(Descargo de responsabilidad: No soy dueño de los personajes de Kim Possible y ya suponen que es lo que sigue).

Capítulo 11:

Día de revelaciones

Middleton

Casa de los Possible

Azotando su puerta de su habitación un día después del concierto Kim Ann Possible no estaba de humor y eso era visible a la vista de cualquiera cerca, con decir que hasta la propia Bonnie podía notarlo era decir mucho con la novedad de que Red Hood se atrevió a invadir su casa amenazando a su novio describiéndolo como un bocazas arrogante poniéndolo en su lugar era nuevo.

Sin dejar de insistir en obtener pistas del invasor se puso en contacto con Justicia Global con el mismo resultado, nada. Betty seguía negándose a dar información al respecto sobre él y su asistente según lo indico la directora de JG no es autorizado Betty ya suponía que pasaría, en su carrera había visto y hecho todo por lo que era tan respetada entre sus subordinados pero había cosas que incluso lo más bajo no harían y que Kim si, de acuerdo a su perfil psicológico la chica había cambiado bastante siendo más soberbia y arrogante cosas que en esta línea de trabajo no eran muy buenas incluso para la heroína adolescente siendo más un rostro publico ahora comprendía porque Ron había escogido trabajar bajo las sombras.

Estaba complacida de tenerlo bajo su mando sabe que podía confiar en él y Tara para realizar misiones que resultan difíciles incluso para sus agentes pero con Kim pidiendo explicaciones sobre estos no era productivo que sepa la verdad ya que era seguro que Kim lo diría a los medios y por ende las familias de Ron y Tara estarían bajo el radar de mafiosos, asesinos y gente peligrosa, viendo la cadena de involución que muestra la pelirroja sería cuestión de tiempo para eso acabe muy mal, es por cosas como esta que Betty vio que tomo la decisión correcta de no ofrecerle un puesto cuando ella acabara sus estudios viendo que todavía le falta mucho por crecer.

No pudo concentrarse en las clases en la escuela por pensar en la advertencia puesta por el vigilante de alguna forma sentía que era una crítica a su trabajo en salvar el mundo, la única vez que no pensó en eso fue cuando estuvo con Josh esa noche después del concierto, en opinión de la pelirroja su primera vez con Josh vino más rápido que cuando estuvo con Ron él no había cruzado esa línea y ya habían pasado dos años por lo que lo tildo de que aún era un niño hallando otro motivo al reemplazarlo puesto que según ella Josh era un hombre de verdad cosa que solo comento a Bonnie y su círculo de porristas por algún motivo Tara no había ido a la fiesta en casa de Bonnie cuando sus padres no estaban y sus hermanas se habían ido de viaje a Italia diciendo por teléfono que tenía que estudiar para los exámenes, la pelirroja no sabe qué puede pasarle pero comenzaba a sospechar.

Abriéndose paso una mujer pelirroja paso a la habitación – Kimmie ¿Todo está bien?

- Mama te dije que no entres sin que antes golpearas la puerta. Responde Kim haciendo un berrinche de invasión a su a su cuarto.

- Lo siento hija yo – Iba a excusarse Ann deteniéndose en saco al ver una marca en el cuello de su hija adolescente - ¿Hija que es eso que tienes en el cuello?

Comenzando a ponerse nerviosa la pelirroja rápidamente comienza a pensar en una excusa – No no es nada.

Endureciendo su semblante Ann conforme avanza ve mejor hasta que sus miedos surgen – Kimberly Ann Posible ¿Tienes alguna explicación al respecto? Pregunto Ann elevando su tono de voz seria por toda la casa.

Y ahí está esa mirada de su madre que la atrapo comenzando a sudar balas poniéndose nerviosa a la heroína adolecente

- Mama no es lo que piensas. Dijo Kim intentando protegerse.

- Enserio, entonces explícame como es que eso está ahí. Pregunto la doctora /madre enojada cruzada de brazos esperando a ver lo que su hija dirá.

- Cariño ¿Qué fue ese grito? ¿Por qué le gritas a Kimmie-cub de esa forma? Pregunto confundido James Possible abriendo la puerta sin entender el escándalo.

- Al parecer nuestra hija ha estado relaciones con su noviecito, te dije que no debimos dejarla ir a ese concierto. Responde la pelirroja mayor a su marido.

- ¿QUEEE? Fue lo que pregunto un enojado patriarca de los Possible – Ron te hizo eso, ese maldito mocoso ya vera cuando le ponga las manos encima. Dijo enojado a punto de partir a la casa de Ron para confrontarlo siendo detenido por su esposa.

- No fue el me refiero a Josh. Dijo Ann sabiendo quien fue.

