(Descargo de responsabilidad: No soy dueño del elenco de My Hero Academy ni de Ranma ½ y todo lo que pudiera venir después XD).
Capítulo 23:
Una perdida
En el Pent-house de Koichi
Despertando de golpe un oji-azul sudando despierta de golpe, lo primero que nota además de que usa su camiseta blanca con tirantes se percata que esta acostado en un futon siendo cubierto por unas mantas.
Lo primero que noto es que se encuentra en el pent-house que conoce.
- Vaya por fin has despertado. Comento una rubia de anteojos apartando su vista de su revista en manos.
Sentándose en el futon el oji-azul con una mueca de dolor ve que sigue algo herido - Melissa de modo que lo lograste ¿Hace cuánto estuve inconsciente?
- Toda la noche no fue fácil pero pude crear el antídoto que neutralizo el veneno – Menciono su cuñada después de dirigirse a la ventana abierta donde en el exterior están Izuku como Koichi – Oigan ya despertó.
- ¿Koichi está aquí? Pregunto Ranma viendo que ha sido vendado en el área donde recibió la cortada de garras.
- No solo el cuándo Koichi-san me llamo llame a Izuku para que venga conmigo, hemos estado preocupados. Le informo Melissa en medio de la charla el par de chicos entraron.
- Ranma que bien que pudiste despertar. Responde Koichi alegre de ver que ha despertado.
- Ni-san ¿Qué fue lo que paso? La única cosa que impide llamar a Oka-san es porque dijiste que no lo harías solo. Le recrimino el peliverde frunciendo su ceño.
- Fue el tipo que ataco a Tsuyu, luche con él tiene un capricho que le da habilidades de los escorpiones y puede usar el veneno tanto de los escorpiones como las serpientes – Pronuncio la coleta mirando serio a los tres jóvenes más exactos a Izuku y Melissa dando la información que obtuvo afirmando que si había un sicario que esta detrás de ellos, dando un resumen de su encuentro en contra del villano sin dejar un detalle fuera.
Cabe decir que el peliverde no evito mostrar su descontento a su hermano mayor mirando a este con enojo - Eso fue imprudente Ranma, pudiste haber muerto sino fuera porque Koichi no llamaba a Melissa-chan ¿En que estabas pensando? Le recrimino Izuku levantándose de golpe de su silla extendiendo sus brazos mirándolo con enojo.
- Es que ese sujeto fue el que lastimo a Tsuyu, de haber sabido de su habilidad de extraer la energía el resultado sería otro. Menciono Ranma igual se serio enfocando su vista en el brazo vendado.
Cubriendo su cara con sus manos caminando alrededor el peliverde trata de poner sus ideas en orden antes de decir lo siguiente a la rubia y sus parientes - Hay que decirles a los héroes de esto.
Sin embargo en respuesta el aquasexual endureció su vista negándose - Aun no estoy tan cerca de hacer caer a ese maldito Hayase, lo echaran a perder si interfieren necesito más tiempo.
- ¿Es chiste no? Es muy peligroso de por si hacer esto va contra la ley. Comento serio el peliverde mirando serio a los presentes.
- Es por esto que te dije que podía hacerlo, no es la primera vez que hago esto tengo más experiencia que tú en lidiar con estos sujetos. Responde serio Ranma elevando su tono de voz dando inicio a una posible discusión.
- Suficiente los dos – Intervino Koichi poniéndose enfrente de ambos extendiendo sus mano a cada uno para poner orden – Primo Izuku tiene razón, casi no sales vivo si no llegabas aquí si necesitabas apoyo pudiste llamarme.
- Ya te lo dije no me fio de Hayase debes estar cerca de Kazuho con el evento si llega a pasar algo necesitara tu apoyo, puedo cuidarme solo. Responde el caballo salvaje mirando a su primo.
El vigilante conocido como The Crawler estaba incrédulo sin evitar preocuparse - ¿Qué paso con eso de que "No hay un yo en un equipo?"
- Eso fue antes de ver la respuesta de Hayase, ahora que tengo una idea de lo que tiene estaré preparado.
