(Descargo de responsabilidad: No soy dueño de los personajes de Kim Posible más los posibles cameos de demás personajes de otras series de Disney Channel y el resto es historia).

Capítulo 18:

La sombra del mundo

Al día siguiente

Middleton High School

Cerrando su casillero tomando sus libros Ron con su vestimenta nueva para un civil una sudadera gris unos jeans rasgados de la rodilla derecha y sus tenis de siempre daba una imagen distinta del antiguo Ron ya que se había desecho de toda su ropa vieja y la reemplazo con nueva, recordando que lo primero que hizo fue deshacerse de su Scooter y por ende compro su moto era una de las ventajas de trabajar para Betty en JG, siendo agentes de la organización les pagaban bien a Tara y su persona por las misiones Tara también opto por comprarse la suya siendo una V-Strom1000 color de plata es un buen trabajo sin duda aunque por lealtad ambos solo confiaban en Betty y de ser el caso la apoyarían si algo ocurre, era lo menos que podían hacer después de que les brindo su ayuda cuando la necesitaron.

(Y Kim dice que esta ropa hará que me vea como si fuera un rufián, vaya chiste tan malo, pues Violeta pensó otra cosa cuando le mostré la ropa nueva, le debo Veinte dólares a Ned por que no le hice caso de que no exagerara) Pensó Ron sintiéndose torpe recordando que el video-chateando con su novia mostrándole la ropa esta le dijo que le hacía ver mejor aunque a tono de broma Dash dijo que es solo una excusa para poder ver a su novio lo que hizo que sus amigas presente Amelia y Sasha se rieran y por ende Violeta se ponga como un tomate lo mismo que Ron aunque no tanto además de que le gusta cuando Violeta se pone tímida le parecía más linda, de ahí las palabras de Ella Va surgieron en su mente causando que maldijera en su mente a la mercenaria de pelo negro y expandes verde por su comentario de que debería hacer que Violeta marque su territorio.

Es por cosas así que Ron tiene dudas sobre la vida sentimental de su amiga de tez pálida y ojos verdes, esa mujer en si puedes ser hermosa Ron no lo duda con la inteligencia y habilidad para conseguir lo que quisiera, de por sí podría desempeñarse como peleadora de artes marciales mixtas de MMA le tomaría pocos años para llegar a la UFC, es decir vamos si contaba con una maestría en enseñanza la mujer técnicamente es una de las más peligrosas del planeta y sin embargo prefería trabajar para Drakken.

(No tiene remedio) Pensó Ron suspirando pero sabía que si le dice eso a la cara no va a acabar bien donde habrá bolas de plasma de desayuno conociendo el temperamento de Shego lo más lógico, con esa mujer nunca se sabe que esperarse.

Marchando de su posición a la cafetería a encontrarse con sus amigos fue cuando haciendo una desviación entro en el baño, es que sin nadie cerca se introdujo en la sección de los inodoros cerrando la puerta desde adentro, en medio de su labor fue que unos gemidos se dieron a conocer.

- ¿Hasta cuándo vas seguir este juego con ella? Pregunto una voz femenina en medio de los gemidos.

- Solo por más tiempo, sabes lo que pienso de las relaciones abiertas. Comento una segunda voz siendo Josh.

Sin decir una palabra Ron mostro una mirada indiferente pensando que se t5rata de Kim con su novio el artista, es que el rubio estaba por irse en silencio cuando la voz del artista detuvo su camino al segundo de percatarse que la voz femenina no era de Kim, tanto tiempo de conocer a la heroína adolescente muy bien le enseño a reconocer varias características donde confundido afilando sus cejas cuando se escuchó lo siguiente.

- ¿Sabes bien que ella sigue siendo una niña que vive en su mundo? Pregunto la chica de grado superior por su tono de voz parecía ser de edad superior a la de Kim en sus diecinueve – Las chicas y yo esperamos que botes a la señorita perfecta en todo lo que hago.

- Si pero no importa ahora que hice que botara a ese inútil de Ron ahora esta con sus amigas porristas que ni sospecha de mí, las últimas semanas le he mentido que hago doble turno en mi trabajo cuando en realidad estaba pasando tiempo contigo y no sospecha.

