(Descargo de responsabilidad: No soy dueño de los personajes de Bokuwa Wa Minna Kawaisou a excepción de este One-shot).
El verdadero amor
En Italia en un hotel de Lujo en Milán en la suite matrimonia una joven pareja está vinculando su reciente matrimonio, después de siete años de noviazgo el tan ansiado día para una chica había llegado, una larga carrera con sus altas y bajas por fin había alcanzado la recta final, que irónica puede ser la vida desde sus días de estudio sus caminos se habían separado y tras años el destino volvió a juntarlos y ahora estaban en su luna de miel.
….
Muchos dicen que le persona quien ama está más cerca de lo que dicen, sinceramente estos dos no eran la excepción. Todo comenzó en la secundaria una chica fanática de las películas de terror por una plática de una compañeras chismosas sus esperanzas de declarase al chico que ama, eso fue así hasta que termino su tiempo en la secundaria tomando caminos separados en pocos años volvieron a encontrarse ya entonces era otra chica en una salida con sus amigos y amigas es que llegaron a un café de aprendices donde uno de los aprendices que los atendió era ese chico, el chico que había robado su corazón a duras penas le costó reconocerla ya que se había vuelto más guapa tiño su pelo de color rubio, el maquillaje y la ropa de moda.
Por la presión de grupo la chica rubia cometió el error de burlarse del joven aprendiz lo que llevo a que sus amistades le siguieran la corriente, pese a todo el chico aun herido permaneció con su sonrisa gentil sin salir de su personaje de trabajo, la culpa no tardo en invadirla mientras lo veía resistiendo el bombardeo se preguntó ¿Por qué? ¿Por qué no se defiende o dice algo? En su interior ella rogaba a Kami que por favor diga algo, cuando iba a intervenir fue que una chica salió de la nada vestida con un kimono cultural cesando las risas antes de retirarse le dijo al aprendiz que lo estaba esperando en su mesa. La chica rubia pudo notar en el joven genérico la mirada que le dio a esa chica y para colmo de la situación la cosa empeoro cuando una chica de grandes atributos y otra con el rostro con demasiado maquillaje salieron de la nada se lanzaron sobre el genérico haciendo que se sienta celosa.
El tiempo paso llegando el festival cultural en la escuela de su amor no correspondido siendo invitada por su amigo Tagami Hayashi disfrutando del festival busco por todos lados a ese chico especial, en su descuido se topó con dos excompañeros los payasos del grupo como Hayashi los llamaba, no tardaron en burlarse de Hayashi descargando todo el Bulling sobre la pobre Hayashi con risas y comentarios groseros e hirientes, sintiéndose indefensa y pensando que Usa estaba más cerca de esa chica pensó que su mundo volvería al pasado en su faceta de fanática de lo sobrenatural una bicho raro como solían decirle, estaba por llorar cuando el rescate llegó en la forma del chico que robo su corazón Usa Kuzanari apareció en su ayuda.
Anteponiéndose entre ella y los agresores sin dudar un segundo tomándola de su muñeca ambos se fueron corriendo escapando de ellos sin importarle las burlas y risas de sus ex–compañeros que comenzaron a reírse.
Lejos del peligro dentro de uno de los salones en la escuela vacíos la Hayashi no tardo en aferrase del brazo de Usa poniéndose a llorar diciendo que estaba muy asustada, al ver esto Usa confundido y hundido en sus problemas en especial porque otro intento de acercarse a su Sempai femenina lectora de libros llevo a otro fracaso, cuando tenía la oportunidad de avanzar con esa chica fue que se enteró de los payasos de la clase que estaban acorralando a su ex-compañera por lo que tomando la decisión fue corriendo en su ayuda. Con una sonrisa que le caracteriza el muchacho alegre de esto promedio y amigable rodeando a con sus brazos a la chica rubia le dio un abrazo cálido permitiéndole desahogarse.
Por primera vez en mucho tiempo Hayashi volvió a sentir esa calidez especial que la hacía sentir más segura haciendo que una sonrisa se hiciera visible permanecieron sentados en el suelo un buen tiempo hasta que se sintiera mejor.
