(Descargo de responsabilidad: No soy dueño de los personajes de los personajes del elenco de Kim Possible y los demás personajes de las series que introduje de Disney Channel me disculpo por eso y el resto… lo olvide).

Capítulo 8:

Una noche normal

Middleton

En la noche

Con el tiempo los involucrados de la restauración en Nueva York regresaron a sus vidas normales, eso no quiere decir que no se mantuvieran en contacto por idea de Dash formaron una grupo de Whatsapp titulado los ingobernables algo que los tendría al tanto si ocurría una emergencia que requiera reunirse a excepción de cierta villana de pelo negro prefiriendo estar distante siendo Ella Va optaba por permanecer lejos algo que cierto rubio hizo que hallara gracia en su acción ya que del grupo era quien la conoce más y es que debajo esa persona fría y ruda en realidad Shego se preocupaba aunque diera la idea contraria, lo hacía con sus hermanos algo muy natural en la mujer.

Por más curioso que parece en tiempo transcurrido en la tierra es diferente al de su estadía en el planeta X ya que una semana en el planeta lejano era dos días en la Tierra, en otras circunstancias ellos estuvieron seis días fuera de su sistema solar, algo fascinante si se toma el debido tiempo para pensarlo.

Claro que Ron siendo fiel a su palabra ha tenido que pedirle a Betty que destruyan el expediente de Shego, algo que mujer al principio lo tomo como un chiste pero tras una larga conversación donde Ron le conto lo vivido usando el reloj activando una pantalla holográfica de donde estuvieron y lo que hicieron agregando que le dio su palabra y no iba a retroceder, a fuerza de esfuerzos obtuvo el visto bueno de su jefa y amiga para concederle eso, si alguien como Ron asegura su servicio prestado a favor de un bien común ya que.

Volviendo a su patrullaje nocturno el forajido recorre las calles deteniendo a las pandillas como mafiosos dándoles algo a que temer si se meten con las personas en especial con los niños, algo que Red Hood dejo en claro su odio llegando a tener que matar a una pandilla que se aprovechaba de las criaturas usando las fachadas de que era un orfanato siendo una red de tráfico de niñas y niños, eso fue el límite para nuestro vigilante que al reunir suficientes pruebas en una noche rompiendo la vidriera en el techo del lugar interrumpió en medio del edificio desatando su furia y odio sobre esos horribles sujetos, un escenario horrible se desato y Red Hood fue abriéndose paso matando a balazos y puñaladas, era gente que nadie extrañaría, basura de la peor clase.

Tras introducirse en el edificio buscando a los pequeños con el tiempo llego a la puerta del sótano encadenada, es ahí que poniendo sus manos las rompió, es ahí que accediendo al sótano velozmente bajando por las escaleras el agente de JG dio con su objetivo.

…..

Los vehículos de la policía llegaron ante un llamado anónimo de un contacto, media docena de policías armados entraron en el orfanato, observando sobre una de las cornisas de los edificios un vigilante usando unos prismáticos ve como los oficiales sacan a los niños a salvo.

- Puedo ver que no eres tan renegado como pensé que lo eras.

- No sé de qué estás hablando Shego. Comento Red Hood apartando su mirada de sus prismáticos pone la vista en una cabellera negra surgiendo entre las sombras - ¿Qué haces aquí? ¿Ya escogiste cambiar de profesión?

- Sigue soñando Bufón, necesitaba un poco de aire lejos de las tonterías del doctor. D – Respondió Shego caminando a su lado de forma seductora observando a lo lejos ve la ubicación antes vista – Así que esta es la apasionada vida de un vigilante que trabaja para Justicia Global.

- Tiene sus altas y bajas me sirve para pasar desapercibido ya sabes un mal necesario y los buenos se llevan el crédito.

- No tienes remedio tú y tus cosas de la ley y el orden están pasados de moda.

- Lamento decirte que el sindicato de vigilantes no cubre incidentes de dominio público, pero ya enserio ¿Qué es lo que quieres? Le pregunto el vigilante.

Sentándose en la orilla del tejado Shego endureció su semblante yendo directo al grano - Quería saber si es verdad lo que la princesa dijo, de que si te reemplazo es cierto.