Fuera de su semblante frio Ron cerrando sus puños contiene su rabia la única razón que impide que barra el piso con el cuerpo del artista seria porque le prometió a Monique que no lo haría, gruñendo en su mente de haber dejado sus armas con Félix junto a su traje para que pueda trabajar en su nuevo traje, no le importa lo que piense de su persona sabía que no le caía bien pero esto no tiene precedentes, este sujeto estaba engañando a la pelirroja con varias chicas y por lo visto era la punta del Iceberg con lo que Ann le dijo era bastante para darle una paliza a ese falso.

Manteniendo el silencio Ron piensa sus opciones con detenimiento, no podía ir con Kim para decirle ya que no le creería pensando que le estaría mintiendo, lo mismo seria con los demás ya que solo se burlarían de Ron como siempre incluidos los populares algo que no le importaba pero si algo aprendió de Maestro Sensei es no dejarse llevar por sus emociones, en parte ya no era su problema lo que pase con Kim ya que la señorita perfecta podría lidiar con sus problemas acto seguido Ron se limitó a irse molesto por el sonido de besos y gemidos algo que solo lo enfurecía.

El resto del tiempo lo paso con sus amigos cerca hablando de cosas triviales dejando que el tiempo pase mientras asisten a sus clases, con la novedad de que Kim Posible y su novio habían impedido que el profesor Dementar desate una oleada de caos en Italia con un ejército de robots fue noticia de los periódicos, y siendo fiel a su estilo los medios no tardaron en cubrir todo haciendo preguntas y actuando como una diva la niña buena se lleva el crédito sin siquiera pensar lo que podría llevar sus acciones, como si uno de sus enemigos buscara llegar a su persona por medio de su círculo como amigos cercanos o familiares pero no Kim parece que no lo toma en consideración.

Por la larga lista de enemigos que tiene es lo más obvio ¿Qué tal si un día Drakken por ejemplo hace que Shego secuestre a su madre o a los gemelos? Eso haría que tenga a Kim en sus manos, por suerte Ron podía descartarlo por dos motivos: Uno que Drakken es lo bastante tonto para pensar en esos planes de secuestro, podría ser un científico loco pero no un secuestrador y Dos que conociendo a Shego como la conoce sabe que ella no se rebajaría a secuestrar villano y todo ella tiene reglas que seguir en términos de moralidad, había discutido con Tara cual es la diferencia entre Kim y ellos a lo que Ron responde que lo hacen para mantener un orden en Middleton mientras Kim es la imagen pública ellos permanecen en la oscuridad poniendo un alto a los criminales.

Ese pensamiento corría por la mente del rubio conforme entraron en la clase del y como siempre el ex–militar no tardo en impartir su clase con su típico estilo firme y estricto.

En la base de Justicia Global

Gimnasio

Un vigilante golpea un poste de entrenamiento con sus puños para descargar su furia con el fin de desahogarse a su vez su socia lo ve recargada de brazos cruzados en una pared.

- ¿Hasta cuándo vas a seguir con eso? Pregunto Tara mirando extrañada puesto que en pocas veces había visto a Ron enojado.

Conectando el último golpe con fuerza pudo más que el poste atravesando su puño en este seguido de una patada giratoria termina por romperlo permaneciendo erguido intentando no perder la cabeza Ron mira lo que hizo.

- Y es por eso que Betty no quiere aumentarnos la paga. Dijo Tara con burla vistiendo una camisa color crema sin mangas pantalones largos de Kung Fu color blanco además de sus zapatillas Kung Fu.

- Muy gracioso pero creo que me excedí – Se limitó a decir Ron usando una camiseta blanca mangas cortas un pantalón estilo Kung Fu permaneciendo descalzo sobre el piso de madera donde está el área de golpeo, mirando a su socia ambos muestran una expresión neutral ante la plática que tuvieron y es que Tara le sorprendía enterarse del descaro de Josh ya que en un periodo de tiempo salía con el después del primer periodo que tuvieron con Kim aun siendo una persona amable y dulce la animadora rubia quería hacer algo para ponerlo en su lugar a ese doble cara.

- ¿Y qué harás? Pregunto la porrista de pelo rubio a su amigo.

- No hare nada Tara.

Parpadeando confusa Tara se pone a cuestionarlo avanzando unos pasos al otro rubio - Pero Ron sé que Kim no merece ser ayudada pero hay límites que no se cruzan.

