(Descargo de responsabilidad: No soy dueño de los personajes de High School DXD ni de Jitsu Wa Watashi wa y conocen el resto).

Capítulo 3:

Ex Novia vs Esposa

Sabía que este día llegaría, aunque no espere tan pronto digo no es que no lo supiera Draig me lo dijo sabía bien que Sirzerch se atrevería a intentarlo realizando una reunión de las demás facciones con su sarta de tonterías, no me importa eso pero que hallan llamado a mi chica conmigo no me da buena espina aun así no estoy dispuesto a ver que la amenazan, puedo verlo en la mirada malvada de Rias y su sequito de perras que han planeado algo.

Por eso estamos aquí. Fueron los pensamientos de un castaño por primera vez en muchos años junto a su esposa y su amigo Asahi y Youko confrontando a los líderes de las facciones incluyendo a Rias y su sequito acompañando a Sirzerch.

….

Un sábado cualquiera

Kuo

En un Hotel

Habitación matrimonial

Un castaño dormía plácidamente junto a su bella esposa en la cama matrimonial estando en fecha de sus vacaciones fue hasta que los golpes de una puerta lo despertaron obligándolo a despertarse medio desorientado. Quitándose las mantas es que iba a ver quién era.

- ¿Qué pasa? Pregunto Shiho apenas despierta girando en su posición mirando a su marido.

- Alguien decidió madrugar iré a ver quién es, Shiho-chan no te preocupes iré a ver quién es tu vuelve a dormir. Responde Issei entre bostezos usando su pijama salió de la habitación a lo que la mujer-lobo sin discutir se volvió a dormir.

Conforme el castaño avanza los golpes de la puerta aumentan.

- Un segundo ya voy. Comento el castaño sin saber quién puede ser.

(¿Quién se atreve a molestar en un sábado tan temprano?) Pregunto un dragón rojo en el interior del castaño gruñendo malhumorado porque lo despertaron.

- No lo sé Draig, pero quien sea por la forma de golpear suena entusiasmado.

(Pues que se dé por muerto, después de ver que tú y tu hembra hacen tanto escándalo merezco dormir en paz compañero, no me importa quién sea será historia) Comento el dragón rojo a lo que el castaño se puso como tomate por lo que dijo.

- Draig eso es privado, lo que hagamos Shiho-chan y yo no es para nada indecente, somos una pareja casada.

(Si, si como sea, pero no ustedes dos tenían que hacer tanto ruido, compañero si van a actuar así mejor vayan a un hotel) Con ese argumento Draig se volvió a dormir dándole la espalda haciendo caso omiso.

- Maldita lagartija supe desarrollada. Se quejó Issei gruñendo entre dientes sintiéndose avergonzado no entendía como pero su socio siempre se las ingenia para avergonzarlo cuando esta con su esposa ya sea cuando se hallan en momentos de romance o en su intimidad, por lo menos Shiho lo tomo bien al tratarse del Shikiryutei tenía entendimiento de lo que trae el cargo y como era costumbre en ella no perdía oportunidad de jugar con el coqueteando con su pareja ambos manteniendo el misterio, desde que se casaron invitaron a sus amigos y conocidos cercanos, como era lógico la mujer-lobo tuvo como su dama de honor como Issei tenía al Kuromine como su padrino desde ahí el castaño seguía enamorándose cada vez mas de su bella esposa demostrando con sus buenos gestos y buenos modales como la ama.

La mujer-lobo en si misma estaba en lo más alto desde que conoció a Issei encontró a su contrapeso en la vida pese a que ambos fueran pervertidos el castaño mostraba ese lado solo con ella aunque su perversión había disminuido desde que comenzaron su relación pese a que le jugaba insinuaciones la hermosa mujer fue enfocándose mas en sus sentimientos puesto que la amabilidad como ser buena persona que defiende a sus amigos fue lo que llamo su interés desde ahí su relación fue más enfocada en el romance, Youko durante ese tiempo se aseguró de ayudar a su amiga para que todo salga bien puesto que la chica-vampiro fue partidaria de formar parejas viendo que su amiga de la infancia mostraba interés en el amigo de su novio Asahi no vio nada mejor de darle el empujón necesario para que salga bien.

