(Descargo de responsabilidad: No soy dueño de los elencos de Gintama ni de Ranma ½ y ya saben que sigue).
Capítulo 11:
Primera Impresión
Distrito Kabuki
Un viernes cualquiera
Casa de los Shimura
Entrando en la casa en pleno día tras regresar de su trabajo en la comisaria de la unidad de narcóticos Ranma Shimura antes conocido como Ranma Saotome entra discutiendo.
- Ya te dije que no lo hare, no puedes obligarme. Dijo mirando enojado a su primo Shimpachi como a su mejor amigo Katsura siguiéndolo.
- Vamos hombre al menos inténtalo. Le dijo Katsura intentando razonar, desde que Akane lo abandono para encamarse con un compañero de la oficina Ranma había estado más serio puesto que esa misma noche iba a declarársele acabando así con esa condenada racha de problemas en las que Genma lo metió, estúpidos compromisos, rivales cada vez más imbéciles y poco razonables y para agregarle más sabor al caldo más exigencias de Nodoka sobre cómo debía actuar un hombre entre los hombres sumado a las cosas que suceden en Nerima cada quien viendo por sus propios deseos egoístas, para suerte de joven detective con más de cinco años de salir de la academia de policía consiguió pedir que lo trasladen de la estación de policía en la que trabaja como detective a la región del Distrito Kabuki lejos de la jurisdicción de esos lunáticos.
Como los rumores lo indicaron el distrito Kabuki era un sitio donde el crimen y los negocios turbios son conocidos aplastando a la pobre gente humilde, algo que aprendió a los pocos días es que si no eres corrupto entonces no eres un buen policía, no obstante Ranma tenía un buen historial ayudando a la gente y trabajando con sus informantes a la hora de un caso claro que uno que otro intento traicionarlo por cuestiones del destino acababan siendo los que perdían la vida más rápido porque los malos acababan por ponerles una bala en los sesos, aun así el buen detective pese a ser rebelde y odiar la corrupción terminaba por encerrar a lo bastardos que amenazan a los inocentes. Y estando cerca de sus primos Shimpachi y Otae podía sentirse en familia hallando al menos parientes que no quisiera estrangular con sus manos.
Hasta ahora.
- A ver si entiendo ustedes me inscriben un perfil de citas a mis espaldas para esas citas a ciegas, y ahora resulta que debo estar cerca de gente que no conozco peor puede que acabe metiéndome en un interrogatorio ¿En qué demonios estaban pensando ustedes dos? Comento en medio de la sala confrontando a los involucrados.
- Hablando así lo haces sonar como fuéramos a enviarte a la silla eléctrica – Dijo Katsura encogiéndose de hombros inexpresivo al lado de Shimpachi ambos sintiéndose tontos – Hemos visto que te niegas a tener citas, Otae ha intentado que salgas con una de sus amigas del bar pero a todas las rechazaste.
- Él tiene razón primo hasta a Kyubbei-san intento acercarse a ti pero ni siquiera le diste una oportunidad después de que la ayudaste a superar esa mala situación y la acompañaste en su rehabilitación. Dijo Shimpachi actuando como voz de la razón, había visto como la siempre letal Kyubbei intento coquetear con el sin embargo Ranma la envió a la friendzone y ya sabemos que pasa cuando eso ocurre, comenzó cuando un trato de drogas y prostitutas salió mal entre algunas pandillas donde Kyubbei estaba de incognito como buena oficial que era el FBI la introdujo para así reunir las pruebas dentro de la operación y saber cómo desmantelarla lo que la llevo a correr riesgos uno de ellos a ingerir drogas para que no sospechen, fue una suerte que entre los nuevos empleados de un club Ranma se encontrara investigando un caso de robo, meses de investigación después la policía los atrapo encerrándolos en ese entonces el detective se había vuelto un buen amigo de Kyubbei a tal punto que estuvo con ella en su tiempo de rehabilitación, no obstante conforme la situación avanzo en los días el detective Shimura siendo fiel a sus principios le dijo de una que lo que busca Kyubbei en él no lo encontrara ya que no es el hombre que ella necesita en su vida.
