(Descargo de responsabilidad: No soy dueño de los personajes de Kim Possible de Disney Channel).

(Descargo de responsabilidad 2: No soy dueño de la personajes Violeta Parr de las películas de Los Increíbles, lo anuncio para evitar toda clase de problemas, véanla como una invitada especial del capítulo, fuera de eso el resto ya saben todo lo que sigue).

Capítulo 12:

Una visita de Japón

Casa de los Stroppable

De mañana

Un Martes cualquiera un rubio despierta cuando iba a sentarse una mueca de dolor se vio reflejada en sus dientes logro ver que se encuentra en su habitación trayendo confusión al joven, moviendo las mantas que lo cubren nota que aparte de usar sus boxers su pecho desnudo fue vendado con vendas blancas en la zona del abdomen.

- Ay mi cabeza, no sé qué paso, estaba en ese callejón y ahora estoy aquí. Menciono Ron sin entender como termino aquí cuando una voz conocida lo distrajo.

- Por fin despiertas cabeza dura. Dijo una cabellera negra vistiendo su expandes verde una villana de tez pálida y ojos verdes esta cruzada de brazos a la vez que se recarga en el marco de la puerta abierta.

- Sheila que haces aquí o mejor dicho ¿Cómo llegue a mi casa? Pregunto Ron curioso.

- Yo te traje, tu amigo el nerd me contacto diciendo en que te metiste, debes tener un deseo suicida para meterte en esos sitios, no tengo problemas que intentes ser Batman pero hay mejores formas para hacer que te maten. Responde la belleza de pelo negro entrando en la habitación de viejo enemigo.

- Si me dieran una moneda por cada vez que me dijeron eso- Se quejó Ron abrazando su abdomen vendado por lo que se sienta en su cama con sus pies tocando el piso – Alguien debe hacer este trabajo.

- Debes querer morir si esta es tu idea de diversión al menos creí que tenías una asistente. Dijo de nuevo Ella Va sentándose al lado del rubio sin aflojar su mirada seria.

- No es mi asistente es mi socia y ella tiene sus asuntos que atender – Responde Ron neutral hablando de Tara, con su propia vida y las misiones de JG no podía estar molestándola – Igual yo puedo cuidarme solo.

- Es increíble que este traje según las franjas que lo atravesó – Menciono Ella Va tomando del piso el traje que le quito concentrad en los orificios de bala con sus dedos pasando en los agujeros - ¿Qué es Kevlar?

- Doble tejido resistente puede detener los cuchillos. Dijo Ron detallado.

- ¿A prueba de balas?

- Si no es a quemarropa es más resistente de lo que parece. Responde el rubio adolorido poniendo una mano tocando el área herida.

- Debiste estar muy cerca para que te atraviese, a no ser que fuera bala perforada. Dijo Shego sorprendida aun cuando ella lo trajo en la noche tras traerlo a su habitación quitándole su traje luego de esterilizar un cuchillo que tomo de la cocina con su plasma logro extraer la bala seguido de ir al baño por el botiquín y de limpiar la herida con Alcohol procedió a vendarlo.

- Tengo un amigo con quien hacemos el equipo. Comento Ron caminando con dificultad a su armario para vestirse.

- Lo que hará que un día te maten. Le reclamo Ella Va endureciendo su tono de voz viendo que el físico del Imparable estaba bien cuidado viendo que le puso empeño en su entrenamiento.

- No tengo opción sustitos, mientras Kim está en el ojo público yo puedo trabajar tranquilo en la noche. Menciono Ron luego de ponerse una camiseta blanca mangas cortas siguiendo en ponerse sus pantalones azules comunes.

La respuesta no fue grata para Sheila que parándose con fuertes pisotones fue a encarar a su viejo enemigo - Oye eso ya comienza a fastidiarme, por lo menos lleva a tu roedor calvo para que vea que sigues convida.

Sin voltear y con tono de voz distante el ceño de Ron estaba frio conforme se pone sus tenis - Mira hacia la ventana.