Quitándose su casco Ron le da una mirada de confusión ante la clase de argumento – Si lo hizo, en lo personal Kim se ha convertido en una mala imitación de Bonnie, ya es suficiente tener a una, el mundo no necesita dos Bonnie.

Con una pequeña mueca en sus labios Shego había confirmado sus sospechas, sabía que Kim había tratado de engañarla con sus mentiras contrario al bufet de enemigos de la animadora Shego era lo bastante inteligente para darse cuenta de los engaños, desde lo sucedido en el planeta X ella había notado el cambio en su viejo enemigo, no serán exactamente amigos con Ron pero la belleza de cabellera negro sabe que puede confiar en el mucho más de lo que confía en Kim, ella comprendía lo que significa sentirse sola aun cuando contaba con sus hermanos su vida de estudiante no fue fácil después del incidente con el meteorito, fue un golpe de suerte que contara con sus poderes.

– Sabes que llegara el momento que va a buscarte para volver a ser su perro faldero. Comento con tono neutral a pesar de su ceño serio sabía que era inevitable.

- No lo dudo pero lo que lo intente pero me tiene sin cuidado – Responde Ron con sensatez – Pero no me interesa volver aunque sabes porque estuve tanto tiempo cuidándola.

- Si si algo le pasaba a la princesa su padre te enviaría a un agujero negro y blah, blah, blah. Bramo Ella Va con pesadez, en lo personal creía que era ridículo aunque pensándolo bien explicaría porque Ron ha mantenido la máscara del chico tonto tanto tiempo no estaba de acuerdo que sufriera por culpa de la animadora, no será una santa pero si algo sabia es que la frase "No hay un yo en un equipo" existía por algo.

- Eso explicaría porque tú no hacías nada para obtener el crédito dejando que la princesa se lleve la gloria.

- Quizás pero eso ahora es problema de Mankey ese sujeto no me agrada pero mientras no te haga enojar intenta no desintegrarlo con tu plasma.

Una sonrisa enigmática se hace notar en la mujer de traje verde y negro – No prometo nada.

- Típico de ti supongo – Señalo poniéndose erguido a su lado se coloca su casco, el silencio incomodo se dio a conocer volviéndose irritante para la belleza de pelo negro mirando al que una vez vio como enemigo luego de pensar un poco dice algo que la anda molestando desde su travesía en el planeta X.

Mirando al horizonte sin mirar al anti-héroe dejando de lado su orgullo manteniendo el anonimato Shego opto por hablar - ¿Qué fue lo que el mundo hizo contigo?

- No tienes idea – Responde Ron con voz seca – Me vi obligado a ver el mundo como lo que es blanco y negro, no espero que lo entiendas incluso he llegado a matar, por mucho que intente negarlo matar es matar eso lo entendí hace mucho pero yo nunca cruzaría la línea con gente inocente, pero basura como violadores o pedófilos alguien Psicópatas sin control debo ensuciarse las manos con ellos para que otros no lo hagan.

Notando el tono del joven el semblante de Shego se torna serio a pesar de estar sorprendida no lo muestra confirmando lo que pensaba lo que la lleva a otra pregunta - Vi el reportaje en las noticias ¿De modo que fuiste tú quien mato a esos imbéciles?

- Era lo mejor para esos niños, al menos ellos volverán a salvo con sus familias. Responde Red Hood avanzando desactivando el micrófono sin dar más palabras se aleja de la mujer de látex verde y negro – No tengo nada contra ti Sheila, pero debes entender que Middleton está bajo mi protección pero si necesitas mi ayuda sabes dónde encontrarme.

- Parece que has madurado desde que te separaste de la princesa.

- Soy lo que se necesita ser – Comento Red Hood deteniéndose a la orilla volteando su cabeza sobre el hombro mirando a la belleza de pelo negro – Tienes mucha suerte de contar con tus hermanos para alguien tan malhumorada debes admitir que te preocupas por ellos.