- Ni hablar, no puedo dejar que te arriesgues más y lo mismo va para Koichi – Se negó Izuku dejando en claro sus intenciones - ¿Acaso no piensas en nosotros o en Oka-san?
- Es lo único que hago Izuku, conozco a esta clase de sujetos no van a detenerse creen que tienen trato especial viste lo que le hicieron a Tsuyu, fue una suerte que me topé con Koichi con su ayuda hemos conseguido ponerle un alto si los héroes intervienen lo arruinaran, terminare esto antes que haya más inocentes.
- Mientras más se arriesguen esto va a ir empeorando – Comento el peliverde mirando a su hermano y primo – Esto ya fue muy lejos desde ya están incumpliendo las leyes contra los vigilantes, si los héroes se enteran de esta operación la U.A no podrá protegerlos.
- Lo sabemos primo – Comento Koichi dando su opinión al peliverde - ambos tienen argumentos razonables pero también concuerdo de que ya hubo bastantes bajas civiles por culpa de las ambiciones de ese hombre, debemos tener cuidado si vamos a hacer que caiga, no me gusta tanto como tu pero vimos que no tiene respeto por la vida humana.
- No pienso dejar que el escape sin consecuencias, escuchen los tres tenemos que seguir muchachos yo seguiré hasta el final. Comento el ex–Saotome reforzando su determinación.
- Antes que lo hagas necesito inyectarte – Le menciono Melissa mostrando una jeringa – Ya pasaron seis horas esta dosis del antídoto acabara de eliminar los restos del veneno que hayan permanecido en tu cuerpo.
- Está bien hazlo. Le comento Ranma extendiendo su brazo permitiendo que le inyectara la aguja con el antídoto.
- Koichi ¿Dónde demonios te metiste? Te he estado buscando por todas part –Fue las palabras de una Idol vestida con su uniforme de estudiantes abriendo con brusquedad la puerta deteniéndose al ver que hay más gente.
- Buenos días también Kazuho. Pronuncio Koichi con tono amable.
- ¿Qué demonios? Ya les dijiste a mas civiles ¿Acaso buscas que nos arresten? Le replico explosiva la Idol bajo su alter ego de civil.
- Oye cálmate son mi hermano y mi futura cuñada ellos son de fiar. Expreso Ranma con tono vago mirando a su compañera vigilante al levantándose del cobertor a lo que se pone su ropa una sudadera azul más unos pantalones largos negros y usando sus zapatillas Kung Fu, en el último mes había innovado su ropa por consejo de Izuku se había deshecho de todas sus camisas chinas y con la ayuda de Mina había comprado ropa más moderna ya que le pareció lógico.
Dando las presentaciones los Midoriya y Melissa se fueron a la casa dejando al par de vigilantes no sin antes acordar con la coleta en hablar después.
…
En el cuartel de la liga de villanos
Semanas antes
Los integrantes del grupo de villanos están presentes para la reunión.
- Bien estamos todos, comienza de una maldita vez. Declaro Shigaraki tras esto Dabi arrojo el expediente obtenido de donde se vieron unas fotos y papeles de registro.
- Según mi contacto el chico al que te enfrentaste antes se llamaba Ranma Saotome un artista marcial del distrito de Nerima alguien que no es de subestimar si Nerima volvió a estar en la mira de todos es por este sujeto cada artista marcial que llega a Nerima es para retarlo, sus padres son o eran Genma Saotome un pobre diablo que es más un ladrón de poca monta que lo involucro en un sinfín de compromisos, buscado por la policía por cargos de robos y artimañas y Nodoka Masamune heredera de una de las familias más ricas y poderosos de los Yakuza en Japón que se extiende por generaciones, actualmente está divorciado de su ex–esposa Akane Tendo. Su padre es un inútil dueño de un dojo de artes marciales sus hermanas Kasumi Tendo una aspirante a doctora tiene varias becas para estudiar en varias escuelas de medicina y Nabiki Tendo una universitaria de economía experta en el chantaje en Nerima tiene contactos en toda el área tiene comprados a gente de peso policías, abogados, gente importante, los chantajea como la gente común siempre tiene un plan de emergencia al salirse con la suya, una perra en todo sentido. Dijo Dabi restándole importancia con su actitud desinteresada mostrando unas fotos de los mencionados señalando a la mercenaria.