Aun cuando los tiempos escolares quedaron atrás una vez al año se reunían en una casa manteniéndose en contacto en las redes sociales entre grupos de Watsap, entre esas reuniones fue donde Issei se le declaro a Shiho proponiéndole matrimonio, los aplausos no tardaron en escucharse ante el sí de la mujer-lobo y tres años desde esa noche Shiho le daba las gracias a las Gremory porque pudo conocer a su amado esposo.

Abriendo la puerta Issei se topa con un viejo conocido – Gasper.

- Sempai. Responde vampiro travesti abrazando al castaño siendo respondido por este al ver a su amigo, lo curioso de esto fue descubrir que el subordinado de Rias resulto ser un primo cercano de Youko, la Shiragami en si siempre fue buena y amable con Gasper siempre se preocupó de que el acabara como subordinado de esa "Pelirroja malcriada" como Youko le dice a Rias, al igual que Shiho la heredera del clan Shigarami tenía tenciones en contra de los Gremory sobretodo con Akeno puesto que en una ocasión ella trato de robarle a su Kuromine-kun desde entonces Akeno está en su lista de enemigos.

….

Flash Back:

Un año antes

Una vez que acordaron encontrarse en el parque, yendo lista entre la gente Youko cuando se iba a acercar a su novio es que mirando con extrañes es que vio al antes apodado el cesto siendo acorralado por la subordinada de la Gremory usando sus encantos para así robárselo siendo uno de sus planes para vengarse de Issei, desde ahí Youko estaba por ir a darle su merecido a la pelinegra cuando la joven-vampiro se sorprendió pese a que Asahi manteniéndose firme le dijo que no con esta frase puso a la ángel caído en su lugar.

"No me importa que si eres el mismo demonio, le rompieron el corazón a mi mejor amigo tú y esa zorra de Rias ¿Y crees que soy tan estúpido? Mi corazón pertenece a Shigarami-san y no pienso fallarle porque en mi opinión es la persona más importante en mi vida". Con esa frase salida de un serio Asahi Kurohige este se alejó asqueado dejando en shock a Akeno solo para encontrarse con su novia vampiro esta vio con molestia cuando Youko apareció frente a su novio.

- ¿Kuronime-kun ya nos vamos? Pregunto Youko sonrojada con timidez.

- Hi, hi Shirami-san. Fue lo que responde Asahi incrédulo a lo que rodeando con sus brazos el de su novio la pareja se alejó donde mirando hacia atrás a la ángel caído seria con una mano es que apretó el trasero de su novio quien se quedó inmóvil.

- Shi-shigarami-san. Con timidez fue lo que alcanzo a decir Asahi sonrojado como tomate ante las acciones de su novia, con decir que Youko dejo en claro su territorio a la cuervo de Rias seguido de hacer un gesto infantil abriendo su ojo como le enseña su lengua en forma de grosería a Akeno.

El gesto en sí hizo que Akeno lo tomara como un insulto mostrando su lado sádico, es así que Youko se ganó una enemiga pero viendo que Issei le dijo la clase de persona que era y ver cuáles eran sus malas intenciones estaba dispuesta a cuidar a su inocente Kuromine-kun.

….

Fin Flash Back.

En el presente

Vistiendo su pijama medio dormida Shishido Shiho entrando en la sala ve a Gasper hablando con Issei sentados en el sofá discutiendo de cosas serias.

- Hoka Gasoer-kun. Lo saludo Shiho con una sonrisa amable.

- Hola Shiho-sempai – Responde Gasper con respeto por lo que sentándose al lado de su castaño ambos escuchan atentos las palabras del joven vampiro, al paso de los minutos cuando Issei se paró de la nada en sus pies.

- Olvídalo Gasper – Le dijo Issei serio – No pienso asistir, no me importa lo que Sirzerch diga esa ya no es mi vida.

- Pero sempai, Venelana-sama fue quien me envió a buscarlo.

- Mira no tengo nada contra ti, sabes que eres bienvenido siempre eres mi amigo pero no pienso regresar tú mismo sabes que un paso en falso y esos idiotas podrían causar un gran problema. Se negó Issei conociendo las movidas de los líderes de las facciones seguro de que lo que le esperaba si asistía.