Una vena se vio en la cien de la villana endureciendo su ceño – Maldito bufón ¿Quién demonios te crees que – No termino de decir y voltear su rostro en dirección e donde se dirigía su voz que el vigilante ya se había ido – Cretino, no olvidare esto. Gruño para sí misma a pesar que no evito verlo con cierta simpatía.

Cumplido su deber la villana saltando al otro techo de forma acrobática se fue corriendo saltando de uno a otro en dirección contraria buscando su Aero-deslizador regresando a la guarida de su empleador.

Metroville

Sábado

En horas maduras en la tarde manejado su motocicleta el ex-Sidekick frena su vehículo frente a una casa apagando el motor quitándose el casco Ron bajo del vehículo vestido para la cita usando una camisa azul mangas largas impecable de botones blancos sobre su chaqueta negra pantalones jeans negros algo gastados en el área del puño y calza sus tenis negros marca Adidas, mirando el reloj en su muñeca confirma lo pensado.

- justo a tiempo. Menciono Ron asintiendo para sí mismo soltando unas respiraciones preparándose se acero a la puerta de la casa de los Parr elevando su mano golpea la puerta, tras esperar poco tiempo la puerta se abre rebelando a una mujer adulta y delgada en sus treinta color de pelo castaño y corto hasta su cuello vistiendo una comida salmón mangas cortas pantalones largos color piel y calzando zapatos color blanco siendo nada más ni menos que Helen Parr también conocida como Elastigirl.

- Hola Ron ha pasado tiempo sin verte. Lo saludo Helen con una sonrisa amable.

- Hola Sra. Parr es un gusto verla de nuevo. Responde Ron devolviendo la sonrisa – Vine a buscar a Violeta para la cita.

- Aguarda tardara un segundo se está terminando de preparar, por favor pasa. Lo invito la dejado pasar al rubio, cabe recalcar que con la reintegración del programa de los héroes los Parr han podido mejorar su hogar donde la Sra. Parr aprovecho para hacer cambios cambiando la decoración y mandando tapizar el piso haciendo más agradable el hogar, es cuando las personas llegan a la sala donde Dash saludo a su amigo chocando sus puños después de ver a Jack Jack regalando una sonrisa natural con una mano le acaricio la cabeza es ahí que los cuatro se sientan en los sillones antes que la matriarca de la familia Parr hable – Te digo algo cuando Dash me dijo que tú y Violeta eran novios no pensé que fuera cierto.

- Es que decidimos intentarlo nunca pensamos que nos veríamos de nuevo tan pronto, lo estuvimos hablando decidimos avanzar sin prisa para ir conociéndonos – Responde Ron de forma simpática de inmediato tuvo que agacharse para esquivar los rayos des integrantes que salen de los ojos del bebe de inmediato el velocista fue al piso debido a cargar a su pequeño hermano que se convirtió en su estado de aleación de plomo – Veo que Jack Jack aún tiene dificultades en controlar sus poderes.

- Estamos trabajando en eso pero estamos en buen camino – Comento Dash cargando al bebe mientras lo acomoda en uno de los cojines a lo que respirando agitado el hermano del medio pone sus manos en sus rodillas recobrado el aire – Pero va bien, debiste ver cuando el cartero vino a dejar la correspondencia Jack Jack uso sus ojos láser y quemo las cuentas el cartero salió corriendo del susto.

Entre risas los chicos imaginando la cara del pobre cartero por el susto, es así que Helen subiendo las escaleras fue a buscar a su hija mayor acto seguido las puertas de la oficina se abrieron rebelando a un hombre gigante y musculoso color de pelo rubio y corto usando una camisa Hawaiana unos shorts verdes y calzando zapatillas color gris, con expresión imponente e intimidante Robert Parr también conocido como Mr. Increíble hace su aparición.

Parpadeando incrédulos ambos jóvenes ven al hombre gigante.

- Papa. Dijo Dash arqueando su ceja.

- Hola me gusta su Look. Dijo ahora Ron con una sonrisa de dientes saludando con una mano.

- Tenemos que hablar ahora. Se limitó a decir Robert con frialdad sin cambiar su ceño.