- Oigan escuchen muchachos en esta parte de mi vida en lo último que puedo pensar es en tener una relación, soy policía eso lleva a muchos riesgos. Dijo Ranma todavía en pie.
- Y yo también llevamos siendo compañeros siete años y he sido tu amigo desde que te transfirieron de Nerima deberías al menos intentarlo, no todas las mujeres son como Akane ¿Qué puedes perder? Dijo Katsura sentándose en el sillón relajándose.
- De acuerdo lo intentare. Dijo Ranma resignándose – Pero si esto acaba en desastre me salgo.
- Eso es. Dijo Shimpachi seguro a la vez que Katsura salta del sillón chocando los cinco con el antes dicho.
…
En otra parte de la ciudad
En una cafetería frecuentada repleta con sus clientes en una mesa dos chicas en traje de oficinistas conversan, oh bueno una quien se encogió de hombros suspirando con pesadez siendo el hombro fuerte para su mejor amiga, oh si Shmura Otae de nuevo al rescate su mejor amiga Ayame Sarutobi o Sachan para los amigos no estaba muy convencida en lo que Otae la metido, bueno solo véanlo.
- Y para colmo citas en línea ¿Otae cómo pudiste hacerme esto? Pregunto Ayame mirando enojada a su amiga quien apenas bebía de su taza de café.
- Creo que estas siendo dramática no has tenido una cita en un tiempo desde que paso lo de Gintoki con Tsukuyo. Comento Otae normal llevando años de conocerse desde la Universidad ambas entraron a trabajar en una editorial de renombre Otae mas como secretaria y Ayame como una periodista como buen equipo como sus compañeros las llaman "el dueto dinámico" han expuesto a mucha gente investigando bien llegando a las entrañas del problema y aunque Otae se las ingenió para tener tiempo para su vida personal Ayame era todo lo contrario como muchos rumores que se hicieron decían que se había casado con su trabajo.
Lo curioso es que siendo una mujer hermosa con su pelo purpura y largo, su belleza natural de buen cuerpo e independiente Ayame tenía una reputación de rechazar a cada hombre que intento ligar con ella con frialdad eso se debió a que en su etapa en la universidad descubrió al chico que le gustaba Sakata Gintoki teniendo una relación con su rival Tsukuyo con el corazón roto Sachan se enfocó más en su carrera siendo una periodista eficiente sin temerle al peligro se introdujo en terreno enemigo usando sus habilidades en disfraces como el maquillaje y una serie de trucos que aprendió al ser parte de una familia de actores fue donde perfecciono sus habilidades para su trabajo, esas habilidades dignas de una Kunoichi si se dijera la llevaron a descubrir muchas pruebas que en buenas manos acabo por encerrar a los involucrados desde oficiales corruptos, traficantes de mala muerte como bandidos que trafican con mujeres y niños, pese al éxito de su trabajo y ser respetada por sus compañeros al mismo nivel que su mejor amiga todavía faltaba algo en su vida.
- Ya te dije que no me molesta eso, hace tiempo que deje de verme como una mujer. Comento Ayame bebiendo de su taza el café.
- Muy bien suficiente, sabes que te quiero pero no puedes seguir atrás en el tiempo fue por eso que con Kagura te metimos en esos sitios de citas si eso te hace que vuelvas a salir, no es sano que entregues tu vida entera a solo tu trabajo. Comunico Otae sujetando su taza con ambas manos.
- Recuérdame porque seguimos siendo mejores amigas. La fulmino con la mirada Ayame recibiendo una sonrisa original de Otae.
- Porque de ser así estarías buscando cualquier pretexto para vivir tu vida como tantas veces te dije que debías hacer. Responde Otae segura.
