(Descargo de responsabilidad: No soy dueño de los personajes de Ranma ½ hasta Gintama).
Capítulo 13:
Un amor secreto
Distrito Kabuki
Cuando se habla de tener una relación normal en el distrito kabuki todos piensan en que será todo menos normal al menos eso fue lo que paso para nuestro trio favorito conocido como el Yorozuya caminan de regreso de otro de sus tantos trabajos acabando en una aventura inesperada, bueno tres de cuatro ya que su miembro honorario estaba ocupado en otra cosa por lo que los ánimos estaban algo caldeados.
- Oigan creen que esos dos van a dejar de pelear cuando se vean? Pregunto Kagura abriendo el debate.
- Lo más posible es que Sachan ha estado actuando rara cuando está cerca de Ranma pero nunca pensé que se odiaran a ese punto. Comento Shimpachi arqueando sus cejas apoyando una mano en su mentón pensativo, últimamente esos dos no podían verse si acabar discutiendo ya sea por la cosa más ridícula la asesina ninja cada vez que se cruza con su primo peleaban como si fueran enemigos mortales elevando su tono de voz donde llegaban a lanzarse apodos insultantes como el de "Hombre a medio tiempo" o "Asesina de tercera clase" los civiles en si optaban por ignorarlo ya que en el Distrito Kabuki ese tipo de cosas era regular.
- Pues yo pienso que esos dos deberían conseguirse un cuarto, ya lo he visto en los viejos anime de nuestros ancestros, cuando el héroe rebelde discute con la chica disciplinada – Argumento Gintoki avanzando al frente con ambas manos en su nuca con su tono vago – Es el caso Hunter Hayes del anime Robotech, la leyenda dice que había tanta tensión sexual entre esos dos que era difícil de controlar ese enojo.
El comentario hizo que sus compañeros Shimpachi y Kagura lo vean como si fuera estúpido - Gin-san ¿De dónde demonios sacas esas cosas? Exclamo Shimpachi sacado de onda.
Sin detener su paso el peliblanco giro su rostro sobre su hombro mirando aburrido a su protegido - De la Jump no es obvio, es más que obvio que esos dos no pueden estar cerca del otro sin armar un escándalo, que pesadez para ahorrarnos tantos problemas deberíamos encerrarlos en una habitación y tirar la llave con una botella de sake y se arreglen entre ellos.
Con una mirada de pesadez Kagura muestra su disgusto - Los adultos son raros.
Shimpachi se sentía en un punto muerto a falta de datos el joven de los anteojos no sabía cómo explicarlo, si tomaba como ejemplo a su hermana Otae de seguro dirá algo que no conviene saber, con más de decir que su primo llevaba un buen tiempo cargando su fallida relación de Akane resumiendo esta en agresiones, falsas acusaciones y celos inestables, claros síntomas de una relación toxica todo por culpa de su tío Genma, como su padre les había comentado ese sujeto era una basura de persona que solo se casó con Nodoka para vivir sin preocupaciones, La misma Otae quería ponerle las manos encima a la peliazul y enseñarle modales a fuerza de golpes, si algo podía reconocerse de la mujer Shimura ella era bastante protectora con su hermano y su primo siendo sus únicos parientes lo que les pase a ellos le afecta a ella aparte de que Shimpachi le pedía a Kami-sama que nunca se encontrara con Akane de por si la última vez que se vieron siendo en la boda donde Akane agredió a Ranma solo por hablar con sus primos creyendo que estaba coqueteando con su prima cuando el propio caballo salvaje en más de una ocasión aclaro que Otae es lo más cercano a su hermana menor teniéndole mucho cariño a ella como a Shimpachi, en la psiquis de la peliazul eso no fue suficiente para que cause un escándalo enfrente de los invitados culminando en una batalla campal no solo con ellas sino que la brigada prometida trataron de impedir la boda sumando a la ecuación los rivales arruinando la ceremonia esto llego a su fin con está saliendo esposada por los policías siendo detenida por los uniformados por violencia doméstica la llevaron a pasar la noche en la cárcel.
Dejando caer sus hombros el joven samurái suspirando de pesadez ladea un poco su cabeza en no ante el recuerdo, si bien Shimpachi sabia el desastre que causaría Otae si tuviera enfrente a la tomboy toxica solo desataría el caos por ambas al punto que se necesitaría a todo el cuerpo del Shinshengumi para apenas detenerlas.
