(Descargo de responsabilidad: No soy dueño de los personajes del elenco de Kim Possible y o de otra serie perteneciente si me equivoco sin darme cuenta, si es así me disculpo).
Capítulo 16:
Duda y Misterio
Centro Medical Middleton
Oficina de la Dra. Ann Possible
La Dra. Ann Posible es muchas cosas una mujer hermosa, una buena madre, buena esposa, una neurocirujana sobresaliente pero de todas esas cosas también es una madre que tiene una buena intuición aguda, estando reorganizando unos papeles en su oficina mientras se sienta en su asiento después de horas de realizar una operación bastante sencilla ni aun así la mujer adulta no pudo quitarse esa duda de su cabeza en lo que trata del rubio a quien considera como un hijo, como si no fuera bastante pesado enterarse de lo que hizo su hija con su novio en un concierto y detener a su esposo de querer enviar a un agujero negro al pobre Ron siendo inocente cabe decir que la falta de atención del Sr James Possible podría ser un problema sin querer insultarlo pero con una capacidad poco inteligente como el resto, dicho de otra forma algunas veces podía ser una idiota ignorando su entorno, una prueba de eso fue olvidarse de su aniversario algo que lo metió en problemas.
Lo más preocupante en la mente de Ann era la descripción de su colega con respecto a las cicatrices en el cuerpo de Ron lo que la hace recapacitar si fue buena idea permitir que asistieran en misiones peligrosas es visto que Ron ha tenido que pasar por mucho para asegurarse de que Kim volviera a salvo a casa acarreando con una serie de heridas, posibles lesiones, heridas internas posibles traumas y demás cosas que ignora, lo que resulta en un horror para la mujer mayor cuestionarse en que estaba pensando en permitir eso.
Desde la muerte del padre de Ron ella como James y los gemelos han estado más atentas a los Stoppable con Hana todavía siendo una pequeña niña de seguro supero eso y con su madre ahora asumiendo ambas responsabilidades trabajando más viajando de un lugar a otro por trabajo quedándose poco tiempo en casa de seguro llevándose a Hana dejando solo a Ron Ann era como una segunda madre para el adolescente en reiteradas ocasiones queriendo ser un apoyo si los necesitaban Jim y Tim en su manera también querían ayudar a quien era como su hermano mayor para ellos, conocían a Ron y nunca aceptaron a Josh como novio de Kim, es más ni siquiera les simpatizaba.
Es demasiado inteligente para creer que esas heridas fueron causadas por un enfrentamiento entre pandillas, si bien era lógico considerarlo todavía hubo lagunas en las dudas, si bien el cambio en Ron comenzó cerca en el mismo tiempo que en el vigilante daba sus primeras apariciones, abriendo sus ojos Ann empezó a buscar un patrón que vinculara a Ron con el forajido Red Hood lo que a primera vista Ann considero absorbo ya que ambos se veían totalmente opuestos, sus acciones, movimientos y aun así era posible.
Con semblante pensativo la mujer mayor procedió a salir de su oficina rumbo al departamento donde se realizan análisis de sangre recordando donde comenzaría con su investigación.
…..
Middleton High School
Decir que Josh había quedado mal luego del incidente de los mafiosos que atacaron a la escuela, no lo había pensado solo creyó que si decía que era Red Hood creía que su reputación subiría ganando el respeto de todos que seria intocable sin ver la realidad, fue una verdadera suerte que el original Red Hood apareciera junto a su socia a salvar el día, desde ahí era el hazmerreír algunos pensaron incluso que de alguna forma insulto el nombre del vigilante.
Ese y otros temas surgieron en la cafetería en las diversas mesas de los estudiantes, cada grupo en su mundo interactúan, es ahí que en la mesa popular entre las porristas charlando e enviando mensajes con memes en sus móviles una chica estaba concentrada en otro asunto, en si Bonnie estaba actuando algo raro, preocupando un poco a su círculo social que la vieron algo diferente como algo distante sin querer hablar mucho de su experiencia cuando esos mafiosos estaban por violarla, aunque había sido una perra por mucho tiempo y muchos podían confirmarlo ese día había conseguido el respeto de sus compañeros cuando salió en defensa de ellos aun con miedo dio la talla algo que ni siquiera Kim posible lo hizo, fue una suerte que los vigilantes le salvaron el trasero, desde ahí la animadora de piel bronceada había permanecido más callada replanteándose muchas cosas en su mente.
