(Descargo de responsabilidad: No soy dueño de los elencos de High School DXD ni de Jutsu Wa Watashi).

Capítulo 2:

Demonio vs Mujer-lobo

En Kuo

En la mañana

Una mañana maravillosa ilumina en los cielos de Kuo, el sol desprende su luz en el cielo despertando en una cama matrimonial lo primero que visualiza el castaño es a su hermosa esposa durmiendo a su lado debajo de las mantas, asumiendo una sonrisa cálida Issei ve como la mujer-lobo duerme como un bebe a su lado y por ende se da cuenta que ambos están vestidos como vinieron el mundo apenas, soportando una risa al entender que paso la noche anterior, como Shiho le propuso hacer una de las actividades de pareja pasando una velada en casa solo viendo una película romántica sentados en su sofá y teniendo los bocadillos para la velada, lo siguiente fue que al conseguir unas botellas de alcohol ambos se sobrepasaron con las copas una cosa llevo a la otra y cuando se dieron cuenta la joven pareja acabo en una noche de amor intenso dentro de su habitación.

(Todavía no sé cómo deje que me convenciera pero supongo que si ambos estuvimos de acuerdo supongo que es normal en las parejas) Pensó Issei con cuidado con el reverso de su mano acomoda uso cabellos de su amada detrás de su oreja si despertarla, la mirada de nostalgia en el castaño admirando su belleza le hace reflexionar de como terminaron, huyendo de su pasado que tiene que ver con Rias y su sequito pasando una temporada con la familia de Arashi que luego de llamar por teléfono a sus padres tomo la decisión de quedarse con los Kuromine hasta terminar sus estudios fue cuando él y Arashi se fueron a vivir a Tokio compartiendo un departamento mientras iban a la Universidad desde ahí él y Shiho habían comenzado a salir lo que resulto irónico ya que el plan era impulsarlos a Arashi y Youko en su relación y cuatro años de reacción en una reunión del grupo de amigos es donde Issei se le declaro a su ahora esposa.

Si bien dejando de lado todo lo que conocían del otro además de que contrario de sus altas y bajas en la relación todo acababa siempre en la intimidad dando rienda suelta a la perversión de ambos pero claro el castaño siempre trato con delicadeza a su chica como si fuera de cristal para que este bien lo que Shiho en su interior considero adorable.

(Bien será mejor preparar el desayuno) Pensó el castaño hundido en sus pensamientos se disponía a salir de su cama cuando una mano sujeta su muñeca.

- ¿A dónde crees que vas Issei-kun? Ni creas que te dejare ir tan fácilmente. Dijo una cabellera morada mirando con malos ojos a su esposo.

- ¿Hace cuánto tiempo que estas despierta? Pregunto Issei parpadeando.

- Hace un rato, sentí tu mano acomodando mi cabello ¿No es muy temprano para que te levantes?

- Shiho-chan lo siento quería sorprenderte con el desayuno.

- Ah que adorable siempre me consientes pero en este momento tengo más hambre sobre otra cosa, si sabes a lo que me refiero.

- ¿No podemos discutirlo cierto? Pregunto Issei con tono simpático a lo que la mujer-lobo lo introdujo de regreso al interior de su cama reanudando las cosas donde la dejaron.

…..

Confrontación

Después bañarse juntos y de desayunar la pareja tras lavar los platos tomaron caminos separados el castaño fue derecho a su trabajo en una empresa de diseño gráfico mientras que Shiho se dirigía a ver a su prima Katase ya había entregado su propuesta al abogado de una compañía publicitaria había hecho una desviación siendo junto a Youko ambas chicas junto a Akemi las tres f tras terminar la Universidad obtuvieron un puesto de trabajo siendo una bendición para esa empresa, por su trabajo y compromiso arduo levantaron en alto en credibilidad y reputación la empresa obteniendo más propuestas de negocios.

Luego de reunirse con los abogados de una compañía aliada la cabellera morada iba a reunirse con su familiar cuando su paso se vio interrumpido por una pelirroja.

- ¿De modo que eres tú la perra que se robó a mi peón? Le pregunto Rias confrontando a la mujer-lobo mirándola con enojo.