- Perfecta para Tomura-kun. Dijo Toga con burla sacando una que otra risa de algunos miembros.
- Maldita loca. Maldijo Shigaraki gruñendo.
- Aun no he terminado – Dijo el dueño del capricho crematorio – Por lo visto este individuo se ha hecho de una larga lista de enemigos, artistas marciales de peso entre otros y la lista sigue al parecer dejo una gran sombra las pandillas de la región le tienen miedo ha hecho el trabajo de toda la policía protegiendo a los civiles.
- Suena como alguien quien tener a cuenta. Comento Twiste asumiendo una pose de pensativo - ¿Conque Ranma Saotome eh? He escuchado rumores sobre un artista marcial que ocasiono el desastre en China, según escuche dicen que en una pelea mato a un semi-dios.
- Yo creí que era un mito para asustar a los ilusos. Dijo otro de los subordinados.
- Déjate de misterios y habla ¿Qué tiene de especial esa región de China? Menciono malhumorado el discípulo de All For One.
- Ese territorio está protegido por amazonas chinas, hay tres tribus que están a la cabeza de esas tierras luchando por quien es superior se rigen por leyes arcaicas pero cuentan con misteriosos métodos como habilidades para contrarrestar a los dones.
- Interesante ¿Qué más se sabe de esas tribus? Comento a modo de pregunto Shigaraki.
- Aparte de la tribu Amazónica esta la tribu de Musk el príncipe dragón y por supuesto la tribu Fénix su líder es Saffron que tiene las habilidades del fénix de las leyendas, si no me equivoco debió haber reencarnado en un bebe, han pasado dos años desde la pelea.
Shigaraki se replanteo la información obtenida hasta que una sonrisa retorcida se vio en su rostro planeando algo siniestro - Kurohigi abre un portal a China haremos una visita a esa área.
- Tomura Shigaraki, debo recordarte que no es inteligente tomar decisiones absurdas.
- Tengo pensado algo grande, y esta vez nos van a detenernos veré si ese Saffron es real. Argumento Shigaraki Tomura desplegando a su equipo.
…..
Una semana después
Izuku ha tenido que seguir en sus actividades no solo en medio de su conflicto el peliverde le había prometido a su hermano que su madre no sabría que le paso ya que haría todo más difícil saliendo de su trabajo de medio tiempo seguía recorriendo todos los sitios buscando a sus antes compañeros, tenía el apoyo de sus compañeros que fuera de la atención de los pro-héroes la clase 1-A realizaban una búsqueda de perímetro en su tiempo libre yendo de equipos de tres recorrían los sitios sin tener suerte en la búsqueda.
Activando el altavoz de su celular sostenido en su mano se pone en contacto con sus amigos dando estatus de sus movimientos sin mucho éxito, entre los problemas está el que Mitsuki la madre de Bakugo aunque no lo mostrara tenía mucha preocupación porque este no daba señales de vida pese a que habrían crecido no disminuye el hecho de ser su madre, los padres de Uraraka no eran distintos no obstante en su investigación encontraron indicios de la castaña pero al ir a verificar esta ya se había ido habiéndose unido a la liga de villanos.
- Esto es malo, Uraraka conoce nuestras debilidades. Comento Lida desde el móvil.
- Si ella y Bakugo están con la liga de villanos con esa información que tienen tendremos muchos problemas. Dijo ahora Kaminari.
- ¿Pero qué podemos hacer? Pregunto Sero.
- Estamos un paso atrás de la liga de villanos, si supiéramos lo que se traen en manos al menos sabríamos como actuar, estamos corriendo contra el tiempo. Dijo ahora Todoroki.
- Ni que lo digas Bro, si Uraraka está con ellos no podemos descuidarnos. Comento Kirishima sonando serio.