- Bonnie… Bonnie despierta. Dijo Liz sacándola de sus pensamientos.
- ¿Qué? Ah sí seguro fue una buena fiesta. Comento Bonnie con una ligera risa.
- Últimamente haz estado perdida en tus pensamientos ¿Acaso algo de ocurre? Comento Marcela a su lado mirando a Bonnie como si fuera otra persona deteniéndose de enviar mensajes en su celular.
- Solo estoy algo abrumada. Comento algo distante Bonnie dejando mostrar su lado de persona algo que no deja mostrar a cualquiera ni siquiera en su círculo social, decir que su madre la abrazo como no lo hacía desde que era una niña fue inusual aunque en lo personal fue reconfortante ya que se sentía afligida, aunque sus hermanas eran otro asunto donde la fastidian sin ayudar al momento diciéndole cosas que la deprimían en si Bonnie estaba en su punto culmine ya que tenía suficiente sin ser acogida por su familia, era la razón por la que pasaba poco tiempo en su casa prefiriendo irse de fiesta buscando ser acogida en otro de ahora paso a intimar con todo chico que llame su atención pero sabía que solo esos chicos la veían por su físico.
Mordiendo su ensalada Tara había estado al tanto de su progreso actuando como su yo conocida en lo personal estaba muy preocupada de que fuera a hacer una locura, era su amiga y de las animadoras era la única con los pies en la tierra, había visto suficientes series policiales y de investigación para saber que Bonnie pasa por esa fase de estar quebrada emocionalmente, sabía lo que se siente como su yo conocida en lo personal estaba muy preocupada de que fuera a hacer una locura, era su amiga y de las animadoras era la única con los pies en la tierra, había visto suficientes series policiales y de investigación para saber que Bonnie pasa por esa fase de estar quebrada emocionalmente, sabía lo que se siente y en lo personal espera no pase lo indeseable, del cuerpo de porristas ella sabía de la pésima relación con sus hermanas lo que veía con malos ojos, si esas dos eran así solo podían pasar cosas malas.
Lo había hablado con Ron buscando una opinión cosa que el Stoppable noto la preocupación, si bien Ron lo sospechaba sabían si le preguntaban de frente era obvio que Bonnie se haría la mujer fuerte complicando mucho las cosas, era la Queen Bee de quien hablan después de todo tenía una reputación que mantener aun pese a que Tara siendo observadora noto varios cortes en el reverso de su muñeca izquierda en la zona de las venas preocupando mucho a la animadora rubia viendo del riesgo que corre.
…
Esa misma noche
En un deposito abandonado ahora serie de una sede de una pandilla menor investigando un caso de narcotráfico de drogas una presencia femenina se desplaza en el interior usando un traje de látex negro y azul usando muñequeras color zafiro con un cinturón de herramientas pequeñas y portando un antifaz negro la joven mujer reuniendo pruebas para llevar a estos rufianas ante la justicia donde es descubierta por mafiosos a pesar de defenderse en combate rápidamente es sometida por los matones por los hombres que la sostienen de sus brazos mientras los demás la apuntan con sus armas.
- Dinos para quien trabajas. Comento uno de los mafiosos interrogando a la chica disfrazada que cometiendo un error le escupió en su cara al hombre de traje a lo que en respuesta con el reverso de su mano la abofetea lo que hizo que escupa algo de sangre al suelo.
- Perra eso te va costar muy caro. Pronuncio otro de los subordinados sacando una navaja presionando esta sobre el cuello de la chica en disfraz logrando que una mueca de dientes se vea en su boca sintiendo peligro.
En el momento de la verdad surgiendo de entre las vigas de contención Red Hood dio acto de presencia enfrentando a los mafiosos Lady Night lo apoya en la pelea entre los dos derriban a los rufianes uno de ellos tenía su arma apuntando a Lady Night es que Red Hood después de derribar a dos de ellos es que se percata del peligro.