Shiho manteniendo su semblante tranquilo tenia pleno conocimiento de quien era la chica Gremory debido a que en el mundo sobrenatural la facción de los hombres lobo como la de los vampiros eran de las facciones que no se llevan con los demonios por problemas del pasado – De modo que tú eres Rias Gremory? Voy a ser honesta tenía ganas de conocerte.

- No has respondido mi pregunta ¿Por qué te robaste a mi Issei?

- ¿Tu Issei? Pregunto Shiho viendo como si fuera tonta - Perdón si estoy equivocada pero estas hablando de mi esposo.

- Eso no puede ser, el me pertenece nunca se fijaría en alguien de tu categoría.

- ¿Mi categoría? Que divertido considerando que tú y tu sequito de zorras le rompieron el corazón, si bien no lo respetaron, que puedo esperar de una niña malcriada.

- Retráctate.

- No lo creo.

- Rec-trac-ta-te. Dijo Rias cada vez más enojada.

Sin dejarse intimidar Shiho poniéndose firme se cruzó de brazos endureciendo su semblante, sus sentidos mejorados le avisaron de algo que ya presentía - ¿Puedes decirle a tus coristas que salgan?

Abriendo sus ojos Rias se sorprendió ante la emboscada que tenía preparada, de repente las chicas Gremory aparecieron caminando poniéndose del lado de la pelirroja - ¿Cómo es que?

- Lo supe, para la heredera del clan Gremory está muy desconectada sobre lo que pasa en las facciones y el mundo sobrenatural y más cuando no reconoces a otra heredera de una facción enemiga.

- Espera ¿Tu eres la heredera del clan Shishido? El semblante de Rias se endureció por lo visto ya que los demonios del clan Gremory y los hombres-lobos han estado disgustados hace siglos desde el tiempo de sus ancestros los demonios con las abuelas de las dos chicas puesto que ambas estaban enamoradas del mismo chico, la suerte se hizo del lado de la abuela de Shiho desde entonces el resentimiento de la abuela de Rias y ansias de venganza supero el paso del tiempo llegando hasta sus descendientes en este caso las dos chicas.

- Es correcto, pero te diré que Issei no será tuyo Gremory, a diferencia de ti se apreciar la persona que es, un hombre maravilloso de quien estoy enamorada y lo demostramos cuando nos casamos lo que me lleva a preguntar ¿Por qué fueron tan torpes para engañarlo?

- No deberías jugar con el hombre de otras personas. Pronuncio Akeno desprendiendo su lado sádico.

- Lo mismo podría decirles a ustedes, deberías seguir tu propio consejo y no revolcarte con otros demonios. Responde Shiho sin intimidarse al crecer en una facción de gente-lobos estaba acostumbrada a lidiar con estas cosas sin temblar – Para alguien de su nivel es obvio que les falta crecer.

- Es suficiente. Declaro Xenobia sacando su espada Durandal lo mismo que Koneko asumiendo una pose de pelea lo mismo con las otras chicas Gremory preparadas.

- ¿Quieren pelear conmigo? Por lo general no soy de hacer esto pero ahora mis genes me impulsan a hacerlo. Responde la cabellera morada ensombreciendo su mirada al paso que sus ojos se tornearon a los de un hombre-lobo estando a un paso de acceder a transformarse en un hombre-lobo.

- Hare que te arrepientas de tus palabras. Declaro Rias preparando en su mano un poder de la destrucción estaba por lanzarlo cuando un castaño llego de la nada desviando en ataque con su brazo enviándolo al cielo con tal fuerza que salió de la atmosfera saliendo al espacio.

- Issei. Dijo una alegre Rias al ver al mencionado enfrente de su esposa protegiéndola, es así que Rias fue corriendo para abrazarlo cuando poniendo una mano enfrente el castaño la detuvo en seco, la mirada del castaño refleja su seriedad mirando a su ex-harem.

- ¿Qué demonios piensan al atacar de esa manera a mi esposa? Les pregunto serio el Shikiryutei.

- Ara, ara Issei-kun veo que te has vuelto más atractivo. Dijo Akeno adquiriendo su sonrisa provocativa mordiendo su labio inferior admirando a un Issei en sus veintes más maduro es cuando Issei mostró su descontento.

