(Descargo de responsabilidad: No soy dueño de los personajes de Kim Posible y ya conocen todo lo demás).

Capítulo 10:

Expectativas

Chicago

Desde una azotea en uno de los edificios abandonados en horas de la noche un vigilante da seguimiento a unos camiones de transporte hasta un club privado rodeado de seguridad armada resultando en matones de segunda mano portando ametralladoras automáticas, es entonces que recibe un llamado en el comunicador en su casco.

- Dime Wade. Expreso Red Hood apoyando dos dedos en su casco en el área de la oreja accediendo a su comunicador.

- Ron los sistemas me dicen que allí se encuentran, el tráfico de mujeres debe estar a punto de realizarse, de acuerdo a los informes de Justicia Global es el lugar indicado. Responde el genio tecnológico.

- Hice un reconocimiento antes de verificarlo, estudie bien sus horarios y es momento de arruinarles su fiesta. Responde Ron bajo neutral bajo su alter ego, usando sus prismáticos a lo lejos enfoca en dos hombres que entran a un callejón donde entran por una puerta, durante dos semanas Ron se ha introducido en el territorio enemigo, lo bueno de haber pasado tanto tiempo con Monique que podría considerarla una maquillista profesional es que aprendió algunos trucos sobre como con las herramientas indicadas puedes pasar por otra persona, ya sea un tono de piel más bronceada y usando una peluca de pelo negro y corto además de vestir una camiseta azul algo descuidada sobre una chaqueta de cuero algo desgastada lo mismo que unos jeans largos y zapatos de obrero algo rotos haciendo pasar por un vago más del montón el Stoppable ha estado estudiando de cerca y a esos hombres observando sus horarios de función coordinando los movimientos mientras Ron observa como varios camiones se acercan ve como los hombres llevan encadenadas a las mujeres como ganado maltratándolas y la gente alrededor ignora lo visto pasando de largo.

Era un golpe de suerte que Betty envió a Tara en un misión a detener al profesor Dementor y su último plan un rayo de magnitud solar interfiriendo que descongele el polo Norte, sé que puede con eso no por nada es excepcional solo espero que no se encuentre con Kim lo último que necesita es que la pelirroja este interviniendo relatando un capítulo del manual de "Como se hacen las cosas escrito por Kim Posible", encogiéndose de hombros Ron tenía que darle crédito a Shego de tener que soportarla.

De acuerdo a la información de Adrenna Lynn varios de los sujetos entre ellos un Juez, algunos policías, un par de senadores gente de peso igual de corruptos fueron vistos frecuentando ese club, la situación era más seria viendo que se vincula con las drogas en las que estuvo involucrado Señor Junior Señor para sus operaciones son de la gente con la que trato en el muelle.

En un día cualquiera en la semana trabajando como un cargador como otros sujetos dentro del lugar sin llamar la atención Ron disimuladamente logro poner un pequeño micrófono ocultándolo detrás de un reloj colgado en la pared usando un pequeño receptor hecho por Wade podía escuchar a la perfección como estos realizan la venta y tráfico de mujeres, con una llamada Betty me dejo hacer su trabajo, localizando la ubicación de cada comprador y por las noches en tres estados a esas cobardes y los aterrorizo seguido de rescatar a las niñas inocentes, fácilmente las niñas pueden tener la edad cercana de sus compañeras la mayoría está en edad pre-adolescente, para él es motivo suficiente de no ser por su regla de no matar ya les hubiera volado los sesos, pero Red Hodd tiene una forma mejor para tratar a esa gente hay que hundirlos en su propio miedo siendo su peor pesadilla.

- Dame unos minutos y listo, ya desconecte el sistema de seguridad, su seguridad es de novatos haz lo tuyo amigo.

- Copiado Wade, dile a Betty que envié a la policía y una ambulancia si es que queda uno en pie. Dijo Red Hood escondiéndose entre las tinieblas se desplaza con el sigilo de un ninja avanza hacia su objetivo.

