(Descargo de responsabilidad: No soy dueño de los personajes elenco de My Hero Academy de Kohei Hirokoshi ni de Ranma ½ de Rumiko Takahashi y el resto me da igual).
Capítulo 22:
Cerca de la muerte
En horas altas de la tarde
Naruhata
A dos días del evento de C.C las cosas siguieron su curso normal con el ensayo de Kazuho con Koichi estando cerca viendo los ensayos y asistiendo la universidad, Nkuckle Duster había desaparecido en sus asuntos privados lo que deja al vigilante conocido como The Dragón recorriendo los tejados realizando sus rondas de vigilancia con un salto va saltando los muros subiendo por ellos deteniéndose sobre uno de los edificios admirando todo lo que sucede en las calles después de una semana donde ha interrumpido los negocios de circulación de la droga Trigger en el bajo mundo, estando solo tenía más libertad para actuar ya que no podía exponer a mucho peligro a sus compañeros teniendo ellos bastante en sus manos por lo que muchas veces patrullaba solo y descartando al vigilante de Naruhata que tenía un asunto privado que atender es entonces que por casualidad descubre sus motivos.
…
(Flash Back):
Un martes cualquiera
Hospital
Una vez donde por coincidencia se topó con Oguro el maestro de Koichi había descubierto porque se arriesgaba con ser un vigilante debido a que con su esposa estaba hospitalizada y en el pasado tuvo una discusión con su hija y esta se había escapado de su hogar, la coleta no tuvo que hablar lo mismo que Oguro con mirarse era suficiente para entenderlo, el hombre solo quería recuperar a su hija por eso se había involucrado en todo este asunto de los vigilantes como todo padre estaba preocupado por sus hijos y solo quería recuperarla y poner fin a la organización que fueron causantes de que su hija sea poseída por una abeja parasitaria. Sin decir mucho Ranma le aseguro que lo ayudaría en todo lo que pudiera guardando el secreto entendiendo que significa en su interior le hubiera gustado haber conocido.
Dándose la espalda al otro después de que el ex-héroe profesional terminara de hablar con Saouga después de que este le pasara la información que obtuvo en su investigación es donde ambos vigilantes pusieron los puntos al descubierto.
- Oye cuando esto termine si nos vemos de nuevo me gustaría que me contaras sobre tu esposa se oye como una gran persona. Comento Ranma a modo de respeto hacia el vigilante de Naruhata presente.
- Tal parece que conoces lo que significa mis motivos. Comento Oguro con ceño firme.
- Si fuera mi hermano o mi madre yo haría lo mismo que tu – Responde Ranma sin voltear su mirada seguro de lo que dice - después de todo es familia.
Con una sonrisa invisible el hombre grandulón se limitó a asentir a lo que siguieron caminos separados respetando el código de honor perdiéndose entre la demás gente que circula por las calles.
(Fin Flash Back).
…
En la actualidad
Con su vida en la U.A el tiempo con su familia y su trabajo de medio tiempo y ahora con sus funciones junto a sus compañeros vigilantes de vez en cuando apenas tenía tiempo para ponerse al día con las materias en la U.A después de que con ayuda de Izuku que lo ayudo con la tarea teniendo dificultades con algunas materias por fin tenían listo todo para lo que mama oruga tenga listo el día siguiente estando muy cerca de la época de exámenes era mejor estar preparados, en una tarde organizando un grupo de estudio en la biblioteca de la U.A los hermanos junto a Jiro y Sero con ayuda de Momo con su don para enseñar le ayudo a la coleta a ponerse al día con sus estudios, claro que después de que la azabache lo regañara por su método de estudio sin sentido esta le pregunto dónde tuvo su estudio a lo que Ranma algo avergonzado por ser regañado termino por decir que fue en el Furinkan.