Con expresión incrédula Shego lo ve confundida - Que.

- Solo hazlo. Con eso dicho Ella va miro a través de la ventana mirando a una sepultura debajo del árbol, es ahí que entendió muchas cosas sintiéndose tonta - ¿Cuándo murió?

- Serán tres años en pocos meses, Rufus murió de vejes paso su expectativa de vida cuando abandone el Team Posible. Responde cortante Ron poniéndose su chaqueta gris deportiva con bordados color oro.

- Lamento eso, aun con nuestras diferencias me llego a agradar ese roedor – Comento Ella Va pasando su mano enguantada en su antebrazo opuesto fue que su semblante se endureció - pero hablando enserio Stroppable no puedes andar haciéndote el antihéroe sin pensar, la próxima no estaré para salvarte.

- Aunque no lo parezca con la práctica fui aprendiendo de mis errores, le diré a mi amigo que debemos trabajar en eso, a propósito ¿Todavía Drakken intenta convencerte para usar tu Adn?

- Cállate. Dijo Shego mirando enojada mirando como Ron apenas resiste las ganas de reírse porque sabe que no le conviene, si Shego está cerca o le iría muy mal, la mirada de ron se tornó seria lo que fue inusual para ella va sin poder acostumbrarse.

- Me imagino que todavía tienes problemas con Kim y su perro faldero Mankey. Pronuncio Ron a su amiga como el podía llamarla teniendo la confianza suficiente para ganarse el derecho.

- Tú lo has dicho, sino fuera bastante lidiar con la princesa ahora su perra lo he atrapado lanzándome miradas como si me desvistiera me dan ganas de golpearlo hasta que me canse. Expreso la villana caminando por la habitación recordando su última pelea, apenas alcanzo ver al artista lanzándole un beso el mero recuerdo de eso hace que su sangre hierva.

- Como si no hubiera mejores chicas para que Mankey haga eso. Ugh-

- Te escuche decir eso idiota – Responde ella va luego de golpearlo en la cabeza con su puño.

- Lo que quiero decir es que viniendo de ese bocazas creído es que controla a Kim como si fuera un títere, Wave hackeo su celular averiguando que tiene los números de las chicas de nivel superior, para colmo ahora que se las ingenió para que Kim le diera su primera vez.

La mandíbula de Shego se abrió quedando sin habla por su amigo dice – Espera, espera dices que la princesa cruzo la línea, demonios bufón incluso ese artista trabaja rápido ¿Sabes la cantidad de bromas y formas de fastidiar a la princesa tengo ahora? Dijo Shego riéndose abrazando su estómago sin dejar de reírse.

Maldiciendo en su mentón Ron ve que cometió un error de decirle a Shego esto, debió ver venir esto desde lejos al tratarse de la rival de Kim era más que obvio que no vendría bien.

- ¿Ya terminaste? Pregunto Ron mirando pesado a la villana.

- Espera un momento – Dijo ella va mientras saca sus risas todo lo posible disfrutando el momento – Bien ya termine.

- ¿Cómo se siente estar libre de tu expediente? Según se eras buscada por once estados.

- Pues mucho mejor, saber que ahora puedo viajar de nuevo es bueno y sin delitos lo hace mejor para el negocio – Comento segura la villana a lo que con una sonrisa mala cambia en tema - por cierto ¿Cómo van las cosas con la chica buena?

- Es Violeta genio y para que sepas van bien las cosas, es muy serio lo que tenemos pero queremos tomarnos el tiempo para ver como ocurre Ugh – Fue el reacción de Ron cuando ella va volvió a golpearlo en la cabeza - ¿Y eso porque fue?

- Tomarse su tiempo ¿Qué son? ¿Un viejo matrimonio? Ve por ella y haz que abuse de ti. Exclamo Ella Va como si fuera una orden.

La cara de Ron se puso roja como su casco - ¿Sheila en qué demonios estás pensando?

- Que ¿Debo traducírtelo? Ahora que la princesa no está en el camino esa florecita debe marcar su territorio.