Inflando sus cachetes Sachan resistiendo decir algo que sabe se arrepentirá luego teniendo en su mente las voces de sus padres de creencias tradicionales para presionarla para que tenga familia era muy molesto lo que culmino con ella diciendo que nadie tiene derecho a obligarla a vivir su vida como quiere – Aun no esto convencida de esto.
Suspirando con pesadez Otae ve que esto es más difícil de lo que pensaba – Ya pareces mi primo él también está en etapa de negación desde que su novia lo dejo por tener una aventura con un empleado de la oficina él no ha sido el mismo, quien sabe tal vez si tengo suerte pueden que se encuentren y quien sabe tal vez me entere que seré tía.
- Otae. La regaño Ayame consiguiendo que la vista de todos se enfoque en el par de chicas lo que Ayame con mirada fría los vio - ¿Qué Sailor Moon está presente? ¿Les importa? Con esas dos preguntas hizo que los presentes optaran por retroceder simbólicamente en sus propias cosas, habiéndose calmado lo suficiente con pasar una mano por su cabeza pensando al punto volver a ponerse sus anteojos es que mira a su mejor amiga con una sonrisa ¿Cuál es la página?
Una sonrisa positiva se vio en los labios de Otae viendo bien como van las cosas.
…..
Una semana después
Vistiendo un traje azul sin corbata y calzando sus zapatos negros Ranma espera en un restaurante sentado en una de las mesas de afuera rodeado por otros clientes, siendo la sexta vez en media hora en cuestionarse en que estaba pensando para involucrarse en esto, si era honesto estaba algo nervioso puesto que desde Akane no había tenido citas y esas mismas con ella no habían acabado muy bien acabado en discusiones, peleas y exactos con el siendo agredido por la peliazul, una parte de si ansiaba poder traer su arma y su placa sintiéndose en medio de un caso sol que él era el sospechoso.
(Estúpido Shimpachi, estúpido Katsura, estúpido sitio de citas esto es más lento de lo que pensé aunque llegue media hora temprano debo calmarme vamos Ranma regresa al juego, haz encerrado traficantes de mala muerte, y criminales que intentaron dispararte creo que una cita no es más difícil) Pensó la coleta mirando su reloj en su muñeca dando las cinco de la tarde, no quería dar mala impresión por lo que llego más temprano y por ende distraerse con el ambiente buscando con la vista algo que lo distraiga de sus dudas mientras espera que su cita se presente habían hablado poco pero hoy era la prueba de fuego y esperaba no cometer un error.
- Disculpa ¿Eres Ranma? Pregunto una voz donde el mencionado incrédulo ve a una hermosa chica peli-lavanda de ojos gris usando anteojos de marco rojo del apariencia linda de buen físico atlético como de cualquier chica vistiendo un vestido amarillo de dos tirantes mostrando sus brazos de piel cuidad llevando en su mano izquierda un pequeño bolso blanco que combina y calzando zapatos color piel.
Parpadeando la coleta incrédulo está concentrado en la persona, es que reaccionando de golpe es que se levanta de su asiento – Perdón por mis modales pues si yo soy Ranma, supongo que eres Ayame. Comento algo nervioso ofreciendo su mano.
- Si soy Ayame Sarutobi pero dime Sachan. Responde ofreciendo una sonrisa amable le da la mano dando un ligero apretón es que estos dos llegan a conocerse.
…
En tanto
Desde los arbustos usando unos prismáticos dos hermanos y una peli-naranja tienen buen ángulo de la vista.
- Hasta ahora va bien. Comento Otae observando la situación.
- Todo va según el plan – Dijo ahora Shimpachi usando sus prismáticos – Demonios debimos haber pensado esto desde hace mucho tiempo nos hubiéramos ahorrado muchos incidentes.