- Lo sé, lo sé pero ¿Qué podemos hacer? Sabes bien que si intentamos advertirle acabara muy mal ella seguirá defendiendo a su noviecito y quedaríamos como los malos – Comento Ron distante sin querer saber nada – Aparte no podemos solucionar temas infantiles ya hacemos nuestro trabajo no necesitamos más problemas.

- A mí no me engañas Ron sé que te molesta al igual que el viejo Ron el nuevo nunca le da la espalda a alguien. Comento Tara siendo la voz de la razón, comprendía bien la situación, ya había visto esto en sus amigas que pasan por lo mismo ya que dos de su círculo social tenían novios del grado universitario donde estos no les importaba ser leales siendo una de las cosas que los populares no les toman importancia algo que la misma Tara vio sin sentido ¿En qué demonios estarán pensando esas chicas al involucrarse en esas cosas?

- Esta bien digamos que le advertimos, pasa le decimos ¿Y luego que crees que va a pasar?

Tomando un semblante pensativo Tara crea en su mente una serie de posibles resultados donde uno después de otro no terminaría muy bien, no era difícil imaginar que ellos son los que pierden que Kim solo se pondría a la defensiva acusándolos de lanzar falsas acusaciones sobre su novio Josh aun cuando Ron le conto la verdad que la Sra. Posible le dijo, enserio Kim estaba perdiendo la razón ya que cada vez se estaba alejado de lo era la heroína adolescente se estaba volviendo una versión 2.0 de Bonnie en lo personal la animadora rubia/agente de Justicia Global había aprendido que ser su apoyo en las misiones era más difícil de lo que imagino.

- De acuerdo tu ganas sin embargo que Kim tenga esa forma de pensar no suena muy alentador. Pronuncio Tara caminando hacia otro poste con varios brazos de madera donde comienza a ejecutar una secuencia de golpes estilo Wing Chum concentrada en sus movimientos no deja de lado su conversación así mismo extendiendo sus manos abiertas al frente Ron deja que la gravedad lo lleva al suelo realizando varias lagartijas mostrando sus brazos entrenados.

- Lo que haga Kim es su problema. Dijo Ron estoico deteniendo sus flexiones mirando serio al suelo no deja de pensar en su conversación con los Parr, Stitch y Jake ha pasado días desde su batalla con Síndrome, los involucrados han patrullado sus territorios buscando pistas de su paradero, pero en dos semanas había desaparecido, manteniéndose en contacto por su red de grupo estaban al tanto de cualquier actividad que pudiera llevarlos al genio malvado.

Buscando consejo el grupo de jóvenes acudieron al abuelo de Jake Lao Shi quien siendo fiel a su forma de ser hablando de forma pragmática con su filosofía se mostró bastante serio diciendo que hablaría con el consejo recomendando a los jóvenes que sigan con sus vidas normales.

- Cambiando de tema ¿Has pensado en lo que estuvimos hablando? Pregunto Tara sin dejar de lado lo que hace realizando sus movimientos con más rapidez.

- Si pero creo que está al borde, alguien como ella podría estar en peligro lanzándose al vacío ¿Qué intenta demostrar? Pregunto Ron en confusión.

- Sabes que quiero decir, en todo caso creo que vendría bien ver que puede pedir ayuda – Comento Tara deteniendo su actividad para sí ver a su amigo y socio – Me preocupa que pueda cometer una locura aunque debo admitir que me sorprendió ver lo que hizo al enfrentar a esos hombres aunque pudo ser muy peligroso.

- Tara no puedo dejar que cualquier persona se meta en esto.

- Eso mismo dijiste cuando me reclutaste y como dije fue mi elección tanto tu como Betty me dieron su ayuda pero fue mi decisión seguir en esto porque sé que somos necesarios para proteger a los civiles creo que con orientación ella podría ser de mucha ayuda. Insistió Tara abogando por esa persona en especial aun cuando Ron muestra su duda en su semblante debía comprender que lo que dice es verdad.

- Podríamos darle una oportunidad. Espeto Ron por lo que una sonrisa se formó en los labios de la chica alegre.

…..

Casa de los Posible

Una pelirroja con vigor arroja su celular sobre su colchón seguido de dejarse caer sobre el mismo frustrado mirando al techo Kim hace un berrinche el motivo porque no ha recibido mensajes ni llamadas de su novio cosa que la ponía de mal humor, este acto muestra su descontento por no saber nada de Josh, no le importaba que estuviera haciendo turnos dobles, por lo menos podía tener la gentileza de contestarle un mensaje. Por si fuera poco su cambio se hacía más notorio en la heroína adolescente.