Suspirando con pesadez Shiho poniendo una mano enfrente tiene entendido que RIas y su sequito tienen que ver, no era difícil de suponer que Rias tiene sus manos envueltas en esto, de igual forma no era cosa de otro mundo que fuera que el Shikiryutei sea llamado en el mundo sobrenatural, pese a la tregua puesta por su abuelo el antes líder del clan de los hombres-lobos y el ancestro de los Gremory un solo error podría desatar una guerra entre las facciones por lo que debían andar con cuidado.

- Issei-kun creo que deberíamos ir. Responde la peli-morada normal parándose del sofá, es cuando Issei como Gasper la observan incrédulos.

Issei sabía muy bien que las cosas entre Shiho y Rias no están para nada bien una enemistad que pasa las generaciones aunque hasta ahora la facción de los lobos ha mantenido su palabra conforme la tregua hecha pero que dependiendo de un hilo en un segundo desataría el caos pese a que ahora estaba de su lado la reunión de los líderes de clanes donde Akane estuvo les dieron su espacio a la pareja para disfrutar de sus vacaciones aunque su nueva suegra comenzó a presionar a la pareja que tuvieran hijos, con la novedad de que el Shikiryutei estaba casado con la heredera del clan Shishido hizo que varios clanes comenzara a enviar pretendientes hermosas para que Issei tuviera su harem algo que Shiho no permitió impulsada por sus instintos con solo mostrar su mirada de frialdad espanto a las mujeres algo que Issei hizo hacerlo sentirse muy querido y con razón, ya que como otras veces dejo en claro que pertenece solo a su chica.

Sin embargo sabía que si Shiho se encontraba en el mismo sitio que las chicas Gremory había un porcentaje del cien por ciento de que acabara en un desastre sumando a lo que les conto Asahi del problema con Akeno era seguro que Youko tendría cuentas pendientes por lo que se encargaría de ir a su casa a pedirles su ayuda.

- ¿Tan segura estas? Pregunto el castaño habiéndose calmado lo suficiente.

- Es la mejor opción, mi intención no es que pases por ese problema puedo imaginar lo difícil que debe ser para ti pensarlo – Menciono la peli-morada siendo razonable – No dudo que ella estará ahí pero es una gran oportunidad para cerrar ese capítulo con ellos.

Suspirando con pesadez el castaño entiende que es un punto cierto – Sé que tienes razón, pero lo que me preocupa es que Rias y las demás acaben por generar un papelón que debamos solucionar y conociendo a Rias hay que estar seguros que acabara mal.

- Lo se amor pero iré contigo y lo enfrentaremos juntos. Le dijo con dulzura la peli-morada mostrando su sonrisa de calidez, esa sonrisa que fortalecía al castaño esa mujer tenía ese efecto en Issei provocando que tuviera mariposas en su estómago, algo que nunca sintió con Rias ni su ex –harem sin embargo con su amada Shiho era todo lo contrario.

- Eso me haría sentir más seguro, no dejas de sorprenderme. Comento Issei con una sonrisa de dientes aun que Draig se reía y hacia comentarios que lo molestan sabía que no era momento para eso.

Gasper no pudo evitar ver contento a su sempai se veía mucho mejor junto a la amiga de su prima, la había conocido lo bastante para ver que Shiho curo las heridas de la presidenta y sus sirvientes odio desde el que supo por Sona Sitri la verdad no existe mayor insulto pero al menos estaba feliz de que estuviera mejor.

Mundo sobrenatural

Los líderes de las facciones tomaban sus posiciones en sus lugares con el clan Gremory tomando su posición sentándose en sus lugares junto al equipo de Vali con Sona Sitri y el equipo de Rias con Gasper y Vali presente todos permanecen con las mismas dudas, en medio de las discusiones y protestas de todos un círculo mágico apareció en el piso de donde surgen el Shikiryutei en compañía de su esposa la heredera del clan Shishido y Youko Shigaraki la heredera del clan de los vampiros y Asami Kurohige, las miradas de todos en específico de las chicas Gremory del grupo Rias es la que está más molesta.

Como fue esperándolos gritos y quejas no se hicieron esperar Issei esperaba que no fuera tan difícil de por si no ayudaba ser el centro de atención pero ya estaban aquí.