Como si le hubieran arrojado un balde de agua helada Momo reacciono incrédula para después criticar sus métodos de estudio con profesores perezosos y mediocres que no saben hacer su trabajo más los rumores de sobornos del director Kuno comentando que merecía una camisa de fuerza por poner en riesgo a los estudiantes y el personal. Sin pelos en la lengua Ranma afirmo lo antes mencionado por Yaoyoruzu agregando que fue el quien se enfrentó al desquiciado hawaiano en muchas de sus fechorías combatiendo cuando los estudiantes se veían en peligro, tanto Momo, Jiro y Sero se quedaron atónitos de saber que tenían a alguien que podía dar testimonio los tres pudieron notar como un aura irradia en la azabache después que Ranma menciono el mal trato recibido por la profesora Hinako explicando que lo discrimino como un rebelde usando sus monedas robándole su energía chi como correctivo cuando claramente el con los ataques de los rivales y los demás problemas no contaba de tiempo para termina sus tareas.
Entre los amigos que Ranma hizo esta Itsuka Kendo teniendo algo en común es su amor por practicar el arte debes en cuando intercambiaban ideas sobre cómo mejorar con el tiempo sus pláticas fueron enfocadas a otras cosas, pese a las tonterías de Momona Kendo tuvo que disculparse con la coleta porque el rubio los interrumpiera buscando pelea con el caballo salvaje lo que los dos combatientes golpearon a Momona en la nuca para que se calle y hablando de molestos Lida y Kirishima junto a Hagakure le contaron sobre que cuando no estuvo en la U.A Mirko ha estado apareciendo para ajustar cuentas sin gustarle las deudas, las miradas de los jóvenes quedaron sin habla cuando el aquasexual reafirmo que ansiaba la revancha queriendo terminar con eso.
Pese a sus diferencias en si la propia Mirko podría decir que tenía su atención puesta en el mayor de los Midoriya, aunque la misma hizo una nota mental de esperar unos años para ver lo que haría cuando esté más cerca de su edad haría su movimiento teniendo su nuevo objetivo en la mira.
Observando a lo lejos como algunas patrullas interrumpen en una de las fábricas de Hayase encontrando un desastre como si hubieran sido atacados por una pandilla rival así como liberan a los rehenes que estaban prisioneros mientras arrestan a los hombres a cargo de la operación de la zona que tuvieron la anterior visita del artista marcial bajo su manto de vigilante que les dio una paliza a la vez que tras apalear a los hombres encargados hizo que los civiles prisioneros tomaran de las montañas de dinero una compensación por sus servicios.
Luego de ver que la policía tenía todo bajo control encontrando a todos los hombres involucrados inconscientes como al dueño encadenado en uno de los camiones con las muestras de la droga en una caja Ranma iba de regreso al Pent House de Koichi es donde su sentido del peligro hizo que desviara su salto para esquivar unos puños extendidos que atravesaron el contenedor. Poniéndose en guardia el vigilante siguiendo con la mirada los brazos que su comprimen da con el causante un hombre de altura grande y delgado fornido pero sin exagerar color de ojos de serpiente vistiendo una gabardina negra estilo Heavy abierta.
- Me habían dicho que eras difícil de encontrar pero no decepcionaste en nada.
- ¿Quién eres tú? Pregunto The Dragón estudiando a la otra presencia presente.
- Veras has metido tus narices en mis asuntos, lo que indica que mi bolsillo se ve afectado. Dijo el villano mientras se quita su gabardina con una mano mostrando una armadura que sería más una segunda piel color tierra a su mismo sus brazos son rodeados en el área de sus muñeca son recubiertas por brazaletes rodeados con púas mortíferas.
- ¿Trabajas para ese Seigo Hayase no? Pregunto el vigilante preparándose para pelear.
- Podría decir que es más una alianza conveniente. Dijo el escorpión volviendo a atacarlo con sus brazos extendidos los que Ranma esquiva de un salto comenzó la carrera sobre uno de ellos corre conectando una patada en la cabeza de este lo que hizo retroceder al escorpión demonio creando zanjas con sus pies al retroceder la coleta ve que no hizo mucho efecto.