- Genial idea organizar esta cita-aru – Comento Kagura puesto que lo de la cita resulto en un plan de Otae para reunir a esos dos necios, como toda experta sus habilidades de periodista como de mujer acertaron de que la idea de su primo con su mejor amiga daría resultado mientras ella y Kagura se encargan de orquestar lo que respecta a Ayame Katsura junto a Shimpachi intentaron disuadir a Ranma para intentarlo a su vez que ambas partes crean su perfil de citas a sus espaldas.
- Oigan ¿No creen que puede haber sido abuso de la privacidad en nuestros amigos? Quiero decir, empiezo a sentirme mal por realizar esto. Menciono Shimpachi sin perder la vista de su blanco.
- Vamos Shimpachi-kun ¿Cuántas veces puedes tener la posibilidad de divertirte a costillas de ellos? Pregunto Kagura mirando con diversión a su amigo.
- Igual creo que pudimos habernos metido en problemas, si se enteran que fuimos nosotros posiblemente van a matarnos, al menos roguemos que todo tenga éxito. Responde el joven Shimura teniendo un mal presentimiento, y con razón con el mal genio del detective la última vez que paso algo igual Ranma los persiguió a él y a Katsura a punta de balazos por toda la ciudad amenazándolos de muerte, el pleno recuerdo hace que tragara grueso.
- Shhh cállense déjenme ver cómo sigue – Los mando callar Otae observando a la pareja sentada en la mesa esperando su pedido mientras tienen una conversación animada conociéndose – Hasta ahora todo sigue bien.
….
De regreso a la cita
En plena conversación los citados se encuentran hablando.
- De modo que tú fuiste la que consiguió las evidencias del caso de corrupción en el Shishengumi. Dijo Ranma interesado en la anécdota de la mujer.
- ¿Qué puedo decir? Averigüe por aquí y por allá, no tienes idea de lo que las herramientas de periodista son capaces, deberás son muy eficaces cuando sabes usarlas. Responde Ayame pensativa ya que la ese tiempo tuvo que comenzar de cero, fue un gran éxito concreto ya que llevo a la caída de la organización de Yakuza.
El detective tenía conocimiento de ese suceso gracias a la obtención de esas pruebas el capitán del escuadrón organizo a todas las unidades en la base de operaciones donde en la enredada atrapado a toda la gente liberando a los prisioneros cautivos, recordando eso Ranma y Katsura estuvieron semanas interrogando y movilizando a sus informantes hasta que la organización cayo.
- En verdad no creí que esta cita tuviera sentido, mi amiga Otae me obligo. Comento la peli-lavanda.
Frunciendo el ceño Ranma tuvo una corazonada – Espera un momento ¿Otae? ¿No será Otae Shimura?
Mirando curiosa Ayame tiene una duda que quiere confirmar – Si es mi mejor amiga ¿Tú la conoces? En tu perfil pude notar que tienes el mismo apellido.
(Esto me huele trampa, y si Otae está metida de seguro Shimpachi está involucrado) Ella es mi prima ¿Dices que ella te involucro en esto?
- Eso dije. Responde Ayame afilando su ceño viendo que hay algo gordo en esto.
- En mi caso mi primo Shimpachi y mi amigo Katsura me involucraron – Dijo Ranma poniendo sus habilidades de detective a trabajar – Creo que nos han engañado.
- ¿Sabes qué? Era justo lo que estaba pensando. Lo secundo la periodista uniendo cabos.
(La matare) Peso Ayame queriendo ponerle las manos encima a su mejor amiga.
(Los hare pedazos) Pensó igual Ranma en su mente estrangulando a su primo.
Mientras tanto en su escondite los hermanos Shimura sienten un escalofrío corriendo por su espina dorsal, Kagura solo quedo viendo con un signo de pregunta sobre su cabeza sin entender.
…..
De vuelta en la cita.
Después que la mesera les traiga dos tazas de café con unos pastelillos acompañar la situación se tranquilizó, fue cuando la joven mujer hizo la pregunta que su mejor amiga le advirtió no hacer.
