(Descargo de responsabilidad: No soy dueño de los personajes del elenco de Gintama y Ranma ½ y ya saben lo que sigue).
Capítulo 10:
El reencuentro
Distrito Kabuki
Tres años después
Un Taxi dejó a una chica peliazul arreglada con una vestido largo amarillo esta frente a una casa en el área media del distrito Kabuki con una pancarta al frente escrita con las palabras Feliz Cumpleaños, luego de mucha investigación y sobornos de Naibki Akane por fin había obtenido la información necesaria para encontrarlo. Si bien su relación con Shinsuke sigue presente bajo el radar de todos el egoísmo de la cocinera estaba inclinada a obtener a su Ran-chan como fuese y aunque fue un tema de controversia en Nerima desafortunadamente y digo eso así puesto que al día siguiente por la mala reputación se puso en marcha localizar a Ranma según las palabras de los patriarcas Tendo-Saotome y más específicos de Nodoka, que esa deshonra de su hijo mal agradecido debía ser limpiada mediante el acuerdo entre los clanes del matrimonio y con eso las noticia de tener un hijo limpiaría esa deshonra.
Akane solo podía pensar en que con el pervertido suelto este debió de hacer de las suyas con varias flozzies como si ya no le hubiera dado suficientes problemas en Nerima ahora era obligada a venir a buscarlo, la simple idea de lo dicho hacia que le hirviera la sangre, ella jamás lo quiso la verdadera razón por que siguió este plan era solo para callar a los ancianos y más importante para engrandecer su orgullos sobre la brigada prometidas, si una vez pudo tener a ese fenómeno podría hacerlo de nuevo.
Asintiendo para sí misma Akane se dispuso a golpear la puerta de la casa esta se abrió revelando a una pequeña niña de unos cinco años color de pelo largo y peinado con dos coletas, color de ojos azul claro vistiendo un vestido azul muy bonito además de usar unos zapatos color rosa
- ¿En qué puedo ayudarla señora? Pregunto alegre la niña.
Una vena apareció detrás de la cabeza de Akane sin cambiar su máscara de una sonrisa dulce – Disculpa pequeña ¿Me podrías decir si aquí es la residencia de Ranma Saotome?
La pequeña pensó por unos segundos parpadeado a lo cual diría lo siguiente - Lo siento aquí no hay nadie que se llame así.
- Oye Asuka no les abras la puerta a los extraños, podría ser peligroso. Regaño una voz conocida para la peliazul de entre la gente de adentro vio aproximarse a un Ranma ya más crecido en sus veinticinco vistiendo una camisa verde de botones negros pantalones azules largos con el bordado de un dragón y calzando zapatos negros.
- Lo siento Oto-san Se disculpó la pequeña con una reverencia.
- Ranma. Menciono estupefacta la peliazul apenas reconociendo a su antes prometido quien acariciaba con una mano la cabeza de la pequeña cuando vio a la peliazul.
- Oh Akane. Dijo Ranma sin mucho interés.
- ¿Qué quieres decir con "Oh Akane"? Deberías responder de otra manera. Responde Akane de mala manera.
- Se ve que tu enojo no disminuyo con la edad, aunque esperaba no verte de nuevo.
- Oto-san ¿Acaso ustedes se conocen? Pregunto la niña conocida como Asuka a su papa.
. Es correcto Princesa Asuka ella es Akane una vieja conocida de Oto-san, Akane ella es Asuka mi pequeña hija. Declaro Ranma sabiendo lo que vendría.
- ¿Cómo está eso de que tuviste una hija? ¿Qué hay del acuerdo entre familias? Todos están enloquecidos porque te fuiste y ahora años después apareces y dices que tuviste una hija.
Suspirando con fastidio Ranma acaricia la cabeza de su hijo – Oye Princesa ve adentro a jugar con los otros niños y de paso llama a tu madre.
- Si Oto-san. La pequeña menciono entrando a la casa, es asa que endureciendo su ceño Ranma recargándose en el marco de la puerta se cruzo de brazos – Pues sí, aunque lo dudes seguí con mi vida, me case y tengo una hija, no tengo que justificarme con nadie y menos porque tú te fuiste con Shinsuke fui yo quien lidio con esos idiotas del panda y Soun-baka ¿Cómo esta Nodoka por cierto? ¿Ya no tiene a quien fastidiar con su obsesión por la virilidad o Nabiki no hallo otro tonto a quien chantajear?
