(Descargo de responsabilidad: No soy dueño de los animes de este crossover Inuyasha, Uresei Yatsura y Ranma ½ y el resto no importa).
Capítulo 2:
Reuniendo al equipo
Japón Feudal
Han pasado tres meses desde que Inuyasha conoció a Lum y Ranma comenzando así un largo viaje por Japón en busca de lo que el destino les depara, cada quien tuvo su debido tiempo para contar su historia de origen, sus aventuras por separado hasta porque decidieron emprenderse en esta nueva aventura, siendo turno de Lum tanto Inuyasha como Ranma conforme avanzan por la ruta caminando notan el semblante triste en la bella alíen mostrando que tiene el corazón roto el hibrido como el caballo salvaje no pudieron evitar mostrar su descontento hacia ese tal Ataru Moroboshi, por el lado de Ranma no evito sentir empatía con su nueva amiga tras recordar que en múltiples veces Akane lo acuso falsamente e inculpo del mismo comportamiento que Ataru revela, cerrando su mano derecha en un puño presionando con enojo con mantener el control de sus emociones, sin embargo en su mente maldecía a ese Ataru de imbécil e idiota, teniendo a una chica como Lum y le hace esto Kami-sama no quiera que lo encuentre un día porque tendrá reservada una pateadura de trasero reservada para él.
Por el lado del hibrido no era muy distinto pero aún mantenía su semblante con sus manos ocultas en sus mangas el semblante neutral en sus ojos se mantienen neutral a pesar que por dentro siente como su sangre circula con más velocidad como sus orejas se mueven procesando cada palabra, ese sujeto se escuchaba como si fuera como un completo idiota además el sujeto tenía el descaro de no importarle en lo mínimo los sentimientos de Lum ¿Y él era el bruto como Kagome le decía? No sería un santo pero hasta él sabía que para todo hay un límite en lo que trata de sentido común.
Lum no estuvo exenta de oír las historias de sus nuevos compañeros, ya sea Inuyasha y sus problemas en adaptarse al mundo actual o Ranma y sus múltiples problemas relacionados a sus compromisos con varias prometidas por culpa del panda así como la brigada prometida, los rivales entre demás problemas en el dojo Tendo, Happossai, Cologne sin olvidar las expectativas de Nodoka y su obsesión con la virilidad, la calma de la alienígena de pelo verde y lindos cuernos se puso a prueba cuando supo de las acciones de Kagome y Akane, había visto diversas razas durante su travesía en el espacio algunas más hostiles que otras pero ninguna hasta ahora había caído tan bajo cono esas dos chicas ingratas.
Dejando eso de lado conforme seguían con su viaje que por casualidades del destino el pasado del hibrido se presentó de forma inesperada.
….
(Flash Back):
En el Japón actual
Días atrás caída la noche en un sector del bosque rodeado por árboles y arbustos cerca del rio con la fogata encendida en el campamento improvisado con Inuyasha dormido en el exterior cerca del fuego en posición de loto abrazando su espada entre sus brazos, en el extremo opuesto de la fogata en su bolsa de dormir Ranma duerme con calma mientras que en la tienda puesta en su interior una alíen de pelo largo y verde con lindo cuernos en su cabeza duerme en su bolsa de dormir rosa.
De repente en semblante duro los ojos del hibrido se abren de un movimiento se para sobre sus pies en estado de alerta.
- Ranma ¿Tú también lo sientes? Pregunto Inuyasha sin voltear viendo que reaccionando de golpe por su sentido del peligro el artista marcial despertó poniéndose en pose de pelea en busca del peligro.
- Si puedo sentir una concentración de energía maligna, está muy cerca – Comento serio el caballo salvaje cubriendo la espalda de su amigo – Lum despierta… que despiertes Lum.
- ¿Eh? ¿Chicos que está pasando? Pregunto una somnolienta Lum saliendo de la tienda de dormir.
- Nos atacan, una fuente de energía maligna se reúne cerca de nosotros, viene de esa dirección. Anuncio Ranma con su mano señalando a su derecha.
- Muchachos estén preparados. Anuncio Inuyasha sacando a colmillo de acero al mismo tiempo de seria Lum comenzó a canalizar sus rayos en su cuerpo. Al mismo tiempo la fuente de energía en forma de una esfera se aproxima rápido hacia la trinidad Errante que en el momento de la verdad se preparan para lo que venga, fue que cuando la presencia de energía se mostró el semblante de Inuyasha se tornó incrédulo bajando su espada – Esperen, tranquilos yo conozco eso es un fragmento de la perla de Shikon.