Dejando caer sus hombros Ron le regala una mirada sacada de onda - Solo tu puedes tener una visión retorcida de lo romántico.

- Al diablo con el romance, ahora que tienes novia y no te aprovechas ¿Qué no aprendiste nada de mí? Comento Ella Va mirando feo al rubio poniendo sus manos en sus caberas.

Dudando que responder Ron accede a sus pensamientos, teniendo en cuenta el historial de pretendientes de Ella Va durante el tiempo en que se conocen hace difícil que responda y de por sí sabe que responda lo que diga no le conviene - No creo que pueda responder eso.

- ¿Y eso que significa? Pregunto Shego arrugando su frente sin gustarle en nada como lo dijo.

- No sé qué tienes en mente pero diré que lo que me gusta de Violeta es su generosidad, su buen corazón.

- Y ahí está el bufón de antes, eres más torpe de lo que recuerdo, Dijo con pesar Ella Va ladeando su cabeza en no girando sus ojos con desdén, viendo que todavía hay una parte del viejo ron dentro de esa nueva faceta del vigilante, pero conociendo a Shego eso no es impedimento para divertirse a costillas de Ron haciendo bromas de él y la hija de los Increíbles.

…..

Instituto Middleton

Con decir que los amigos de Ron están sorprendidos con ver cómo llega sujetándose el abdomen es que antes que caiga Monique y Zita fueron a ayudarlo pasando un brazo de su amigo por detrás por lo que lo ayudan a llegar hasta su asiento.

- Amigo ¿Qué te paso? Pregunto Félix sorprendido.

- Parece que hubieras estado en una pelea. Dijo ahora Monique recargándose en el escritorio del maestro.

- No tuve tanta suerte, me caí por las escaleras el medico dijo que estaré bien en un par de días. Menciono Ron con su típica sonrisa, a pesar de que no era nuevo eso para él, desde que comenzó a trabajar para Betty en sus misiones recibió múltiples heridas es que con cada herida fue aprendiendo como llevar la vida del vigilante, okey algunas ya las tenía desde sus tiempos en el Team Possible pero cuando se independizo los riesgos fueron aumentando, algo que Ron supuso que era parte del negocio.

Pese a toda la situación los amigos de Ron a duras penas compraron esa coartada, al paso que los demás estudiantes van llegando es que las noticias se dan a conocer.

- ¿Oigan amigos ya supieron? Pregunto Zita tomando el periódico del escritorio del maestro.

- ¿Qué? Preguntan el grupo a la vez.

- Los periódicos hablan de Red Hood, dicen que irrumpió en un negocio de la mafia y ataco a cuatro de las pandillas, la policía los saco y el dinero fue devuelto a las familias y trabajadores que fueron extorsionados cinco veces más su valor.

- Eso es genial. Dijo Félix sorprendido de lo que su novia habla.

- Y no es todo, todo esto va en aumento las calles han recuperado algo de esperanza, algunas personas han comenzaron a tener valor de salir a las calles claro que muchos otros tienen opiniones negativas es de los temas más hablados aunque no hay fotos ni mucha información, sin duda sabe ocultar sus huellas.

- A todo esto ¿Creen que sea un símbolo? Ya saben, algo que inspire a las personas a no tener miedo. Menciono Wave que era parte de esto siendo un gran aliado para el ex–Sidekick que cubre la parte de comunicación operando en lo técnico como hackeo y métodos informáticos.

- Se está hablando de que puede ser. Comento Monique entre conversaciones fue que llega la que siempre busca problemas.

- Oye perdedor, si tú no me ignores. La voz de Bonnie se hizo escuchar en el aula, los estudiantes presentes ven hacia la porrista que tenía en la mira al herido rubio que enfocando su mirada en la Queen Bee con una mueca de dolor diminuta logro levantarse pese a que sus amigos intentaron detenerlo pero con un gesto de su mano Ron dijo que estaba bien, cojeando un poco es que el rubio se acerca a la porrista - ¿Qué te pasa perdedor? ¿Acaso ya te cansaste? No me extraña que los pobres no puedan mejorar.