….

Miércoles

Estadio Middleton

Una pelirrosa regresa al auto de su novio estando en su cita con Josh regresan de un concierto de una banda pop aun con la compañía de su novio todavía seguía disgustada sin poder olvidar su pequeño encuentro con la nueva agente de Justicia Global, de por sí ya no le agrado saber que Doctor Director estaba autorizando a individuos vigilantes sin dar información de su identidad, con decir que inicio con ella y la mujer conocida como Sailor Silver siendo llevadas en un Helicóptero pasando sobre el océano por el norte hacia una isla que resulto ser la nueva guarida de profesor Dementor y su rayo solar mágnum y su plan de chantajear al presidente y senadores que si no le paga dos billones de dólares usaría su invento para desintegrar el hielo del polo norte causando un desequilibrio en la naturaleza y por ende el desastre colisionaría creando enormes olas que se tragaran tres estados llevándolos a su olvido.

El problema inicial según Kim es que la agente se negó a seguir sus órdenes ya que según la pelirroja ella está a cargo algo que bajo su alter ego Tara no le tomo importancia mientras revisaba en sus brazos si sus nuevos brazaletes de bioelectricidad hechos por Wade para que estén en óptimas condiciones lo que provocó que Kim no le gustara que la ignoraran, con el aviso del piloto que tendrían cinco minutos antes de tocar tierra la ex-ladrona tras recibir la información de lo que el científico podría tener preparado ya volando a una altura considerablemente baja y sin prestarle atención a las palabras de la pelirroja parándose en la puerta del Helicóptero sin más se lanzó al océano en un clavado perfecto de ángel es que se mete en el agua.

Lo siguiente fue que tras un recorrido en la selva de la isla escuchando las críticas de la heroína adolescente con pura suerte pudieron superar el sistema de seguridad de alta tecnología, la propia Tara en su mente se cuestionó si su socio Ron tuvo que soportar la bocota de Kim en su tiempo todos los días comprendiendo que era más duro de lo que aparenta. Después de subir a la guarida secreta que está ubicada dentro del volcán, en menos tiempo de lo habitual cuando los secuaces del villano las atacaron entrando en acción no tardaron mucho en poder con ellos aunque Kim veía con incredulidad como la agente los enfrenta con precisión y velocidad como gracia de una gimnasta olímpica en combinación a sus navajas y sus brazaletes fue derribando a los hombres corpulentos usando combinaciones de arte marciales limitándose a herirlos de forma superficial.

Habiendo hecho su trabajo Tara procedía a ir a enfrentar al científico cuando Kim le cerró el paso dándole un sermón, no importa que el villano continúe realizando su plan la pelirroja no quitaba los ojos de la agente, tomando una decisión Tara bajo su alter ego burlo a la pelirroja dirigiéndose al villano extendiendo sus brazos desde la parte inferior de sus brazos sacando varias navajas es que las lanza a la maquina averiándola generando que entre chispas y rayos provenientes del invento este comienza a sobrecargarse por lo que luego de someter al Profesor Dementor con un golpe en la nuca lo puso a dormir por lo que todos los al activar el proceso de autodestrucción se realizo una evacuación poniendo a todos a salvo.

Cuando todos abandonaron la isla por los botes salvavidas de vuelta en el avión de regreso Kim molesta le recrimino sus métodos agregando que si hubiera seguido su plan nada habría pasado a lo que Sailor Silver reafirmo que necesita aprender más antes de darle órdenes y que esto no es un juego. No contenta con eso la cabellera roja comenzó a desagradarle esos forajidos fuera de la ley que va apareciendo.

- Kim oye – Dijo Josh sentado en el auto del piloto moviendo su mano adelante haciendo que reaccione y por ende lo vea - ¿Está todo bien?

- Ahh lo siento Josh ¿Qué me estabas diciendo? Pregunto la heroína adolescente fingiendo una sonrisa.