- No te permitiré que hables así de mi hermana, no tienes idea de los problemas que causaste, la deshonra que has traído a las familias, nos has convertido en una broma.
- Que curioso que lo digas, sin mas no recuerdo tu ocasionaste más problemas al irte ¿Piensas que no se me ha olvidado? Claro supongo que estés aquí es un absurdo plan de ese par de vagos que tenemos de padres ¿Qué Ryoga y Kuno ya no te siguen? ¿Ya los liberaste de sus correas?
- ¿Cómo te atreves a decir eso de nuestros padres? Deberías sentirte avergonzado tu estúpido pervertido. Exclamo Akane cerrando sus manos en puño se estira al frente.
- Y ahí está, clásico de Akane – Menciono en forma sarcástica mirando hacia arriba para después ponerse serio – Serán tus padres yo ya corte todo vínculo no me importa lo que hagan ustedes ni ese mundo así que vete.
- No hasta que regreses conmigo, tienes muchas cosas que explicar. Bramo molesta Akane.
- Si no lo hare me gusta mi vida ahora como es, no dejare esto para pudrirme con las estupideces de ustedes. Responde Ranma hablando con seriedad.
- Ranma-kun ¿Qué es todo este escándalo? Pregunto una mujer joven hermosa de gafas y pelo lavanda largo como la seda que usa aretes y viste un vestido purpura modesto pero elegante como bonito que combina con su pelo además de calzar zapatos de tacón blanco es que observa a la peliazul - ¿En qué podemos ayudarla?
Teniendo un breve careo ambas mujeres se estudian con la mirada, cabe anunciar que Akane se enfocó en el área femenina teniendo un disgusto personal por no decir que Ayame era una belleza además de que la menciona tenia entrelazada su mano a la de la coleta agregando más calor a los problemas.
(No me agrada) Pensaron al unísono ambas mujeres para sus adentros por diversos motivos.
Suspirando ante la situación clara suspirando Ranma se dispone a hablar - Okey llenare las presentaciones es Akane, por cierto Akane ella es mi esposa Ayame Shimura así que evita los ataques e indirectas.
Ayame al escuchar ese nombre adquirió un semblante analítico por lo que vio detenidamente a la peliazul - ¿Así que eres tú la chica que le dio tantos problemas?
- Y por lo visto tú eres alguna clase de flozzie pero que me podía esperar de este pervertido que siempre estuvo rodeado de bichos raros. Escupió Akane haciendo caso omiso de la advertencia.
Una risa sarcástica salió de labios de Sacchan antes de enfrentarla con un dedo se acomoda la base de sus anteojos - Que divertido que lo menciones considerando que fuiste tú la que lo dejaste para irte con tu amante, tu como esos ineptos deberían estar avergonzados y si por lo bicho raro te refieres a mi pues te diré que a diferencia de ti soy una mujer de verdad debo darte las gracias porque de no ser por tus acciones y porque lo dejaste ir que no hubiera conocido a este chico guapo y atolondrado – Responde Ayame mirando a la trenza con cariño seguido de besar su mejilla que se dirige a la peliazul mirándola de frente adquirió una mirada misteriosa que sin pelos en la lengua agrega lo siguiente - pero ahora comprendo porque le dicen caballo salvaje y no fue una decepción.
- Sacchan creo que eso no era necesario. Espeto Ranma a su esposa pese a su semblante neutral no evito ruborizarse sabiendo a lo que se refiere.
- ¿Ranma cómo pudiste hacerme esto? Lo que dirán nuestros padres, nos hiciste el hazmerreír no te bastaron andar con Shampoo y Ukyo y los demás compromisos ahora te revuelcas con esta perra cuatro ojos, solucionaremos esto cuando estemos de nuevo en Nerima, tendrás que dar muchas explicaciones y -
- No voy a volver. La interrumpió el combatiente de la trenza.
- ¿Qué dijiste? Pregunto una encabronada peliazul.
- Dije que no voy a volver a Nerima, no tengo nada que me ate a ese sitio ahora soy Ranma Shimura no tengo que ver con los Saotome tengo otra familia que me quiere curiosamente estamos celebrando el cumpleaños de nuestra pequeña Asuka.
- Por no decir que está casado conmigo – Agrego Ayame a su lado apoyando su mano sobre su hombro derechos – Y para que sepas ¿Akane no? No pienso dejar que arruinen de nuevo su vida después de todo lo que le hicieron tuvo que ir a China y arriesgar su vida para salvarte ¿Al menos le diste las gracias por preocuparse por ti?