Esquivando los puñetazos extensibles la coleta vuelve a atacar intercambiando golpes con el villano teniendo una clara ventaja en velocidad el artista marcial con su mano desnuda freno el puño del villano girando por fuera conecto un codazo en la zona media de su cuerpo es cuando su sentido del peligro hizo que su cuerpo reaccione retrocediendo a poca distancia solo para ver como un líquido morado cae en el sitio es que nota como una larga cola dorada surge detrás de la gabardina del villano, su sorpresa era justificada observando como este desintegra el piso dejando un agujero.
- Eso fue acido corrosivo. Menciono el vigilante tomando nota de estar alerta, es cuando pone la vista en el villano el mencionado había desaparecido con tiempo suficiente para esquivar el puño que vino por detrás a su izquierda lo atrapo enrollando su brazo al entender que esta detrás de su persona.
- Ni lo intentes soy más fuerte, rápido, silencioso soy mejor que tú en todo. Dijo el villano preparado con su brazo libre para conectar un golpe brutal por la espalda sin percatarse de la patada alta del vigilante a su cabeza siguiendo con un patrón de ataque de codazos con ambos brazos en el torso y cara, fue que la cola del villano entro en acción enrollando el brazo del artista marcial para después con fuerza lanzarlo hacia el contenedor de agua.
Aprovechando el impulso en vigilante dio varios giros antes de tocar el contenedor con sus pies. (Bien piensa hombre, su resistencia está al nivel de Ryoga tal vez mas mis ataques solo lo han distraído siendo simple fuerza y su cola echa acido teniendo un don para eso además que mis sentidos normales no son capases de verlo cuando se mueve, debo llevarlo a campo abierto) Pensó el vigilante determinante buscando por donde atacar.
- ¿Qué pasa? ¿Soy muy fuerte para ti? Hasta ahora has resistido más que esa niña sapo a quien asesine. Dijo El escorpión Demonio reflejando una sonrisa siniestra.
Debajo de su máscara los ojos de Ranma se abrieron de la impresión tras recordar lo que Izuku le conto al llegar a su casa a lo que afilo su mirada con enojo – Ya veo ¿Conque fuiste tú quien ataco a Froppy eh?
- Esa mocosa fue una presa fácil, después de que venció a esos matones de Hayase no fue un desafío para mí, intento darme una buena pelea pero no fue más que una decepción con esas heridas, la hubiera devorado sino fuera porque ese chico Omega pasaba por ahí. Responde el sicario abriendo su boda muestra las distorsiones hechas que lo hacen parecer más reptil que humano puesto que su boca era más amplia.
Maldiciendo al villano en su mente el vigilante volvió al ataque estando más enojado esquivando los ataques de su cola realizo una secuencia de golpes y patadas en distintos ángulos usando el ochenta por ciento de su fuerza, el escorpión apenas usando su guardia de boxeo pudo contener las patadas que podía ver su cuerpo resistiendo las duras patadas, en último segundo extendiendo sus manos forcejeando con el artista marcial distrayéndolo con su cola en un golpe tomando impulso se llevó al vigilante con el ambos cayendo dos pisos hacia un criadero de palomas destruyendo la pequeña casa de madera espantando las aves que comenzaron a volar. Para mal el vigilante recibió lo peor de la caída aterrizando en el concreto apenas pudo reaccionar con tiempo suficiente girando a un lado esquivando el golpe de látigo de la cola de escorpión impactando en el piso el villano sintió una combinación de varias patadas rápidas en el torso aturdiendo al rudo dándole tiempo a girar en el suelo parándose.