- últimamente haz estado distante ¿Adónde va tu mente cuando no estás en la realidad?

- Disculpa solo estoy algo cansada, estos días han sido difíciles en la última misión he tenido me ha tocado trabajar con una vigilante mediocre esa Sailor Silver. Dijo lo último con sarcasmo.

- He escuchado de ella, dicen que es la socia de Red Hood se hacen llamar el dúo errante.

- Grandioso ¿De dónde salen estos sujetos? Primero ese necio vigilante ahora su Sidekick esto no le hace bien a mi reputación, lo peor de todo es que pelea como esa mujer ¿Cómo se llama? Ah sí Black Widow.

- ¿No será de la película que está por salir cierto? Pregunto Josh imaginando lo flexible y peligrosa que será si su novia la compara a esa personaje de Dc Comics recientemente habían salido unos tráiler de su película que esta pronta a salir, una mujer con esas descripciones le llamaba mucho la atención al artista desde luego ocultando eso de la cabellera roja.

- No solo eso ¿Te enteraste de lo que sucedió en Nueva York con la invasión Zombi? Josh asiente – Según lo que mis hermanos han dicho Red Hood reunió a una pandilla de delincuentes con que neutralizaron la amenaza ¿Cómo es que no me informaron acerca de esto? Pude estar ahí para guiarlos y evaluar su desempeño.

- No te preocupes amor, como lo dicen los periódicos la amenaza se redujo a ser más un acto de vandalismo juvenil. Algo Josh dedicándole una sonrisa seductora consiguiendo aliviar el enojo de la heroína adolescente.

Dejándose convencer por las palabras bonitas la animadora pelirroja mostro una sonrisa dulce – Ahh siempre sabes que decir para hacerme sentir mejor aun cuando estuve molesta al enterarme que Ron me engaño con esa perra de Violeta. Comento Kim frunciendo su ceño al imaginar a su antiguo Sidekick en compañía de la joven heroína.

- Ya ya ¿Qué tiene ella que tu no? Tú eres mucho mejor, olvídate de Ron sigue siendo el mismo infantil y torpe ya verás que esta esa bicho raro de noviecita lo cortara cuando se aburra. Respondió el artista tocando suavemente la mano de la pelirroja haciendo que esta apacigüé su enojo y a la vez se burla del rubio con discreción, las sospechas de Monique estaban ciertas entre que él y Ron no se llevan para nada bien como pero a la hora de la verdad Kim siempre puso al artista antes que Ron lo cual fue uno de los motivos por donde las cosas comenzaron a ir mal y si puesto que Josh con tiempo y con paciencia fue robándose a la que es ahora su novia.

Es así como atrayendo sus miradas comenzaron a besarse donde minutos después la cosa fue en aumento lo que a futuro podría traer problemas.

…..

Al día siguiente en la mañana

Casa Stoppable

Vestido con su ropa normal saliendo de la cocina próximo a sentarse en la sala en el sofá con un tazón en manos tomando el control remoto Ron encendió la televisión tomando la cuchara de su interior, bueno eso fue hasta que tuvo que atender su celular siendo Ella Va, por el tono de voz Ron dedujo que algo no estaba bien para la belleza de cabellera negra y todo se debe a una noticia en la sección de obituarios respecto a la batalla con el dragón oscuro.

- Y para colmo ¿Juvenil? Cumpliré veinticuatro en tres meses. Exclamo Shego ofendida porque los medios la han degradado.

- Ya cálmate Sheila ambos sabemos que lo que paso ahí no fue vandalismo.

- Ese no es el punto Stoppable, soy un villano que eso no me hace ningún bien a mi referencias. Comento Ella Va desde su habitación a prueba de sonido hacia afuera disfrutando de un baño caliente en su yacusi relajando sus músculos usando un top deportivo teniendo su celular en su mano derecha.

- ¿Por qué simplemente no pides que te aumenten el salario como todos los villanos? Pregunto Ron desde la comodidad de su sillón.