- Escucha tú no te metas, no es tu problema. Disparo Akane señalando a la asesina ninja con su dedo.
- Lo es cuando se trata de mi esposo o de mi familia desde ya te digo que ustedes no son bienvenidos en nuestro hogar mucho menos en el distrito Kabuki por las leyes del Shogun los de su distrito no son bienvenido desde que nos traicionaron en la guerra.
- ¿Y qué harás para eso? Soy la heredera del clan Tendo.
- ¿Y eso que? Que yo sepa romper ladrillos y por lo que veo usar esteroides no son parte de las artes marciales – Responde con sutileza Ayame sin borrar su expresión neutral en su rostro – yo fui entrenada por los Oniwavanshu sería muy interesante si contaran con un mejor oponente porque no tengo interés en competir contigo.
Ese comentario provoco que Akane no lo tomara muy bien por lo que frunció el ceño y por ende lanzara un puñetazo el cual en su defensa Ayame que de la nada saco un kunai preparada para luchar, es ahí que anticipándose con dar un rápido paso al frente con su palma de la mano abierta Ranma se anticipó deteniendo a Akane lo que hizo que la peliazul viera con sorpresa su acción.
- Suélteme pervertido después de todo tenia razón no me equivoque de cambiarte por Shinsuke él es más hombre de lo que tu serás, siempre serás un fenómeno.
- Basta – Rugió Ranma con un timbre de voz frio que intimidaría hasta a los muertos sentirían miedo haciendo que la Tendo se calle, es ahí que liberando un poco de su instinto asesino afilando su ceño Ranma encaro a su ex –esposa – Solo lo diré una vez así que escucha Tendo di lo que quieras de mi pero si te metes con mi familia en especial si tocas a mi Ayame no me importa quién sea lo que paso con Saffron será corto con lo que te hare si la pones un dedo encima – Amenazo Ranma determinado dejando en claro su amenaza.
- ¿Y tú vas a hacerlo? Le pregunto Akane bramando aire caliente como vapor de su cabeza.
- ¿Algún problema? Pregunto una voz a lo que Akane volteo la cabeza hacia atrás viendo en el patio llegando al Yorozuya junto a Otae, junto a Tsukuyo y Kyubbei llevando los regalos para la niña los presentes ven feo a la peliazul.
- ¿Quién demonios son ustedes? Expreso Akane disgustada en especial que su disgusto iba directo hacia las integrantes de Perfume Diamante puesto que la hostilidad se ve en el aire dirigido a las cuatro mujeres, si bien Ayame como Otae, Tsukuyo y Kyubbei pueden notar la tensión estando alerta.
- ¿Así que tú eres Akane? ¿Esa zorra que rompió el corazón de mi primo? Hace mucho he querido conocerte y darte una lección. Responde de la misma forma Otae confrontando a la Tendo a la vez que avanza hace crujir sus nudillos dando una mala idea.
- ¿A quién le dices zorra tu perra callejera? Escupió de la misma forma Akane mirando con odio a la integrante de Perfume Diamante acto seguido afilando su ceño se enfoca en Kagura que la ve como si tuviera monos en la cara - ¿Y tú que me vez cara de mono?
- ¿Cómo me llamaste basura? Fue lo que grito primero Otae tras recibir ese golpe en forma de insulto directo la joven, a lo que era contenida por Shimpachi y Kyubbei para que Otae no la haga añicos a la peliazul por buena idea que sea, desde ya no le agradaba la Tendo por lo que le hizo a su primo su desagrado iba en aumento, en más de una ocasión Otae quería ponerle las manos encima impulsada por su lado sobreprotector en su opinión merecía que le pateen en trasero.
(Cara de mono…cara de mono…) Fue el pensamiento que Kagura procesa en su mente cada vez más en un punto fue que la alienígena de pelo rojo reacciono, igual a un vidrio que se rompía su mirada de confusión se rompió siendo reemplazado por una mirada de enojo de Kagura mirando a la Tendo con ojos blancos - ¿Cuál es tu problema conmigo? Tu cara de hongo. Le respondió a modo de grito Kagura que era detenida por Shimpachi evitando que eso haga explosión.
- Hare que te tragues tus palabras. Grito Akane empeorando las cosas.
- Ven e inténtalo Hija de puta. Le responde Kagura con una vena de enojo en su cabeza se arremanga su manga mostrando su puño lista para la acción.