Izuku sabía que la situación no es la mejor Tomura no desperdiciaría la información que podrían darle aunque Toga le dijo que nada había cambiado sospechaba que algo grande podría venir no sabía cómo ni dónde pero no podían descuidarse – Supongo que no podemos descuidarnos chicos no podemos rendirnos, aunque Uraraka perdiera el sentido le prometí a sus padres que la llevaría a salvo, estaban arrinconados las ideas se estaban agotando y no había avances con todo no iban a darse por vencidos hasta dar con sus ex–compañeros.
….
En la sección de nivel alto
En la zona donde habitan la gente rica de estatus alto apartados de los demás sectores varias de las familias más ricas viven ahí rodeados en un sector seguro una presencia burlo la seguridad pasando inadvertido, sin llamar la atención conforme camina con apariencia tranquila entre la gente que deambula fue que llego a la mansión de la familia Masamune después de una vez más pasar la seguridad un sicario se daría a conocer.
- Hora de entregar el paquete. Comento el sicario de Seigo Hayase usando su don de transformación tomando la apariencia de un joven en sus diecinueve asimilando su ropa como lo muestra en la foto sin disminuir su sonrisa que denota ser despiadada, como le dijo su empleador Hayase la cabeza del clan Masamune era uno de los que se negaban a realizar negocios con el protegiendo a sus empleados y sus trabajos algo que no le gusto a Seigo Hayase motivo porque su principal sicario está ahí por la información obtenida por los agentes de Seigo debían darle una lección.
Dicho eso el sicario usando su don de transformación pasando como otra persona tomando una expresión normal teniendo todo listo se dirigió hacia la puerta de la familia Masamune listo para realizar su trabajo.
…..
Tres días después
Saliendo del Hospital Izuku lo primero que hizo fue sacar de su bolsillo su celular procede a enviarles un mensaje a Lida y a Todoroki para anunciar que el hombre que salvaron ya había recibido el alta del médico para irse, desde ahí la policía fueron a tomar su declaración sobre quien lo ataco, en presencia del peliverde junto a Lida y el mitad fuego/mitad hielo presentes cada uno dio su testimonio de quien ataco a Souga testificando que se trató de un asesino.
Con todo los oficiales haciendo caso omiso dijeron que lo investigarían a lo que los jóvenes héroes tradujeron que le darían un vistazo y luego lo compactarían junto a otros informes sin terminar cosa que el protegido de All Might no le gusto pensando que de alguna forma están conectados con el ataque a su familia, para colmo entre los problemas Uraraka ni Bakugo dan señales de vida resultando algo frustrante.
Todavía no comprendía de todo su don aunque había mejorado en su dominio todavía le falta mucho por conocer pero aun podía ver a ese hombre que All For One ataco por raro que le parezca sentía una especie de conexión con esa persona.
- ¿Quién eres? Pregunto para sí mismo Izuku pensando en ese sueño elevando su vista al cielo sin tener respuestas lo más cercano a respuestas fue lo que sabía sobre Nana Shimura por lo que su hermano le menciono era como si la respuesta estuviera ahí pero no la comprendía resultando en un misterio que debe resolver.
Buscando información en la biblioteca el antes conocido como Deku se volvió el estudiante de Nana estudiando cada libro que encontró que pudiera llevarlo a avanzar un poco pero no fue lo mismo.
Pese a todo no evito preocuparse por lo podría venir en un futuro cercano sintiendo que algo grande podría venir Toga seguía diciéndole que Shigaraki planea algo feo pero que no ha dicho nada de eso siguiendo con todas sus obligaciones cuando lo ordenaba donde la joven no le quedo de otra que cumplir con las órdenes del líder de la liga de villanos para no levantar sospechas lo más que sabía es que Shigaraki había aceptado nuevos integrantes al equipo pero estos aún no se presentado.
Pasando una mano sobre su pelo Izuku ve en confusión la situación actual a lo que camina de regreso a la U.A iba pensando en tanto su instinto le hacía sentirse intrigado como pensativo por lo que pudiera pasar.
…..