- Ni lo intentes Akeno lo mismo les digo a todas – Declaro el castaño sin aliviar su semblante serio es así que voltea a ver a su peli-morada - ¿Estas bien?

- Si amor pensé que te vería luego. Responde Shiho feliz de verlo.

- Terminamos más rápido y pensaba sorprenderte llevándote el almuerzo pero vi que estabas en problemas. Le responde el castaño regalándole una sonrisa cálida.

- ¿Issei que significa esto? Le pregunto Kuroka sacando sus garras.

- Podría decirles lo mismo a ustedes, creí haberles dicho que no se acerquen a nosotros ¿Qué paso Rias ya te cansaste de tu juguete Vali?

- Issei eres mi peón, tu deber es estar con nosotras. Declaro Rias siendo asentida por su sequito.

- Ya no tengo nada que ver con ustedes, para lo entiendan de una vez, ya devolví las Evil Piezas a Gasper para que se las entregara a Grayfia hace años consideren eso mi desvinculación con el clan Gremory. Declaro Issei.

- Issei por favor no puedes hacer eso, te extrañamos. Dijo Ross suplicante mirando algo celosa a Shido, lo que la peli-morada noto mirando desafiante a la mujer de traje, al ver esto Issei entrelazo la mano de su esposa con la suya parándose a su lado encarando a las chicas Gremory.

- Quiero que escuchen bien, en los días que vendrán en los momentos que estén solas no olviden que por su hipocresía recuerden que yo amo a esta mujer – Dijo mirando a Shiho más seguro que nunca seguido de ver a las Gremory con seriedad – es a ella con quien quiero pasar el resto de mi vida y si se atreven a hacer algo contra ella puede que sea para ustedes raro pero si le hacen algo a mi esposa seré su peor pesadilla, lo mismo va para Vali y Kiba tendrán suerte si llegan a darme la cara tendrán suerte si salen caminando. Amenazo Issei al grupo Gremory dejando a todas en estado de Shock – Shiho chan vámonos de aquí.

Asintiendo Shiho sin decir nada lo siguió dejando atrás a unas derrotadas chicas Gremory sin ver atrás, es cuando la mujer lobo se atrevió a decir lo que piensa.

- Fue muy valiente lo que hiciste. Pronuncio la peli-morada a su esposo.

- Debo pedirte una disculpa, yo nunca quise que esto pasara debí haberles puesto un alto. Se disculpó el castaño avergonzado.

- A ver cariño mírame – Le dijo la peli-morada a lo que el castaño la miro de frente notando su ceño neutral en su rostro – Cuando acepte ser tu esposa sabia en lo que me estaba metiendo, recuerda que mis padres al saber quién eras no tardaron en volverse locos haciéndote preguntas, tu estuviste problemas que yo.

Issei arqueo su cejas recordando cuando conoció a las padres de Shiho debía admitir que estaba dudoso de que lo aceptaran, claro sin que ellos supieran que era el Shikiryutei, por desgracia una loli de pelo rosa con cuernos se les adelanto, de ahí que el clan acepto a Issei incluso el propio padre de Shiho le dio su autorización para que tengan descendencia por montones, desde ahí la pareja se ha sentido más incómoda cuando iban a visitar a los padres de Shiho en el mundo sobrenatural en el territorio de los hombres lobos, Vampiros y demás clanes que están en contra de los demonios.

- Esta bien supongo que eso no salió tan bien como pensamos pero fue culpa de la directora Koumoto si no hubiera abierto la boca habría sido más sencillo tratar esa situación.

Shiho tuvo que asentir de acuerdo recordando que su madre había intentado averiguar acerca de su intimidad por no decir que la joven pareja había admitido que aunque tenían su relación Issei aseguro que si la quería a su hija es como era y jamás haría algo para cambiar algo de su ser porque de la misma forma ella lo acepto incluso tras su pasado con los Gremory – A lo que me refiero es que nunca pensé que sentiría tan feliz de conocerte, y aunque seas el Shikiryutei o un simple humano eso no cambiaría lo que siento por ti Issei-kun admiro tu valor y fe en la gente le estoy agradecida a Kuromine-kun porque pude conocerte y lo estaré por siempre.