Cada agente de Jg con el que la asistían tenía más problemas con ella y su nueva actitud cosa que Betty tuvo que recibir algunas quejas hablando cosas nada alentadoras refiriéndose a ella en la mayoría de las veces como Inmadura y fastidiosa entre las quejas está el informe de Sailor Silver en la última misión junto a la heroína adolescente si bien no falto tiempo donde encarando a la directora de Justicia Global mostrando claramente su desagrado por la agente especial reflejando que no obedecía sus órdenes y que sus métodos de pelea como de actuar no son aprobados por su persona, lo que la molestaba mas es que de nuevo Betty se negó a dar información de sus identidades como de por si seguía enfadada por la forma en que humillaron a Josh y por dejarla en ridículo el dúo errante era un tema que seguía expandiendo cada quien tenía sus opiniones con respecto al tema.

Como si no fuera poco no podía olvidar como ese necio delincuente seguía metiéndose en su vida como su forma de actuar e introducirse en su casa en persona poniendo un alto a las quejas donde en opinión de Kim fue un intento de desafío, tal recuerdo en si hacía que una mueca de enojo se viera en sus dientes con sus manos se cubra su cara intentado contener su furia, por si fuera poco la semana pasada su después de lo ocurrido con Síndrome caminando con un par de sus amigas porristas en el centro comercial entre las personas que frecuentan yendo de un sitio a otro fue que entre la gente las porristas vieron que el mencionado junto a la mayor de los hermanos Parr caminando entre risas charlando vestidos como una cita, el disgustos se vio en el ceño fruncido de Kim no solo por ver la escena sino que vio como Violeta tenia sujetado el brazo de Ron entre los suyos conforme pasan un buen rato ignoran que Kim los estuvo mirando.

(¿Qué demonios fue lo que le vio a esa arrastrada? No es popular, claro una cara bonita con poderes sin eso no es más que alguien del montón burlándose de mí, eso debe ser, lo hace solo para hacerme quedar mal) Pensó Kim con detenimiento puesto que ella y Violeta no se llevan teniendo su rivalidad ambas claro con las bases para odiarse sin aceptar que su sidekick esté haciendo su camino lejos de su vista culpando a la joven heroína de mala influencia de que Ron la dejara con toda la responsabilidad mientras él hace quien sabe que con ella mientras que Kim está arriesgando su vida en diversos peligros con las misiones, recibiendo palizas de Shego que por lo visto ha tenido una mejora considerable, la gota que reboso el vaso fue que la villana en su último enfrentamientos hizo varios comentarios de Ron que hicieron más que fastidiar a la pelirroja – ¿No ha pensado en pedir mi opinión? Eso arruinara mi imagen ese perdedor solo busca darme problemas.

En medio de su berrinche infantil no se percató de que era observada por sus hermanos que están en el corredor.

- Nunca confié en ese sujeto. Comento Tim mirando serio a su gemelo.

- Sabia que terminaría mal, de no ser porque robe su celular averigüe que Josh tiene varios números de chicas, he investigado y siete de ocho están involucradas con el sentimentalmente. Dijo ahora Jim arrugando su frente puesto que usando un aparato de su padre al llamar a unos de los números confirmo lo dicho molestando a los gemelos uno por el descaro del artista y dos por la estupidez de su hermana mayor.

- Esto es malo ¿Y ahora qué hacemos? Pregunto Tim pensando que hacer.

- Podríamos decirle a papa que cumpla la amenaza de atarlo a un cohete y enviarlo a Plutón. Ofreció una solución Jim con una sonrisa divertida.

- O podríamos traer de regreso a esos zombis y que se lo lleven. Dijo ahora Tim teniendo una idea mejor.

- Bueno ahora hay dos formas pero no es suficiente. Comento Jim pensando con sentido común - Hay que decirle a Ron para que le ponga un alto a esto.