- ¿Con que ya estabas casado? Pregunto Ayame neutral mientras bebe de su taza.
- Si pero eso acabo hace mucho. Responde Ranma sin dificultades haciendo un gesto con la mano de sin importancia – Digamos que no tenía futuro.
- ¿Cómo fue? Pregunto la periodista poniendo atención mientras toma la cuchara y come un trozo del pastel escuchando atenta.
- Bueno de por si no teníamos buena química pero en el último tiempo ya no había nada – Suspiro el detective suspirando ante lo que realmente paso olvidándolo rápidamente pasando a otro tema - ¿Qué puedes decirme de ti? ¿Algún exnovio del que deba preocuparme?
- Hubo alguien en la Universidad me gustaba un chico pero acabo con otra chica desde entonces Otae me ha estado reclamando por no tener una cita. Le explico Ayame intentando resumirlo mirando en otra dirección sin querer hablar de eso.
Desde otro sitio de la ciudad un peliblanco estornuda al ver que alguien debe estar hablando de su persona, es que sin dar mucho interés ignorando eso sigue con su vida.
- Veo que tenemos algo en común, salimos de situaciones complicadas. Comento serio el detective intentando no incomodar.
- Eso creo, Otae siempre me dice lo mismo aunque aquí entre nosotros digamos que él siempre fue algo agresivo cuando intentaba acercarme. Comento Ayame recordando como con cada intento el peliblanco siempre terminaba agrediéndola, es por cosas como esa que ahora se replantea si valió la pena sus esfuerzos viendo que con Tsukuyo las cosas eran diferentes.
- Si creo que se de lo que hablas, mi ex-esposa entre su mal carácter y su problema de celos hacia difícil que la relación funcione, no digo que yo o tuve gran culpa pero supongo que éramos muy jóvenes ya que nos casamos antes de los diecisiete por culpa de un estúpido acuerdo entre nuestros padres antes de nacer.
- Debió ser complicada la relación. Comento la periodista sintiendo lástima.
- Si pero eso quedo en el pasado, ahora veo adelante el nuevo comienzo desde que me mude mientras mis primos y mis amistades estén bien es suficiente para mí.
- Esa es la actitud, yo pienso lo mismo rodearse de buena gente te impulsa a dejar el pasado atrás y ver lo que te depara el futuro. Responde la peli-purpura con una sonrisa positiva.
Dejando eso se pusieron a hacer preguntas básicas para conocer mejor al otro y de paso ver si tienen buena química, en tanto desde su posición de escondite tres chismoso ven cómo avanza la cita.
- Creo que esto puede terminar muy bien. Dijo Otae feliz mirado la situación con buenos ojos.
- Lo mismo creo, por un momento pensé que Sachan no le interesaban los chicos después de ver como los rechaza ahora veo que estaba equivocada. Menciono Kagura sin vergüenza en su argumento insultando cosas al aire viendo que perdió su pequeña apuesta lo que indica que deberá pagarle a Tama quince Yens – Sabia que no debí duplicar la apuesta.
- Supongo que será mejor irnos antes que se den cuenta que estamos espiándolos, y pensar que desperdicie mi día libre solo para esto. Se quejó el joven de los anteojos al ver que desperdicio gran parte de su día y no pasó nada.
- Tiene razon-aru, vámonos no quiero ver como terminan poniéndose más cursis esos viejos. Si llegan a hacerlo por lo menos que se busquen un hotel. Expreso Kagura sacando su lengua asqueada queriendo vomitar.
- Lo juro, pasas demasiado tiempo cerca de Tsukuyo y sus amigas, más tarde tendré una conversación con ella por lo pronto vámonos de aquí. Expreso disgustada Otae sobre su preocupación de información de la chica más joven, es así que sin llamar la atención se fueron de ahí dejando a la pareja socializando.
