(Descargo de responsabilidad: No soy dueño de los personajes de la serie Kim Possible y ya saben el resto).
Capítulo 14:
Problemas en casa
Middleton
Casa de los Stropabble
El tiempo paso Ron había regresado de su viaje a Japón conforme el sensei y de la escuela con maestros y estudiantes contenían las criaturas de roca mientras Yori y el enfrentaron al villano poseído por el espíritu ancestral, por su historia estos dos son un equipo eficiente a la hora de combatir pese a que Wade le informo que Tara le dio el estatus de su misión con Kim fue un éxito aunque había quedado algo dolorida de enfrentarse a Ella Va poniendo en duda como Ron podía sobrellevar esto todos los días.
Con decir eso siendo muy difícil la batalla la victoria fue para los buenos una vez que se percató que su amiga estaba contra la cuerdas el villano invocando energía oscura de sus brazos estaba por atacar a la Japonesa fue detenido cuando una barrera de energía azul se anticipó rodeando a la Japonesa protegiendo a Yori del ataque mortal, rodeado de una aura de energía azul en forma de mono invocando sus poderes del MMP Ron confronto a su archienemigo comenzando el segundo raund, luego de una larga batalla en ex-Sidekick logro acorralar al espíritu ancestral lo suficiente es cuando las cosas sufrieron un ligero inconveniente.
Sintiendo un enorme dolor en el pecho Ron apoyando una mano en su pecho la energía de MMP fue disminuyendo parpadeando a duras penas.
- Ron-san. Dijo preocupada Yori al ver el sufrimiento en su amigo rubio (Llego a su límite, el poder del Monkey Might Power todavía no está perfeccionado y su cuerpo está sufriendo los daños) Pensó con su mente aguda, es que agarrando su segundo aire recuperando espacio el MMP regreso donde Ron abrazando con problemas a su némesis rodeado de energía oscura tratando de contenerlo.
- Yori estoy bien no te preocupes por mí, destruye el amuleto envía a esos monstruos por donde vinieron. Le dijo serio Ron con una mueca de dientes resistiendo a lo que la Japonesa rápidamente ve el amuleto flotando en el altar elevado dentro de la guarida de Monkey FIst emanando la misma energía oscura.
Asintiendo seria la hermosa chica ninja fue corriendo a su objetivo haciendo blanco tomando impulso con mucho destreza saltando de manos y pies dando un gran salto sacando de sus mangas unos Shurikens Yori los lanzo incrustándolos en el objeto que con unas grietas fue sobrecargándose de energía causando una que explotara en muchos pedazos a la vez que un rayo de energía oscura se dispara atravesando el techo rocoso directo al espacio.
Destruido el artefacto Monkey fist fue liberado de ser poseído donde agotado su espalda tocando el piso desmayado a tiempo porque la energía del MMP desapareció den cuerpo de Ron concluyendo con este tocando el suelo frente a su némesis con sus rodillas en el suelo y con Ron jadeando con pesadez llegando a tiempo su amiga lo detuvo de caer en el suelo.
- Te tengo Ron-san lo logramos. Menciono una alegre Yori con una sonrisa confirmándolo arrodillada al lado de su amigo sosteniéndolo.
- Gran trabajo Yori eso es genial – Responde Ron con su sonrisa amable cambiando por una mueca de dolor de dientes cerrando un ojo – Creo que aún no puedo usar el MMP por completo.
- Descuida cuando el sensei lo sepa el sabrá que hacer te ayudaremos a que puedas controlarlo. Le dijo Yori algo preocupada.
- Genial más escuela, yo tener sueño ahora decir buenas noches. Con eso dicho los ojos de Ron se cerraron quedándose dormido en el hombro de su amiga.
- Ron-san…Ron-san despierta. Le dijo la Japonesa tratando de despertarlo siendo inútil por el desgaste de usar el MMP gastando sus energías.
…..