Intercambiando miradas de confusión Lum y Ranma ven a su amigo hasta que el oji-azul dijo lo que pensaban - ¿No dijiste que habían reunido todos los fragmentos?
- Yo también lo creí Lum, genial y Kagome no está aquí para purificar el fragmento. Exclamo con sarcasmo a la mencionada el hibrido, es que entonces la trinidad Errante nota que el fragmento va reuniendo más energía maligna alertando a que los tres retrocedieran a poca distancia preparados para lo que viniera, de ahí que reuniendo más energía esta fue tomando forma hasta que una figura nada amigable se vio a lo que en respuesta el hibrido se vio molesto frunciendo el ceño cuando se dio a conocer.
- Naraku. Fue lo que alcanzo decir Inuyasha con total seriedad.
- Al parecer nos encontramos de nuevo Inuyasha – Comento Naraku mirando con indiferencia al hibrido – Me doy cuenta que tu amiga Kagome no se encuentra aquí y sin Kikyo ahora nuestro encuentro no es muy significativo.
- ¿Cómo es que has regresado? Te vi como quedaste atrapado dentro de la perla. Exclamo el hibrido consiguiendo una sonrisa de Yokai que no es bueno.
- Pobre ingenuo ¿Enserio pensaron que sería mi fin? Veras, sin que nadie se diera cuenta antes de ser atrapado deje una pequeña extensión de mí.
….
(Flash Back).
Dimensión de la perla de Shikon
En la dimensión antes nombrada vemos que la cabeza de Naraku se encuentra pegada en el centro de una telaraña.
- No fue sencillo, la enorme espera resulto un tormento eterno, sin embargo era cuestión de tiempo antes que mi plan diera resultado, luego de años al fin se puso en marcha.
Fue cuando misteriosamente una fuerza misteriosa rasgo el espacio dimensional es cuando de ahí surgió una pequeña masa que emana energía oscura cae en la red, poco a poco se acercó a la cabeza de Naraku hasta adherirse a su cabeza fusionándose con los restos del mencionado haciendo que abriera los ojos.
- Una extensión de mi logro sobrevivir a nuestra última batalla, hice que acumulara una buena cantidad de energía oscura de mí, cuando reunió bastante provoco una ruptura en la dimensión donde en pocos minutos pude reconstruir mi cuerpo conforme reúne más energía al punto de liberarse de sus ataduras.
- Todavía estaba muy débil es cuando vi la flecha atravesando la perla, intente tomar posesión de ella pero de la nada reacciono brillando poniendo resistencia a la energía oscura, fue que en la colisión termino esparciéndose en muchos fragmentos y estos se dispersaron abriendo muchos grietas a tu mundo es así que como conseguí escapar siendo libre.
Dicho eso el malvado Yokai atravesó una de las grietas escapando regresando al Japón Feudal.
(Fin Flash Back).
….
En el Japón actual
- Y así es como logre escapar volviendo a la realidad. Comento Naraku terminando su relato.
- Te detuve una vez y lo hare de nuevo. Comento Inuyasha serio escupiendo sus palabras.
- No me hagas reír, sin Kagome ni Kikyo cerca además que tu estas atrapado en esta época seré capaz de reunir los fragmentos sin que intervengas. Declaro Naraku seguro de sí mismo molestando al hibrido en su impotencia.
Sintiendo una corazonada Lum procediendo a extender su mano tratando de atrapar el fragmento, es ahí que con tocarlo este se purifico haciendo desaparecer todo rastro del Yokai malvado sorprendiendo a sus amigos.
- ¿Lum que fue lo que hiciste? Pregunto Ranma confuso por lo que vio.
- No lo sé, algo en mi interior dijo que lo intentara, ni siquiera sé cómo lo hice. Responde Lum sin saber más que sus amigos.
- Purificaste el fragmento – Comento el hibrido es que en su enojo apuñala el suelo con el filo de su espada – Maldición no solo Naraku está libre sino que los fragmentos de nuevo están dispersos y no puedo hacer nada.
Cruzado de brazos un artista marcial cerrando sus ojos pensativo luego de un rato los abre con su rostro denotando seriedad llegando a una conclusión – Creo que puede haber una forma para que puedas regresar.