-Una sonrisa adorno el rostro del castaño y por ende beso la mano de su amada mujer-lobo recordando porque la ama – Y yo no podría estar más feliz de haberte conocido Shiho-chan a pesar de ser un torpe entre demás cosas estuviste a mi lado me diste valor para volver a enfrentar mis miedos eres una mujer fuerte, inteligente e independiente y salvaje cuando tienes que serlo de la misma forma eres amable y bondadosa es por eso que me enamore de ti y por digo que eres la dueña de mi corazón siempre estaré a tu lado hasta que decidas que tienes suficiente de mí.

Con una mano la peli-morada toca el rostro de su amado seguido de rodear sus manos detrás del cuello de su esposo aproximando su cuerpo al suyo le regala una mirada típica suya – Tu sabes que eso no pasara, mi lindo dragón. Comento divertida la mujer a lo que se besan con cariño donde el castaño para no perder el equilibro con sus brazos la rodeo por la cintura siendo más doloroso para las chicas Gremory que habían visto eso declarando que esto no quedaría sin consecuencias.

Noticia sorpresa

Más tarde ese día

Dichosos fueron los ojos de Katase y Murayama cuando la prima de la primera les hizo una visita en la casa de Katase trayendo un visitante sorpresa, con decirles que no creían que Issei el mismo que conocieran desde sus tiempos de la gran bestia pervertida de todo el grupo de Kuo era el primero en haberse casado y con Shiho además de que en sus carreras tenían éxito fue algo que no creían, alguien seria golpeado por eso.

Y por decir eso me refiero que el castaño fue golpeado por sus excompañeras con sus palos de Kendo.

- Chicas basta, no apaleen a mi esposo. Les dijo Shiho corriendo en ayuda del castaño.

- ¿Espera que? Pregunto confundida Katase.

- ¿Dices que Hyodo es tu esposo? Pregunto ahora Murayama.

- Creo que ya se arruino la sorpresa. Comento Issei sobándose la cabeza con una mano mientras su esposa lo ayuda a pararse.

- Pervertido, enfermo. Le grito Katase volviendo a golpearlo con su palo de Kendo.

- ¿Y eso porque fue? Le reclamo Issei.

- No te basta tener a la presidente Rias y esas chicas contigo ahora resulta que estas casado con mi prima y por eso te voy matar Hyodo.

- Espera un momento Katase, en primer lugar Rias y esas mujeres me engañaron con unos sujetos de universidad y eso fue hace años cuando lo descubrí por eso me fui – Le dijo Issei ya cansado de recibir golpes injustamente – En segundo hace tiempo que rompí con ellas fue mucho antes de conocer a Shiho-chan y para que lo sepan ambas no tengo que justificarme con ustedes ni con nadie ya que no soy el mismo de antes.

- Él tiene razón prima, hace poco nos topamos con ellas y no negaron que es cierto, puedo decir que tienen problemas. Agrego Shiho respaldando lo que dijo el castaño.

- Lo siento Hyodo no debimos juzgarte.

- Si lo sentimos s que ya sabes, debimos ver si esos rumores eran ciertos. Dijo Murayama sintiéndose tonta junto a Katase por lo que se disculparon.

- Olviden eso, comencemos de nuevo, para que no haya resentimientos las invitamos a comer esta noche, yo cocinare. Comento Issei con una mano golpeando su pecho haciendo alarde de su mano en la cocina.

Cabe decir que las chicas quedaron sin palabras a lo que Katase hablo - ¿Hyodo acaso tu eres quien cocina?

- Así es puedo decir que mi hombre tiene una mano increíble para las artes culinarias. Dijo Shiho abrazando por detrás a su esposo algo que por algún sentido puso celosas a Murayama y Katase a lo que la segunda procedió a hablar dejando caer sus hombros.

- Bueno si no queda más remedio aceptamos. Responde Katase acto seguido los cuatro se introdujeron en la casa de la antes mencionada poniéndose al día.

…..

Fin capítulo 2:

(Nota: Me dieron ganas de ponerme a trabajar y regalar más de la historia me gusta trabajar con animes que son poco conocidos para dar un impulso, ya veré si hago un quiero trabajar en otro capítulo).

Hasta la otra.