Al día siguiente
Middleton
Usando su vestimenta de porrista una rubia camina por la acera llevando su mochila en sus hombros conforme la gente va de un sitio a otro haciendo sus cosas una mueca de dolor se vio reflejada en sus semblante, no era para menos ya que fue la primera vez en que se enfrentó a Shego cara a cara, ahora si entendía porque Ron le advirtió que tenga cuidado comprendiendo el porqué de su reputación siendo quizás la mujer más peligrosa del mundo, la otra mujer con la que podía compararla era la directora de Justicia Global por lo que sabía de los informes y por lo dicho de Ron Betty es considerada una de las cinco personas más peligrosas del mundo no es para menos ya que hablando de la directora de Justicia Global debía ser una persona demasiado compleja, haciendo una nota mental Tara entendió que tiene mucho que aprender para siquiera pensar volver a enfrentarse a Ella Va.
Debía darle crédito a Kim esto de las misiones podía ser pesado pero cuestionaba sus acciones ya que se había vuelto demasiado confiada habiendo derribado a los hombres de Drakken en el tiempo observo como Shego ganaba terreno en la pelea con la pelirroja, habiendo tomado una decisión Tara intervino en el encuentro deteniendo el puño de la mercenaria con un golpe de codo dando inicio a otra pelea, es ahí que Kim yendo por el invento del científico loco lo desmantelo tras lo hecho el "Maldición Kim Possible una vez más arruinas mis planes" del científico loco uno de los fragmentos de la maquina volando dio contra el enorme botón de autodestrucción con tiempo de sobra para que todos se pongan a salvo.
En su descuido Shego con una patada baja barrio las piernas de la agente dándole tiempo de socorrer a su empleador donde comprimiéndose como un resorte de un impulso Tara se colocó en sus pies notando que la guarida se está derribando y con todos huyendo ignorando las quejas de Kim corriendo a la maquina Sailor Sliver saco el diamante robado que daba energía al artefacto, para acabarlo cuando el Helicóptero llego a buscarlas durante el camino Kim comenzó sus famosos sermones criticando sus acciones como su desempeño siendo un dolor en el trasero para la agente.
(Lo repito ¿Cómo Ron le hizo para soportar por tanto tiempo? Debe ser un gran problema hacer esto todos los días, enfrentar villanos puedo con eso pero soportar a Kim cuestionando mis acciones si ella fue la que perdió el tiempo, la misión era impedir una catástrofe y recuperar el diamante no cerrarme el paso, en definitiva Betty debe aumentar mi salario) Pensó Tara suspirando con pesadez en una mescla de frustración y desahogo con su tiempo en las filas de JG tenía otro motivo para ver porque Ron opto por trabajar para Justicia Global, para todo comentario y plan dado era negado por Kim complicando cualquier trabajo de equipo, una vez más Wade la puso al tanto de la situación cumplida la misión donde dándole una mano dijo que se encargaría de contactar a Justicia Global para informar de que resulto en un éxito.
- Oye T despierta. Fueron las palabras de su amiga Bonnie apareciendo por el mismo sendero dando una fuerte palmada en la espalda de su compañera porrista.
- Lo siento Bonnie eras tú, no me cuenta. Responde Tara con su típica sonrisa radiante.
Arqueando una ceja la animadora de piel exótica vio sospechosa a su amiga – Últimamente has estado alejada y más cercana a esos perdedores, confiesa ¿Perdiste una apuesta?
-Rodando sus ojos Tara sabia de que habla no era cosa rara que Bonnie seguía así mas porque Kim se estaba comportando más como Bonnie – Trata de ser más razonable Bonnie no son tan malos a mí me agradan.
- ¿T te estas escuchando? están en lo más bajo de la cadena alimenticia, no solo estas interactuando con esos perdidos también has estado hablando con Stroppable debes pensar en tu reputación.
- Si te refieres a eso no es nada malo conocer a más gente te podría sorprender lo que aprenderías. Comento como niña buena Tara conforme llegan al instituto.
- Si como no, el día que haga eso será el día en que los cerdos vuelen, somos de clases diferentes si sigues interactuando la gente comenzara a hablar.