Así fue su último encuentro en sus tiempos de adolescentes que volvieron a tomar cominos separados hasta algunos años después.
…..
De regreso al presente en medio de sus asuntos es que se vieron interrumpidos por el ruido de un teléfono.
- E-espera Hayashi debo ir a ver quién es. Expreso el hombre joven entre jadeos en medio mientras recibe besos de su esposa en el área del cuello.
- Que esperen, hemos esperado bastante tiempo para que nos interrumpan ahora. Responde su esposa sin detener sus besos.
- Lo se amor pero sería descortés no atender.
Recibiendo una mirada seria la joven mujer ve con a su esposo - Esta bien tu ganas Usa-kun, pero no te demores mucho.
Asintiendo de la habitación sale un joven en sus vestidos años camina apenas usando sus pantalones de traje negro de físico atlético promedio con su tan característico pelo castaño desgreñado como sus ojos azules Usa Kuzanari se da a conocer, uno de los creativos y guionista de una de las empresas de películas de anime más reconocidas de Japón trabajando en una empresa que se especializan en películas Shonen su última película resulto ser un éxito de taquilla, actualmente casado con una mujer fantástica la vida era buena con ellos y para mejor después de anunciar su reciente boda con su esposa había obtenido unas largas vacaciones para disfrutar de la vida de casado podría decirse que es un hombre feliz.
Entre sus pensamientos es así que se acerca a la mesa de decoración donde está el teléfono.
- Hola. Contesto Usa con su tono amable.
- Usa-kun soy yo. La voz de Ritsu se hizo presente al segundo que Estado Unidos frunció el ceño al ver de quien se trata.
- ¿Qué quieres? Pregunto Usa endureciendo su tono de voz.
- Quiero otra oportunidad, sé que me equivoque pero todavía no es tarde sé que estas con esa perra rubia solo para molestarme.
- Ya te dije que no hace más de un año Ritsu, te di muchas oportunidades pero que ¿Ahora tu amante se fue? Y encima tuviste el descaro de pedirme que me fuera contigo en el día de mi boda cuando fuiste tú la que lo echo a perder.
- Por favor sé que aún me amas, te lo pido dame otra oportunidad además ¿Qué tiene Hayashi que yo no?
Tragando grueso Usa sintiéndose entre la espada y la pared reunió todo su valor para decir la verdad que sentía - Un buen corazón, muy buenas intenciones y amor en lo que cree fui un tonto de nos verlo antes pero no volverá a pasar, no se te ocurra volver a interrumpirnos en nuestra noche de bodas y si veo que nos estas acosando te denunciare a la policía.
- Eres un hipócrita, un grosero, después de todo lo que vivimos en el complejo me haces esto ¿Quién te crees que eres? ¿Sabes qué? No eres nadie, no eres menos que nadie eres como los demás hombres. Grito Ritsu escandalosa desde el teléfono desesperada.
- Adiós Sempai. Dijo lo último con tono de voz bajo haciendo caso omiso de sus quejas corto la llamada, suspirando Usa recuerda el tiempo que tuvo de relación con Ritsu, habían progresado mucho pero esto fue hasta que un día la descubrió teniendo intimidad con un compañero de la universidad, pese a eso intentaron llevarlo pero su Sempai seguía viendo a ese chico, con la ayuda de Tagami Usa descubrió la verdad por lo que decidió terminar con ella.
A los dos años des irse del complejo volviendo debes en cuando más cuando Ritsu no estaba fue que en una fiesta se reencontró con Hayashi las siguientes horas bailando y tomando unos tragos con sus amigos sus caminos se separaron no antes de que la chica diera su número, con el tiempo renovaron su amistad viendo lo mucho que cambiaron hablando acerca de sus vidas, trabajos, estudios y demás cosas, al ver que tenían cosas en común comenzaron una relación seria respetando el espacio del otro y siete años después en una reunión de exalumnos de secundaria Usa la sorprendió haciéndole la pregunta obteniendo el tan esperado de su ahora esposa.