- Shikiryutei del dragón rojo se nos ha sido informado que abandonaste a mi hermana y tu harem para huir con tu zorra del clan Shishido – Pronuncio Sirzerch serio mirando mal a la pareja de Issei que frunció el ceño sintiendo la discriminación de la misma forma que su gente - ¿Quieres explicar tus acciones?

- Si olvidaste decir que Rias y su sequito me traicionaron con demonios de clase alta – Dijo el castaño tirando fotos sobre la mesa dejando en Jaque a las chicas Gremory ya que las facciones veían en claro las pruebas, pero claro siempre está el que rompe el momento.

- ¿Qué significa esto? Debe ser una artimaña para salir impune. Comento Sirzerch actuando como Juez, jurado y verdugo.

- Mas importante Issei ¿Qué haces en compañía de una vampiro y más importante una integrante del clan Shishido? Pregunto Yasaka líder de la facción Yokai con ligera muestra de celos al ver como mira a la peli-morada siendo el punto de muchos que quieren saber.

- Por siglos las facciones de los Vampiros como los Hombres-lobo son nuestros enemigos, más te vale tener una explicación de esto. Comento Zeus al lado de su hijo Thor que veía enojado a la Vampiro.

- Más importante ¿Qué hace un humano aquí? Pregunto Ingvild Leviathan sin gustarle en nada.

- Bien llenare las presentaciones – Comento Issei mirando a sus amigos – ella es Youko Shigarami la heredera de la facción de los Vampiros, su novio y mi mejor amigo Asahi Kuromine y ella es Shido Shishiho heredera de la facción de los Hombres-lobos y mi esposa. Dijo el castaño presentando a los que lo siguen enfocados en tomar de la mano a la peli-morada.

Quedando atónitos por las palabras de Issei eso lleva que las discusiones resurgieran estando descontentos al lado de su hermano y Grayfia Rias junto a sus chicas ven en una mescla de enojo y desagrado, la heredera del clan Gremory en si tenía una rivalidad personal con Shiho el solo verla junto a su Issei no era aceptable lo mismo que Akeno quien aparte de admirar al castaño más maduro así como demuestra su desconforme al ver a Shigarami junto a Asahi lo que era más un asunto de orgullo, no ha existido el humano que sea inmune a sus encantos y ese chico iba a caer.

Entre las discusiones y quejas se confirmó de la jugada sucia hecha por Rias y su sequito donde varios de los presentes con su mirada puesta en las chicas demuestran su decepción incluyendo a los padres de la pelirroja, de los presentes Venelana es la más que se siente culpable con mirada entristecida como toda madre apoyo a su hija pero confirmada la inocencia del castaño es que ve la realidad así como ve a Konou abrazando a su madre llorando, varias de las chicas que se sienten atraídas por el Shikiryutei ven con molestia al ver como Issei dejo confirmado que a excepción de su madre su esposa es la única mujer en su vida.

Viendo la situación dependiendo de un hilo Sirzerch saliendo en defensa de su hermana se atreve a decir lo que dirá – Igual no creo en nada esto, aun así no es excusa para abandonarnos peor te aliaste a una facción enemiga eres un bastardo traidor por lo que como dijo Rias no eres digno de ser el Shikiryutei del dragón rojo, serás encerrado en la prisión y cuando terminemos de humillarte comenzaremos a mover las fuerzas para atacar a los monstruos. Declaro el pelirrojo mirando como inferior al castaño como sus invitados.

Cerrando sus manos en puños el castaño libera su aura de batalla convocando su guantelete cerrando la boca a todos por la liberación de su poder donde con mirada neutral carente de gracia es que confronta a su antes cuñado.

- ¿Sabes qué? Es cierto no soy más que bastardo, te diré a ti y los presentes la verdad, hace tres años cuando creí tenerlo todo la zorra de tu hermana junto a sus chicas las descubrí revolcándose con demonios de clase alta, ese día no solo perdí las ganas de vivir, Rias hizo que perdiera mis deseos de seguir adelante destruyendo mis sueños de tener una familia y sus zorras acabaron con mi confianza, perdí a mis amigos – Dijo serio Issei rompiéndose por dentro descargando en palabras sus sentimientos, es así que ve a Shiho junto a Asahi y Youko – es por ellos que sigo vivo, mi verdadera familia por la que peleo y estoy aquí y es por Shiho que he recuperado las ganas de vivir, esa mujer vio algo en mí que yo no gracias a ellos he podido recuperar mi vida y por eso es que ahora estoy de su lado, no tengo nada en contra tus padres ni Gasper pero aquí les digo a todos que si intentan algo en contra de mis amigos o de mi esposa seré su peor pesadilla porque defenderé a mi Shiho contra cualquiera que intente hacerle daño. Con esas palabras Issei dejo en claro que si intentaban algo seria su último error dejando en shock a todos.