- ¿No has pensado que la reputación no lo es todo? Pregunto Tara normal mirando tranquila a Bonnie – No estaremos por siempre en Middleton en algún momento deberemos enfrentar al mundo creo que sería mejor comenzar a pensar como comenzaremos ese nuevo capítulo de nuestra vida.
- ¿Es broma no? Se limitó a decir Bonnie intentando no reírse, Tara cerro sus parpados sabiendo que esto no funcionaria, sin embargo tenia esperanza que pasara por lo que abriendo sus ojos ve a una Bonnie seria – Hay ganadores y perdedores ese es el punto tal vez tu deberías considerar cuál es tu lugar, si quieres ser una ganadora con los populares o una perdedor con esos raros. Con una mirada seria fue por lo que Bonnie avanza hacia la escuela llevando sus cosas alejándose de la animadora rubia.
Si algo había aprendido Tara mucho antes de esa noche se había replanteando muchas cosas como, está claro que es una persona inteligente no lo presumía pero veía que Bonnie estaba empecinada en esta faceta y ahora con Kim esto se salía de control, entendía como era la vida personal de Bonnie esperando que ella no salga mal en sus adentros esperaba que esto no acabara mal, no era ingenua en si le gustaba estar con sus amigas y realizar cosas con ellas las fiestas de Universidad donde iban le daban mala espina con una lista de posibles conclusiones malas por lo que ella odiaba ese ambiente descontrolado lleno de alcohol y otras cosas su madre estaba más tranquila al ver que su princesa prefería negarse a esas cosas siendo buen uso de su inteligencia.
Y con razón el último reporte de las noticias en la Televisión sobre adolescentes embarazadas en esas fiestas fue algo que reafirma su opinión ¿Enserio en que estarían pensando esa gente para asistir a esas fiestas? Tal vez chicas tontas creyendo sabérselas todas con chicos guapos musculosos y sin cerebro, por cosas como esa es que la sociedad va cuesta abajo.
Ladeando la cabeza en Tara escuchando el timbre salió corriendo al edificio para llegar a tiempo.
…..
Más tarde
Casa de los Stroppable
Introduciendo su moto en el garaje Ron por fin se recostó en el sofá de la sala estando aliviado de estar en casa, estaba agotado de la misión en Japón no sabía que fue peor tener que dar su reporte a Betty de que fue evitado el mal o que Yori lo estuviera regañando por imprudente seguido de besar su mejilla agradecida por haberla salvado, la sonrisa dulce en la Japonesa hizo sentir mejor a Ron y más al ver que los daños no fueron tan graves al menos podrían reconstruir la escuela en poco tiempo con la mitad del personal maestros como estudiantes salieron con heridas menores nada que pueda sanar con los cuidados adecuados, si bien todo mejoro Ron le entrego a su amiga un comunicador para que se mantenga en contacto además de otorgarle la llave para que no tenga que meterse de nuevo en su casa como un ladrón.
A los dos días de la batalla y las reconstrucciones avanzando optimas en la sala de reunión Ron y Yori fueron convocados por el maestro sensei dando su informe de lo ocurrido, si bien el anciano maestro viendo lo que Yori le comento de Ron perdiendo el control del MMP lo llevo a reconsiderar ofrecerle una formación a lo que este último se negó en primera por la situación actual que solo retrasaría a muchos no era conveniente y la segunda porque tenía que volver a Middleton para seguir sus funciones de vigilante.
Si bien sensei al principio dudo de que su nuevo camino fuera el indicado veía bien que Ron tenía sus reglas que lo protegían y que lo separan de los criminales pero que cuando las cosas mejoraran el rubio volvería para realizar la formación con el fin de controlar sus poderes.
(Tengo mucho que mejorar todavía tuve suerte que el MMP no desapareciera o estaríamos en problemas, no me había pasado desde que pelee con Warhok, demonios eso me dolió mi pecho creí que podría superarlo pero se ve que no, recordare no preocupar a Yori de nuevo o me ira muy mal) Pensó Ron en diversión viendo que preocupo a su amiga Japonesa, no le gustaba eso pero era una situación de ganar o perder y no estaba dispuesto a perder a otra persona que le importa un motivo más de por el que usa ese manto.