- ¿Amor quién era en el teléfono? Pregunto una voz femenina detrás del hombre,
- Numero equivocado, algún bromista queriendo gastar una broma. Dijo amigable Usa girando en sus talones solo para ver a su hermosa esposa Hayashi descalza sobre la alfombra del suelo recargada en el marco de la puerta, usando nada más que un camisón blanco corto escondiendo su figura cuidada digna de una modelo cubriendo sus activos copa B mostrando su piel pálida y su cabello rubio largo detrás de la espalda libre al viento con sus ojos café mirando a su esposo. Acto seguido rodeándola en sus brazos el genérico la abraza con dulzura sorprendiéndola.
- Un rubor apareció en las mejillas de la chica rubia - ¿Todo está bien Usa-kun?
Mostrando una sonrisa llena de calidez en su rostro Usa ve a la chica que sano su corazón admirándola como su tesoro más valioso - Si todo está bien, te tengo aquí conmigo es todo lo que necesito.
- Amor eres muy dulce. Responde Hayashi regalándole una sonrisa iluminada con sus ojos notando un brillo especial.
Una sonrisa apareció en el rostro de Usa al ver a su esposa a los ojos, en lo personal debería agradecerle a Tagami de haberle dado un "empujón" para que diera el primer paso y es que antes creyó que con la traición de Ritsu nunca más iba a enamorarse hasta que Hayashi regreso a su vida, aun con las burlas de Mayumi y Sayaka mas la primera por ser quien defendía a su prima Ritsu con su buen corazón Usa le pidió a Mayumi que fuera una de las damas de honor ya que es lo más cercano que tuvo a una hermana mayor, debido a aceptar esa petición Mayumi pudo conocer a uno de los amigos de Usa lo último que supo de su amigo es que tenía planeado declarársele a la Mujer esa misma noche.
Sayaka en caso contrario termino teniendo una relación abierta con Tsuneda Miharu, eso nunca se vio venir, claro si eso se le suma al novio de ambas tras una serie de discusiones y intercambio de palabras ambas terminaron de acordar compartirlo. A pesar de la opinión de la sociedad su vida amorosa era suficiente pero lo podían llevar. Recibiendo la bendición de Sumiko después de ver que ambos jóvenes eran felices la abuela gentil no evito sentirse felices por ellos después de verlos dejar la iglesia subiendo al auto, no lejos de ahí entre los amigos de Usa Shiro estaba en el montón conversando/conociendo bailando con la hermana mayor de Tagami, una hermosa chica universitaria de linda apariencia que pasaría como una modelo de pelo largo negro lizo y color de ojos verdes rubí.
El cruce de miradas reflejan el mismo sentimiento de cuando eran estudiantes ahora no era un secreto reflejando el brillo en sus ojos mostrando todo el amor y cariño en ambos, entrelazado sus manos Usa le dio u cálido beso en las manos de su amada haciendo ruborizar a la chica lo que a Usa le pareció que la hace ver más hermosa con su timidez.
- Te amo.
- Yo también te amo Usa-kun. Responde Hayashi adquiriendo una mirada seductora y por ende tomando la mano de su esposo lo llevaba de regreso a la cama continuando entre besos y toqueteos la joven pareja continúan celebrando su luna de miel teniendo para ellos ese momento especial en sus vidas que tenían con esa persona especial en donde se mostrarían todo el amor sincero y apasionado que tienen.
…..
Fin del One-shot:
(Nota: Tarde mi tiempo hasta que decidí cumplir la petición de una colega Otaku sobre hacer un One-shot de mi historia "De la amistad al amor solo hay un paso" Solo que no sabía cómo pasarla, me llevo un día e investigar un poco pero pude hacer algo pasable de la versión de UsaxHayashi, recordé alguien especial pero quedo en el pasado, como sea cumplí con mi colega ahora puedo seguir con mis planes. Como saben todas las opiniones son aceptadas no me creo que experto pero sus opiniones me ayudan a mejorar hasta la otra).