- ¿Eh? ¿Josh quien? Espera estoy confundido. Dijo el hombre sin saber dónde está parado.

- ¿Ya lo olvidaste? Hace meses que Kim dejo a Ron y está saliendo con Josh – Le dijo Ann a su esposo quien por algún motivo se sentía estúpido, acto seguido la mujer mayor mira enojada a su hija - ¿En que estabas pensando Kim? ¿Tienes idea de lo que eso significa? ¿Sabes de las consecuencias de tus actos?

- Mama creo que estas exagerando, mis amigos dicen que en estos tiempos es normal hacerlo. Intento defenderse Kim siendo mala idea.

- ¿Y si tus amigos dicen que saltes por un barranco lo harás? Le pregunto el Sr. Possible apoyando su cabeza en sus brazos en el arco de la puerta queriendo morirse - No puedo creerlo Kim, te creí más inteligente casi voy a casa de Ron a reclamarle por esto y ahora resulta que es porque estuviste con ese artista aficionado, aun eres una niña esas cosas no deben hacerse.

- Ya no soy una niña es mi vida y puedo hacer lo que quiera con ella. Dijo Kim con enojo siendo un golpe duro para sus padres.

Durante horas padres a hija adolescente estuvieron discutiendo sobre sus acciones, era un golpe de suerte que los gemelos pasaron la noche en casa de un amigo para no presenciar tanto escándalo que podía oírse en algunas casas cercanas.

Al día siguiente

Casa de los Stroppable

La doctora Ann Possible Neurocirujana calificada tenía algo cercano a intuición femenina lo que la llevo a ir a la casa de los Stroppable para confirmar sus sospechas y de paso ver que Ron y Hana estuvieran bien puesto que su madre volvió a salir de viaje de negocios, es por eso que llegando a su puerta la mujer hermosa golpea la puerta para luego ser abierta y recibida por Ron.

- Dra.P hola ¿Qué puedo hacer por usted? Dijo Ron con su habitual sonrisa amigable.

- Hola Ron hay algo que debo hablar contigo – Responde Ann con la calidez de una madre a quien consideraba como un hijo - ¿Puedo pasar?

- Si claro.

….

Al rato

Saliendo de la cocina pasando a la sala de estar el rubio llevo dos tazas de café en una charola poniéndola en la mesa de la sala, sentada en el sillón la mujer pelirroja tomando su taza soplando antes de beber.

- Veo que no lo olvidaste. Dijo Ann tratando de ser amigable.

- Negro con dos cucharadas de azúcar, mi madre siempre me repite lo mismo cuando está en casa. Se limitó a decir Ron antes de beber el líquido de su propia taza.

- Muy inteligente hacerle caso. Dijo la hermosa mujer con simpatía.

- Muchas gracias entonces no quiero sonar grosero pero ¿A que debo su visita? Hizo la pregunta el pecoso queriendo saber.

Suspirando con pesadez la mujer se dispuso a ir directo al grano - Vine para saber cómo estas, sé que las cosas con Kim no están bien pero quisiera saber cómo lo estas llevando.

- Estoy genial no debe preocuparse, justo ayer llame a mi mama desde ella y Hana estarían fuera hasta pasado mañana. Comento sonriendo el rubio puesto que su madre se llevó a Hana para estar más aliviada dejando solo a su hijo mayor.

- No debes fingir conmigo Ron si algo te pasa puedes decírmelo, no le diré a nadie. Le dijo Ann con tacto.

- Y yo lo aprecio pero en verdad estoy bien ahora que está aquí tal vez pueda decirme porque el Sr.P ha estado de mal humor hoy cuando salí a recibir al lechero por la entrega de leche el Sr.P casi lo atropella con su auto se veía muy enojado. Dijo arqueando una ceja el pecoso rubio recordando como el lechero tuvo que saltar sobre su camión esquivando el vehículo del que salía como bala por el pavimento.

Apoyando una mano en su frente Ann ve con pesar eso viendo que su esposo sigue molesto a lo que se dispone a hablar con el rubio – Creo que no tengo opción Ron lo que pasa es que – Y entonces la pelirroja mayor paso a explicarle lo sucedido, cabe decir que Ron no se veía sorprendido aun mostrando una leve expresión de incredulidad opto por mantenerse callado mientras escucha cada palabra de la mujer a la que considera como una segunda madre hasta que dio fin a su argumento, es ahí que tomándose unos segundo para pensar bien las cosas antes de hablar.

- Mire Dra. P siempre la he respetado a usted y su familia y lo sabe, la considero como una segunda madre para mí pero entienda que ya no soy el mismo de antes ni Kim por lo visto, intente comprender que yo ahora tengo una relación amorosa con otra chica.