Con los horarios apretados Ron no tuvo mucho tiempo para hablar con Violeta si bien acordaron que el Viernes próximo irían al cine, no dudaría que debía explicar lo de Yori aun cuando antes de partir le comento lo sucedido si iba apostar por esa relación con la Súper quería ser honesto en parte no dudaría que Kim malinterpretara cuando los vio irse.
Y lo mejor es que llegando al hangar recibió una llamada de su madre desde , cuando se disponía a ir a su cuarto secreto continuando su investigación secreta continuando su investigación secreta sus pensamientos fueron interrumpidos por unos fuertes golpes en la puerta.
- Un segundo ya voy. Comento Ron llegando a la puerta al abrirla se topó con una adolescente pelirroja - ¿Qué haces aquí?
- Ron tenemos que hablar. Responde Kim buscando una explicación al respecto cruzada de brazos.
- No tengo nada que decirte. Responde Ron mirando neutral. Dijo a punto de cerrar la puerta una mano de Kim la detuvo.
- ¿Qué hay entre tú y Yori? ¿Es que quieres vengarte de mí saliendo con esas dos perras? Primero Violeta ahora Yori ¿Ahora tú haces eso?
- Aquí vamos de nuevo. Se limitó a decir Ron dejando el forcejeo dejando pasar a la cabellera pelirroja yendo directo a la sala – Para que sepas no estoy engañando a Violeta, yo la amo a ella ¿Me oyes? Yori solo es mi amiga lo que no puedo decir de otros. Comento Ron siendo neutral, su mirada seria a la pelirroja decía más que sus palabras.
- ¿Qué fue lo que hicieron? Porque no es común que ella aparezca sin un motivo. Le recrimino la heroína adolescente a modo de interrogación.
- Monkey Fist encontró un artefacto ancestral que lo había poseído amenazando con sus monstruos de roca a la escuela Yamanouchi el sensei envió a Yori a buscarme por ayuda y te digo que no necesito justificarme si mi amiga viene y necesita mi ayuda porque confió en ella. Responde Ron saliendo en defensa de Yori sabiendo que es cierto – Y ya sé que llamaste a Violeta intentando meterte en nuestra relación ¿En qué estabas pensando?
- ¿Cómo que en qué? Se supone que eres mi sidekick, faltas a las misiones, te desapareces no hablas conmigo de pronto peleas con nuestros compañeros, te envían a detención si sigues actuando así comenzaran a relacionarme contigo de que andas en malas compañías.
- Woo, woo aguarda un segundo Kim, para que sepas esos gorilas me atacaron primero yo solo me defendía, si he dejado las misiones es para estar más tiempo con mi madre y Hana Yori puede venir y quedarse el tiempo que quiera ya que es parte de la familia, por cierto sino lo sabes ella tiene novio así que no pienses cosas que no son – Le dijo Ron serio poniéndose firme – por lo que diga la gente no me interesa ya que es su problema, por otro lado yo no estoy entrometiéndome en tu vida tu no lo hagas en la mía.
- Ron no estas siendo sensato, sé qué haces esto porque estás enojado conmigo deja de fingir ambos sabemos que Violeta no es más que una arrastrada.
- Estas hablando de mi novia no te permito que hables de esa forma – Le dijo Ron hablando enserio poniendo los puntos en claro a su ex – eres la última persona que puede hablar ya que tu novio Mankey no es exactamente un santo, tal vez no lo entiendas pero ya he cambiado ¿O qué? ¿Piensas que no me daría cuenta que tú me engañabas con ese tipo? Ya pertenece al paso.
- ¿Cómo puedes decir eso? Lo que intento decir es que – Sus palabras se detuvieron por el sonido de celular donde con presionar un botón Kim lleva el celular a su oreja siendo Josh entre palabras una sonrisa se vio reflejada en sus labios lo que Ron pudo concluir quien era a lo que terminando la llamada ve al rubio – Lo siento es Josh quiere verme.