- Bon-bon ¿Cuál es tu problema? ¿Acaso no conseguiste el premio a la perra del año? Y yo que iba a votar por ti, me rompe el corazón. Dijo Ron con falso ceño triste lo que produjo que las miradas de todos incrédulos se miran entre sí en tanto Bonnie cerrando sus manos en puños arruga su frente producto de su semblante de enojo.

- Podría decirte lo mismo, sé que estuviste teniendo un amorío con una perdedora de otra clase ¿Acaso ella te dejo tan mal? No me imagino que perra en su sano juicio te tocaría.

La mirada fría en la cara de Ron se hizo evidente pese a que en su interior su yo interno quería ponerle una bala en medio de sus cejas o por ende ideando formas de como enviarla al infierno, en lo que Ron tenía entendido nadie se metía con su amada heroína, su entrenamiento de control de Japón fue puesto a prueba sin dejarse engañar, viendo que se trata de uno de los trucos de Bonnie para hacerlo quedar mal, pero demonios cuando se trata de ser un dolor en el trasero Bonnie es quien está al frente.

Teniendo los pes en la tierra Ron mostro su típica sonrisa calmada teniendo lista su respuesta – Si tú dices que Violeta pudo hacerme esto pues te equivocas porque ella es una dama, al contrario soy el Ron-man es afortunado de tener a alguien tan dulce y gentil y para que lo sepas Bon-Bon, me harías un gran favor si no vuelves a llamarla así ya que ella no te hizo nada para que la estés molestando.

- Ah sí ¿Y que harás sino quiero? ¿Tan buena es esa perra en hacerlo para que la defiendas? Arremetió Bonnie con una sonrisa afilada disparando, eso hizo que diera un giro repentino entre la audiencia que esperaba la respuesta del rubio.

(Oh vamos, incluso Shego ha tenido más tacto que esta bruja, en buena hora tuve que dejar mis Jericho 941 modificadas en casa) Pensó un Ron apenas conteniendo su enojo viendo que dejo su reloj especial en su casa para descansar un poco, es por lo que el semblante de Ron se tornó neutral mirando frio a la porrista – Te pedí que no llames de esa forma a mi novia, no sé qué te hice pero me da igual a mi dime lo que sea pero te prohíbo que hables así de Violeta comparado a ti ella es una persona que vale la pena.

- Sera mejor que cierres tu boca perdedor o – No pudo terminar de decir Bonnie porque Ron uso el clásico gesto de "Háblale a la mano" dejando en shock a todos antes que Ron vuelva a hablar.

- ¿O qué? ¿Iras por tus gorilas para que me golpeen? Bonnie ni siquiera tu harías algo que pudiera afectar tu posición en la cadena alimenticia, no sé qué te hice pero lo que sea que paso lo siento pero no estoy de humor ahora, lo diré una vez más acudiendo a tu lado humano deja a Violeta en paz y lo mismo va para Kim si tienen algo que decir ya tienes la dirección de mi casa, ven cuando tú quieras. Con eso dicho Ron cojeando resistiendo el dolor volvió con sus amigos ahora las miradas están posadas en la adolescente de piel exótico que esta que explota mirando furiosa al rubio en tanto los estudiantes están con expresión en blanco a la espera de su reacción.

- Esto no ha terminado perdedores. Con eso dicho de Bonnie quien dando pisotones fue a su pupitre hecha una furia.

….

Mientras tanto en Metroville

Casa de los Parr

En el periodo de descanso apartado del grupo de amigos poniéndose en contacto con su novia por medio de su celular fue que Ron dejo salir su frustración, una vez hecho eso la joven heroína procedió a hablar.

- Enserio Ron no importa lo que esa chica diga. Dijo Violeta tratando de calmarlo.