Por el lado de Gintoki debía admitir que una parte de su vida había cambiado ya que sin la asesina que lo acose todo el tiempo ocultándose de diversos sitios se estaba volviendo algo aburrido por otro lado una sonrisa vaga surgió en su rostro apenas conteniendo su risa imaginando que la peli-violeta volverá loco a la coleta conociendo su forma de ser no era descabellado imaginar que el primo de Shimpachi estará queriendo agredirla como él lo hace para que lo deje en paz.
…..
Mientras tanto en un apartamento
Abriendo la puerta una pareja fogosa estaba besándose con pasión de por si Ayame tenía sus mano en el rostro de su novio sujetándola mientras el beso continua mientras tenía a su novio acorralado con la espalda en uno de los muros en tanto azotan la puerta cerrando es que tomándola de la cintura con sus manos la levanta sin problemas donde Ayame enreda sus torneadas piernas en su cintura al paso que Ranma la carga en sus brazos estos se introducen en la habitación reservada para las parejas.
- Te dije que todo saldría bien ahora no sospechan. Comento entre besos y caricias la ninja asesina de ojos grises y pelo lavanda.
- Debo darte crédito en eso, pasar dos meses lejos de ti Ayame era una tortura. Pronuncio Ranma entre besos, la alocada pareja llega hasta la cama donde la ninja empuja al combatiente sobre ella haciendo que aterrice de espalda en el colchón sumándose a la chica estando arriba de su persona mirándose a los ojos la sesión de besuqueos se reanudo abrazando a su amada con cuidado Ranma la rodeo de la cintura con sus fuertes brazos, habiendo perdido sus anteojos en el camino Ayame con sus brazos rodea la nuca del oji-azul aproximando su cuerpo al suyo al paso que comienzan a desvestirse, tras dos meses de no verse debido a sus trabajos Sachan en misiones del Shogun de asesinato y Ranma estando ocupado con la Yorozuya en sus diversos trabajos hacían que el tiempo en si se extendiera pareciendo una eternidad.
- Sin duda esos dos meses fueron difíciles, no tenerte cerca para que me mimes fue duro, necesito saber que tu calor está conmigo. Pronuncio la ninja de pelo lavanda queriendo recuperar el tiempo perdido.
- Eso es cierto y yo que pensé que habías encontrado a otro tipo. Responde el aquasexual besando el cuello de su amada generando que sienta escalofríos algo que hizo que sus mejillas se tiñeran a un color rojizo.
- ¿Y perderme a un chico guapo, que me aprecia que sabe cocinar y me vuelve loca? Sigue soñando. Comento Ayame mirando de frente a su novio en secreto, habían ingeniado toda esta actuación para que nadie sospeche que en realidad se estaban viendo en secreto, habían acordado que llevarían esto para ver si esto iba más que solo físico, hasta ahora iban conociéndose bien pero también ¿Qué es de la vida si tener algo de peligro?
- Yo pensaba que eran mis chistes pero bueno, yo tampoco puedo quitarme de la cabeza a una hermosa mujer que me hechizo ya que no puedo vivir sin ella. Comento Ranma al paso que Ayame desabrochando su camisa dejando al descubierto su pecho trabajado, usando el tacto de sus manos toca la cicatrices producto de numerosas heridas de peleas pasadas como las cicatrices que cierta peliazul de su pasado dejo, igual con decir que Ayame descubrió su maldición como cualquier persona ella jugo con su maldición aunque en poco tiempo termino por no darle importancia, al contrario de vez en cuando Sachan creyó haber encontrado el premio gordo ya que en teoría como lo describió la peli-lavanda era quizás el único hombre que conocía ambas caras de los géneros y lo que conlleva eso.
Aunque eso no quiere decir que Ayame no saque ventaja de su maldición debes en cuando poniendo en práctica algunas técnicas que investigo en los mangas.
Aunque tengan diferentes puntos de vida sobre la moralidad seguido del honor alguna que otra vez aprovechaban las sesiones de combate en el arte puesto que Ayame siempre que podían quería enfrentarlo para medir su habilidad frente a un artista marcial de su calibre, y como no faltaba la mayor parte de esos encuentros con solo ellos en privado terminaban con las pareja besándose como si fuera una cita, aunque no lo digan ninguno ambos comenzaron a mostrar que se gustaban y bueno eran dos adultos libres de compromiso así que porque no intentar algo serio.