- Creo que es justo pero no creo que haga una diferencia. Comento Tim teniendo sus dudas de que eso genere algún cambio, sabían que Josh no es bueno para su hermana es más ni le agradan puesto que había cierta energía que no calzaba del todo, respecto a lo demás por más que intentaran hablar con Kim sería inútil puesto que esta embobada por el artista además de que el James se había puesto más estricto con el horario de citas para Kim donde los típicos conflictos padre-hija surgieron llevando a decisiones inconclusas y eso era la punta de iceberg.

Por donde lo veían los gemelos esto se veía en desastre aun siendo la heroína adolescente el que sea eso una adolescente y más empecinada no era de mucha ayuda.

En la noche

Zona Este

En un barrio del bajo mundo dos pandilleros perseguían a un chico que les había robado varias manzanas para comer durante pocas cuadras sin durar mucho la persecución cuando los hombres alcanzaron al niño, adentrándose dentro de un callejón fue que uno de ellos sujetándolo por los brazos lo empujo contra una de las paredes generando una mueca de dolor del niño la vez que estos se vean serios con él porque había intentado robarles.

. Maldito mocoso ¿Crees que puedes robarnos sin sufrir las consecuencias? Dijo amenazante uno de los pandilleros.

. Mo debiste meterte con nosotros niños el precio por robarnos es muy caro. Responde con una malvada mirada señalando que algo vendría al segundo que de su bolsillo saco su navaja amenazante.

La frente del niño se tornó de color azul viendo el peligro a su persona, para su suerte una presencia surge de los tejados tal cual con destreza de una gimnasta Lady Night aparece con una fuerte patada envía al pandillero lejos del niño.

. Vaya, vaya una belleza en traje de cuero, veamos que más trucos tienes. Comento el otro pandillero subestimando en gran medida a la vigilante del antifaz.

- Ya saben que no pueden venir a mi territorio sin mi permiso. Fue lo que comento Lady Night con tono de voz estoica.

- Maldita perra eso dolió. Dijo el pandillero que fue golpeado con tono de enojo asintiendo a su compañero los dos se lanzaron al ataque sobre ella, demostrando habilidades de Judo la mujer se impuso dominando el combate manipulando a los agresores con habilidad enviándolos al piso.

- Llama a los demás. Ladro uno de los pandilleros a su compañero que con ponerse dos dedos en su boca silbo dando la señal para que otros quince de su banda surgieran llegando en su apoyo.

Con una mueca de complicación en sus dientes la vigilante extendiendo su mano manteniendo al niño detrás de su persona pese a poder defenderse como mucho de tres hombres iba siendo acorrala por los pandilleros que por su mirada lujuriosa más que portando armas en sus manos le daba un mal presentimiento.

En medio de lo que iba a ocurrir fue que el apoyo llego desde la cima del techo un forajido haciendo una entrada Bad Ass aterrizando en cuclillas se pone erguido usando su nuevo traje de manera imponente dice presente.

. ¿Puedo intervenir? Pregunto Red Hood mirando fijo a los pandilleros como dándole la espalda a Lady Night que junto al niño ven a su salvador llegando a tiempo.

- Es Red Hood, así que es cierto sobre los vigilantes mátenlos ahora peros sarnosos. Dijo a modo de orden y grito a su pandilla que al ver con quien se trata se arman con tubos de cañería, otros con cadenas y palancas atreviéndose se lanzaron al ataque, uniéndose a la pelea con Lady Night manteniendo la situación en el combate mano a mano fue que trabajando en equipo los derribaron, la pelea se detuvo cuando el escandalo género que las sirenas de la policía a su dirección.

- Oye sígueme. Dijo Lady Night sacando de su cinturón un gancho especial disparándolo hacia uno de los edificios.

Tomando al niño en su brazo sacando de su cinturón su propio gancho especial disparando el dispositivo al cielo poniendo a salvo al niño el vigilante la siguió dejando tras de sí una escena rodeada de matones inconscientes esparcidos en el lugar.

…..

Más tarde

En la cima de un edificio después de dejar al niño cerca de la comisaria para que pudiera contactarse con su familia es que los dos vigilantes se vieron las caras.

- No necesitaba que me salvaras, lo tenía bajo control. Le dijo Lady Night con disgusto en sus palabras encarando al otro vigilante.

- No eran pandilleros simples, para primera medida eran muchos para una persona. Responde Red Hood sin inmutarse pese a la cercanía en la que se encuentran.

- Como sea puedo hacer mi trabajo bien, combato el crimen por mi cuenta. Dijo la mujer caminando hacia atrás sin perder el contacto visual.