…
Dos horas más tarde
Casa de los Shimura
En hora del ocaso en la habitación de Otae
Una gentil chica acostada en su cama con su teléfono en manos está charlando con su mejor amiga apenas conteniendo su emoción.
- ¿Cómo te fue? Y no te guardes los detalles. Comento una feliz Otae con una sonrisa.
- Voy a matarte, debí saber que era otro de tus planes. Le contesto Ayame desde su celular usando su ropa casual sentada en el sofá de su sala en su departamento.
Apartando el aparato de su oreja para no quedar sorda Otae ya veía venir esto no era nuevo conociendo a su mejor amiga era lo más lógico, aunque no podía contener su felicidad por lo que vio en su husmeada debía estar segura.
- Vamos no pudo haber sido tan malo. Dijo la castaña acercando el aparato a su oreja.
- No dije eso, se portó como un caballero debo reconocer que sabe cómo tratar a una dama pero no es excusa para me involucraras en una cita con tu primo. Dijo Ayame ya más calmada.
- Oye si lo hice es porque te conozco y conozco a Ranma y contrario a lo que dirás sé que si le dan una oportunidad de seguro tendrán algo bueno ¿Qué es lo peor que puede pasar? Ambos son adultos y son conscientes de sus acciones.
- Lo haces sonar como si fuera una relación de una noche, ya sabes que yo no soy esa clase de persona.
- Es por eso que tú eres buena para él, a pesar de que le presente a mis amigas del bar sabía que ellas no son de tener una relación seria, en cambio tu puedes te prefiero a ti de cuñada a esa zorra de mi ex –cuñada. Comento Otae seria y es que ella y Akane nunca se llevaron bien de por si la peliazul siempre que la veía cerca de su primo interactuando ella siempre lo acusaba de pervertido repugnante falsamente, en varias de esas veces Ranma protegió a su prima puesto que la veía como su hermana menor como a Shimpachi teniéndoles mucho cariño llegando a el problema con Otae a los insultos a un paso de lo físico donde hermano y primo tuvieron que alejarla para que no le cierre la boca a la peliazul y la guerra seguía peor.
- Es muy adelantado, apenas nos conocimos hoy y ya quieres que sea tu cuñada, es ir demasiado lejos – Comento Ayame acostándose en su sofá mirando al techo pensando usando su imaginación pensando en la coleta, no podía negarlo era bien parecido y parecía tener buenos modales como principios pero como dijo no estaba segura al ser la primera impresión no era tonta ya que esto requería tiempo y necesitaba ver si esto funcionaria siendo dos extraños apenas eran un ·Tal vez te vi" no era tan torpe como sus compañeras que son las novieras que sueñan despiertas no ella necesitaba saber más y quién sabe si funcionara.
- Supongo que tienes razón, pero al menos me alegra ver que volviste a salir al mundo – Comento Otae alegre por su mejor amiga esperando que ella vea que hay más en la vida que solo su trabajo (Y quien sabe talvez juego bien mis cartas bien tal vez consiga que en unos años sea tía) con ese pensamiento una sonrisa genuina de dientes aparece en la mujer Shimura.
…..
Mientras tanto
Abajo
Un Otaku sentado en su sofá cruzando de piernas veta viendo la película Dragón Ball Súper: La batalla de los dioses cuando escucha que su primo entra por la puerta con su mano derecha sujetando su saco que descansa sobre el hombro izquierdo ve como este entra en la sala.
- Hola señor casanova ¿Cómo tu fue en la cita? Pregunto Shimpachi con una sonrisa abierta.
- Voy a matarte a ti y ese maldito Katsura – Comento Ranma mirando feo a su primo soltando el saco al suelo, dando campana de largada Shimpachi se puso a correr escapando de su primo por toda la casa donde ambos rodean la mesa de la cocina - ¿Por qué demonios se metieron en esto?