- Aun así me molesta que Bonnie se meta contigo, puedo entender que a mí me odie por tratarse de Kim pero tú no tienes que ver, hay veces que esto del chico bueno apesta. Responde el rubio sentándose contra el muro en el piso.

….

A su vez en Metroville

- Ya amor no te atormentes, al menos tu tuviste eso, en cambio a mi Sasha y Amelia me han pedido todos los detales de nuestra cita eso si fue un desafío. Menciono Violeta ladeando su cabeza en no.

La expresión de Ron se puso incrédula - ¿Así de malo fue?

- Define malo. Se limitó a decir Violeta cubriendo todo.

- Lamento recordártelo amor, cambiando de tema ¿Cómo están las cosas por allá?

- Mucho mejor, los héroes volvieron al servicio con la reciente oleada de villanos y el tema de los zombis fue olvidado las reparaciones ya están muy avanzadas y todo ha vuelto a la normalidad, ya nos estamos movilizando. Le comunico la joven heroína usando su máscara puesto que como lo dictaron las nuevas leyes los héroes veteranos habían tomado protegidos para enseñar pasando su experiencia ahora estaban haciendo rondas por toda la ciudad pese a como se están organizando.

- Eso me alegra ¿Hay noticias de Síndrome?

- Todavía no pero los héroes siguen buscando, no hay rastro pero no podemos rendirnos.

- Si necesitas apoyo sabes que iré, aun te debo una por lo ayuda que me dieron. Comento divertido el rubio haciendo un guiño de ojo.

- Buen intento galán, sabes bien que nos debes dos. Dijo ahora la joven mirando con picardía.

- Rayos nunca puedo ganar una conversación contigo. Se excusó Ron llevando una mano detrás de nuca.

- Eso me parece tierno aun cuando estas molesto te ves adorable – Dijo la heroína haciendo sonrojar al rubio - ¿Has sabido algo de los demás?

- Estoy en contacto con Ella Va cuando está en Unpleton, no sé nada de Stitch, Hércules sigue en el Olimpo, Hawkings desde la última vez volvió a su mundo lo mismo que Mulan, Jake sigue viendo con la protección de las criaturas mágicas dijo que el consejo sigue investigando buscando pistas de Chang y el dragón oscuro.

La heroína iba a responder cuando una voz tercera los interrumpe – Ayuda, Están robando el banco de Metroville. Grito un hombre en medio de la calle siendo la llamada de alerta para violeta resultando en su llamada de alerta para la joven heroína y su héroe asignado a lo que saliendo rápido del puesto de comida China ven como las personas corren y los autos de la policía se acercan.

- Me tengo que ir, te hablo luego. Con eso dicho la mayor de los Parr corto la llamada de su celular por lo que siguiendo a su héroe a cargo estos fueron corriendo al peligro.

….

Días después

En un helicóptero

Cruzando los límites del área

Los ánimos seguían turbios en la heroína adolescente que era llevada de regreso a Middleton después de otra misión cumplida después de separarse de su compañero cuando un escuadrón de Justicia Global apareció a encargarse de arrestar a los subordinados de Kiligan con todo el humor no era mejor en la pelirroja con la revelación a sus padres y la discusión con ellos eso no la alejo de tener que salir de misión al sur de Brasil donde Kiligan realizaba otro de los planes desquiciados, con las opciones en la mesa Kim esta vez no contó con el apoyo de nueva agente de Justicia Global ya que la directora la envió a detener a una organización terrorista que traficaba con unos diamantes cercanos a zafiros, los científicos del grupo rebelde habían descubierto la forma de aprovechar los minerales para convertirlos en bombas cinco veces más letales que cualquier, bajo la clasificación de rango alto Betty envió a Tara para encargarse.

