su propio club de fangirls admirando con intenciones mala al hibrido lo que a su vez genero los celos en la Higurashi acabando en múltiples.

- ¡ABAJO! Los gritos múltiples de Ahome repitiendo la palabra desplomando al hibrido en el suelo una y otra vez causando una grieta cada vez más grande conforme la chica a quien amaba lo acusa de muchas cosas cuando no estaba cerca, así era la misma rutina día tras día.

Eso fue seguido hasta que un día la paciencia del hibrido llego a su fin.

- Ya tuve suficiente. Grito lleno de coraje Inuyasha haciendo que la muchedumbre más Kagome quedaran estáticos al paso que la última ve como una muy enojado hibrido poseído surge caminando de la grieta profunda presionando sus dientes es que confronta a la Kagome - ¿Qué DEMONIOS DEBO HACER PARA QUE CONFIES EN MI? RENUNCIE A MI VIDA, TE SEGUI AQUÍ, SOPORTE TUS CAPRICHOS Y INSEGURIDADES Y NO CONFIAS EN MI INCLUSO IGNORE QUE ME ESTUVISTE ENGAÑANDO CON ESE IDIOTA DE TU UNIVERSIDAD, SI LO SUPE TODO EL TIEMPO ¿QUE MIERDA DEBO HACER PARA QUE DEJES DE QUEJARTE?

- Inuyasha ¿Cómo puedes decir eso? Eres un desagradecido.

- Tu eres la desagradecida ¿Ya olvidaste todo lo que vivimos? Si sé que me equivoque muchas veces pero aun así no te importo.

- ¿Cómo puedes decir eso? ¿Es por Kikyo? ¿No la olvidaste?

- No cambies el tema a tu favor Kagome, sabes bien lo que paso con Kikyo, si ya no sientes nada por mí solo dilo de una vez y me iré. Le grito Inuyasha a todo pulmón lo que le consiguió una bofetada de la chica de pelo negro.

- ¿Quieres que te lo diga? Bien lo hare, estoy cansada de esta vida, tener que lidiar con que fracases en todos tus trabajos, de esas zorras que no dejan de verte y ver que no haces nada para detenerlo, te odio y no quiero volverte a ver. Declaro Kagome a todo pulmón mirando con enojo al hibrido.

Un silencio incomodo se apodero de la escena ante la mirada de todos los civiles en medio de la calle, Kagome en si apenas vio lo que sucedió quiso arrepentirse de lo que dijo, sin embargo Inuyasha permanecía con la mirada ensombrecida sin decir una palabra, esto fue hasta que ve a la chica con semblante serio.

- Es todo me largo de aquí. Dijo cortante Inuyasha de un salto se Alejo saltando de un tejado a otro mandando al diablo a la chica que una vez amo sin saber dónde ir pero cualquier lugar sería mejor.

…..

Lum

Cierta princesa extraterrestre tuvo el mismo problema con Ataru y su hábitos de mujeriego y pervertido no habían cambiado decidió por irse a recorrer el mundo revelándose encontrar las ordenes de sus padres de volver con ellos después de enviar a su primo con los mencionados ella se dispuso a horas de la mañana tomando sus pertenencias flotando en silencio una mujer desconsolada se fue de Tomobiki a recorrer el mundo para ver las maravillas del mundo.

(Fin Flash Back).

Por casualidades del destino fue que a mitad del camino despejado se topó con Ranma y Inuyasha viniendo por su propio sendero, cada quien sumido en sus propios problemas era suficiente con que una persona los vea mal para sacar la parte mala de sus temperamentos, y así ocurrió entre discusiones se desato una pelea a tres lados de entre los ataque de relámpagos de Lum Inuyasha portando su fiel colmillo de acero lanzando su viento cortante y Ranma sacando de su repertorio su Moko Takabisha contra sus oponentes tras tan dura batalla los tres igual de cansados cayeron en el suelo después de ponerse de pie e intercambiar miradas una sonrisa de la alienígena llamo la atención.

- Ustedes son simpáticos y divertidos chicos. Comento una burbujeante Lum con una dulce sonrisa.

Tanto Inuyasha como Ranma se vieron confundidos hasta que Ranma hablo primero - Creo que ella tiene razón, hace tiempo no me había divertido con nadie podríamos ser amigos.

- Debo admitir que ustedes son lo más divertido que tuve en años. Espeto el hibrido con una sonrisa arrogante.

- Me presentare mi nombre es Lum.

- Yo soy Ranma Saotome, el mejor artista marcial del mundo vengo de Nerima o lo hacía antes. Se corrigió Ranma golpeando su pecho con una mano.

- Soy Inuyasha, vengo del Japón Feudal.

- Talvez no sea la más lista pero porque no viajamos los tres, dicen que viaje es mejor si uno va con amigos.

- Por mi bien desde que comencé solo he encontrado patanes que quieren pelear. Refuto la trenza llevando sus manos detrás de su nuca.

- Ya que, por lo pronto que así sea hasta que encuentre el modo para volver a casa. Menciono el hibrido con sarcasmo, es ahí que los tres avanzan al frente con Lum flotando en medio del par de hombre, fue que iniciaron su viaje así como para los tres siendo el inicio de una buena amistad dando inicio a la trinidad errante.

Fin del One-shot.

(Nota: Esperen… - Mirando mi reloj – Esperen… - Y ya me fui hasta la otra jejeje).