Antes que Ron pudiera decir algo Kim ya había salido corriendo dejándolo solo, es ahí que ladeando la cabeza en no pellizcando el puente de la nariz con dos dedos es que el sonido del teléfono de la familia sonó donde con unos pocos pasos al mueble donde esta lo atiende - ¿Hola? Ah hola Félix aja ya está listo, genial si ahora voy, ya veo voy en camino. Colgando el teléfono seguido de tomar su chaqueta Ron salió a buscar su moto para ir a casa de su amigo.
….
Middleton
Una semana después
En la noche
En un edificio un hombre de apariencia delgada estrella sus puños contra su escritorio mostrando su enojo, vestido con un traje negro y usando una máscara de bronce con una sonrisa teatral en ella no disminuye su enojo, tanto su secretaria como sus guardaespaldas en la oficina amplia lo contemplan al empresario poderoso siendo el nuevo rey del crimen.
- ¿Todo el dinero? ¿Todo? Pregunto con tono de voz alta mostrando su desesperación a la vez que se levanta de su asiento.
- Si señor, aparentemente los rumores sobre el vigilante de Middleton son ciertos él y su compañera han estado interceptando sus operaciones, los embargues han sido quemados y el dinero desapareció.
- Mis contactos dicen que esos dos han traído el miedo sobre las pandillas rivales, los de nivel bajo y alto han sido puestos en la cárcel o muertos se cree que Capucha Roja los ha liquidado al tratarse de basura que tráfico con niños.
- No me importa si es un demente, un suicida o un enviado del diablo, hay que liquidarlos cuanto antes.
- Se dice que Kim Possible desaprueba sus acciones, hay una guerra interna entre ellos lo más lógico es que sea parte del Instituto Middleton, un estudiante quizás un maestro.
- Alisten a los muchachos hagan una visita a ese sitio no me importa como pero den con esos dos y tráiganlos ante mí. Ordeno el jefe criminal a lo que asintiendo sus hombres salieron por las puertas ignorando que desde la cima de un edificio cercano nuestro dúo de vigilantes escuchan todo se las habían ingeniado antes de colocar micrófonos diminutos en la oficina usando maquillaje especial y un cambio de imagen pasando por empleados de limpieza es que pasaron desapercibidos.
Asintiendo sin decir nada los vigilantes proceden a saltar al edificio continuo poniéndose a trabajar.
….
Al día siguiente
En la mañana
Middleton High School
Un Martes cualquiera los estudiantes estaban en sus aulas al paso que sus maestros imparten las clases, diversas reacciones en los jóvenes se muestran desde la atención de los más aplicados hasta el aburrimiento en otros que tienen mejores cosas que hacer, mientras el exmilitar escribe en el pizarrón las porristas desde sus asientos se envían mensajes por sus celulares, las cosas entre Kim y Bonnie estaban algo turbias y esto se debe a un comentario que Josh hizo de la piel exótica con respecto a su busto cosa que a Kim no le gusto y en vez de reclamarle a Josh fue con Bonnie para enfrentarla culminando en una discusión por lo que se mantenían apartadas.
Entre demás cosas la chica exótica no estaba de buen humor teniendo un mal comienzo en su día sus hermanas mayores siendo las típicas bravuconas Bonnie descargaba su resentimientos con cualquiera que esté cerca incluidos su propio círculo social que comenzaba a apartarse haciendo que comenzara a sentirse sola, desde su asiento Tara la veía decaída lo que era raro, no había que ser un genio para adivinar porque estaba así en el pasado había intentado llegar a su amiga pero esta tenia siempre sus defensas altas.
Ron tampoco era ajeno a eso, por más que fuera un dolor en el trasero ni siquiera ella merecía eso, uno de los misterios que eran mito ahora es cuál era su problema con su persona, se sabe que tuvieron sus problemas pero siempre Bonnie actuaba como una perra con todos, con hermanas como las suyas se reforzaba su nota en su cabeza de ser un buen hermano mayor para Hana sin cometer los errores de Connie y Lonnie.