Para alguien como Tara fue algo que pudo manejar tomando su tiempo de dos semanas para estudiar y conocer sus tiempos como métodos de operar, las nuevas cámaras espías de Wave fueron de gran ayuda para reconocer el área, teniendo todo listo Sailor Silver fue adentro preparada en medio de la noche derribando con destreza y gran habilidad usando la situación a su favor fue derribando a los guardias y por medio de los brazaletes de bioelectricidad y arrojando los discos eléctricos fue que acabo por llegar a verse las caras con el jefe de la operación sin mucho problema por medio de sus habilidades como porrista haciendo una estrella esquivando las balas del hombre con precisión y gracias sacando de su cinturón de instrumentos lanzo unos artefactos magnéticos lo que lo llevo a pegarse en el suelo sin poder moverse, la agente había capturado a su presa.

Para frustración de Kim y posteriormente disgusto por no ser informada como primera opción lo siguiente que se supo por Wave es que las autoridades tras ser llamados por JG y luego de que Sailor Silver desapareciera con su jefe de la organización es que vieron como la gente que fue liberada como esclavos estaban repartiendo todo el dinero que fue reunido de la operación para cubrir las necesidades de la gente del pueblo que era controlado por los malvados.

Aun contando con el apoyo del agente Will Du Kim tuvo problemas para enfrentar al golfista lunático y sus planes, los planes de Kim no mejoraron con Josh diciendo que no podía verla puesto que otra vez tenia turno doble en su trabajo, lo raro de esto es que la pelirroja no desdijo inmiscuirse más en el asunto, aunque si era el tema de conversación entre las porristas y Bonnie de lo que hizo con el artista bajo la tutela de la Queen Bee dijo que eso la haría más popular a lo que Kim dejo que eso endulzaran sus oídos siendo absorbida más en el grupo de porristas olvidando el sentido común.

Sin embargo las cosas con su antes compañero no iba mejorando cuando supo que enfrento a Bonnie defendiendo a su novia y está la cosa, no solo ahora ya había perdido a sus viejos amigos que no le hablaban sino que ahora Ron la seguía ignorando estando más cerca de Tara y para ponerle la cereza al pastel en una muestra de enojo Bonnie hablo mal del rubio agregando que la enfrento solo para defender a "esa" chica lo que hizo fruncir el ceño de la cabellera roja al recordar a la peli-violeta ¿Cómo tiene el descaro de defenderla? En la Psiquis de la heroína adolescente no poda aceptarlo, no eso no era parte de su plan.

Haciendo una nota mental después de concluir esto se encargaría de poner en su lugar a su Sidekick, no le importaba lo que diga es a ella quien debía apoyar para que salga bien.

….

Casa de los Posible

Dejando caer su teléfono de su mano la expresión en la cara de la Señora Ann Possible no tenía precio sintiendo como su corazón dio un salto de su pecho, impulsada por su sentido materno es que agachándose tomo el teléfono del piso al paso que es recompone sobre sus pies.

- ¿Cómo que tiene todas esas heridas? Se limitó a preguntar Ann afilando su semblante endureciendo su tono de voz.

- Ya te dije, le hice las pruebas de rutina he visto heridas menos letales en deportistas, el chico tenia múltiples marcas de puñaladas, suturadas como cortes de filo, quemaduras de segundo grado en la zona del abdomen y una parte de la espalda producto de plasma (Shego) así con viejas lesiones ya sanadas bien, un hombre menos fuerte tendría problemas pero para su edad joven tiene la resistencia de un superhéroe.

Teniendo que sentarse en el sillón de la sala Ann aún sigue procesando las palabras, en su vida jamás pensó que Ron arrastrara una serie de heridas como esa ¿En qué demonios ese chico se había involucrado? Entre las teorías que formo la doctora intento no descartar nada, pero si su hija estaba impecable, abriendo sus ojos en shock Ann entendió algo que no había pensado una vez la Sra Stroppable le confió en secreto que algunas veces encontró a Ron sin poder dormir entrenando desde la mitad de la noche golpeando un poste de madera lo que comenzaba a preocuparle.

- Otra cosa, no sé cómo el chico se las ingenio pero hay más que no sabes. Dijo el colega médico.

- Te escucho. Dijo ahora Ann escuchando.