(Maldición con la caída debí romperme como menos una costilla, este sujeto no es normal, por lo menos sé que no es indestructible mis patadas le afectaron en el área media del cuerpo debo atacar y pronto) Sin perder tiempo ambos contrincantes volvieron al combate mano a mano eso hasta que atrapando las manos del contrincante forcejean estando a la par de la nada, en su descuido el sicario con un movimiento de su mano abierta sacando sus garras afiladas consigue hacerle una herida en lado derecho del torso al vigilante tomándolo con la guardia baja atravesando su traje obligando a este a retroceder apoyando una mano en la herida en hecha el oji-azul logro ver una mirada malvada en el villano que suelta una risa.
- ¿Qué es lo gracioso? Dijo The Dragón con tono de voz duro antes que el sicario atacara ambos volvieron a forcejear midiendo sus fuerzas.
- Que ya te tengo donde quería. Dijo el villano mostrando los colmillos afilados en sus fauces mordió el brazo derecho de la coleta haciendo que sienta un gran dolor a tal punto que lo hizo gritar del dolor sin conseguir zafarse del agarre sintiendo como su energía chi era absorbía por el escorpión por lo que reuniendo la mayor parte de su energía en su pierna conecto un rodillazo en la quijada logrando que lo soltara seguido de un conjunto de patadas en el estómago y rostro del villano que apenas lo hicieron retroceder, es cuando noto una risa siniestra en la cara del villano – Ya es tarde el veneno ya está en tu cuerpo.
Jadeando el artista marcial siente como gotas de sudor se desplazan en su cara - ¿Qué dices?
- Es mi arma favorita para deshacerme de mis presas, mi capricho me permite usar diversos venenos dependiendo la situación, en este caso use la dosis concentrada a la doce escorpiones mientras hablamos el veneno se esparce pronto tus órganos se verán afectados incapacitando tus funciones, cuando no puedas moverte serás mi almuerzo. Menciono el sicario de Hayase mostrando su lado sádico.
(Maldita sea, el aérea que me mordió siento que arde absorbió buena parte de mi energía chi me siento débil) Pensó el vigilante con una mano sujetando el área mordida del otro brazo permanece en pie a pesar de que comienza a perder sus fuerzas seguido de que su mirada empieza a volverse borrosa, sus opciones se van reduciendo y eso lo tiene claro siendo obligado a recurrir a una retirada de emergencia - Esto no ha terminado. Dijo el vigilante manteniéndose en pie.
- No te escaparas. Declaro en escorpión demonio corriendo hacia su oponente con fines hirientes, sin perder tiempo reuniendo parte de la energía que queda en su brazo sano golpeando el aire hacia el villano lo golpea con una gran ráfaga de ki invisible lo estrella contra el esqueleto de vigas que sostiene un contenedor de agua cayendo este sobre el villano derramando una gran cantidad de agua deteniéndolo.
Dentro del contenedor derribado unos goles en su interior abollan el metal acabando cuando el villano se abrió paso abriendo un agujero del cual sale, buscando con la vista a su oponente ve que este escapo.
- Esto no ha acabado. Musito el villano cerrando sus puños.
…
En el Pent house
Cocinando la cena Koichi Haimawari está concentrado en la música de su celular en su mesa al compás de tararear su melodía relajados, un conflicto interno lo molesta en su mente debido a dos chicas, una Idol y una Sempai Koichi no sabía qué hacer, tenía miedo de equivocarse cada una tenía sus pros y contras, el conflicto en si lo estaba volviendo loco el día de hoy en el último ensayo vio a ambas chicas en sus propias responsabilidades ambas lo han estado evadiendo. Deteniendo sus movimientos cortando los vegetales con el cuchillo de su mano una mirada de conflicto se vio en su rostro, varios de los grupos invitados seguían trabajando en sus actos, como lo comprobó los artistas de la U.A estaban haciendo un buen trabajo en sus áreas, las bandas se esfuerzan en trabajar en sus canciones y los bailarines trabajan duro en sus movimientos.