Las más molestas era las chicas Gremory al ver que las desprecio diciendo el Shikiryutei lo que piensa de ellas hablando con pasión defendiendo a esa loba-desagradable, Rias es la más molesta mirando como Issei tomando de la mano a su esposa le propina un beso le mira no con perversión ni lujuria sino puro amor, lo que nunca mostro con ella eso era inaceptable. ¿Qué tenía esa bruja que hacía que su peón la defienda y la amara al punto de retar a las facciones?

De los presentes Venelana apenas resistiendo las ganas de llorar veía con orgullo a su ex –Yerno ver la pasión con la que defendía a esa chica le hizo recordar a ella y su esposo de jóvenes ella estaba dispuesta a enfrentar el mundo entero con tal de estar junto a su esposo, pese a que otros intentaron pretenderla con malas intenciones ella nunca cedió siendo su esposo el único que ama y sigue amando, aunque le pareció un insulto que su hija y su sequito le hicieran eso veía con orgullo maternal apoyando a Issei como una madre queriendo verlo pelear por proteger a los suyos, esa chica debía ser valiosa una en un millón para que Issei esté dispuesto a todo por protegerla.

Incluso Zeoticus podía verse en los ojos del chico listo para la pelea le hizo reflexionar sobre su vida es que tomo de la mano a su esposa como no lo había hecho desde su época de adolescentes encontrándose con la mirada cálida de su esposa reflejando el mismo brillo de sus tiempos, no era necesario hablar para ambos entiendan lo que dicen sus acciones reflejando ese amor que todavía sigue vivo en ellos.

- ¿Tienes el descaro de insultar a mi hermana de esa forma? Retractaste. Amenazo Sirzerch afilando su ceño serio.

- Jamás, no me importo que ustedes se llevaran la gloria porque Vali y yo vencimos al Triexa, no me importo cuando me dejaron de lado y cuando tú tenías planeado darme la espalda pero ahora no pienso retroceder. Responde Issei mirando serio al pelirrojo.

- Entonces me encargare de acabar con esa criatura repugnante – Comento el pelirrojo preparando un poder de la destrucción apuntando a Shiho que estaba por acceder a su transformación de hombre-lobo como que Asahi sacando la espada que su suegro le dio para protegeré Youko igual accedió a su lado vampírico es cuando Issei se puso enfrente - Hazte a un lado Issei, hare que sufras por insultarme a mí y a mi hermana.

- Estoy donde debo estar entre tú y Shiho-chan protegiéndola, si la quieres deberás pasar sobre mi primero. Amenazo Issei invocando su armadura roja preparado para pelear.

- Mue-ve-te. Gruño el pelirrojo frio.

- Muérdeme. Responde Issei desafiante.

- Suficiente – Dijo Zeoticus deteniendo esta locura – Sirzerch ya basta.

- Pero padre él nos está ofendiendo. Intento excusarse Sirzerch incrédulo mirando a sus padres.

- Lo que dijo es cierto, es nuestra culpa que Rias haya sido egoísta. Dijo ahora Venelana parándose de su asiento.

- Pero padre yo – Dijo Rias siendo interrumpida.

- No Rias sin peros, fuiste egoísta por mucho tiempo tú y tu sequito no han sido conscientes de lo que hicieron el chico les dio su corazón y lo despreciaron, por lo visto él ha crecido en este tiempo ha avanzado en su vida y su lugar ahora está junto a esa joven – Menciono respetuosamente a Shiho – Por lo que en nombre del clan Gremory como líder del mismo desde ahora quedan anulados los compromisos con Rias y su sequito.

La bomba estallo, a excepción de su esposa los presentes quedaron fuera de sí igual a las chicas Gremory en especial Rias que no estaba dispuesta a eso.