Si las miradas mataran Ron ya estaría muerto, es lo que pensaba Ron sintiéndose intimidado, había enfrentado villanos, traficantes de mala muerte incluso extraterrestres en todas esas no se sintió a tan nervioso como ahora, que Mr. Increíble te vea como si de su némesis no era bueno, él sabía que tarde o temprano iba a pasar reuniendo todo su valor se despidió de Dash para introducirse en la oficina con el hombre grande cerrando las puertas por detrás.

Tomando asiento el silencio incomodo se apodero del lugar la mirada intimidante del héroe súper fuerte no ayudaba a la causa.

- ¿Cuáles son tus intenciones? Pregunto Mr .Increíble con timbre de voz frio.

Viendo que no llegaría a nada confronto al hombre con expresión solida manteniendo su calma - Seré honesto con usted para evitar confusiones, si me gusta Violeta desde hace tiempo pero en ese tiempo estaba con Kim, ahora justo nos volvimos a encontrar ya que no tenemos compromisos decidimos intentarlo y ver como serán las cosas, le doy mi palabra que mis sentimientos son honestos en el menor caso que ella no sea feliz respetare su opinión y seguiremos nuestros caminos.

El semblante de Robert Parr no cambio en nada - ¿Dices la verdad?

- seguro piensa que esto es un mero capricho pero le aseguro que yo jamás haría algo así que lastimara a Violeta, ella ve algo en mí que creí que ya no tenia, le juro que lo que paso con Kim quedo hace mucho en el pasado creo que nunca me amo, si me da su autorización me asegurare de siempre tratar a su hija como una princesa estoy dispuesto a cualquier prueba para demostrarlo. Declaro Ron hablando con profundidad rebelando en su semblante serio la determinación y el valor estando dispuesto a lo que dice.

- Gah ya no puedo soportarlo. Grito Robert cediendo ante la presión sujetándola cabeza con ambas manos camina en círculos por su oficina desesperado – lo permito.

- De veras estoy dispuesto Espere ¿Qué? Pregunto Ron confundido.

- Mi esposa planeo este circo para demostrar que eres el indicado para Violeta, no soporto a esos jóvenes que ven a mi hija como buitres ¿Qué pasa Sr.P? Como si no supiera que son superficiales, no lo soporto – Dijo frustrado Mr. Increíble dejándose caer en su asiento seguido de ver al joven - sé que eres un buen chico Ron lamente mucho la muerte de tu padre, me parecía un buen hombre.

- Yo también a veces lo extraño pero la vida sigue no. Responde Ron siendo sincero.

- Sé que Violeta está en buenas manos contigo, puedes contar con eso. Le responde Mr. Increíble dándole el visto bueno.

- Cielo Violeta esta lista esperando a su cita vamos en camino.

- Muy bien si ella pregunta di que te sermone y que fui severo contigo. Comento apresurado Robert a lo que Ron se limita a asentir, abriendo las puertas desde afuera madre e hija ven la patriarca de los Parr actuando como un padre sobreprotector sermoneando al pretendiente de su hija – Y que quede claro, nada es lo bastante bueno para mi pequeña. Declaro Mr. Increíble sobreactuando con autoridad a lo que el rubio asiente incrédulo.

- Papa. Se quejó Violeta a modo de reproche estando avergonzada.

…..

Mientras tanto en Middleton

Una cabellera roja golpea la puerta del hogar Stoppable.

- Hola Kim.

- Hola Sra. Stopabble ¿Esta Ron? Pregunto Kim con tono alegre con una sonrisa típica suya.

- Lo siento Ron tuvo que salir a una cita. Se limitó a decir la Sra. Imparable.

El semblante de la pelirroja se tornó confuso por la respuesta mas al saber que el rubio tuvo una cita - Perdón mi ignorancia pero ¿Podría decirme con quien ha salido?

Apoyando una mano en su mentón la mujer se puso a pensar - Déjame ver, oh si dijo que saldría con Violeta es una chica tan agradable, me alegra ver que Ron esta con una chica buena como ella.

Como si hubiera recibido una descarga Kim apenas mantiene una sonrisa deslumbrante con la revelación – Ya veo bueno Sra Stoppable debo irme.