En los descansos el vigilante conocido como El Lanzador tuvo la suerte de conocer a los amigos de la coleta en especial a Mina, una persona alegre y simpática como amante de la diversión en su opinión su primo tiene buen gusto puesto que como Izuku le menciono esa chica era buena para el hallando cierta gracia en eso le parecía una persona muy interesante. Buscando una segunda opinión el vigilante de Naruhata busco orientación en Momo ya que vio que ella es amiga de la coleta, cuando la banda de héroes estaban descansando apartándose Koichi le pregunto qué sucedía entre Mina y Ranma, tomándose unos minutos para pensar la azabache con una sonrisa diminuta responde que también le sorprendió en su tiempo que esos dos fueran algo pero por lo visto ambos sacan lo mejor del otro sin presionar que su amiga rosa ha dejado en claro que no pierde oportunidad para jugarle bromas coqueteando de forma discreta haciéndolo poner nervioso lo que hizo reír a Koichi desde ahí el vigilante aumento su respeto por la joven heroína aumento en gran manera.
Una pequeña risa se forjó en los labios del vigilante después de recordarlo, le parecía cursi la idea de que esos dos llegaran a ser algo serio siendo tan opuestos como dejan ver aunque si lo pensaba bien sería lo más lógico ya que Kazuho dijo que la relación con su ex hizo que no buscara otra chica porque ella resulto ser muy toxica.
- Podrá ser- Murmuro Koichi siendo interrumpido cuando alguien golpea la ventana de este fue rota sorprendiendo al vigilante y su mirada se torna de temer.
- Koichi… - Expreso un Ranma herido con la marca de un corte de garra serio en el área del torso este jadea apenas manteniéndose en pie sin usar su máscara habiéndola perdido en su camino resultado de una dura pelea.
- Ranma ¿Qué te paso? Expreso el vigilante conocido como el Lanzador acudiendo rápido en ayuda de su familiar pasando el brazo de este sobre su hombro lo introduce en el Pent House, por fortuna uno de sus compañeros de la Universidad dejo su cobertor para dormir donde lo acomoda sobre este, preocupado Koichi se arrodilla a su lado notando que está sudando de forma apresurada es que con el dorso de su mano toca la frente del aquasexual sintiendo que arde – Tienes fiebre es muy alta ¿Quién te hizo esto?
- Veneno… veneno mi sangre. Comento el oji-azul con dificultad.
- Espera ¿Sangre? ¿Veneno? Pregunto Koichi intentando no alterarse y con sus manos sujeta su cabeza.
Con una mueca de dolor en combinación con la respiración agitada de su cuerpo la coleta mira entrecerrado a su primo - Enfrente a un asesino con una peculiaridad que puede usar diversos venenos, rápido mi celular... en mi bolsillo.
Rápidamente Koichi buscando en el bolsillo de su pantalón seco el móvil de la coleta - Si ya lo tengo.
- Mis contactos…busca a Melissa Shield es una científica de confianza, dile lo que sucede…rápido no voy a resistir mucho. Fue lo que la coleta dijo antes de perder el sentido preocupando más a Koichi.
- Ranma despierta…reacciona demonios debo darme prisa – Comento alterado Koichi usando su conocimiento en primeros auxilios con dos dedos tomando el brazo derecho del oji-azul pone sus dedos en la zona de las venas notando que apenas respira - está ardiendo en fiebre debo darme prisa. Comento serio el vigilante accediendo al celular buscando entre los contactos.
….
En tanto
U.A
Curso de soporte y apoyo
Deteniendo su trabajo una rubia de lentes usando su mono de trabajo como sus guantes de trabajo se separa de la clase de curso en la construcción del nuevo sistema de defensa para atender su celular.
- Hola. Menciono Melissa contestando el celular.
- Si hola ¿Eres Melissa Shield?
- Espera ¿Quién eres tú? ¿Y porque tienes el celular de Ranma? Dijo Melissa arrugando su frente.
- Soy Koichi Haimawari soy el primo de Ranma tuvo un accidente.
