(Descargo de responsabilidad: No soy dueño de los personajes de este Crossover Gintama ni de Ranma ½ y como dicen el resto es historia).

Capítulo 12:

Casi lo atrapo

Distrito Kabuki

Noche

Desde los tejado en medio de la noche la ciudad de nombre como Distrito Kabuki cuna de varios criminales como pandilleros que rondan sus calles vistiendo una gabardina negra Ranma contempla como el Shinshengumi se lleva esposados a los maleantes después de que trabajando con los policías realizaron una enredada en un sitio de juegos ilegales se realizó una partida de Póker usando un disfraz él y el comisionado Kondou atraparon a los principales villanos, con la información requerida y el comisionado y sus hombres controlando la situación Ranma fue directo a rescatar a una persona importante para él.

…..

Flash Back.

Hace unos instantes.

Usando sus habilidades de sigilo el artista marcial entre las sombras se introdujo en la fábrica de comida para gatos donde Sarutobi Ayame ninja entrenada y reportera de un periódico se encuentra atada y amordazada en una cinta de ensamblaje, para dolor de cabeza de Ranma su ex –novia estaba confabulada con sus enemigos de la ciudad Akane Tendo había perdido la razón y buscando venganza se rebajó al nivel de la locura atacando el circulo de Ranma, en la semana ataco al círculo de la trenza desde sus compañeros del Yorozuya como sus amigas Tsukuyo y Kyubbei como a sus primos Shimpachi y Otae lo que no conto Akane es que ellos están sobre el promedio lidiando con sus rivales como la brigada prometidas consiguiendo que los arresten a los de Nerima por sus crímenes.

- No me gustaron los gatos nunca, pero si hay algo que detesto mas es que Ranma te haya elegido – Responde Akane viendo como villana a su rival – No lo tomes tan mal, mañana alimentaras a miles de gatos, todo comenzara cuando Shinsuke regrese.

- No lo esperes. Dijo Ranma apareciendo saltando de las vigas al suelo frente a las mujeres confrontando a su ex.

- Aléjate de mí Ranma y dile adiós a tu novia. Le advirtió Akane mirando seria al mencionado.

- Déjala ir Akane el problema es conmigo – Comento Ranma caminando a su dirección – Cruzaste la línea al meterte con mi familia y amigos ya imaginaba que esos estúpidos de Nerima meterían sus narices en esto, mientras hablamos las autoridades los están arrestando ahora solo quedas tú, tienes mucho descaro al dar la cara considerando que tú me engañaste con ese chico americano ponle un dedo encima y me encargare que lo de Saffron sea nada con lo que te hare.

- Ya veremos dile adiós a tu zorra morada. Dijo Akane moviendo una palanca de la maquina hizo que la cinta se moviera llevando a Ayame a una máquina que acciono unas cierras de arranca y tritura lo que pasa por ahí.

Viendo el peligro en que se encontraba Ayame murmurando por la mordaza intenta forcejear para liberarse pero las ataduras le impiden moverse, mientras el tiempo está en su contra ante su muerte.

Con una mueca de dientes Ranma persigue a la peli-azul cerrándole el paso para que no escape, es así que Akane lo ataco con golpes y patadas mostrando su enojo y celos la trenza no tuvo problemas en bloquear anticipando su patrón de ataques y de paso conectar uno que otro golpe haciéndola flaquear acto seguido con sus mano la toma del cuello de su camisa atrayéndola frente a su persona mientras la mira de frialdad.

- ¿Qué vas a hacer Pervertido? ¿Golpearme o rescataras a tu chica? Solo tienes tiempo para una cosa ¿Cuál será? Pregunto Akane sonriendo con autosuficiencia creyendo que lo acorralo.

Sin mero esfuerzo volteando hacia la caja de fusibles a su lado moviendo la puerta de seguridad accede a la palanca de corte de energía bajando la palanca corta la energía al mismo tiempo la maquina se detiene por centímetros salvando a la peli-morada en el proceso.

- ¿Decías algo? Pregunto Ranma arrugando su frente elevando el cuerpo de su ex para que sus pies no toquen el piso.

Una sonrisa incomoda se vio en los labios de la peli-azul – Que astuto, ayuda. Fue lo último que dijo antes que la trenza aplique un golpe preciso en su nuca.

….

Fin Flash Back.

Al poco tiempo

Desde las alturas de un edificio un artista marcial ve como la policía lleva esposada a la Tendo peli-azul mientras la introducen en el camino.

En ese momento una ninja de pelo morado que usa lentes se acerca caminando a su pareja al paso que la ligera brisa levanta su pelo libre al viento – Gracias por salvarme.

- Estaba en deuda contigo. Responde Ranma con una sonrisa media mirando como su amada se acerca acto seguido asumiendo una mirada seductora Ayame jugando uno de sus juegos con su mano coqueteando comenzó a dibujar círculos en el pecho de su amado.

- Bueno quisiera que nuestra relación no fuera sola la de protegernos de maleantes y locos y quizás hubiera un sitio para los dos lejos de criminales y quizás sin secretos. Declaro la hermosa chica con una mano tocando el mentón del oji-azul haciendo que ambos se miren a los ojos estando a poca distancia estilo escena de romance.

- Quizás. Responde Ranma entrecerrando la mirada seguido de tomar la otra mano de su amada propinándole un beso dando una escena romántica, es ahí cuando la hermosa ninja iba a besarlo que el sonido de las patrullas hizo que viera en esa dirección solo para después voltear y descubrir que el artista marcial se había ido acto seguido observa al mencionado alejarse corriendo sobre los edificios recorriendo los callejones y sitios oscuros vigilando.

Viendo divertida la escena poniendo sus manos en sus caderas una sonrisa misteriosa se deja ver en los labios de la hermosa mujer ladeando la cabeza en no – Casi lo atrapo. Menciono Ayame teniendo el presentimiento que esto se volvería interesante.

…..

Fin capítulo 12:

(Nota: Basado en la serie de Batman clásica me pareció interesante darle otro enfoque emulando el capítulo Casi lo atrapo, no creo que nadie no conozca la relación de Batman y Catwoman una de misterio pero que están en lados opuestos pero a la vez se necesitan bueno quería hacer un tributo en la versión anime sin salir de lo clásico).

Hasta la otra.