- No lo acepto, él es mi peor – Menciono enloquecida Rias – Esta zorra no va a quitarnos lo que me pertenece. Dijo Rias yendo a encarar a la peli-morada que sin retroceder endureciendo su ceño la enfrento – No permitiré que te lleves a mi peón.

- Él no es tu peor es un ser vivo tu no me asustas ni tus seguidoras no permitiré que le hagan daño, si lo que quieres es luchar cuando tú quieras estaré esperando. Responde Shiho dejando en claro que protegerá a su Issei de ese grupo de zorras – Lord Gremory en nombre de las facción de los Hombres-lobo así como los vampiros y las criaturas sobrenaturales por el poder de mi padre el líder de la facción y por petición de mi esposo el Shikiryutei del dragon rojo estamos dispuestos a negociar un tratado de paz entre las facciones, ahora depende de usted a menos que quiera una guerra por otro siglo le recomiendo controlar a su hija. Le dijo Shiho dirigiéndose con respeto al líder del clan Gremory todavía mirando a desafiante a Rias.

- Aprecio eso como respeto tu honestidad joven – Responde mostrando su respeto Zeoticus mostrando su seriedad parándose de su asiento – Rias detente.

- Padre no voy a dejar que…

- He dicho que te detengas, esta joven ha demostrado con sus palabras ser más madura que tú, harías bien en aprender de ella. Pronuncio Zeoticus con madurez.

Con el golpe recibido las chicas Gremory tuvieron que tragar su orgullo para no empeorar las cosas, una cosa estaba clara esto no ha terminado.

Horas después

Desde la mansión que tenía en el territorio de las facciones de monstruos mitológicos desde el balcón Issei se recarga de brazos en el cerco mirando al cielo pensando sobre muchas cosas, cuando iban a pasar un tiempo a visitar a sus suegros se hospedaban en esa mansión regalada por su suegro Asahi y Youko habían tomado una de las habitaciones recién modeladas y amuebladas para poder descansar antes de la comida, entre sus dudas y pensamientos Issei sabía bien que Rias no se quedaría sin hacer nada la conocía lo suficiente para saberlo pero él no tenía miedo de que haga pues ya pertenece al pasado, mirando el anillo en su dedo recuerda su boda una sonrisa divertida se reflejó en sus labios, pensando en cómo es la vida de irónica estaba felizmente casado, ambos tienen carreras exitosas y el futuro era prometedor.

(Compañero sí que has estado callado, hasta Alvion vio que algo te ocurre ¿Todo está bien?) Pregunto Draig en su espacio mental.

- Si solo estoy pensando que tengo suerte de que Shiho-chan este en mi vida. Responde Issei en sus pensamientos.

(Odio admitirlo pero se nota que esa mujer te ha hecho una mejor persona, desde que dejaste a esos dos pervertidos te vez distinto).

- Ni me lo recuerdes, Matsuda y Motohama ya están en la cárcel según dijo Katase al fin los atraparon espiando a las de primero, pensar que pude acabar igual solo me hace apreciar más que Rias y sus coristas me hayan traicionado, de no ser por Shiho posiblemente hubiera muerto por la caída del dragón. Pensó Issei recordando que en ese periodo sufrió tanto dolor que nunca experimento llegando incluso a pedir su muerte, lo que habría acabado de no ser porque Shiho y Youko lo encontraron retorciéndose en el piso del dolor, Draig tuvo que explicarle lo de la Caída del dragón fue Shiho quien le dio fuerzas para superar eso rodeándolo con sus brazos en su oído le dijo que no tema que ella está ahí.

Hasta la fecha Issei aprecia ese gesto al ver las lágrimas de la mujer-lobo corriendo por su rostro denota su preocupación, gracias a su buen corazón fue que el castaño tuvo la fuerza para superar eso, algo que los anteriores portadores no consiguieron debido a su orgullo.

- ¿Sabes Draig? El mundo puede ser muy curioso, un día eres un peón para una niña malcriada y su sequito de zorras y al otro estoy casado con una chica fantástica, puedo decir que soy un hombre feliz. Dijo Issei con voz profunda pensando que desde ese momento se volvieron más cercanos pasándola bien en las salidas con el grupo, como en la salida a la piscina Asahi se ofreció a ayudar a Youko a aprender a nadar teniendo a la delegada como instructora mientras el grupo se entretenía un castaño opto por sentarse entre una silla tomando el sol fue cuando unas sombras le taparon el sol abriendo sus ojos dos chicas comenzaron a socializar con él aunque el castaño por las señales pudo ver que solo tenían intenciones lujuriosas en mente por fortuna Shiho jugando el papel de novia fue en su ayuda donde acostándose en la silla de al lado después de desabrocharse su traje de baño entregando el protector solar a castaño le pidió que lo aplicara en su espalda acto seguido Issei lo hizo con gusto pasando sus manos por la piel de la joven sin mucha presión para no lastimarla.