- Lo mismo digo yo, nadie se mete con mi hermano o mi primo sin consecuencias y menos una zorra de tercera. Dijo ahora Otae sacando a relucir su lado sádico a duras penas Kyubbei podía contenerla.
Nublada por el enojo Akane no tardo en ver feo a Gintoki y Tsukuyo que se limitaron a ver la escena y de por sí dijo lo siguiente – Tu imbécil y tu puta ¿Qué diablos me están viendo? Son un montón de raros pervertidos.
La risa de Akane de inmediato se vino abajo ya que un Kunai de Tsukuyo quedo incrustado al lado derecho de su cabeza pasando por poco su oreja sin herirlo, es cuando un pequeño hilo de sangre se ve derramarse por la mejilla de la peliazul.
- ¿Quieres pelea? Por mi está bien. Menciono Tsukuyo avanzando unos pasos con expresión afilada sacando de su manga más kunais lista para cerrarle la boca.
- Y yo que creía que iba a aburrirme, esta mocosa necesita aprender modales. Responde Gintoki caminando al lado de la cortesana de la muerte sacando su espada de madera.
Sin poder soportarlo más Akane se iba a lanzar sobre ella sino fuera porque Ranma le cerró el paso en defensa de su prima y Kagura.
- Son mi familia y como lo dijo Ayame aquí no eres bienvenida así que lárgate ni tú ni la mierda de Nerima si se atrevan a venir si lo hacen mejor que estén listos para acabar en el infierno porque ahí los enviare. Declaro el ex–Saotome con toda firmeza.
Viendo que la situación está en su contra tragando su orgullo no solo ante la presencia del Yorozuya y los Shimura Akane realizando un berrinche se retiró en tanto los Midoriya la observan irse es cuando la pelirrosa ve a su pareja mirando serio es que encara a la ninja de pelo lavanda.
- Esto no ha terminado. Declaro Akane mirando feo a la ninja asesina del Shogun.
- Cuando tú quieras. Se limitó a decir Ayame aceptando el reto acto seguido la peliazul se fue haciendo un berrinche, ante los diversos pensamientos de la familia de la Tendo describiéndola como que necesita ayuda Psicológica o una camisa de fuerza es que la peli-lavanda observa a su pareja mirando serio en dirección a su ex como si la odiara.
- ¿Todo está bien Ran-chan? Pregunto Ayame a lo que la coleta la mira regalándole una sonrisa.
- Si no podría estar mejor, si estoy en casa contigo. Declaro simpático el oji-azul besando la frente de su amada, con una sonrisa calmada Ayame admira a su esposo pensando que tomo la decisión correcta al darle el sí en el altar tres meses después de que se le declaro y eso había sido luego de que los acotamientos de la guerra final donde tras pasar por el infierno la coleta pensó que era momento de sentar cabeza.
Claro por supuesto eso no significaba que los problemas con el Shishengumi acabaran en especial con Hijikata, ya que en una ocasión tras un incidente en que lo involucraron con una chica llamada Kuriko donde tras una conversación de Hijikata y el padre de la misma con nostalgia recordó su primera cita con Akane siendo un colosal fracaso con el sufriendo de los celos de la peliazul cuando una vez más lo inculpo falsamente de coquetear con una mesera de una tienda de pasteles provocando un enorme problema que requirió de asistencia policial y es que los uniformados se llevaron a Akane a la comisaria por destrucción a la propiedad a lo que tras irse la patrulla Ranma tuvo que disculparse con el dueño y empleados por las acciones de la peliazul.
No fue así que aliándose con Hijikata usando lentes oscuros bajo las identidades de Mayora 13 y su compañero Kepchut 14 detuvieron al vejete junto a sus cómplices Kondo y Shougo que apuntaban a la pareja en la rueda de la fortuna, portando rifles de francotirador los hombres dentro de un helicóptero procedían a aguarles la fiesta a la pareja en sí, para suerte de la pareja usando unas armas parecida a condimentos el par de guerreros del amor fueron en su ayuda con sus bazucas le dispararon al helicóptero derribando a este.
No quedándose así con decir que esa chica acabo por sentir un agolpamiento por el Shinshengumi pidiéndole una cita donde Ranma al ver la incompetencia de este literalmente tuvo que darle un empujón a Hijikata ayudándolo con la chica.
Ese día el buen Hijikata digamos que consiguió una admiradora quedando en buenos términos con el primo de Otae.