En el centro
Más tarde de despedirse de su madre y Eri Ranma salió con Nejire, Mirio y Tamaki al cine, la persistencia la peliceleste de los tres grandes hizo que por fin accediera llegando a Tokio tras verificar que su hermano estuviera bien después de ser llevado al Hospital a causa de que forzó su cuerpo de sus límites dejando de lado las heridas superficiales apenas tenía uno que otro hueso roto dejándolo en compañía de su madre y Eri los cuatro jóvenes con tiempo de sobra fueron a comer antes de que comenzara la película, entre charlas y uno que otro acto tímido de Tamaki tanto la coleta como el rubio se sintieron incomodos al ver como la pareja de novios se encuentra besándose.
- Dime loco pero esto ya se puso incómodo. Dijo Ranma elevando su mano para hablar mirando a Mirio el cual no tardo en responder.
- Lo sé, aunque estoy feliz por ellos deberían conseguirse un cuarto. Responde Mirio sin saber bien cómo responder.
- ¿Y ahora qué hacemos?
Mirio iba a responder cuando su celular sonó siendo su padre lo atendió seguido de alejarse un poco dejando a la coleta solo con la pareja acaramelada.
No lejos de ahí en la cornisa de un edificio una chica lesbiana los observa usando unos prismáticos usando la ropa del personaje de personaje Kitana de mortal combat, tras recibir un paquete misterioso rebelando fotos de su objetivo atacando a su padre, el pobre se encontraba en el Hospital, con lo recibido su decepción fue grande al ver quien se trataba.
- Te tengo. Menciono la asesina corriendo por la cornisa siguiendo a lo lejos.
…..
Volviendo al restaurante
Después de unos segundos de soportar la incomodidad de los tortolos enamorados fue suficiente y con un rubio que se apartó un poco para hablar mejor con su padre por el celular es más de lo que uno puede soportar.
(Traidor) Pensó Ranma mirando feo a Mirio que parecía ocupado en su llamada después de ver que la feliz pareja seguía en lo suyo opto por ir a dar una vuelta por el lugar, a la poca distancia su semblante se tornó serio su sentido del peligro lo guio con discreción hacia el techo anunciando que esta cerca de un peligro, entrando a un callejón sin nadie cerca de un salto estilo ninja subió varios pisos aterrizando en el techo, caminando unos pasos con sus ojos revisa el perímetro, sin pensarlo se agacho esquivando un Sai incrustado en la pared a lo que rápido poniéndose en guardia ve al causante.
- Kana. Responde el artista marcial reconociendo a su atacante apareciendo frente a su persona siendo la detective vistiendo su traje de batalla.
- Ranma prepárate para morir. Pronuncio la asesina mostrándose como la bicolor corriendo hacia el con otro Sai en su mano
Esquivando el primer golpe Ranma rodo a un lado asumiendo su guardia sin intentar hacerle daño a su amiga que no deja de atacarlo, sin haber recuperado toda su energía chi y su nivel está en el rango de un humano normal y su reflejos aun podía esquivar y defenderse de los ataques retrocediendo.
- Espera Kana soy yo, soy tu amigo.
- Hipócrita vas a pagar por lo que hiciste. Responde la bicolor mirando con odio al oji-azul sin dejar de atacarlo desatando su furia.
- Entiendo si no te agrado ¿Pero porque es la agresión? – Exclamo la coleta intercambio de golpes de brazos y puños de la nada el oji-azul la atrapo de sus muñecas forcejeando - Al menos dime que fue lo que hice.
- Tu atacaste a mi padre, es inútil que lo niegues he visto las pruebas ahora está en el Hospital, vengo a vengarme. Le dijo con odio la bicolor en su cara.
Abriendo sus ojos el oji-azul procesa lo antes dicho - Espera yo no ataque a tu padre, debió ser alguien más que me inculpa con un don de transformación.
- Deja de intentar confundirme, fuiste tú hare que sufras por lo que hiciste. Expreso Kana pisando el pecho del aquasexual liberándose del agarre al retroceder unos metros haciendo girar el Sai en su mano vuelve a correr hacia su objetivo.
(Mierda en verdad quiere matarme todavía no me recupere solo cuento con el veinte por ciento de mi energía no puedo manipular ki y mis reflejos han disminuido puedo pelear no quiero hacerle daño ¿Cómo hago para que me crea?) Pensó Ranma viendo analizando sus opciones descubriendo que su amiga era bastante hábil en el combate mano a mano reconociendo la forma de pelear de las amazonas hace lo posible para seguirle el paso.