- No sé qué quieres decir. Se apresuró a decir Shimpachi buscando una salida.
- No te hagas, ya sé que tú y Katsura conspiraron en este plan y que seguro fue idea de Otae, ese imbécil ya vera cuando le ponga las manos encima. Dijo lo último Ranma hablando de su compañero policía.
- Esta bien lo confieso si fuimos nosotros pero no fue con mala intención. Confeso el adolescente.
- La amiga de Otae hicieron que saliera con una periodista ¿Shimpachi en que estaban pensando?
- En tu bien, desde que paso lo de Akane no abriste tu corazón a otra chica – Comento Shimpachi honesto consiguiendo que se calmara, es así que se acercó de frente a su primo – Estos son los mejores años de tu vida y los desperdicias sé que te gusta tu trabajo y estamos orgullosos de ti pero Anee-san y yo estamos preocupados queremos que seas feliz.
- Oigan yo soy feliz los tengo a ustedes sabes que yo nunca pude saber lo que se siente tener una familia de verdad quiero disfrutar de eso ser parte de algo – Se defendió Ranma suspirando es así que una pequeña sonrisa le da una palmada en el brazo a su primo – Sé que quieren ayudarme pero creo que estoy algo asustado.
- ¿Tu asustado? Pregunto sorprendido Shimpachi abriendo sus ojos como platos.
- Aunque no lo parezca yo también puedo temer tengo miedo de que si me abro a otra mujer algo mal ocurra con eso de los compromisos nunca supe cómo es tener una relación sencilla y con Akane nunca tuve algo normal.
- No seas tan duro contigo por eso le dicen relación toxica pero no significa que todas las mujeres sean así. Comento Shimpachi mostrándose amable – Entonces dime primo ¿Cómo te fue en la cita?
- Fue agradable, nos presentamos, hablamos de algunas cosas es muy agradable e interesante cuando se habla con otra persona se aprende muchas cosas.
- Suena como si fueran un par de ancianos, pensé que habría más química. Comento Shimpachi aburrido.
- Shimpachi creo que nos llevamos bien pero solo nos conocimos así que no es para tanto, si me disculpas iré a descansar. Comento Ranma tomando su saco de piso subió por las escaleras en su ruta pensaba en la chica, si era bonita en apariencia y parecía agradable pero sus experiencias con Akane y la brigada prometidas le enseñaron a no dejarse convencer solo por la apariencia como buen detective que es debía llegar más profundo antes de sacar una conclusión, esa mujer de pelo morado era un misterio en sí pero no era tonto, no podía lanzarse a la nada si tener una base en la que apoyarse, son embargo veía bien el futuro teniendo un buen presentimiento de lo que podría pasar a futuro.
Entrando a su habitación de un salto aterrizo en su cama acostado llevando ambas manos detrás de su nuca mira al techo usando su imaginación imagina el rostro hermoso de la bella mujer a lo que un pensamiento invade la mente de ambos.
(Creo que me he vuelto loco/a por ella/el) Fue el pensamiento en las mentes de ambos jóvenes sin saber lo que les deparaba el futuro.
…
Fin capítulo 11:
(Nota: Fin capítulo 11:
(Nota: Decidí hacer una nueva actualización ya que el experimento funciono quise intentar otro enfoque, Ayame como una periodista temeraria y Ranma como un rebelde detective de la policía creo que es renovarlo un poco, no entiendo como nadie lo intento antes pero bien todo comienza con una idea, hay mucho material que se puede usar solo hay que saber cómo, ahora bien estoy viendo distintos animes de dónde puedo sacar ideas para poner a prueba claro todo dentro de la clasificación alguien debe preocuparse por ustedes los lectores, aquí en el UniversoOtaku nos preocupamos porque todo sea lo más seguro posible, bien ya saben cómo es iré subiendo capítulos conforme vea algo que funcione desde ya les digo y nos vemos).
Hasta la otra.