No podría decir lo mismo de Sougo que sintiéndolo personal como el sádico que es docenas de veces ha intentado matarlo ya sea dentro de su casa preparando una emboscada fallida o en la casa de Otae y Shimpachi, Ya cansado una vez sorprendiendo al sádico un cansado Ranma le dijo más de una vez que si volvía a fastidiarlo iría al cuartel del Shinshegumi pasando sobre todos a golpearlo en la cara pero el hombre terco no se dio por vencido, o por ahora se tomaba un descanso en el área de terapia intensiva cortesía de Otae puesto que el muy idiota en una de sus emboscadas se había introducido en el baño donde precisamente Otae se estaba bañando.
Al escuchar el grito de la Shimura femenina Ranma como Shimpachi pensando que estaba en peligro fueron en su ayuda corriendo en el pasillos llegaron al baño, ambos quedaron salidos de honda al ver que el sádico intentando escapar por la puerta rasgando el piso de madera con sus manos, saliéndose con la suya los primos no tardaron en introducirlo de regreso en el baño cerrando la puerta con llave posaron sus orejas en la puerta con una mueca de dolor oyen los gritos de ayuda junto a la brutal paliza dada por la adorable Otae, fue así que mostrando un pulgar arriba al otro primo de "buen trabajo" cumplida su labor se fueron dejando atrás los gritos de agonía y sufrimiento del pobre estúpido de Sougo.
Otra de las cosas que sucedieron es que se dio la tan esperada revancha de Kamui vs Ranma, en un regreso del primero para visitar a su hermana menor acabo en una batalla mano a mano con el ahora apodado caballo salvaje del Distrito Kabuki donde no hubo restricciones ambos hombres dieron una verdadera muestra de sus habilidades estando al cien por ciento de sus capacidades causando una verdadera destrucción, lo gracioso de esto fue que luego de horas de una dura pelea al terminar el encuentro en empate los combatientes en su cansancio acabaron tirados en el suelo cuando comenzó a llover de forma extraña desde su posición al lado del otro ambos mirando al cielo se soltaron a carcajadas como si dos viejos amigos se trataran.
Desde ese entonces estrechando sus manos ambos enemigos pasaron a volverse grandes amigos respetándose uno al otro.
Así fueron las aventuras de la coleta con el Yorozuya enfrentado varios enfrentamientos como oponentes protegiendo su hogar y a su familia en donde rechazo ser nombrado uno de los Devas, aclarando que era para que la luz siga debe haber oscuridad prefiriendo seguir en sus funciones como vigilante.
Dadas las explicaciones a los invitados el grupo paso dentro de la casa cerrando la puerta de entrada volvieron a la fiesta de cumpleaños de Asuka.
….
Ya en la noche
Apagando el interruptor del baño la trenza vistiendo su pijama tras un día largo y la fiesta de cumpleaños todo llego a su fin, al rato se metió en su cama todavía enojado por lo que paso.
- Has estado de mal humor desde que esa chica Akane apareció – Comento Ayame sentada frente a su espejo se cepillaba el pelo usando un camisón color salmón - ¿Algo ocurre?
- Bien me descubriste, la verdad es que pienso que la aparición de esa Tomboy traiga más problemas no me sorprendería que el panda y esos idiotas se atrevieran a venir a fastidiar. Siseo Ranma mostrando su descontento – Es una mierda, solo con pensar que esa locura de gente vendrá a arruinar nuestras vidas es molesto.
- Ranma-kun no debe sacar conclusiones antes de que sucedan. Le dijo Ayame mientras se sienta en la cama se introduce en las sabanas.
- Perdón amor es que me molesta pensar que llegue a pasar, no tienes idea de cómo fue mi pasado gente aquí y allá usándome como un objeto sin voluntad ni opinión el panda arruino mi vida desde que tengo memoria, Nodoka una obsesionada con la virilidad, prometidas locas que nunca quise por culpa del panda, rivales imbéciles que no dejan de llegar, compromisos tantos que perdí la cuenta, momias pervertidas de mil años eso no es una vida y para colmo Akane y sus problemas de ira y celos sin fundamento.
- Ya cálmate, si te preocupa que me enfrente a ella no será problema sabes bien que puedo cuidarme sola. Dijo Ayame muy segura de sus habilidades.