Como si fuera poco con Kim cerca el rubio no se veía muy alentador siguiendo entorpecida estando muy cariñosa con su novio al punto de que no estar cerca se la pasa mandando mensajes a Josh como si fuera una adolescente enamorada ignorando su entorno, según lo dicho por Tara tuvo que soportar los sermones de la heroína adolescente siendo más estorbo que ayuda cuando enfrentaron a Drakken y Shego Ron no evito sentir lastima sentía que debió advertirle que estuviera preparada y ante las pruebas entiende que esto fue para peor, también la porrista comento que Kim tuvo serios problemas para enfrentar a Ella Va como si la mercenaria hubiera mejorado de forma inesperada Ron creyó que se debe a lo vivido en Nueva York al hacer frente a la amenaza debió ser todo un entrenamiento para ellos, no dudaba de la mujer de cabellera negra siendo de las personas más peligrosas del mundo no esperaba nada menos de su amiga era alguien que buscaba su próximo desafío es por eso que la respetaba.
En el periodo de descanso fue que varios vehículos dejaron marcadas sus ruedas en el pavimento frente al edificio, abriendo sus puerta armados con armas poderosas hombres de aspecto mafioso abriéndose paso por la puerta principal avanzando a paso de carrera una buena dotación de mafiosos entraron tomando desprevenidos al personar ya sea empleados, maestros y estudiantes dividiéndose en grupos se introdujeron en todas partes, con eso digo que en el salón del paso lo mismo.
- Manos arriba, no se mueva o les volaremos los sesos. Grito uno de los mafiosos apuntando con su arma a la vez que sus socios se esparcen por el salón.
El exmilitar reacciono de la nada con su mano apartando el arma conecto un golpe de Karate en el cuello de uno, las esperanzas de todos se desvanecieron luego de haber derribado al segundo hombre fue cuando un tercero lo derribo por detrás golpeándolo en la nuca con la culata de su arma enviándolo al país de los sueños.
- . Dice uno de los estudiantes atento mientras nota como dos de los mafiosos apuntan con sus ametralladoras al recién caído.
- Eso sucede cuando uno intenta una estupidez, desgraciado infeliz. Volvió a gritar el mafioso a lo que junto a sus socios se puso a patear al hombre inconsciente provocando más susto y terror en los estudiantes, sin que se dieran cuenta Félix hizo pasar un mensaje en nota desde Monique hasta Ron quien discretamente la abrió en medio del pánico detrás de la mesa.
"¿Tienes algún plan?"
F.
Accediendo a su reloj Ron le dio su respuesta afirmando que sí, Tara recibió un mensaje de preparar una cuartada que estuvieron practicando.
- ¿Alguna otra idea brillante? Pregunto otro mafioso.
- No son bienvenidos aquí – Dijo Brick abriéndose paso asumiendo un semblante duro se enfrenta a los mafiosos, la respuesta en sí hizo que se ganara un golpe en el estómago lo que hizo que fuera al piso adolorido.
- Brick. Dicen al unísono algunas chicas de sus fans asustadas.
- Bien es hora de que hablen ¿Quién de ustedes es Red Hood y Sailor Silver? Respuesta A estarán bien respuesta B digan sus oraciones.
- Deben estar en un error, aquí no vienen. Dijo Monique intentando mantener la calma sentada en su asiento.
- Ni intenten negarlo sabemos que ellos vienen a esta escuela y al menos que respondan bien será el ultimo error que tendrán en sus vidas.
- Si lo quieren yo soy Red Hood – Comento Josh parándose caminando hacia los hombres armados ante la perplejidad de Kim y sus compañeros.
- Tu maldito mocoso no lo eres, sino no te hubieras hecho en los pantalones. Responde uno de los mafiosos sacando risas entre sus socios, es así que el artista al ver en sus pantalones lo antes mencionado de inmediato con sus manos cubrió su área de sus pantalones avergonzado mientras sus compañeros tienen distintas reacciones y opiniones.
(Idiota) Pensó Tara mirando seria al artista.
(Imbécil) Pensó para sus adentros Ron endureciendo su semblante sintiendo como si lo hubieran insultado.