- Para hacer esto se necesita más que puños y gadgets.

- Lo dice quien ha golpeado a miembros de la mafia con sus manos incluso asesino a basura que nadie extrañara.

- Eso no te hace mejor que ellos Bonnie Rockwaller.

Maldiciendo en su mente Lady Night se sorprende de lo que dijo a lo que procede a alejar las sospechas – Creo que tantos golpes te hicieron daño, no conozco a esa mocosa.

- ¿De verdad quieres hacer esto? Pregunto Capucha Roja viendo que era justo lo que esperaba – Veo que deberé ir más profundo ¿No lo crees Bon-bon?

Ahora si la vigilante estaba sorprendida, hasta donde sabia solo hay dos personas en el planeta que la llaman por ese apodo y como es seguro que su madre no puede tratarse de ella porque estaba en una reunión de padres y maestros solo había otra persona - Perde-eh quiero decir Stopable ¿Tu? ¿Tú eres Capucha Roja? ¿Tú eres quien ha estado deteniendo el crimen?

Usando sus manos para quitarse su casco Ron muestra su mirada seria mirando a la persona que fue su bulling desde hace tiempo quien lo ve sin creerlo - Eso no viene al caso ahora.

- ¿Cómo qué no? Aguarda eso quiere decir que tu provocaste las muertes de esos traficantes y demás cosas hechas – Comento Lady Night que al cerciorarse que se trata de él se quita su antifaz rebelándose como Bonnie que tras unos segundos no evita forma su típica sonrisa que la caracteriza - ahora veo porque K te tiene envidia debe ser un mal chiste jamás pensé que tu fueras tan bueno para disfrazarte.

- Si ya terminaste de burlarte me gustaría que escuches, aun siendo esas basuras fui obligado a matar, si lo he hecho fue para que bastardos como tu mantengan sus manos limpias. Comento Ron hablando con tono serio algo poco inusual para Bonnie desconociendo ese lado de su persona.

- ¿Cuándo te convertiste en esto? Con la buena persona que eras. Dijo Bonnie asumiendo un semblante de disgusto comenzando a reclamarle.

- El dolor está hecho para los hombres no para los monstruos, pero si estos la sufren demasiado se vuelven monstruos – Comento Ron con tono serio y gélido – He hecho cosas de las que nunca escapare pero lo hice para que otros sigan viviendo a salvo.

- Pero esto no es justicia es una atrocidad, de un sidekick ahora eres un vengador en busca de matar a quien sea.

- No Bonnie yo no soy un vengador soy un vigilante que protege a los demás – Comento Ron sosteniendo en manos su casco – jamás he matado a nadie inocente solo a basura que no merece piedad los que se meten con mujeres y niños quienes son corruptos, enfermos de poder Red Hood es un símbolo que puede hacer lo que las leyes no hacen.

- Y yo que te creía que eras un perdedor peor veo que nos engañaste por mucho tiempo ¿Y qué me impediría que no te exponga ante todos nuestros compañeros? Comento Bonnie creyendo que podría chantajearlo para tenerlo como su esclavo, sin embargo el resultado es otro.

- Porque así como conoces mi secreto ahora yo hace tiempo se el tuyo de la misma forma podría exponerte ante la escuela – Dijo Ron mirando a Bonnie frente a frente por lo que endureciendo su ceño endurece su voz - ¿Cuánto crees que tu familia duraría siendo el centro de los matones?

Susurrando maldiciones Bonnie ve que la tenía, no era bastante enterarse así que el chico torpe y que en lo más bajo de la jerarquía de su escuela había sido la mitad del dúo que había mantenido la protección en las calles y que le salvaron el trasero de esos mafiosos - Bien jugado pero creo que me servirá para subir en la cadena alimenticia.

- Bonnie no puedes engañarme, puedes ser una perra pero hasta tú tienes algo que proteger y aun con nuestras diferencias protegemos a los que nos importan. Dijo Ron teniendo la seguridad de que la porrista de tez exótico no día nada por lo que se pone su casco.

- Ahora veo porque K ha decidido dejarte siempre ya que le escondiste esto, espera que lo sepa. Dijo Bonnie queriendo divertirse pensando que Ron se doblegara pidiendo que no diga nada.