- Al parecer he encontrado una herida de bala en el abdomen, ha sanado muy bien la herida yo diría que una semana a arrastrado me dijo que eso fue porque caminando a la escuela sin querer se ha metido en territorio de un conflictos de pandillas, tuvo mucha suerte de salir vivo.

Después de intercambiar más argumentos es que la mujer hermosa colgó el teléfono seguido camino hacia la ventana mirando hacia afuera, teniendo mucho en que pensar su sentido materno le dice que hay más con respecto al que veía como un hijo le preocupaba.

…..

Casa de Félix

En la habitación de un joven jugando videojuegos dos adolescentes pasan su tiempo.

- A ver si entiendo, quieres reforzar el traje de Kevlar pero quieres más movilidad. Dijo Félix en su habitación jugando con Ron con sus controles juegan el juego Arkham Asilyum.

- Si vi que no debí estar muy cerca. Responde Ron sin apartar su visión de la pantalla.

- Ron te dije que no fueras imprudente, casi te matan esta vez no debe ser disparado a quemarropa. Le regaño Félix viendo a Ron como si fuera torpe.

- Si ya, Ella Va ya me regaño por eso también, supongo que no me di cuenta. Responde Ron encogiéndose de hombros concentrado en su juego.

- Cuando me pediste ayuda en tu loco plan de trabajar para Justicia Global te dije que no ayudaría a suicidarte.

- Y yo te dije que no pensaba suicidarme además que después que Betty accedió prometió que nos brindaría la tecnología para ayudarte a caminar, por cierto ¿Cómo vas con tu proyecto?

- Bien sigo trabajando en los detalles pero es prometedor, veo que esto tiene futuro tengo esperanzas de que saldrá mejor. Dijo Felix presionando los botones de su controlador.

- Eso es genial, oye talvez podrías ponerles propulsores así como esa película de Iron Man como la Mark 2.

- Es una gran idea pero para eso necesitaría una fuente de poder que se retroalimente.

- Ruedas estoy seguro que podrás hallar la forma de solucionarlo, no hay muchos que conozco que haga lo que tu si, ya le comente a Betty de tus talentos y le llama la atención dice que cuando termines los estudios tendrás un puesto en su equipo en apoyo y soporte de tecnología en máquinas y de no ser aun podrías vender tus patentes como sea vas ganando.

- Podría ser, lo pensare mientras tanto veré que puedo hacer con tu traje para que estés más seguro. Confirmo Félix con una sonrisa.

- Gracias Félix, eres el mejor. Dijo chocando los cinco con su amigo para luego enfocarse en su juego.

….

Casa de Ron

Noche

En altas horas de la noche en la semi-abandonada residencia de los Stroppable no se escucha ningún ruido por lo bajo, ni siquiera el chillido de un ratón, entre la noche en el vecindario sobre los tejados una silueta se desplaza con destreza de manera sobresaliente de salto entre salto con sigilo esta aterriza dentro de la propiedad de los Imparable.

Avanzando en el terreno con sigilo cometiendo un error termina por pisar una rama que no vio.

Dentro de la casa abriendo sus ojos desde su cama Ron afila su ceño viendo que hay un intruso.

Volviendo con el intruso desplazándose con una agilidad y destreza saltando de la cerca haciendo unas piruetas en el aire aterriza en el tejado del segundo piso la presencia mirando los alrededores dando la espalda llegando hasta la ventana del cuarto de la Sra. Stroppable, abriendo esta sin ruido es que el intruso entra con sigilo en la casa revisando el perímetro avanza hasta llegar a la puerta la abre accediendo al pasillo es que se detiene ante el sonido del martillo del arma que tiene apuntada detrás.

- Te equivocaste de casa amigo – Dijo un frio Ron manteniendo firme su arma mirando mal a su intruso – Muévete y te volare los sesos.