Tanto Inuyasha como Lum lo miran confundidos hasta que el hibrido habla - ¿Tienes algún plan afeminado?
- Eso creo, es más cercano a una teoría. Responde Ranma sin estar seguro es que procede a contarles su idea, acto seguido separados en una posición triangular mirando al centro proceden a intentarlo.
- Bien estamos listos para que vayamos a detenerlo. Procedió a decir la alíen con expresión seria.
Inuyasha al procesar lo que dijo los vio como si tuvieran idiotas – Aguarden ¿Cómo está eso de que "vayamos?" Pregunto confuso el hibrido.
- Iremos contigo, algo me dice que si vamos podremos detenerlo si trabajamos juntos. Comento Lum dando su opinión.
- Ella tiene razón. La secundo Ranma encogiéndose de hombros mirando serio a Inuyasha – Tal parece que ese tal Naraku planea algo grande, bien para el mal para los demás, como lo haces ver si consigue los fragmentos puede traer su mierda aquí causando un desastre necesitaras de nuestra ayuda si quieres impedirlo, además no puedo negarme a patear traseros de imbéciles que amenazan a los débiles – Comento el artista marcial con su confianza que lo caracteriza chocando su puño con su palma abierta listo para la pelea.
La sonrisa del hibrido se vio pensando que todavía había esperanzas, después de levantar su campamentos tenían todo listo para comenzar el ritual, empuñando con sus manos a colmillo de acero el hibrido se preparó.
- Hagámoslo viento cortante. Declaro Inuyasha lanzando su ataque al centro.
Con ceño serio teniendo luz verde Lum fue la siguiente lanzando sus rayos más potentes hacia el ataque del hibrido.
- Es mi turno Moko Takabisha. Rugió Ranma agregando más potencia en su ataque de energía ki, las técnicas en si impactaron de lleno provocando una anomalía pequeña de acumulación de energía generando que se abriera un portal al Japón Feudal.
- Lo repetiré de nuevo ¿Enserio quieren pasar? No habrá vuelta atrás. Dijo el hibrido a sus amigos cargando sus valijas con sus cosas.
- Estoy dentro. Exclamo Lum sonriendo alegre.
- Yo igual. La secundo Ranma mostrando su pulgar en gesto de confianza a Inuyasha.
- De acuerdo, en marcha. Dijo Inuyasha introduciéndose en el portal seguido por sus nuevos amigos que entraron antes que el portal se cerrara detrás de ellos.
Es así como una nueva aventura se hace presente para nuestros tres protagonistas.
(Fin Flash Back).
…
Actualidad
En el Japón Feudal
Bajo el ambienta de la naturaleza limpia y pura lejos de los problemas que acarrean el tiempo actual que arruinaron la capa de ozono como el ambiente sano entre demás problemas nuestros tres amigos comenzaron su trayecto de reunir los fragmentos de la perla, enfrentando a los Yokais malvados enviados por Naraku siendo más fuertes que antes, amenazando a los inocentes civiles donde iban desatando el caos y la ruina como el pánico, con las fuerzas combinadas de Inuyasha con Lum y Ranma respaldándolo hacia que la balanza se equilibrara enfrentando a los demonios enfrentando diversos peligros conforme avanzan en su viaje.
Avanzando entre las aldeas con el tiempo su primer objetivo fue hallar a Shippo, el olfato de Inuyasha usándolo para rastrearlo los llevo a recorrer un buen tramo del lugar hasta encontrarlo donde el enano era golpeado por una pandilla de civiles actuando como brabucones, eso fue hasta que el hibrido se interpuso entre ellos y su amigo mirando a los agresores.
- Oigan ustedes – Escupió el hibrido hombre-perro consiguiendo la atención de ellos que ven a un Inuyasha haciendo crujir sus nudillos – Es mi amigo, lárguense de aquí o les ira muy mal.
Cabe decir que los hombres se fueron rápido dándose a la retirada.
- Inuyasha. Comento feliz Shippo de verlo de nuevo seguido de darle un abrazo a su viejo amigo.
Al rato de comentarles la situación Shippo luego de pensarlo acepto ir con ellos en esta nueva aventura.
….