En medio de la pelea por segunda ocasión en el día su sentido del peligro se dio a conocer por lo que mirando por el rabillo de sus ojos arruga su frente sintiendo la presencia con la que no deseaba encontrarse aún, pagando caro su error debido a que la bicolor asesto precisos golpes en sus puntos de presión acorralando a la coleta en el muro con velocidad sacando el Sai incrustado lo introduce de lleno en el brazo de la coleta hiriendo al artista marcial de donde el filo sale del interior del brazo.
Quitándose su mascarilla la bicolor confronta a su antes amigo impidiendo que escape – Esto es lo menos que mereces, confié en ti te ofrecí mi amistad y tú haces esto.
- Ya te dije que no fui yo. Responde Ranma resistiendo el dolor en su brazo mirando a la mujer con una expresión de dolor.
Impulsada por el recuerdo de ver a su padre herido en el Hospital solo aviva la rabia en la mujer a lo que tomando posesión de su otra arma se dispone a preparar su movimiento - Más mentiras no has hecho más que engañarme.
- Maldita sea Kana tu eres mi amiga te confié mi secreto, salve tu trasero de esos imbéciles, estuve ahí para ti cuando tu novia te engaño, yo mismo te lleve con ellos a salvo ¿Y desconfías de mí? Si vas a matarme hazlo de una vez pero sé que no lo hice. Dijo enojado el oji-azul mirando a sus ojos a la mujer.
Soltando un grito de guerra sacando su arma del brazo se disponía a realizar su objetivo con un movimiento estaba por terminar el trabajo Ranma veía sin miedo de frente su final a lo que la bicolor se detuvo al último segundo a pocos centímetros de sus ojos, soltando su arma es cuando Ranma mira a su agresora con un semblante alterada quien cambio su semblante a uno triste donde las lágrimas brotando de sus ojos.
- No puedo hacerlo… quiero hacerlo pero no puedo ¿Por qué estoy tan cerca de vengar el honor de mi familia? Expreso la mujer confundida con ambas manos tapando su rostro - ¿Por qué no puedo hacerlo?
- Eso no importa debes largarte de aquí, corre. Le dijo Ranma viendo a un lado algo alterado viendo la amenaza con una mueca de dolor cerrando un ojo sintiéndose débil.
- Bueno… bueno miren a quien me he encontrado – Intervino una voz sádica, el par presente pone la vista en la presencia viendo que se trata del hombre-reptil – Oh no me hagan caso continúen, me encanta ver a una pareja cuando pelean pero lo llevaron a un nuevo nivel.
- Rápido Kana debes irte de aquí – Escupió la coleta serio a la mujer – Ese sujeto es peligroso, ve por los héroes rápido.
- ¿De qué se trata? ¿Conoces a este tipo? Pregunto Kana teniendo un mal presentimiento.
- Uy niña ¿Aun no lo entiendes? Déjame darte una demostración. Responde el sicario cerrando sus puños hace su cuerpo vibrar agitando cada molécula en su cuerpo tomando la forma de la coleta usando la ropa de su encuentro en el bar sin poder cambiar el tono rojo en sus ojos sorprendiendo a los humanos abriendo sus ojos, sumado a eso apoyando una mano en su cadera muestra una sonrisa de temer – Debiste ver la cara de tu padre cuando le hice creer que era tu pareja, fue sencillo tener su confianza los ancianos se salvaron cuando esos héroes molestos llegaron tuve que huir y si no me crees lo tengo todo en video. Comento con un movimiento de su brazo lanzo un celular cerca de la pareja donde se corría el video donde Kana ve con temor la escena y Ranma se enfurece más al ver como usando su cara mata a los hombres del cuerpo de seguridad.
- Maldito, tú fuiste quien me inculpo, mataste a esos hombres. Gruño el oji-azul haciendo esfuerzos para levantarse al paso que su doble vuelve a su estado normal.