Afilando la mirada moviéndose muy rápido el intruso se mueve a un lado girando es por lo que intercambian golpes, sujetando su muñeca el ladrón intenta someterlo llevándolo al muro donde Ron pisando el muro gira sobre el invasor aterrizando de pie sobre el pasamanos de la escaleras contestando con una patada el invasor lo detiene con sus manos en X en un segundo agachándose esquiva la segunda patada de Ron quien apoya su mano en el suelo, estando a la par los peleadores siguen intercambiando golpes y patadas se comprometan cerca de la perfección, resbalando los dos hacia atrás pocos metros buscando un mejor terreno el intruso salto hacia la sala a lo que Ron apoyando su mano en el pasamanos saltando sobre este siguió al intruso.

Pese a la oscuridad Ron sabia como guiarse en su propia casa con su arma en mano avanzo fue cuando el ladrón apareció detrás suyo entre las sombras lanzando Shurikens reaccionando a tiempo ron se hizo a un lado a lo que disparo en su dirección siendo el turno del intruso de apartarse corriendo con velocidad sobrehumana, saltando sobre el sofá siguieron el combate cuerpo a cuerpo estando a la par empatando en cada golpe/contragolpe, tras bloquear el golpe de codo con el brazo del otro a modo de escudo ambos al instante ambos respondieron con una patada en el estómago del otro lo que los hizo retroceder y por ende culminando con el intruso con su mano preparado con Shurikens mientras Ron le tenía apuntado con el arma fue que estaban esperando quien hacia el primer movimiento.

Con su mano libre el rubio llego a la lámpara que permanece en la mesa de café la encendió para ver que el intruso en si era un ninja negro portando una máscara a lo que bajando su arma suspira con pesadez.

- Gahhhh por el amor de… Yori pude haberte herido de gravedad. Le reclamo Ron entre enojado y incrédulo a la otra persona.

Llevando su mano a su máscara ninja se la quitó rebelando a una hermosa chica de aspecto asiático de apariencia esbelta como atlética bajo su traje de ninja negro con cabello negro corto usando una diadema roja en su cabello, color de ojos negros estrecho y ligeramente inclinados.

- Y tú Ron-san no pudiste recibirme mejor, no sabía que los americanos recibían así a sus invitados. Comento Yori guardando sus Shurikens.

- Sé que no conoces pero aquí la invasión a la propiedad no es bien visto.

- Quería ver a una cara amiga. Dijo Yori con una sonrisa amigable caminando al rubio.

- ¿Y no pudiste haber llamado antes? Pregunto Ron ladeando la cabeza en no pasando a una sonrisa amigable recibiendo a su amiga con un abrazo siendo correspondido a lo que ambos se sientan en el sillón – No es que este feliz por verte ¿Pero cuál es la emergencia?

- Necesito tu ayuda, Maestro sensei me envió a buscarte. Responde Yori poniéndose seria por lo que el rubio al percatarse de su semblante vio que esto era serio poniéndose a escuchar el argumento.

…..

Fin capítulo 12:

(Nota: ¿A que no se esperaban este giro en la trama? Se me acaba de ocurrir ya era hora de salir de la rutina e intentar algo nuevo de ahí pensé que la aparición de Yori merecía un nuevo aire con respecto al anterior capitulo salió como lo pensé seguro a muchos les dio gusto, seré honesto con ustedes había considerado que el manto de Sailor Silver de las candidatas Yori era una de las tres junto a Bonnie en la segunda idee toda una historia pero termine por inclinarme por Tara simplemente porque nadie sospecharía que detrás del manto de la agente de Justicia Global se encuentra la dulce y gentil porrista rubia si tuviera que decirlo sus habilidades y destreza de animadora eso combinado con el entrenamiento de Ron elevan sus habilidades a la par de las de Kim y Shego haciéndola alguien a quien tomar enserio, pero claro las opiniones son bienvenidas aquí. Ahora ya sé que a muchos no les gusta que meta a otros personajes de series que no tienen que ver pues les diré que no soy el primero que intenta esto y no seré el último en probar cosas nuevas solo es una historia, no lo tomen tan enserio dejen que vaya pasando talvez no sea tan malo como piensan).