En otra aldea
El siguiente objetivo fue encontrar a Sango y Miroku, según recuerda Inuyasha y Shippo se habían instalado de nuevo en la aldea del clan de cazadores de Yokais, lo curioso de esto es que el clan de cazadores se había repuesto de todas las bajas que tuvieron ya que de regiones distantes comenzaron a llegar distintas facciones relacionadas al clan reponiendo sus fuerzas, es ahí que vistiendo un kimono amarillo con bordados de flores lilas en el lado derecho bajando por el área del hombro pasando por el abdomen una curiosa Lum se puso a deambular por la aldea paseando por el área comercial caminando usando sus botas de color tigre dejando su pelo libre olvidándose en ocultar sus cuernos, avanzo va saludando a los civiles es que se percata como algunos la ven con miedo y otros con odio. Arqueando una ceja Lum que pasa es cuando nota que un objeto rápido se acerca con fines hirientes contando con tiempo suficiente la alíen se eleva por los aires varios metros del suelo esquivando el objeto para incredulidad de los civiles.
- ¿Porque hiciste eso? Pregunto Lum mirando mal a su agresor al paso que arruga su frente viendo como atrapa en enorme Boomerang con facilidad una chica cerca de su edad vestida con su uniforme de cazadores con una espada preparada en el área de su cintura como arma de respaldo con su pelo negro atado en una cola de caballo se da a conocer.
- ¿Quién eres tú? ¿Alguna nueva clase de Yokai que vuela? Pregunto la mujer preparándose para atacar.
Arqueando una ceja la Invader no entendía su pregunta – No te entiendo ¿Por qué me atacas? No te hice nada. Comento Lum intentando razonar con su agresora.
- Pelea enserio Yokai. Dijo cortante la integrante del clan de cazadores lanzando su Boomerang contra ella, viendo el peligro que se le viene frunciendo el ceño Lum no tuvo más opción que defenderse y por consiguiente de su cuerpo comenzó a generar sus rayos verdes emanando de este desatando una pelea.
Esto duro un rato con la conmoción de la gente reunida donde los tres chicos vieron la conmoción presente, algunos haciendo apuestas la coleta y los Yokais llegaron rápido al sitio del conflicto, viendo que Lum enfrenta a una agresora Ranma iba a intervenir donde el hibrido se le adelanto saltando a la acción apareciendo enfrente de Lum dándole la espalda Inuyasha con sus manos desnudas detiene el Boomerang.
-Saago es sufriente, ella viene conmigo. Dijo el hibrido para sorpresa de la cazadora que con su mano se quitó su mascarilla revelando un lindo rostro revelándose como Saago.
- Inuyasha ¿Qué es lo que haces aquí? Pregunto Saago caminando hacia su amigo donde el hibrido con poca fuerza la devuelve su arma en sus manos, la pelinegra a juzgar por el ceño serio del hibrido entendió que no es una visita amistosa. Luego de poner al día Saago del regreso de Naraku y de que el hibrido presentara a sus nuevos amigos la cazadora tras disculparse con Lum por haberla atacado sin razón quien apegada a su forma de ser con una sonrisa burbujeante la joven alíen acepto sus disculpas, para mal del grupo como la propia Saago les dijo a modo de gruñido que lo suyo con Miroku había acabado hace tres años cuando esta preocupada por una noche lo encontró en una taberna con dos mujeres muy cachondos desde ahí Saago muy enfadada lo confronto diciendo que no quería volver a verlo seguido de irse llorando con el corazón roto.
Inuyasha como Shippo con sus manos se golpearon sus frentes murmurando el primero cosas inentendibles viendo mal las acciones del monje pervertido, habían pensando que sus malos hábitos se detendrían al estar con Saago mala fue su reacción al ver que se equivocaron así como Ranma se cuestionó si ese monje no se trataba de algún pariente lejano de Kuno.
Es así como Saago conoció a Lum y a Ranma llevándose bien con ellos rápido inclinándose más a llevarse mejor con la alíen de pelo verde, al día siguiente cerca de la madrugada después que su hermano menor Kohaku le devolviera a Kikara al regresar de su viaje la alineación del equipo Inuyasha estaba casi completa por lo que los cinco continúan con su viaje.
….
Fin capítulo 2:
Nota (Aquí está listo, perdón por la demora pero quería que todo intentara ser entretenido mentiría si dijera que tengo un par de idea que quiero poner a prueba, tampoco pienso hacer de esto una historia larga sino hacerla entretenida, todo fan que conoce estos tres anime sabe que no es necesario hacer una gran historia ya que esto habla por sí solo, de tener a estos tres juntos ya creo que es creíble pero quien sabe, talvez cambie de idea).
Hasta la otra.