- Sé que eres muy hábil Sacchan y en lo personal sé que puedes vencerla muy fácil pero lo que me molesta es que todos traigan sus quejas y basura aquí a nuestras vidas y eso no es lo que quiero ni para ti, los muchachos menos para nuestra hija no sería justo.
- A ver mírame – Le dijo a Ayame con sus manos tomando del rostro a su esposo mirando a una neutral Sacchan lejos de usar sus anteojos podía ver la seriedad de sus ojos – Cuando me case prometí que estaría contigo en las buenas como las malas eres un buen hombre que me haces feliz no me arrepiento de eso, he hecho muchas cosas malas por el gobierno y sé que deberé responder a Kami-sama por eso pero mientras este aquí me dedicaré a vivir no solo por los demás sino por ti y nuestra hija pase lo que pase estaré a tu lado y lo enfrentaremos juntos.
Aligerando la presión en la trenza una sonrisa cálida se vio reflejada en el artista marcial de sentir las manos cálidas como ver la determinación reflejada en su chica, es cuando tomando sus manos entre las suyas le propina un beso en ellas – Ahora recuerdo porque te amo, si hay algo que no me arrepiento es desde ese día que apareciste detrás de esa puerta y me besaste lo supe, me dije "Ranma está ninja atractiva y atolondrada es la mujer para ti" aquella que te dio una hija y como ese día sigo opinando lo mismo por lo que tengo el deber de protegerla y lo hare cada día de mi vida.
- Ahh eso es tan dulce amor – Menciono Ayame con una sonrisa dulce sintiendo mariposas en su estómago desde que eran novios, de hecho se ha sabido que la asesina comprobó que Akane estaba loca al dejar ir a su ahora esposo, aun con la maldición en medio a Ayame no le importo al contrario lo vio como un tesoro entendiendo como Ranma entendía el pensamiento y la vida de las mujeres resultando una bendición como una maldición según decía Ranma para la asesina era muy bueno ya que podía sacar ventaja de ambos lados de su pareja en su intimidad no falto oportunidad en que le jugara bromas donde Ayame lo seducía provocándolo ya sea si era Ranko o Ranma para ella era más hombre que la mayoría de aquellos que se muestran con tanta soberbia y altanería ya que en su opinión la trenza tuvo que lidiar con lo peor de ambos lados mostrando su valor en el camino.
En un segundo la pareja estando en la misma página la mirada seductora de la pelilavanda le dio a entender al ex–Saotome lo que tenía en mente por lo que rápidamente apagando sus lámparas ambos procedieron a demostrarse todo el amor y cariño que se tienen siendo la prueba legitima del buen amor.
….
Fin.
(Notas: Creo que este es el mejor final posible para mi historia que deje interrumpido por problemas creativos decidí que era hora de darle un final merecido, sin embargo todo es diferente aquí en el Universo Otaku todo comienza con una idea).
Ahora dejemos que la imaginación fluya como abran notado puse varias interacciones de oponentes para Akane.
Los exponentes aparecen a continuación:
(Numero 1: Akane vs Sacchan).
Considerando ciertas cosas tendría sentido aunque sería injusto para la peliazul considerando que Ayame cuenta con un entrenamiento completo del Ninjutsu y la de asesina contra la formación incompleta de Akane los números no están del lado de Nerima, quizás Kodachi sería más cercana a las habilidades de la Sarutobi pero la idea está clara.
(Numero 2: Akane vs Otae).
En mi opinión no hay nada más equilibrado teniendo mucho en común sería un combate soñado de épocas Tsundere vs Tomboy una de los cuatro Devas vs la Tendo suena prometedor.
(Numero 3: Akane vs Tsukuyo).
Por más ridículo que suene admitamos que sería entretenido ver el encuentro, si bien pienso que Ukyo sería una mejor contrincante para la cortesana de la muerte
(Numero 4: Akane vs Kagura).
Me alejare de esto yendo por el lado técnico si vamos de tú a tú considero que habrá posibilidades si nos guiamos por el factor de fuerza bruta podría ser pasable claro todo consta si Akane no se cansa ya que Kagura tiene méritos que reconsiderar si peleo con su hermano Kamui y él es una bestia en un análisis preciso digo que Akane perderá de forma épica.
Si me llama la atención talvez reconsidere que incluso el Perfume Diamante llegue a encontrarse con la brigada prometida aunque su opinión es respetable.
(Como sea esta historia solo fue para intentar algo nuevo, desde ya les digo que algunas cosas van a cambiar aquí como debió ser hace tiempo).