- No es gracioso.

- Ya enserio no lo tomes personal, los demás vieron lo mismo según Jake están investigando el paradero de Chang hasta ahora se ha escondido muy bien.

- Rayos y yo que creía que el mundo ya era raro ¿Qué es esto una mala película de terror?

- Pues no lo sé pero estamos cerca, la próxima vez usaremos tu idea de lanzar insultos hasta que se rindan. Comento con burla Ron.

- Ya basta, yo no firme nada para ser parte de esto, es por esto que cambie de bando.

- Relájate aunque debo decirte que esto es sospechoso, Hércules no ha regresado de hablar con su padre, Stitch volvió a Hawai, Violeta me dijo que han comenzado las reparaciones en Metroville.

- En Unpleton es lo mismo, todo sigue en desastre y yo que creía que iba a aburrirme con la reunión familiar en cambio una invasión Zombi surge genial, simplemente genial. Dijo Shego con sarcasmo.

- Por el momento olvidemos eso, hay cosas más importantes que atender. Pronuncio Ron ahora serio.

Es por lo cual que los antes enemigos procedieron a hablar de cosas más importantes.

En el inframundo

Observando el mundo humano desde el lugar donde las almas finalizan observando todos desde una de las pantallas hecha por sus poderes el dios de la muerte en compañía de otras presencias ven detenidamente las imágenes.

- ¿Conque los Ingobernables eh? Que gracioso que unas criaturas insignificantes hayan podido contigo Dragoncito. Menciono el señor del inframundo.

- Eso no volverá a pasar, la próxima vez esos humanos caerán ante mí. Pronuncio rugiendo el dragón oscuro en compañía de su subordinada Chang.

- Es increíble que unos patéticos humanos y un invento fallido pudieran vencerte, tu que te regodeas en tu poder y mira cómo te humillaron. Menciono otra de las presencias.

- Es el mejor momento para atacarlos ahora. Comento un segundo subordinado.

- Paciencia por lo visto juntos han creado algo poderoso, hicimos mal en subestimarlos en especial a ese chico – Comento enfocando su atención en cierto vigilante recorriendo los tejados en plena noche golpeando a pandilleros con sus manos - ¿Qué lo hace tan especial?

- Hasta donde veo solo es un humano común y corriente como ellos no son una fuerza a la que tomar en consideración. Dijo un tercero.

- Ese puede ser el error mi amigo, presencie la batalla vi como con convicción y valor guio a sus aliados y te vencieron, si no andamos con cuidado se convertiría en una gran amenaza – No obstante hasta los enemigo más formidables tienen debilidades.

- ¿Entonces que sugieres? Pregunto un cuarto subordinado.

- Separarlos, juntos son fuertes pero por separado serán más sencillos de vencer mis fieles del averno, usemos sus debilidades en su contra cambiemos la balanza a nuestro favor. Dijo Hades con voz tenebrosa haciendo eco en cada con fin de sus dominios.

Escena alternativa, fuera de esta historia.

Noche

Casa de los Posible

Habiendo acabado su tarea y vistiendo su ropa normal una heroína adolescente se encuentra más que aburrida en la cama de su habitación poniéndose cada más histérica, Josh no podía ir a verla porque le envió un mensaje de que debía trabajar turnos dobles aparentemente, Monique y Zita no le devolvían las llamadas imaginando que seguían enojadas con ella sin tomarles en consideración Tara por algún motivo se, sus padres se llevaron a los gemelos el fin de semana a ver a sus abuelos por lo que tenía la casa para ella sola.

Aprovechando el momento llamo a Bonnie y sus amigas porristas para hacer una pijamada, teniendo todo listo para su visita bajando a la sala ella esperaba como buena anfitriona, de repente el vidrio de la ventana se abrió lo que puso en alerta a la heroína adolescente que pensando que se trató de un ladrón estaba lista para probar dieciséis estilos de Kung Fu en el intruso cuando se quedó sorprendida al ver que se trató del mismo vigilante de Middleton.