- Cuidado. Comento Capucha Roja apartando a la chica recibiendo la bala en su hombro, a pesar de su dolor y la pérdida de sangre Ron lanzando sus shurikens incapacita temporalmente al hombre incrustando estos en su brazo y piernas impidiéndole moverse genera que este grite adolorido maldiciendo al forajido.
Antes de moverse escuchan que la policía que se acerca por el ruido de los disparos sujetando a Lady Night a su cuerpo usando uno de sus dispositivos el forajido hace que ambos se alejen del lugar.
…
Al rato
En el techo de un sitio abandonado dos enmascarados se ven las caras donde la chica en si no se ve nada contenta con su salvador.
- No pedí tu ayuda. Le recrimino Lady Night.
- Un gracias no vendría mal considerando que salve tu trasero. Responde el vigilante con sarcasmo.
La chica enmascarada sintiendo como su corazón aumenta sus latidos por la agitación en su desesperación conforme se acerca al forajido arruga su ceño - Sabia lo que estoy haciendo, esos estúpidos no pelearon limpio.
- Lección básica novata, si vas contra imbéciles criminales de segunda asegúrate de estar preparada para la batalla – Le devuelve Capucha Roja cuando entrecierra los orificios de sus ojos color blancos siendo una tela trasparente en un sentido para que no vean sus ojos - No tienes idea en lo que estas metiendo.
- Como si tu no, dicen que eres un asesino otros que solo eres un criminal. Dijo Lady Night con una mirada provocativa usando sus encantos acercándose al vigilante es cuando el forajido sin interés alguno detiene su paso poniendo su mano al frente bajo su máscara.
- Deje de interesarme en la opinión de otros hace mucho tiempo, y en lo que a mi respeta eres una niña malcriada que no conoce los actos de sus acciones. Comento frio Capucha Roja cortante, cabe decir que el rechazo hizo que Bonnie se molestara frunciendo su ceño.
- ¿Qué te da el derecho a actuar sin responder a nadie? ¿Qué te hace diferente a mí? Le cuestiono Bonnie enojada.
- Que yo no lo hago para probar nada a nadie, sino para limpiar las calles para que otros estén a salvo. Comento el vigilante caminando hacia la orilla del techo observando como las patrullas se alejaban.
- Por lo visto lo que dicen de ti es cierto solo eres un payaso disfrazado, no tienes límites para nada incluso matas gente sin control. Dijo Lady Night poniéndose seria como disgustada.
- Solo mato a basura que nadie extrañara, los inocentes no merecen sufrir pero lo hacen niños, mujeres incluso hombres inocentes son amenazados, asesinados y nadie hace nada yo hago esto para que los demás estén a salvo tú en cambio solo buscas que te maten metiéndote en esos sitios dime algo ¿Lo haces por qué honor? ¿Justicia? ¿O es solo por la emoción?
- No hables como si supieras lo que se siente. Le exclamo la Dama Nocturna sintiendo que la están tratando como una niña a la que sermonean.
- Niña sé que no soy el mejor para hablar pero lo que haces solo te hará mal, piensa en tu familia debes tener algo por lo que vivir. Menciono Red Hood haciendo tratando de hacer que entre en razón.
Mirando a un lado con ceño fruncido la joven mujer de la nada pensó en sus padres y después sus hermanas y el maltrato de ellas lo que no era el mejor ejemplo para usar en ese instante sirviendo solo para que su enojo aumente y por ende asuma un semblante serio - Tú qué sabes de eso, a ti nadie te hizo vivir un infierno.
- No tienes idea – Comento Red Hood caminando a la orilla del techo no sin antes ver a Bonnie – tu y yo somos más parecidos de lo que piensas pero mientras este aquí no pienso dejar que más sangre inocente sea derramada, por cierto aprovecha tu segunda oportunidad para averiguar quién eres cuando lo hagas te estaré esperando para ayudarte.
Lady Night iba a hablar cuando noto que el vigilante ya se había ido dejando a una irritada mujer y más confundida de lo que estaba.
….
Más tarde
Casa de los Stoppable
Esa misma noche de regresar a su casa y teniendo suerte de que su madre y Hana salieron a visitar a sus abuelos por el fin de semana en su cuarto secreto que es a prueba de sonido en lo que podría considerarse una guarida secreta Ron habiendo esterilizado un cuchillo con una pequeña mueca de dolor al incrustarla en la herida dando en un punto se extirpo la bala de su hombro.
- Nunca me acostumbrare a eso duele como diablos. Pronuncio Ron dejando el cuchillo en la mesa seguido que después de atender la herida con el botiquín de primeros auxilios y de darse siete puntos de sutura usando ahora su ropa de civil Ron se concentra en la pizarra donde se ubica toda una investigación policial con fotos y evidencia más hilos unidos a chinches, desde que comenzó su batalla con la delincuencia y el mal el rubio seguía buscando pruebas sobre la muerte de su padre una y otra vez Ron había vuelto a la zona buscando indicios, investigando a los que interactuaron con el hasta lo más oscuro, sus familias, expedientes aun así Ron se frustraba más sintiendo que por nuevo avance algo se le escapa.
Sentándose en una silla masajeando sus cienes con una mano buscando algo que hubiera olvidado Ron posa su visión en la foto de su familiar difunto. Ron se sentía responsable de esa tragedia el día que paso pudo evitar esa masacre donde su padre estaba la culpa lo seguía hasta la fecha hundiendo a Ron en la oscuridad aun cuando se oculta bajo la máscara de una sonrisa y su vieja personalidad algo de su dolor se desvaneció cuando Violeta y sus amigos aligeraron la carga.
- ¿Dónde estás? Pregunto Ron al aire queriendo saber la verdad sin recibir respuesta solo el silencio de alguna manera siente que la respuesta se encuentra esperando en algún sitio.
Poniendo su atención en el celular en la mesa se pone a mirar la pantalla - Es Dash. Comento Ron atendiendo el celular – Dash aquí estoy.
- Ron necesito tu ayuda… tengo problemas, mis padres y yo estamos mal. Fue lo que dijo el velocista con tono de preocupación lo que confundió al rubio.
- Cálmate que sucede. Le dijo Ron.
- Mi hermana ha desaparecido. Comento alterado Dash de una vez.
Ron abriendo sus ojos apenas escucho esa oración de inmediato afilo su semblante – Voy en camino. Pronuncio el rubio tomando su chaqueta y después de dejar una nota a su madre de que iría a visitar a Violeta y la llamaría más tarde yendo a la cochera colocándose su casco avanza hasta su moto.
En ese instante Kim caminando por la vereda se dirige al hogar de los Stoppable queriendo hablar con Ron sobre porque habla con Tara y pasatiempo con ella y la ignora a lo lejos ve a Ron saliendo en su motocicleta rumbo a la autopista dejando marcados los neumáticos en la acera.
Viendo eso la pelirroja no tardo en arrugar su frente queriendo saber es que accede al Kimmunicador – Wade necesito que monitores el celular de Ron, busca a donde se dirige. Dicho eso Kim corriendo a su casa fue a prepararse para seguirlo.
…..
Fin capítulo 16:
(Nota: Podríamos decir que el camino de Kim está en una mala situación con los recientes cambios ya que sin tener apoyo en el campo ahora debe conocer lo que significa las consecuencias de sus acciones, ahora la situación es si madura o retrocede ante la realidad mientras que el camino de Ron se hace más grande, tenía una idea más que poner pero creo que eso será más adelante, de por si con Violeta desaparecida es obvio que Ron ira en su rescate).
(En lo que respecta a Bonnie quería introducirla de la misma forma que a Tara en la historia después de esa fea experiencia y sus problemas personales y bueno no pueden haber dos Queen Bee con el cambio de Kim tomando su lugar Bonnie también necesita un cambio de perspectiva no sé qué piensen pero si no les agrada díganme y cambiare el capítulo, su opinión siempre es respetada, sin decir más cumplí por hoy al menos).