Cabe decir que al ver esto las chicas entendiendo la indirecta se fueron deseando estar en su lugar, que un chico apuesto como el cuide de su novia es una señal que los buenos hombres todavía existen.

(¿Hablas de esa vez en la piscina no es así?) Pregunto el dragón rojo recibiendo un asentimiento de Issei – (Tuviste suerte de que ella fuera a tu rescate, un paso y estoy seguro que no salías vivo de esa).

- Oye ya aprendí mi lección con Reynare y Akeno en verdad no sabía cómo saldría de esa, suerte que Shiho-chan me ayudo, apuesto lo que sea a que si esos dos torpes hubieran visto eso estarían reclamando de que soy un idiota y un traidor, talvez un tiempo tras las rejas les haga cambiar) Pensó divertido Issei refiriéndose al dúo pervertido riéndose entre dientes imaginando sus caras.

- Issei-kun. La voz de su esposa hizo que cortara su conversación con Draig rodeando sus brazos por detrás una peli-morada abraza por la espalda a su esposo - ¿Todavía sigues pensando en lo que paso con los Gremory?

- Un poco, pero al menos ya no hay que temer saben que les conviene no intentar tonterías ¿Qué dijo tu padre sobre el tratado?

- En parte es un poco necio como Lord Gremory pero de seguro llegaran a un acuerdo, convocaría una reunión con los demás jefes de las facciones antes de asistir en el territorio de los demonios para discutirlo, nos avisara de los términos. Comento Shiho conforme Issei gira mirándola de frente con calidez.

- Fue muy valiente ver como enfrentaste a Rias y su sequito hasta Venelana-sama y Zeoticus- sama te respetan por querer buscar una solución impidiendo una guerra. La alago Issei.

- Puedo ver que esa mocosa de Rias sigue siendo una niña sin pensar lo mejor para su gente no soy una líder pero al ver una oportunidad de acabar con siglos de guerra y lo aproveche además no tuve que sentir miedo, mi guapo caballero estaba ahí para protegerme. Responde Shiho mirando a su esposo enamorada como el día en que comenzaron su relación el cariño era más fuerte que nunca es cuando abrazándola de la cintura atrayendo su cuerpo al suyo los ojos café de Issei la ven como su más grande tesoro, de no ser por Asahi ahora no estaría sintiendo la felicidad en su vida con la chica de sus sueños el sentía que podía hacer lo que sea.

- Nunca me cansare de agradecer a Asahi desde el día que nos conocimos por su torpeza es que te conocí, me has dado fuerza para superar los obstáculos te amo y siempre lo hare Shiho-chan adonde tu vayas yo iré y si en algún momento decides que tu felicidad no está conmigo lo entenderé y siempre mi corazón será tuyo. Comento con dulzura Issei descansando su frente con la de esposa que entrecerrando sus ojos con amor siente como su corazón aumenta en latidos.

- Mi felicidad es a tu lado mi amado Issei-kun. Dijo sincera la mujer-lobo uniendo sus labios en un cálido beso al paso que la mujer rodea el cuello de su amado con sus brazos mostrando todo el amor que se tienen listos para ver lo que el futuro les depare.

….

Fin

(Nota: Creo que es la mejor forma de terminar esta corta historia, no es cosa de otro mundo pero sirve para todos aquellos que quieren intentar inventar nuevas historias con animes que no se han usado Toda comienza con una idea, podríamos decir que es una historia de superación personal entre otras cosas, hay muchos que no lo entienden e incluso se burlan de alguien solo por intentar cosas nuevas pues aquí en el UniversoOtaku no está permitido aquí todos son libres de escribir y dejar su creatividad surgir sean conscientes solo eso recuerden que hay jóvenes lectores y hay que preocuparse por ellos).

Hasta la otra.