Las palabras de Koichi fueron inesperadas para la rubia científica poniéndose seria - ¿Qué dices? ¿Qué sucedió?
- Fue envenenado, acaba de llegar de una pelea malherido me dijo que contacte contigo tu sabrías que hacer, ven deprisa a mi Pent House en Naruhata, está ardiendo en fiebre.
En ese instante Koichi le da la dirección de su Pent House a la rubia por lo que Melissa asiente.
- Bien voy para allá. Afirmo Melissa cortando la llamada es que pidiendo la autorización de Power Loader de emergencia familiar salió corriendo hacia su casillero después de usar la combinación abriendo la puerta sacando un portafolios color cromo accediendo al reloj en su muñeca con presionar un botón hizo que su calzado cambiara a unas botas propulsores estilo Rescate, de Iron Man es que salió volando subiendo al cielo dirigiéndose a Naruhata.
…..
Mientras
En los dormitorios
Un peliverde después de entrenar con Todoroki y Takoyami los tres entran en la zona de los dormitorios donde sus compañeros están sentados en la sala sentados en el sofá viendo una película donde después de saludar a todos y de haberse separado de sus amigos el peliverde subiendo por las escaleras después de salir de su habitación con una toalla en su hombro estaba por entrar al baño cuando el sonido de su celular hizo que lo atendiera mirando en la pantalla quien era.
- Melissa-chan. Menciono alegre el pecoso con presionar un botón llevo su móvil a su oreja – Hola.
- Izuku-kun tenemos problemas. Dijo Melissa apresurada.
El ceño del peliverde se tornó confuso por el tono alterado de su novia - ¿Qué es lo que pasa?
En un resumen rápido Melissa le contó lo sucedido con su hermano abriendo sus ojos serio preocupando cada vez más al aspirante a héroe, dándole la dirección a la cual iba en camino el peliverde afirmo que iba para allá.
…..
En ese mismo momento
En la sala
En la sala de los dormitorios los adolescentes siguen en su conversación entre Kirishima, Sero, Kaminari, Jirou, Hagakure y Lida en medio de que están mirando una película donde Jirou tiene un recipiente con palomitas en medio de su plática hasta que el presidente de la clase toma su turno de hablar.
- Oigan en pocos días viene el festival ¿Ya tienen reservados sus disfraces? Pregunto Lida sentado en el sofá.
- Yo sí Lida-bro. Dijo Kirishima en su turno elevando su mano anunciándose.
- Igual. Menciono Sero comiendo palomitas de su propio recipiente.
- Estoy en eso, el dueño dijo que me reservaría mi disfraz. Dijo Hagakure con tono de emoción en sus palabras usando una blusa amarilla y unos pantalones de jeans dando la imagen de estar flotando en el aire.
- Vamos tampoco puede ser tan difícil conseguir los disfraces. Comento Kaminari sin moverse de su lugar en el sofá mirando la película - Solo hay que ver que sean los adecuados para usar de lo contrario será difícil.
Siendo turno de Momo para hablar se tomó unos instantes para pensar - Deberíamos preguntarle a Midoriya de que se va a disfrazar, no olvidemos que llevara a Melissa así que debe pensar ir con un disfraz de parejas
- Es un buen punto iré a preguntarle. Se ofreció Sero levantándose del sofá caminando a las escaleras es cuando un peliverde activando el One For All envuelto en rayos verdes salió volando de las escaleras opacando la charla los estudiantes ven que lo que era su compañero salía derribando la puerta fuera de control con destino a Naruhata.
- Creo que está ocupado ¿Y si le preguntamos después? Pregunto Sero confundido mirando incrédulo.
Asintiendo los demás compañeros le dieron la razón todavía aturdidos con la impresionante marcha del peliverde optaron por preguntarle después a lo que vuelven a ver su película.
…..
Fin capítulo 22:
Hasta la otra.