- Jamás entendí que problema tienes conmigo ¿Pero eres tan miserable en poner en peligro a mucha gente solo para estar en la cima? Todos pesaban que eres una perra sin alma pero veo que tú no eres igual que tus amigos hipócritas y egoístas.

- Tú no me conoces en nada- Comento con desdén Bonnie volviendo a ponerse su antifaz.

- Quizás no pero si te vi cómo te arriesgaste a proteger a nuestros compañeros, aun cuando pudiste haber sufrido te enfrentaste al miedo veo que no eras tan hipócrita.

Lady Night comenzando a molestarle su actitud endurece su ceño cerrando sus puños atrás dando un paso adelante deja salir su descontrol por un segundo dejando salir su frustración que por tiempo había escondido - Yo no necesito ayuda, no olvides quien soy nadie está sobre mí que tu vida hay sido un desastre no significa que los demás tengan el mismo problema.

- He visto las cortadas que te hiciste cerca de tus venas – Dijo Capucha Roja cruzado de brazos sorprendiendo a Bonnie quien abrió sus ojos – Contrario a lo que digan los demás no soy estúpido sé que has estado teniendo problemas ahora buscas un método para olvidar todo, iras así buscando venganza en los demás como si fuera un adicto, tenemos más en común de lo que pensamos pero por eso quiero hacerte una propuesta para que uses tus talentos para el bien.

- ¿Y qué ganaría yo con eso? Pregunto Lady Night sin dejarse engañar apoyando una mano en su cadera-

- Buscar un motivo para ser mejor, si vas a ser esto necesitas superarte. Comento Red Hood extendiendo su mano a la porrista tratando de razonar, siguiendo el plan de Tara esperaba que no fuera demasiado tarde para ella, por mucho que haya hecho sufrir a su persona como a otros si Tara abogaba por ella entonces Ron le daría una oportunidad.

Sin disminuir su mirada analítica Bonnie después de pensarlo dos veces viendo a un lado diferente del bufón que conoce durante mucho tiempo todavía le costaba procesar que era al infame Red Hood por no decir que en su interior le sorprendía que sea el viendo que Kim no sabía lo que tenía a su lado, en parte vio que lo que decía tenía mucho sentido aunque no quiera admitirlo sus acciones no le permitieron pensar en los riesgos que podía traer, es cuando que tras pensarlo reconociendo sus límites es que toma su decisión.

- De acuerdo. Dijo Bonnie estrechando la mano de Ron confirmando una posible alianza.

…..

En el Hospital

Recibiendo un llamado de emergencia la Dra Ann. Posible usando una gabardina para cubrirse del frio de la noche tras estacionar su auto e identificarse en la recepción se introduce en el departamento de investigación donde su colega la espera.

- Vine tan rápido como pude, dijiste que los resultados ya están listos. Comento Ann mirando atenta a su colega.

- Como lo dijiste tu intuición no ha fallado – Dijo su colega médico que tecleando en su computadora accediendo a los programas mostrando imágenes gráficas de dos muestras de sangre diferentes mostrando en una la de Ron – Realice tres veces las pruebas y el resultado es el mismo, así que basado en un noventa y nueva porciento puedo confirmar que son de la misma persona.

Tapando su boca con sus manos la hermosa mujer no puede creer lo que oye, su peor pesadilla se hacía realidad como toda madre preocupada por sus hijos es que se desploma sobre sus rodillas llorando sin dejar de ver las imágenes en el monitor, la misma persona que esperaba ser la última en esto fue la que la salvo cuando paso el suceso con los zombis.

Y con esto está a un paso de revelarse el misterio, el miedo de Ann la hace querer hacer una última confirmación antes de que fuera demasiado tarde.

Fin capítulo 18:

(Nota: Hay muchas cosas que pueden decirse, como que Bonnie está a un paso de perder la cabeza o que el secreto de Ron esta por rebelarse entre otras cosas contrario a lo que piensan seguro aun con el pasado Ron no odia del todo a Bonnie por todo lo que hizo sabiendo cómo es su vida personal es que Ron sin querer cometer los errores de las hermanas de Bonnie tiene otro motivo para ser un mejor hermano para Hana, algo que nadie sabe es lo que Ron tuvo que vivir en sus primeros años trabajando para Betty, siendo el causante de hacer el trabajo sucio cargando con sus demonios internos, algo que ni Tara sabe).