Kim estaba por entrar en acción para detener esto pero otra animadora se le adelanto.
- Oigan ustedes deténganse – Intervino Bonnie parándose de su lugar con su imagen de chica ruda fue que avanzo hasta los mafiosos rebosando en su altanería – Oigan perdedores aquí nadie me ignora y se sale con la suya.
- ¿Y quién se supone que eres tu mocosa? Pregunto uno de los mafiosos.
- Soy la ama y dueña del instituto Middleton y ustedes no pertenecen aquí, en vez de estar fastidiando ¿Por qué no van a robar un banco? Pregunto Bonnie desafiante.
- ¿Bonnie que demonios haces? Le pregunto seria Kim.
- Poniendo en su sitio a estos payasos, soy la Queen Bee y nadie está sobre mí. Comento Bonnie con una sonrisa arrogante mostrando sus dotes de persona como figura de autoridad.
Su momento no duro ya que tres de los mafiosos la sometieron y a juzgar por sus caras sus intenciones no eran buenas.
- Tenemos buenas formas de educar a las perras como tú, llévensela y enséñenle modales. Rugió el líder del grupo a lo que sus subordinados asintiendo se la llevaron pese a que la porrista hacia intentos por impedirlo.
Estando alertas dos agentes de JG en el salón entraron en código rojo viendo que Bonnie corría peligro, realizando su movimiento tanto Ron como Tara comenzaron a toser pareciendo real llamando la atención de los mafiosos a lo que con sus manos se cubren la boca tragándose una píldora especial.
- ¿Qué demonios les pasa a ustedes dos? Pregunto el mafioso a cargo a lo que tres de sus hombres rodearon sus asientos, tal fue su sorpresa al ver como de su boca salía una espuma blanca pareciendo muertos.
- ¿Qué mierda les pasa a estos mocosos? Pregunto uno de los subordinados sin entender.
- ¿A quién le importa? Sáquenlos de aquí que solo estorban. Ordeno el líder por lo que cargando sus cuerpos los sacaron llevándolos hasta un callejón arrojándolos como si fueran basura, esperando unos minutos confirmando que se fueron fue porque al revisar el perímetro sin nadie viendo y sin cámaras cerca es cuando Ron mira a su compañera en pie.
- ¿Estas lista? Pregunto Ron neutral mostrando su reloj.
- Lista. Asintió Tara mostrando su brazalete.
….
Mientras tanto en Middleton
Lanzando a Bonnie dentro del Gimnasio rebotando en el suelo la joven chica veía con miedo a sus captores que comenzaban a aproximarse.
- Aléjense de mí, imbéciles. Dijo Bonnie intentando parecer fuerte.
- Ah que tierno, la perra tiene garras, me pregunto qué tanto su valor durara. Dijo un mafioso con mirada lujuriosa.
- Ahora veremos que tan buena eres, quien sabe si te portas bien puede que los demás te usen antes de acabar contigo. Responde el otro acercándose.
Mirando ante el peligro tragando grueso la animadora en su desesperación buscando una salida intenta escapar rompiéndose a llorar, Bonnie considera que este es su castigo por su actitud y comportamiento de tanto tiempo ahora la ironía estaba regresando todo el sufrimiento que provoco.
(Yo…yo…yo lo siento…lamento todo el daño que hice las cosas que cause ayúdenme…por favor) Pensó Bonnie cerrando sus ojos rogando por ayuda enfrentando a su destino.
- A la una…
- A las dos…
En ese momento dos manos se apoyaron en los hombros de los mafiosos haciendo que voltearan llevándose una sorpresa en la forma de Sailor Silver - Y a las tres…
- Sorpresa. Dijo Capucha roja a su lado ambos preparando un puño.
En medio del escándalo con sus ojos cerrados Bonnie podía escuchar gritos de dolor y sufrimiento de los mafiosos a lo que pasado un rato abrió sus ojos donde una sonrisa genuina se abrió contemplando a los vigilantes.
Anticipándose con una mano tapando su boca Sailor Silver hizo el gesto de silencio cosa que la porrista solo asintió.