- Lo comprendo Ron, sabes que no estuve de acuerdo cuando me entere que Kim presento a su nuevo novio a la familia, el torpe de mi esposo ni siquiera parece darse cuenta puedo decir que los gemelos no les agrada Josh más de una vez tuve que detenerlos para que no le hagan jugarretas quiero saber porque.

- No voy a mentirle ni siquiera sé cuándo comenzó esto créame, sé que rompí mi promesa de mantener a Kim a salvo pero ella me hizo mucho daño, al menos si hubiera tenido el valor para decírmelo en la cara pero no lo hizo, supongo que el Sr.P estará molesto conmigo pero tome la decisión correcta de dejar el Team Posible debo pensar en mi mama y Hana no puedo arriesgarme más después de lo que paso con mi padre me necesitan más aquí, además seria egoísta que hiciera algo que no quiero ahora es problema de Kim lo que haga, de verdad odiara decepcionarla a usted y a su familia pero esa es mi decisión.

- Kim me dijo que has cambiado teniendo malos comportamientos, peleas en la escuela si algo pasa Ron puedes hablar conmigo.

- Dra.P lo que pasa es que ya estoy cansado de ser siempre el que es humillado si no es Mankey, son esos gorilas que piensan que porque son los más populares tienen derecho de pasar sobre todos y no, ellos me atacaron no tuve más remedio que defenderme sino he dicho nada es porque Kim tenía que cuidar su reputación. Se limitó a decir Ron mirando hacia otro lado con pesar cuestionándose si valió la pena.

Viendo que la situación como esta la mujer pelirroja procede a levantarse e irse por la puerta deteniéndose para dar una última mirada al joven rubio – Ron voy a contactar con un colega mío en el Hospital para que hagas un análisis confió que asistirás para que te vea.

- Bien lo hare pero solo lo hare por usted. Dijo Ron sin darle mucha importancia lo que no sorprendía a Ann en absoluto.

- Bien ya sabes que si nos necesitas solo llámanos y estaremos para ayudarte. Con eso dicho Ann se despidió saliendo por la puerta cerrando desde afuera dejando al Stroppable pensativo ante los nuevos eventos reconsiderando cuando las cosas tomaron un rumbo como este aunque no le sorprendía que el artista hiciera eso a su ex mejor amiga tras todas las veces que Kim lo regaño por siquiera besarla en público le hizo cuestionarse muchas cosas en su nueva vida viendo que es afortunado de estar con Violeta teniendo otro motivo por el que pelear.

Dejando eso de lado adema que dentro de un rato debería ir a escuela por lo que comenzaría el día con un buen desayuno.

….

Middleton

Esa noche en uno de los callejones de Midletton un mafioso de segunda mano corre desesperado con una ametralladora automática en manos huyendo de su cazador, en medio de su desesperación no podía pensar intentando hallar un lugar seguro, con el sonido de una lata cayendo en el piso es que dispara descontrolado una lluvia de balas a todos lados hasta vaciar el cargador. Tragando grueso el mafioso del bolsillo de su pantalón sacando un encendedor ilumina en medio de la oscuridad revisando si le dio a algo.

Sin notarlo desde las altura unos shurikens son incrustados en el arma asustando al criminal que soltando el arma camina hacia atrás más desesperado es cuando de la oscuridad el vigilante surge desde arriba suyo con sus manos sujetándolo por los hombros aterrizando frente a él aprovechando el impulso con facilidad lo levanta y lo lanza contra unos botes de basura, adolorido desde su posición ve al Infame vigilante quien tomándolo por el cuello lo manda contra un muro.

- Solo una pregunta ¿Dónde es que harán la venta?

- ¿Que dices? Pregunto el mafioso.

- Habrá una reunión de venta de armas ilegales usando plutonio como fuente de energía, quiero saber dónde.

- No diré nada. Dijo intentando parecer duro el mafioso es así que Red Hood sujetando la mano del criminal usando su pulgar le rompe su dedo índice haciendo que se retuerza del dolor.

- Desgraciado infeliz. Grito el mafioso en medio de su dolor.

- Has usado niños para finalizar negocios turbios, niños que fueron traumatizados por basura, solo fue un dedo al menos que quieras sufrir más me dirás todo lo que sabes. Dijo Red Hood amenazando con sutileza.

- Púdrete. Grito el mafioso escupiendo la máscara del vigilante desde el orificio de esta el criminal observa como los ojos blancos del vigilante se afilan haciendo que vea el miedo.

El siguiente minuto se puede escuchar en el interior del vacío callejón en la vacía calle del área los gritos de dolor del mafioso al cual sufre debido a que el vigilante le disloco el brazo generando un gran dolor en este es cuando el vigilante lo estrella de nuevo contra la pared.