- Le diré a Ron que viniste linda. Dijo la Sra. Stoppable cerrando la puerta, dando media vuelta la pelirroja endurece su ceño como un aura de tinieblas emana en su cuerpo al paso que crispa sus manos.

(Violeta ¿Tenía que ser ella? Esa bruja con mallas de todas las chicas tenía que ser ella, no le bastaba Tara o Yori tenía que ser esa arrastrad, demonios Ronald Imparable ¿Me engañas con esa perra? Debí saberlo Josh tenia razón eras una pérdida de tiempo, una cosa cuando te ponga las manos encima tendrás que dar muchas explicaciones) Pensó molesta Kim esperando el momento para reclamarle por sus acciones.

Volviendo a la cita

Dadas las despedidas sacando el casco de repuesto la pareja se subió al vehículo avanzando por la carretera abrazando por la cintura de su novio Violeta se queda pegada a su persona vestida con una blusa larga color Lila con tirantes, pantalones largos color rosa y calzando sus tenis color blanco además de arreglar su pelo lacio al viento llevándolo hacia atrás usando una vincha adornando en su cabeza mostrando su lindo rostro mientras avanzan, en el trayecto se disculpa por que su padre lo hiciera pasar por un interrogatorio a lo que divertido Ron dijo que está bien, le parecía muy divertido que Mr. Increíble actuara así haciendo payasadas pensando que estaba más nervioso que él, haciendo una nota mental de contarle eso a Wade cuando regrese a su casa.

Llegando al estacionamiento dejando la moto y los cascos como todo caballero Ron ofreciendo su brazo con algo de timidez la pelivioleta entrelazo su brazo a lo que entraron en el parque de diversiones, pasando las horas la pareja se divirtió e los juegos como atracciones desde la montaña rusa, como el martillo, los autos chocones, los puestos pistolas de agua disparando a unas caras de payasos llenando un globo de agua, el derribar las botellas con pelotas de Baseball y por ultimo pero no menos importante la casa de la risa.

Introduciéndose en la atracción el juego mecánico avanza en la escenografía, fue ahí que los monstruos aparecen de la nada asustando a la joven heroína haciendo que se al brazo de Ron quien es si estaba nervioso como sonrojado porque su novia se aproximó al estar distraído con los monstruos, la pareja al darse cuenta de lo cerca que están estaban por besarse siendo interrumpido por un Awww de los empleados disfrazados de monstruos por lo que ambos quedaron rojos como tomates.

Entre risas la pareja hablan de cosas al azar la joven llevaba en sus manos un peluche de un gato gris con rayas de aspecto adorable, todo lo que Ron tuvo que hacer fue golpear con un enorme mazo un medidor de fuerza, sin contenerse el agente de JG al primer golpe rápidamente llevo la pesa hasta arriba golpear la campana.

Llegando a uno de los puestos de comida la pareja sintió hambre.

- ¿Tienes hambre? Pregunto Ron.

- Si un poco. Responde Violeta, mientras la mayor de los hermanos Parr buscaba una mesa Ron fue a comprar manzanas con caramelo, al rato se acerca a su cita trayendo la orden junto a unos vasos de refrescos la pareja se puso a comer mientras charlan, en un momento el rubio nota a su novia pensativa.

- Violeta – Menciono el rubio haciendo que la mencionada despierte de sus pensamientos - ¿Todo está bien?

- Si estoy bien – Responde alegre Violeta – Es solo que pensé sobre…

- Sobre que…

- Lo del dragón oscuro, lo siento Ron no es el lugar para hablar de eso.

- No, cálmate todo está bien de hecho yo también no deje de pensar en eso, de seguro los demás también están como nosotros pero como dijo Jake dijo que el abuelo y el consejo se encargarían de investigarlo. Comento Ron intentando calmarla.

- Por más que lo pienso debe haber una explicación, si el dragón oscuro fue manipulado.

- ¿Qué quieres decir?

- Solo digo he investigado sobre mitología creo que todo esto puede ser una trampa piensa Hércules hablo acerca de Hades suena muy sospechoso.