- ¿Qué haces aquí? Pregunto desafiante Kim entrecerrando sus cejas.

- Escuche que estabas buscándome, bien aquí estoy. Responde Red Hood parándose erguido cruzado de brazos.

- Sabia que eras un delincuente, no se quien seas o lo que trames pero no confió en ustedes, son delincuentes y tus métodos estoy en contra de ellos.

- ¿Terminaste?

- ¿Cómo te atreves? Eres un criminal y te voy a meter en prisión donde deberías estar.

- Espera espera princesa - La interrumpió Ron bajo su máscara deteniendo a su antes compañera del extinto Team Posible borrando el aire con sus manos – No tengo nada contra ti, mi propósito es proteger a Middleton de la basura que hay, mis métodos no serán los más limpios pero funcionan soy un agente de Justicia Global si hago lo que hago es porque es necesario, tu sigue luciéndote bien bajo las cámaras que yo haré lo mío.

Ese comentario no le gusto en nada a Kim quien sintió más molestia estirando sus brazos hacia abajo cerrando sus puños - ¿Qué te da el derecho a actuar sin responder a nadie? Mataste gente eres un asesino.

- Si te refieres a esos bastardos de la iglesia ellos estaban realizando una red de tráfico de niños, de no ser porque hice lo que hice esos niños estarían muertos, que la directora te del informe así te pones al día con lo que sucede en tu ciudad.

- Igual eso no cambia de nada, incluso te niegas a seguir mis órdenes eso te hace un criminal.

- Mejor cálmate Kimberly Ann Posible – Dijo Red Hood interrumpiéndola con tono de voz frio – Soy lo que se llama un mal necesario si me ensucio mis manos es para que la gente y tu mantengas las suyas limpias, si me consideras una peste no me importa solo no te metas en mi camino y yo no lo hare en tu camino – Dando punto final a la conversación entre los dos Red Hood se disponía a salir por donde vino sacando de su chaqueta de cuero una granada de humo tras activarla y tirarla al suelo el humo comenzó a cubrir la habitación con el retrocediendo – Por cierto dile a tu novio que cuide sus palabras o sino yo lo hare y no necesitare mis armas para cerrarle la boca a ese artista de tercera. Le advirtió Red Hood con tono de voz sombrío dando énfasis de que le conviene escucharlo.

Teniendo suficiente Kim enojada fue corriendo tras el saliendo por la ventana preparada para enfrentarlo pero este ya había desaparecido lo que aumento la furia en la animadora.

- Esto no ha acabado. Dijo para sí misma Kim amainando su enojo sin olvidar esto en tanto se dirige al teléfono para llamar a la compañía de vidrios para que vengan a reparar la ventana.

….

Capítulo 10:

(Nota: Se lo que dirán, no incluyas personajes de otras series porque arruinan la trama, creo que no es para tanto solo intenten entretenerse porque es con ese fin que hago la historia. Pero en fin cada quien tiene su opinión y será respetada aquí).

Pues sí, quise hacer esto para un lector que ve la historia, luego de pensarlo bien me pareció genial darle un escarmiento a Kim, como vimos tanto Kim como Red Hood en sus diversas formas tratan de hacer lo correcto claro que vemos que Ron está haciendo las cosas por sí mismo lejos de la grandeza de Kim Posible sin ataduras claro guiado por un código moral sin pasar del asesinato podríamos considerarlo un Batman más violento pero sin pasar la línea.

(Dejando de lado todo lo visto espero no haberme equivocado en este capítulo, ya saben, sin pasarme de clasificación, si creen que me pase por alguna razón respetaría que me lo hagan saber de todo caso cambiare las escenas a algo más cercano a lo que debería ser, si lo digo es porque me preocupo por la seguridad de los lectores, somos responsables de que las cosas estén en control para su seguridad).

Hasta la otra.