- Habla y tú brazo no será lo único dislocado… por ahora. Amenazo el vigilante frio.

- Esta bien hablare – Dijo desesperado el mafioso sin poder resistir más por lo que se puso a decir todo lo que sabía sobre la compra-venta de las armas.

Momentos después

Lado este

Uno de los jefes de la mafia seguido por sus guarda espaldas se reúne en un edificio abandonado en la lado este de la ciudad, en el enorme mesa redonda se encuentran otros cuatros jefes con su propia seguridad mientras sus hombres descargan en el sitio enormes cantidades de dinero, tomando su asiento es que se realiza las compras de las armas.

El traficante comenzó a mostrar cañones y rayos de energía usando plutonio como fuente de poder, haciendo una demostración usando un cañón colocando unas piedras como fuente de poder ven con interés como disparando un rayo de energía concentrada atraviesa un tanque como si fuera mantequilla.

- Bien ahora que vieron lo que tengo la subasta comenzara con dos millones de dólares. Dijo el traficante iniciando la subasta.

- Ofrezco cuatro millones. Dijo uno de los jefes de las pandillas.

- Seis millones. Declaro otro mostrando sus intenciones.

- Nueve millones.

- Trece millones. Dijo otro de los jefes de las pandillas.

El cuarto jefe iba a responder cuando de repente las luces comenzaron a fallar llamando la atención de los presentes, quienes dando orden a sus guardaespaldas donde estos salvan sus armas de fuego, cuando las luces se encienden gran sorpresa para las pandillas ven al vigilante conocido como Red Hood sentado en posición de loto usando su vestimenta de siempre.

- Y capucha roja escucho que había una fiesta. Comento Red Hood con sarcasmo sacando sus pistolas Jericho 941 modificadas comenzando un complico.

….

Al rato

Luego de dar aviso a Wave que informe a la policía a duras penas Red Hood apenas sale caminando de ese encuentro en un callejón vacío sintiendo como las fuerzas lo dejan es que se sienta de espaldas en la pared alejando su mano de su abdomen para ver la herida de bala notando como la sangre no para de surgir de la herida.

- Nota mental para mí, decirle a Wave que haga un traje a prueba de balas – Comento para sí mismo Ron bajo su máscara asegurándose que no haya nadie con sus pocas fuerzas lleva su mano al área derecha de su casco activando su comunicador – Wave herida de bala en el abdomen.

- No te preocupes Ron ya estoy comunicándome con Justicia Global para que lleguen. Dijo rápido Wave tecleando desde su computadora.

- No si lo haces eso traerá más confusión. Lo detuvo Ron con una mueca de dolor.

- ¿Entonces qué hago Ron? No puedo comunicarme con un hospital de ser así descubrirán tu identidad. Le dijo nervioso Wave.

- Hay una persona que puedes contactar, de seguro ella puede venir te envió el número, estoy en el callejón del perdido. Fue lo que dijo Ron antes de que perdiera el conocimiento.

- Ron… reacciona Ron… - Dijo Wave intentando que reaccione.

…..

Unpletton

En su habitación una cabellera negra practicaba sus golpes en un saco de boxeo al paso que escucha música de Heavy Metal motivando su ira, es así que el sonido de su móvil llama su atención por lo que Shego apagando su música se dirige al mueble del cual toma su móvil, con presionar un botón lleva su celular a su oreja.

- Mas te vale nerd que sea importante – Dijo Ella Va como solo ella puede decir a lo que Wave intimidado procedió a decirle la emergencia, la mirada de Shego paso de incrédula a endurecer su ceño – Voy para allá. Se limitó a decir cortando la llamada entrando como saliendo de su armario usando su expandes verde y negro y tomando las llaves de deslizador Shego sale corriendo de su habitación hacia la habitación donde se guardan los vehículos – Maldita sea Imparable, acaso buscas matarte si alguien va a matarte seré yo por molestarme en mi día libre te conviene que sigas convida para luego matarte. Se quejó Ella Va dándose prisa corriendo por el pasillo.

…..

Fin capítulo 11:

(Nota: No tuve bastante tiempo para mejorar el capítulo siendo interrumpido me cuesta a veces de trabajar en la historia, hay veces que pienso mí círculo de conocidos no respetan lo que hago, pero que se va a hacer. Por lo menos aquí puedo dejar mi imaginación libre, espero no haber escrito algo fuera de la clasificación, si lo hice apreciaría que se me informe para modificarlo. Los que hacemos estas historias somos responsables de lo que escribimos, dicho eso espero que la pasen bien).

Hasta la otra.