…
De vuelta en el salón
La situación seguía de mal en peor los hombres mientras mantenían en control a los adolescentes hombres el resto asechaban a las chicas con intenciones malas y con la heroína adolescente sometida por un par de hombres apuntándole con sus armas esto no se vía nada bien.
Monique como Zita se mantenía con las otras chicas rodeadas por los hombres sintiendo que lo que vendrá no es bueno, al menor descuido sería terrible.
Corriendo por los pasillos nuestro dúo de vigilantes se separó de Bonnie enviándola a llamar a la policía por lo que preparados con sus armas después de atacar en varios lugares del edificio fueron derribando a varios de los mafiosos siendo este el ultimo sitio asintiendo ocultándose detrás del muro junto a la puerta recibiendo el asentimiento de Sailor Silver hizo que Red Hood contactara a Wade.
- Ahora Wade. Le dijo Red Hood a su amigo, el experto en computadoras tecleando hizo que las luces fallaran en todo el edificio tomando a todos desapercibidos y por ende poniendo en alerta a los hombres armados, fue así que rompiendo la ventana de vidrio en la puerta que alguien arrojo unas granadas de humo siendo la entrada para nuestro equipo que al entrar se pusieron a golpear a los hombres al estilo dúo dinámico demostrando coordinación se desplazaron derribando a los mafiosos.
Despejada la nube el líder de los mafiosos al ver que su entorno sus hombres están en el piso al tener a la agente de Justicia Global conforme avanza está canalizando sus guantes de bioelectricidad amenazante enfrente suyo en un movimiento de desesperación rápido tomo a Monique con su brazo tomándola de rehén sacando una pistola le apunta a la cabeza - No te muevas, si das un paso más esparciré sus sesos por todas partes, la matare juro que lo hare.
Analizando las opciones Tara se vio obligada a detenerse.
- ¿Crees que podrás detenerme con darme una descarga eléctrica? Pregunto confiado el mafioso.
- Tal vez eso es lo que ella quiere. Comento Red Hood detrás suyo con rapidez sacando de su cinturón de cuero un Taeser en el área del cuello lo electrocuta al segundo que Tara aparto a Monique para no ser electrocutada. Cumplida su labor y ver que son el centro de atención de los adolescentes vieron lo obvio – Es hora de irnos – Comento el forajido sacando de la nada unas bombas de humo lanzándolas al piso esparciendo una nueve de humo cuando esta se esparció los vigilantes ya se habían ido.
De los presentes una cabellera roja cerro sus manos en puños molesta a la vez que frunce su ceño, esos criminales la hicieron quedar mal en medio de sus compañeros y su novio y hablando de Josh al poner su atención en este estaba colgando del techo en un dispositivo de cabeza atado.
- Josh – Dijo preocupada Kim yendo en su ayuda acto seguido ve que una nota cuelga del artista consiente por lo que tomándola con su mano la revisa.
"Te lo advertí, con mis sinceros insultos"
Red Hood.
Una mueca de enojo se formó en los labios de heroína adolescente dando un pisotón en el suelo - Me las pagara. Dijo en su enojo Kim tomándoselo personal esto no quedaría sin consecuencias.
….
Capítulo 14:
(Nota: Es improvisado el capítulo pero al menos sirve para pasar el rato, podre un punto en cierto, basado en una idea lógica mientras Kim llama la atención de los medios los vigilantes cuando están en la ciudad se encargan de resolver los problemas menores que Kim no, si a este capítulo le doy más importancia a Bonnie es parte de un plan que tendrá lógica en un futuro).
(Estuve pensando eso de que incluir a otros personajes arruinan la trama, quien sabe en un futuro puede que trabaje en una historia que abarque a ellos, siempre es difícil tratar de hacer cosas nuevas pero todo comienza con una idea, lo que Ron le hizo a Josh es una advertencia de que habla enserio si Kim sabe lo que le conviene se mantendrá lejos pero conociendo a Kim no será tan sencillo ¿Ustedes que creen?).