Apoyando una mano en su mentón Ron arqueando la ceja debía darle el punto a Violeta, todo esto parecía muy extraño, de por si el día después de la batalla el grupo vistiendo de civil busco cualquier pista o indicio sin hallar nada, eso y lo que Jake les dijo de Maléfica en el planeta X no termina de coincidir es por esas cosas que Hércules fue al reino de Zeus a hablar con su padre en busca de consejo, al día siguiente de la batalla Los Ingobernables se separaron regresando a sus vidas Jake como Ron fueron a casa del primero para ver que estuvieran a salvo fueron regañados por Susan Long la madre del Neoyorkino y por siguiente Trixie que más que molesta estaba muy preocupada lo que acabo cuando Jake la abrazo como si no hubiera un mañana siendo correspondido por su novia.

Al rato de calmarse la tensión en la sala después de sanar las heridas y vendar al abuelo Jake, Trixie, Spud, Fu y Ron se pusieron a hablar del panorama ocurrido hallando poco sentido el regreso de Chang y del dragón Oscuro pues alguien debió interferir para traer al último de vuelta y ahora era más fuerte que antes, si bien Lao Shi dijo que convocaría al consejo para que investiguen profundamente acerca de esto les recomendó a los jóvenes no descuidarse estando atentos a un posible ataque.

Levantada la sección dadas las despedidas subiendo a una moto Harley abandonada Ron partió a Middleton preocupado por su familia, dado que ellos se encontraron a salvo debido a que Betty envió seguridad para mantenerlas a salvo, es así que Ron no durmió por dos noches viendo por la seguridad de su madre y hermana sintió gran temor hasta que el sueño pudo más acabo dormido en el sofá.

- Es cierto pero hasta que sepamos otras cosas no podemos hacer más que esperar. Se limitó a decir el rubio como si fuera lógico.

Sin más ambos continuaron con su cita disfrutando el momento para la gente pasa permaneciendo concentrados en sus actividades mientras una joven pareja la pasan bien en su primer cita.

….

Metroville

La noche estaba cayendo las luces comenzaban a encenderse al momento que una moto se detiene en la entrada de la familia Parr, apagando el motor el ex–Sidekick siendo un caballero le tiende la mano ayudando a la joven heroína llegando a la puerta Violeta se quitó la chaqueta entregando esta al rubio es entonces que los jóvenes se ven con simpatía.

- Fue una gran cita espero que podamos tener otra. Dijo Violeta con un rubor en sus mejillas sintiéndose nerviosa e incómoda al tener al chico que robo su corazón frente a su persona.

- Yo también lo espero ¿Esto quiere decir que tú y yo… - Dijo Ron algo nervioso rascando su nuca con una mano riéndose entre dientes.

El rubor de la chica se intensifico evitando verlo Violeta sabía que quería decir, reuniendo todo su valor ambos se acercan lentamente a punto de besarse siendo interrumpidos cuando la puerta se abre rebelando a los padres de Violeta haciendo que los jóvenes del susto se separen por lo que desvían las miradas en direcciones opuestas.

- En fin nos vemos mañana Ron buenas noches. Dijo Violeta después de darle un beso en su mejilla se introduce en la casa.

- B-buenas noches. Fu lo que dijo Ron procesando lo que paso seguido de despedirse del Sr y la Sra Parr poniéndose su chaqueta tomando su casco sube a su moto reflejando una sonrisa en sus labios sintiéndose contento (Creo que me gustara este mundo) Con ese pensamiento dado el adolescente recorre la ruta directo a casa.

Fin capítulo 8:

(Notas: Me han mencionado que puede que el cruce series no puede ser una buena idea, respeto las opiniones de los lectores, mi idea es que si Ron hará su camino lejos de la sombra de Kim habrá que intentar algo nuevo, de acuerdo tal vez la idea de Los Ingobernables no fue tan buena pero así se aprende, sin embargo cada escritor ha tenido su propia visión y nadie le dice nada, aun así creo que Violeta es la mejor opción no hay historias con otras parejas alternas, si esperara que todo sea perfecto entonces no sería divertido, cambiando de tema si tuvieran que elegir un personaje entre Bonnie y Tara ¿Cuál sería su opción a elegir? Se los dejo a ustedes).

Capítulo 9: