(Descargo de responsabilidad: No soy dueño de los personajes del elenco de Kim Possible y sus aliados de otras series como Los personajes de Los Increíbles, así mismo como el personaje Stitch de la serie con su nombre y Jake Long de la serie Jake Long el Dragón Occidental que aparecen y bueno todo lo que sigue ya lo saben).

Capítulo17:

La reunión

En una isla del pacifico sur una guarida secreta de alta tecnología en un laboratorio secreto hombres en uniforme realizan labores de preparación de traslado de cargamento de armas formando parte del tráfico de armamento avanzados con destinos a varios países, separado de su familia en el área de las celdas de contención de energía en su asiento un niño velocista rubio usando su traje de héroe rojo con el logo I gravado en su pecho sintiéndose inútil, Dash poco a poco estaba perdiendo la paciencia ante los acontecimientos que los llevaron a él y su familia a la situación actual.

Todo el tiempo fue esa persona, desde hace tiempo aparece aprovechando que están con la guarida baja este individuo ataco a la familia de héroes estando un paso adelante a sus movimientos es que atacando a sus debilidades fue como poco a poco el misterioso hombre se iba apoderando de los héroes en distintas ocasiones por sí solo. Lo que nos lleva a la situación actual con el despertando dentro de esa celda.

En el exterior de la Isla

En el terreno patrullando el perímetro dos hombres de Síndrome portando armas avanzadas separados de sus compañeros revisando el área al escuchar un ruido fueron a investigar, apuntando con sus armas los hombres avanzan hacia el sitio del ruido es que de otro arbusto desde las sombras son emboscados por la espalda con sus manos sujetando por el cuello de su uniforme el destino los sorprendió en la forma de Ron Stoppable quien introduciéndolos detrás de los arbustos con unos cuantos golpes detrás de los arbustos los dejo fuera de combate. Habiendo atado y amordazado a dos de ellos se hizo de un uniforme a su medida tomando el lugar de uno de los subordinados con su arma en manos es que logró infiltrarse entre el enemigo se mezclan entre los subordinados.

De forma disimulada Ron le tomo tiempo reconocer el lugar enorme pasando por todas las habitaciones observando la operación viendo que el responsable de la desaparición delos Parr tiene bajo su mando a un pequeño ejército para cumplir todas sus órdenes.

(Llevo doce de las quince horas desde que Dash me llamo veo que quien esté detrás de esto tiene toda una operación de tráfico de armas, con la ayuda de Wade logre evadir las cámaras de seguridad usando una puerta trasera, fue listo Dash en dejar encendido su celular para que Wade lo rastreara, esto parece más que un simple ladrón tratando de robar) Pensó Ron endureciendo su semblante bajo su casco sin llamar la atención caminando por el pasillo extenso viendo a un escuadrón de hombres dirigiéndose a un sitio en común con sigilo fue que el rubio se unió a ellos avanzando por detrás es que se unió al escuadrón.

- Bien hasta aquí – Dijo el que está al frente de los uniformados dando media vuelta confronta a sus hombres – ya oyeron las órdenes del jefe, la mitad ira al cuarto de máquinas a cubrir la mano de obra equipo B se dirigirá al control de mando a coordinar con los aviones que se acercan para realizar el embarque, tú y ustedes dos – Dijo refiriéndose a tres subordinados entre los cuales se encuentra el rubio – Ustedes vayan a las celdas a vigilar a los súper que fueron capturados, Síndrome está preparando sus inventos y necesitara de sus conejillos de indias para perfeccionarlos.

Bajo el visor del casco el ceño de Ron se tornó serio como sorprendido (¿Con que Síndrome? Ahora tiene sentido ¿Quién más tiene tal obsesión con el Sr. Parr para preparar todo esto? Si lo que Violeta me dijo es cierto entonces debe tener cautivos a toda la familia y quizás a mas héroes, mi mejor jugada es esperar hasta el momento oportuno, debo llegar primero a Dash) Pensó Ron siguiendo a los dos subordinados en orden sin perderse de ningún detalle mientras avanzan.

Al poco tiempo los mismos subordinados pasan entre las vacías celdas hasta llegar a la que encerrado en joven velocista.

- ¿Y ustedes que están viendo? Pregunto serio Dash mirando a los tres subordinados de Síndrome, fue que el hombre detrás de sus compañeros usando su armas como porra noqueo a sus dos compañeros en el suelo para incredulidad del velocista, lo siguiente es que ve al subordinado con una mano se quita el casco.

- Esto de ser villano no es para mí. Comento Ron con pesadez sacando una sonrisa a su amigo.

….

Después de atar y amordazar a los hombres usando sus uniformes el par de adolescentes avanzan sin llamar la atención después de revisar que no hay más héroes capturados fue que le dijo que encontró a Jack Jack en el cuarto secreto donde lo dejo antes de que lo atraparan al velocista que logro esconderlo, por fortuna Ron logro convencer a las amigas de Violeta Amelia y Sasha bajo una fachada para cuidar del bebe mientras que la familia salió a atender unos trámites.

- Ron tenemos problemas, quien se llevó a mi hermanos y nos ataco fue… -No termino de decir por lo bajo Dash porque Ron se le adelanto.

- Es Síndrome lo sé, acabo de enterarme parece que estuvo ocupado toda una operación de armas avanzadas a grupos criminales con destino a China, , Francia, suficiente armamento para iniciar la tercera guerra mundial ya envié aviso a Justicia Global calculo que tenemos como diez minutos antes que aparezcan.

- ¿Qué hay de los demás? Pregunto Dash.

- Ya cubrí eso pero creo que por ahora estamos nosotros. Menciono Ron estoico.

Asintiendo Dash prueba haciendo otra pregunta - ¿Qué me dices de Shego?

- No puede arriesgarse aunque fue exonerada aún está bajo el radar desde que nos vimos en la última misión, estamos solos hasta que los refuerzos vengan. Le susurro Ron sin inmutarse es cuando la alarma de alerta sonó por toda la base, algunos metros adelante como atrás las puertas automáticas se abrieron con seis hombres de Síndrome armados corren hacia ellos, poniendo resistencia Dash y Ron le dan pelea, ya sea con la súper velocidad del joven héroe o el combate mano a mano de Ron teniendo bastante experiencia al enfrentar a los subordinados de Drakken.

Trabajando como equipo los muchachos tuvieron buena ventaja por poco tiempo cuando para mal de ellos al rato llegaron más hombres es así que cubriendo la espalda del otro se ven acorralados mientras observan que son apuntados con sus armas.

- ¿Tu que dices podemos con ellos? Pregunto el velocista mirando de reojo a su amigo.

- Perderíamos tiempo ellos son más y si movemos un musculo estaríamos muertos. Lee dijo Ron mirando al velocista de reojo haciendo un guiño de gesto de confianza lo que Dash algo disgustado acepto que sería inútil poner resistencia a lo que ambos suben sus manos sobre su nuca rindiéndose al segundo que los hombres los someten.

En el centro de mando

Un villano siendo la mente detrás de las operaciones de armas e inventos usando su traje de villano negro con una S blanca que cubre la mitad del cuerpo como guantes de alta tecnología y botas del mismo color portando un antifaz negro en su cara y el rasgo más notorio su pelo rojo de una punta extendida en lo alto desafiando la gravedad es que entre sus máquinas de contención de energía tiene prisioneros a Mr. Increíble como a Elastigirl y su hija Violeta todos usando sus trajes de héroes como sus antifaces.

- Bien…bien…bien todo va de acuerdo al plan, aunque debo admitir que estoy algo decepcionado viendo que no aprendieron nada de nuestro último encuentro. Comento Síndrome mirando a sus prisioneros con tono desalentador.

- Buddy ¿Qué se supone que quieres? El problema es conmigo deja ir a mi familia. Le dijo Mr. Increíble intentando razonar con su ahora némesis que arrugando su ceño mostro una mueca de enojo.

- Mi nombre no es Buddy – Escupió Síndrome con molestia a su ex–ídolo de la infancia – Tu arruinaste mi futuro déjame devolverte el favor, por un buen tiempo he pensado cual sería la mejor forma de hacerte sufrir a lo que deduje que sería quitándote algo que tu amas, tú me quitaste mis sueños ahora yo te quitare los tuyos. Comento con tono amenazante.

- Te detuvimos una vez y lo haremos de nuevo. Comento ahora Elastigirl desafiante.

- Vaya, vaya Elastigirl de verdad no entiende la belleza de un plan no fue fácil pero planear mi venganza contra ustedes llevo mucho, con la reintegración de los súper y viendo como estaban retomando las cosas donde las dejaron tuve que ser paciente y esperar cuando se deshicieron de los competidores principales viendo mi oportunidad la tome vendiendo, con mis nuevo inventos los vendo al mejor postor recuperando mis ingresos. Comento Síndrome dando unos pasos se pone cara a cara con la adolescente – ¿Y que puedo decir de ti? Desde la última vez que nos vimos tenemos cuentas pendientes.

- Quítame este aparato de contención y averígualo por ti mismo. Lo desafío Violeta mirando seria al némesis de su padre recibiendo un golpe en el estómago del hombre haciendo que escupiera saliva y algo de su sangre.

- Violeta. Dicen sus padres al unísono preocupados.

- Tuviste tu oportunidad y la desperdiciaste, ahora estoy a punto de lanzar mi golpe contra la sociedad de héroes dejando las cosas donde quedaron solo que ahora la gente al verme sentirán pavor y miedo con solo mencionar mi nombre y ya viejo y habiéndome divertido siendo un súper ya nadie será un súper. Pronuncio lo último con molestia en su tono de voz. En medio del momento de control las puertas automáticas se abren de donde entran un escuadrón de mercenarios a su mando – Señor tenemos un problema.

- Más les vale que sea importante. Amenazo con sutileza Síndrome acto seguido dos de sus hombres lanzaron al suelo a dos adolescentes uno usando su ropa y antifaz de héroe y otro vistiendo su ropa de espía ambos esposados.

- Atraparon a Dash. Susurro Elastigirl abriendo sus ojos preocupada por su hijo menor.

- Oh no Ron. Dijo ahora Violeta preocupada, de por sí ya estaba preocupada por su hermano ahora con su novio la situación empeoraba.

- Veo que es mi día de suerte, no solo tu hijo escapo Mr. Increíble ha logrado evadir la seguridad hasta llegar aquí – Dijo entre risas Síndrome burlándose del Velocista que se limitó a verlo con molestia antes de que este vea al otro individuo – No solo eso sino que también trajiste al sidekick de Kim Posible veo que mi reputación subió a las nubes ¿Ahora donde esta Kim Posible? Si su perro faldero está aquí es porque no debe andar lejos.

- Ahora estoy retirado, solo vine aquí porque escuche que un aprendiz de villano secuestro a mi novia y su familia, enserio hombre ¿No puedes pensar en planes malvados originales? Comento Ron con su tono clásico despreocupado usando su máscara de viejo ser solo consiguiendo unas risas del villano.

- Espera un segundo – Dijo Síndrome mirando a Violeta luego a Ron y así varias veces hasta entender - ¿Tú y la hija de Mr. Increíble y Elastigirl? Vamos no te pases, eso no lo vi venir veo que la juventud de ahora es de esperarse lo que sea pero esto por favor ¿Qué le has visto tu a este perdedor?

- Di lo que quieras aficionado, me han insultados villanos de más categoría. Responde el antiguo sidekick con ingenio recordando lo visto en su perfil Psicológico lo que le valió un puñetazo en la cara del villano seguido de patearlo en el estómago varias veces dejándolo en el suelo sangrando por la nariz mientras la familia de héroes no pueden hacer más que mirar con miedo, de ellos Violeta ve más asustada.

- ¿Quién es el aficionado ahora chico listo? Aprende cuál es tu lugar. Comento el villano conectando una última patada en las costillas del judío rubio que gracias a tener su cuerpo acostumbrado al castigo físico pudo resistir todavía sintiendo los golpes – La verdad no entiendo que le viste a este bueno para nada, esperaba más de tu hija pero bueno es una decepción ahora ya tengo el premio mayor al tener a la familia casi completa ahora nada puede detenerme. Dijo Síndrome caminando hacia las puertas automáticas dejando momentáneamente a los cinco prisioneros a lo que tosiendo un poco el rubio consigue sentarse.

- ¿Oye hermano estas bien? Pregunto Dash neutral mirando al otro rubio.

- Si no nada que no haya vivido antes, comparado a los matones de Middleton esto no es nada. Comento seguro Ron con calma.

- ¿Chicos cómo es que han llegado aquí? Pregunto Mr. Increíble.

- Dash me llamo cuando supe que Violeta había desaparecido me preocupe por lo que con mi amigo Wade rastreamos su posición hasta esta isla.

- Eso fue peligroso Ron pudiste haber salido herido. Le recrimino Violeta.

- Que no tenga poderes no quiere decir que no pueda defenderme, y yo que pensaba pasar nuestra segunda cita en ir al acuario, había planeado todo supongo que se arruino la sorpresa. Comento con diversión Ron tratando de aligerar la tensión a pesar de verse en una mala posición.

- Muy bien chicos más tarde hablaremos de eso ahora lo importante es salir de aquí. Pronuncio Elastigirl tratando de mantener la calma.

- Mama tranquila ya estamos en eso. Comento con una sonrisa astuta Dash generando miradas incrédulas en sus padres como su hermana mayor es cuando que Ron moviendo sus manos los héroes notan que tiene su móvil en función de rastreo.

Antes de que pudieran responder es que hubo una explosión en la sala conjunta haciendo que todos los subordinados acudieran a paso de trote armados siendo atacados es cuando un gran agujero se crea de entre el polvo en la sala, entre el polvo los adolescentes ven bien que la ayuda llego siendo Jake con Stitch sobre su espalda disparando con sus armas láser a los subordinados de Síndrome.

- Tan, tan llegaron las tropas. Declaro Jake en su versión de dragón.

- Vaya ya era hora muchachos. Comento con una sonrisa el velocista a sus amigos a lo que Stitch con facilidad rompió las esposas es así que el Neoyorkino mira a su amigo golpeado.

- ¿Y cómo quedo el otro? Pregunto con burla el American Dragón.

- Que gracioso Jake. Responde con sarcasmo Ron sobándose sus muñecas con sus manos, hecho eso es que Stitch y Jake liberan al resto de los Increíbles de sus contenedores con Jake y Stitch atrapando a los padres Parr en tanto Dash y Ron atrapan a la peli-violeta evitando la caída. Lanzada la alarma de alerta roja fue que abriéndose las puertas fueron abordados por los hombres de Síndrome armados, es que los buenos respondiendo a su ataque combaten en contra de ellos derribándolos en su paso, cuando la pelea se ponía interesante fue que unos rayos inmovilizaron a la familia de súper como al American Dragón y a Ron.

Avanzando en la habitación con cada paso Síndrome pone un alto usando sus guantes de energía es que mantiene inmovilizados a los buenos – Pero miren a quien tenemos aquí, el American Dragón no he olvidado nuestro último encuentro aunque esperaba enfrentar a Red Hood pero por lo visto si no hay dinero de por medio el no aparece. Menciono altanero Síndrome recordando a Jake desde lo que paso en el planeta X – No sé cómo se las ingeniaron para detener al dragón oscuro pero créanme que conmigo no pasara lo mismo ya veo las posibles armas que podría crear usando tu ADN.

Mirando como Stitch con sigilo va trepándose entre las maquinas va acercándose detrás del villano Ron ve que necesitan ganar tiempo.

- Por lo visto aun no estás en esa liga.

- ¿Qué quieres decir? Pronuncio Síndrome sin gustarle lo que escucha.

- Puede que seas un villano pero no eres un súper villano. Espeto Ron usando su ingenio con una sonrisa clásica provocándolo.

- Sí que lo soy nadie está sobre mí. Le responde serio Síndrome sintiéndose ofendido por que cuestionan su credibilidad.

- Hombre no mientas, he combatido villanos que están en otra liga Drakken, Shego, Dementor tu ni siquiera estas a su altura.

- No juegues al Psicólogo conmigo mocoso – Declaro descontento Síndrome mirando de frente al rubio - ¿Qué me dices de ti? Tu solo eres el asistente de Kim Posible, nadie te reconoce eres un perdedor, historia muerta del ayer, esperaba que Kim Posible apareciera ya que sería un reto para mí en cambio opto por enviar a su mascota.

Tanto Jake como Violeta y Dash sabían que solo era una estratagema ruin para atacar a Ron, aunque ellos prometieron guardar el secreto de Ron vieron que si decidió actuar bajo su máscara de viejo ser era razonable entre los tres Violeta era la que más esperaba que no caiga en su trampa por no decir que lo último que faltaría es tener que soportar que Kim aparezca y arruine todo.

Elevando la cabeza bajo su máscara de una sonrisa tranquila Ron procedió a usar su As bajo la manga, gracias al expediente que investigo sobre cada villano que enfrentaron fue por lo que tenía preparado un plan que pondría en marcha – Yo fui y seré un asistente tiempo pasado pero al menos no dedique mi vida a perseguir una sombra del pasado, mírate hombre tienes tus talentos puedes cambiar el mundo pero en lugar de eso decidiste ser un villano de segunda mano queriendo vengarte de Mr. Increíble por algo que paso hace años, supéralo sino lo vez eres más torpe de lo que pareces. Lo enfrento Ron disfrazando su comentario con frialdad en sus palabras.

La paciencia de Síndrome no pudo más separando los rayos manteniendo en unos atrapados atrayendo al ex–Sidekick para verlo cara a cara un molesto Síndrome lo mira feo – Me hiciste perder mi paciencia niño retráctate y prometo que no te hare sufrir mucho.

Viendo que Stitch está en posición con sus cuatro brazos es donde el rubio endureciendo su ceño se dispone a hablar mirando a la cara a Síndrome – No lo creo payaso, ahora Stitch.

De la nada el experimento 626 se abalanzo sobre la cabeza de síndrome desbaratando el pelo de este y golpeándolo aferrándose como una pulga sobre su cabeza obligando a Síndrome a quitar los rayos liberando a sus cautivos que teniendo su segundo aire se dispusieron a derribar a los últimos secuaces del inventor, en medio de la batalla el Mr. Increíble como Elastigirl miran como sus hijos junto a Ron y Jake combaten como equipo derribando a los hombres de Síndrome recordando sus tiempos de oro es ahí que entrecerrando la vista Helen había tenido un pensamiento serio sobre lo que podrían conseguir estos cuatro en un futuro.

Cubriendo la espalda del otro Ron y Jake se ven rodeados por secuaces de Síndrome por lo que mirándose por el rabillo del ojo tomando poses de pelea es que se entienden donde una sonrisa se vio en Ron - ¿Estás listo?

- Claro que si viejo. Le aseguro Jake asintiendo cuando los hombres de Síndrome fueron al ataque con sus armas láser o sino con mazos y demás objetos contundentes de alta tecnología siendo recibidos por la cola de Jake golpeando a los que viene por arriba en tanto Ron por debajo va por los demás usando las técnicas del Kung Fu del mono moviéndose con destreza fue golpeando a los sujetos mientras que por su lado Violeta junto a Dash trabajando en equipo los detienen desde Dash usando su súper velocidad arrasa con todos con sus campos de fuerza Violeta los detiene a los otros mercenarios seguido de técnicas de cuerpo a cuerpo conforme avanza los deja fuera de combate.

- Suéltame monstruo morado. Grito serio Síndrome con sus manos sujetando a Stitch lo lanza lejos hacia una tropa de diez de sus lacayos que se lanzaron a atraparlo, fue entonces que atrapando el puño de uno el hombre vio que Stitch le sonríe mostrando sus colmillos dando mala señal acto seguido usando su enorme fuerza el alíen dando vuelta usa como látigo al hombre golpeando al resto de subordinados despejando el lugar quedando enfrente del inventor malvado por lo que de su interior saco sus armas láser disparando a Síndrome que ante el peligro activando sus botas Jets se eleva del suelo esquivando los disparos sin poder con el ultimo dándole en la punta de su pelo desintegrándolo.

- Pequeño monstruo toma esto. Espeto molesto Síndrome disparando de sus guantes sus rayos de energía que con rapidez Stitch moviéndose los esquiva teniendo ventaja por ser pequeño iniciando una batalla entre los dos estando a la par mientras que en la batalla el laboratorio iba destruyéndose, conforme el tiempo avanza el villano ve cómo va perdiendo ventaja notando como sus hombres iban siendo vencidos lo que comenzó a desesperarlo - ¿QUEEEEE? Esto es imposible – Pronuncio Síndrome retrocediendo al paso que Stitch teniéndolo en la mira camina hacia el mencionado fue hasta que el villano no pudo seguir retrocediendo porque algo impidió su camino a lo que voltear vio que Mr. Increíble le cerraba el paso.

- Yo diría que es Posible. Comento el héroe súper fuerte con una sonrisa cruzado de brazos mientras el villano observa como es rodeado por el resto de chicos buenos.

- Todo acabo Síndrome, te superamos en número mejor ríndete. Declaro Elastigirl señalándolo con su mano dando orden a su hija de usar sus poderes rodeándolo con un campo de fuerza, es entonces que en medio del momento una sonrisa se vio en su cara poniéndose a reírse.

Las miradas de los presentes se pusieron confusas a lo que el velocista decidió hablar - ¿Qué es lo gracioso?

- ¿En verdad creen que ganaron? Pero solo es el comienzo. Comento este con presionar un botón de su guante mecánico activo el sistema de autodestrucción alertando a los súper y compañía en su descuido Violeta desactivo su campo de fuerza dejándolo libre, sin perder tiempo es que con sus dedos el villano presiona una cadena de botones rápido es cuando desde debajo de su persona surge una nave de escape en donde se mete de improvisto – Esto no es el final, hasta que nos veamos de nuevo los Increíbles lo mismo va para ustedes tres regresare por mi venganza – Comento mirando a Ron, Jake y Stitch con lo que con una maléfica risa es que la nave despego rápido saliendo por el enorme agujero en el techo para frustración.

- Rayos nuevos se escapó. Expreso frustrado el velocista arrugando su ceño.

- Olviden eso, tenemos que salir de aquí, calculo que tenemos menos de cinco minutos para evacuar a todos y salir de aquí. Pronuncio Elastigirl – Bob rápido tú y violeta intenten ganar tiempo deteniendo los cimientos y el techo los demás nos enfocaremos en sacar a todos.

- Bien Jake, Stitch necesitamos una salida rápida de acceso. Dijo rápido Ron a sus amigos.

- No hay problema. Dijo con un gesto de su mano el American Dragón con Stitch asintiendo es que usando sus llamas como los rayos laser que procedieron a crear varios agujeros de tamaño familiar en el muro estable por donde comenzaron a sacar a los secuaces de Síndrome, tras minutos de realizar la evacuación siendo los últimos se fueron, entre los escombros caídos fue que la mayor de los hermanos Parr tropezó cayendo al suelo torciéndose el tobillo.

- No ahora no. Musito Violeta cerrando un ojo adolorida por su tobillo.

- Tranquila, te tengo. Dijo Ron llegando en su ayuda cargándola en brazos tipo princesa es que se alejan corriendo siguiendo a los demás.

De regreso a Middleton

Regresando a la casa introduciendo su moto en la cochera Ron había llegado a casa después de despedirse de sus amigos y su novia besando a la última en su mejilla diciendo que la llamaría para que puedan organizar su cita, entrando a la cocina rumbo al refrigerador sacando una botella de refresco el rubio se puso a beber sintiendo alivio seguido de sentarse en una de las sillas pensativo en lo vivido.

…..

(Flash Back).

Unas horas antes

Metroville

Casa de los Parr

Con los padres Parr que salieron para recoger a Jack Jack y para ponerse en contacto con sus colegas héroes y el gobierno para informar de lo vivido dejando a los jóvenes y a Stitch en la sala teniendo un tema a discutir, en medio de su conferencia cada uno da sus argumentos de que esto es muy peculiar.

- Algo apesta aquí. Dijo Stitch asumiendo una pose pensativa.

- Concuerdo con él, chicos debemos hacer algo – Dijo Dash sentado en el suelo usando su mano para dar énfasis – Primero el dragón oscuro, ahora esto no tiene sentido.

- ¿Jake alguna novedad del mundo mágico? Pregunto Ron volteando su cabeza cruzado de brazos al Neoyorkino.

- Lo siento amigos pero no tengo nada, en seis meses no ha habido avistamientos ni pruebas que vinculen a ellos y el consejo se niega a dar información. Comento Jake en su forma humana vistiendo su ropa encogiendo sus hombros.

- Yo estoy igual en Justicia Global no ha habido avistamientos desde que enfrentamos al Dragón Oscuro, encima de todo Hércules permanece en Grecia protegiendo a la gente, Shego aunque este perdonada aún sigue en el radar, no sabemos nada de Mulan o Hawkings desde que volvieron a sus épocas.

- Hay vamos somos listos podemos resolverlo. Comento Violeta elevando su esperanza con su sonrisa amable permaneciendo sentada en el sillón después de que su madre usando el botiquín de primeros auxilios tras ser una torcedura después de poner una pomada des inflamatoria le vendo el tobillo sintiéndose mejor.

- A ver lo que sabemos hasta ahora – Comento Ron neutral cruzado de piernas sentado en el suelo al lado derecho de su novia – Sabemos que no es una coincidencia – sus oyentes asienten – pista uno sabemos que los cazadores no pueden ser porque eso quedo en el planeta X por lo que sabemos de Jake lo más lógico es que él y su gente volvieron al vórtice, también sabemos que hay una vinculación en los atentados en contra de ustedes – Dash y Violeta volvieron a asentir – okey tenemos como y cuando ahora nos falta el porqué.

- Yo diría que nos olvidamos de Hades. Menciono Jake con una mayo en su mentón pensativo – Piénsenlo, sabemos que el manipulo al dragón oscuro dándole en control de sus fuerzas fácilmente eso fue del próximo nivel lo que paso casi genera que la gente sepa del mundo de las criaturas mágicas el abuelo me dijo que si los humanos se enteran sería terrible por no decir que Síndrome se limitó a atacarlos a ustedes y no a algún otro héroe díganme loco pero creo que hay gato encerrado.

- Pero eso nos lleva de nuevo al punto de partida ¿Quiénes están detrás de esto? Pregunto Violeta pensativa – No sabemos nada de esto y con nuestras fuerzas reducidas deberíamos estar al tanto de lo que pueda pasar.

Su hermano así como Jake y Ron intercambiaron miradas serios afirmando que le joven heroína tiene un punto, en si las cosas se estaban volviendo raras pero a falta de datos concordaron en mantenerse en contacto en caso de una emergencia, claro que ellos concordaron que si llamaban la atención estarían en el blanco de todos algo parecido a lo que Kim hizo perdiendo el elemento sorpresa algo que no es conveniente.

(Fin Flash Back).

….

Middleton

Casa de los Stoppable

Mirando con cansancio al techo buscando respuestas Ron tiene muchas preguntas en su cabeza y sin respuesta alguna solo molesta más al Stoppable, menos mal que su madre le envió un mensaje de que ella y Hana irían a ver a su abuela para cuidarla por lo que según sus cálculos ellas vendrían mañana.

Otro de los problemas se trata de Kim quien intentaba localizarlo por medio de su móvil, por suerte para el Wade le informo antes por lo que sin más en el viaje de regreso lanzo su móvil al océano para quitar de su camino a la cabellera roja.

- Había olvidado lo molesta que Kim es cuando se le niega algo. Pronuncio Ron con una mano masajeando las cienes en su frente reflexionando, si de algo conocía a la heroína adolescente es que no era alguien que olvidara fácilmente menos que le negaran algo que la lleve a su objetivo, algo que por mensaje de Tara sabia viendo que está peor que antes con unas pequeñas risas Ron se ríe lamentando la suerte de su socia si tuvo que soportar Kim disgustada era un dolor en trasero algo que Tara de seguro a reprocharle.

- Voy a pagar por eso. Espeto Ron imaginando lo que se viene con la furia de la animadora rubia, haciendo caso omiso es que yendo a la alacena sacando unos utensilios de cocina se pone a cocinar la cena.

….

En ese mismo momento

En casa de Bonnie

En su balcón Bonnie descansa sus brazos en la barda mirando al cielo admirando el ocaso y posteriormente la noche, las luces de las calles comienzan a trabajar la adolescente se halla muy pensativa con respecto a muchas cosas sintiéndose perdida. No había hablado con nadie de su experiencia con esos mafiosos teniendo pesadillas despertando la mayoría de las noches, ni siquiera su propia familia y con razón, talvez su madre actuaria más preocupada pero sus hermanas son otra cosa, en los pocos días de lo ocurrido para el mundo exterior seguía bajo su personalidad de Queen Bee para que no la vean débil desde ahí había elaborado en su mente una docena de escenarios sobre como podía llevar el tema a su familia y nueve de diez veces de esos escenarios acaban con sus hermana insultándola y menospreciándola lo que llevaría a una discusión con ellas empeorando las cosas.

Es por cosas como están que prefería estar lejos de su familia lo que era difícil de seguir puesto que con el tiempo en contra Bonnie estaba en una carrera contra el tiempo en lo que muestra un semblante triste.

- No logro conseguir lo que quiero – Pronuncio Bonnie para sí misma en su conflicto interno – No lo entiendo, tengo todo lo que necesito y aun así no es suficiente, incluso ellos – Refiriendo a Ron y sus amigos de la escuela riendo y divirtiéndose en su mesa hablando de tonterías – Con sus problemas aun así ven el lado bueno de la vida y siguen felices, estoy a un paso de ser la capitana de las porristas a punto de superar a Kim pero de alguna forma no me siento feliz.

Teniendo como respuesta el silencio sin reconfortar a Bonnie la adolescente mira las estrellas, siempre que tenía problemas con ver las estrellas en su esplendor para calmar su mente. Entrando de nuevo en su habitación a pesar de ser una casa grande se podía escuchar el volumen de la televisión estando en el canal de noticias se habla de que se en el bajo mundo se está llevando a cabo un robo, afilando su semblante Bonnie corre a su mueble de maquillaje con su espejo donde una pequeña puerta corrediza se separa dejando a la vista un lector de huellas dactilar en forma de una mano en la cual ella sin dudar pone su mano.

- Huella dactilar, Lady Night. Comento el sistema confirmando su identidad acto seguido el mueble se desliza a un lado rebelando un ascensor secreto a lo que Bonnie entra cerrando las puertas por detrás conforme baja el mecanismo hace que el mueble vuelva a su lugar como si nada hubiera pasado.

Al día siguiente

En el desierto

Bajo el intolerable calor un hombre en traje de villano en busca de agua Síndrome recorre el terreno seco, estaba dispuesto a cualquier cosa con tal de hallar agua gua es que se detiene con la duda que este delirando por el calor eso se descarte cuando dos presencias se dan a conocer.

- Tienes un destino, es momento de alcanzarlo. Pronuncio al Chang en compañía de otra presencia dando acto de presencia.

…..

Fin capitulo 17:

(Notas: Un colega me pidió si podía subir otro capítulo ya lo prometo ser el último en esta historia, le gustó la idea del equipo aunque otro se rio en mi cara, que insolente no importa eso, pero me gusta la idea de explorar lo que pasa con Bonnie digamos que tiene dos caras la que muestra delante de todos y la que no tras lo que estuvo por vivir podríamos decir que está pasando por un mal momento y no puede contar con sus amigos por lo que saben podría sufrir del mismo mal que ella hizo pasar a los demás es el caso inverso con Kim pasando al otro bando ahora Bonnie podría experimentar un cambio, no sé ustedes pero creo que es interesante).

(Sigo pensando que si esta historia tiene éxito de Ron en solitario en su nueva faceta claro además de sus asuntos que arreglar con Kim, en el futuro puede que haga una histona alterna donde los ingobernables se requieran para detener las amenazas que nadie más puede, claro que la opinión de todos siempre es respetada buena o mala siéntense libres de dar su opinión).

Hasta la otra.