En la mente de Ayame todavía le parecía curioso ver como comenzó todo, desde que Gintoki y su persona la ayudaron a rescatar a sus compañeros de ese grupo que se oponían al Shogun había cierta tensión que el peliblanco noto de lejos, así como avanzo la guerra entre ellos siguió sin tolerarse pero iban de a poco a dejar la hostilidad de lado siendo ahora solo a discusiones sobre tonterías por mas ridícula que fuera, luego paso a la etapa de comenzar a hablarse como si fueran un talvez te vi llegando incluso a trabajar juntos cuando Sachan acudía al Yorozuya por ayuda para enfrentar a un enemigo poderosos así como el resto de sus aliados, incluso la gente al verlos pasar tiempo juntos comenzaron a hacer rumores que andaban juntos puesto que a la hora de la verdad cuando enfrentan a un enemigo Ayame como Ranma hacían buen equipo aun siendo superados en número cuando hacían equipo su sincronía era casi perfecta ganándose el apodo de la segunda pareja más popular en el distrito Kabuki debajo de un peliblanco samurái y Tsukuyo.
- Espera Ayame. La detuvo Ranma con su fuerza de voluntad la aleja a pocos centímetros teniendo buena visión de sus ojos grises mientras está sentada sobre el estando sobre la cama – No es necesario hacer esto sino quieres, no voy a obligarte.
Mirando confusa Ayame entrecerró su mirada aun todavía usando su ropa - ¿Qué quieres decir?
- Que esto no deberíamos hacerlo, si vamos a tener algo serio creo que deberíamos decirles a los demás no me malentiendas pero después de lo de Akane y mi divorcio quisiera intentar tener algo serio contigo. Dijo el artista marcial hablando claro.
- Ya me lo temía – Comento Ayame viendo que quiere decir mirando con sinceridad a su novio - ¿Estás diciendo que quieres apostar por una relación seria? ¿Cómo tu y yo sino más ser tu y yo?
- No me malentiendas pero creo que si seguimos así pronto nos daremos cuenta que nos equivocamos llevamos algún tiempo saliendo en secreto pero quisiera saber si es momento de tener algo serio, un acuerdo entre nosotros además que pronto todos se darán cuenta, claro si tú quieres eso.
Ayame se tomó unos segundos para pensar antes de responder – Creo que tienes razón, a decir verdad llevo un tiempo pensando igual, digo no es que me queje de lo que tenemos pero me gustas Ranma y sé que yo también te gusto y tenemos nuestras fallas si pero de todos los que conozco contigo me siento mejor porque tenem0os cosas en común, si tu estas dispuesto a intentarlo entonces yo también. Comento Ayame dando su opinión sincera mirando agradable a su ahora pareja oficial de quien hace tiempo sintió sentimientos especiales desde que dejo de perseguir a Gintoki y fue interactuando con los demás integrantes de Yorozuya todavía teniendo sus peleas con Tsukuyo por tonterías no había Shinshengumi que pudiera contenerlas.
- Si claro Ranma, me encantaría ser tu novia. Responde una alegre Ayame sin darle tiempo de hablar es que esta beso a su ahora novio donde la oficial pareja se abrazan con cariño acostados en la cama felices ya podían dejar los secretos y dar a inicio a un nuevo capítulo en sus vidas.
…..
Fin capítulo 13:
Nota: (Un lector me comento sobre si subiría una segunda temporada de esta historia ya que se vio que gano mucho interés en todos este crossover, no lo vean como una historia completa sino como una serie de One-shots diferentes, por eso se confundió pensando que era una historia larga, miren no estoy seguro si este capítulo calza junto a la clasificación de la historia por lo que pediré su opinión de que si les parece que si de esa forma voy a poder arreglarlo, nosotros los que hacemos esto nos preocupamos por los lectores por eso pido que sean honestos en sus opiniones sean buenas o malas aquí en universo Otaku las opiniones serán aceptadas para aprender de mis errores).
(En la parte donde Gintoki menciona a los personajes Rick Hunter y Lisa Hayes es una referencia al anime Robotech cuando comencé a verlo me llamo la atención viendo que hay muchas historias que no conocemos por los que los animo a ver otras historias pero que se encuentre en su género preferido).
Hasta la otra.