- Con mi capacidad de trasformación no fue problema una vez que Hayase me dio una foto tuya con tu información pude tomar tu forma al saber que estas cerca de esta mujer "Señor vengo a declararme a su hija" conseguí que tu propia amiga intentara matarte y haría el trabajo sucio.
- Tu – Gruño Kana afilando su semblante se paró firme señalándolo con su arma en manos – Esto es tu culpa, no solo casi asesinas a mi padre casi haces que mate a una persona inocente, debí suponer que Seigo Hayase está detrás de todo.
La mirada incrédula en el oji-azul se posó en su amiga detective – Espera ¿Tu ya sabias quien es Hayase?
- Es el principal competidor de mi padre en los negocios de seguros mucha gente que acudió a Hayase fueron explotados pero cuando vieron de sus acciones el compro a jueces y demás gente para salirse con la suya en parte de que descubrí que está en el tráfico de drogas, mi padre recibió a la gente que sufrieron sus acciones brindándoles apoyo para recuperarse – Responde la bicolor sin apartar los ojos del sicario cuando saco el Sai del brazo de su amigo – lo más descarado es que casi haces que asesinara a mi amigo hare que te arrepientas por lo que hiciste.
- Kana no lo hagas no estas a su nivel, debes irte. Exclamo Ranma poniendo una rodilla en el suelo debido al dolor y la pérdida de su energía de modo que la mujer lo hizo sentarse en la pared.
- Yo me encargare de él debo vengar a mi familia, no te preocupes por mí. Menciono Kana poniéndose de pie tomando sus amas en manos afila su ceño mirando al hombre-reptil.
- Okey cariño juguemos. Responde el escorpión demonio lanzando aun lado su gabardina con un gesto de su mano de ven aquí tomando impulso corriendo salto al tejando del edificio conjunto la batalla dio inicio con la bicolor teniendo el primer movimiento no se hizo esperar lanzando precisos puñaladas y patadas en diferentes direcciones lo que el villano se anticipaba esquivando como atacando con velocidad y fuerza, en combate se mantuvo a la par cuando la mujer viendo un espacio abierto segada por la ira girando sus Sai en sus manos lanzo dos puñaladas al rostro del villano que rápidamente con ambas mano la atrapo por sus muñecas.
- Mi turno. Susurro lo bastante fuerte el hombre-reptil conectando una serie de rodillazos en el estómago de la mujer obligando a que al retroceder soltara sus armas.
Sintiendo como este la veía con arrogancia hizo enfurecer a la mujer que corre hacia el villano lanzando una serie de golpes y patadas en diferentes puntos obligando a la oficial a retroceder con una mueca de dolor en su boca con dificultad se mantiene en pie aun cuando el último golpe la hizo flaquear enfocando su vista en su oponente que avanzando a ella recoge una de sus armas del suelo la hizo girar en el aire unas veces antes de tomarla del filo teniendo una mirada que denota malas intenciones.
- Pide un deseo. Comento el escorpión demonio con un movimiento de su brazo lanzo el Sai a la mujer hizo que le atravesara el corazón donde el filo salió por la espalda.
- No. Rugió la coleta impotente presenciando como es asesinada delante de sus ojos.
Dando un par de paso atrás Kana lentamente mirando lo que sucede como su arma atraviesa el área del corazón lo siguiente fue que de su boca escupiera su sangre a lo que sus rodillas tocaron el piso cayendo de lado en el piso con dificultades respirando.
- Descuida muy pronto iras a reunirte con tu perra. Declaro el asesino mirando sádico al caballo salvaje caminando al mencionado hacia extender las garras de sus manos con filo de navaja deteniéndose cuando a poca distancia los tres grandes avanzan rápidamente a su dirección.
- Miren ahí está, Ranma – Fueron las palabras de Nejire corriendo a su dirección seguida por Mirio y Tamaki quienes usando sus dones avanzan.
Viendo la situación que le vendrá el sádico asesino procede a ver al oji-azul con una sonrisa maquiavélica – Terminaremos esto luego. Dicho eso el escorpión demonio se fue escapando de los héroes.
Con mucho esfuerzo Ranma con su mano sujetando su hombro herido se acerca a la bicolor para ver cómo se encuentra, arrodillándose en el piso hace que su cuerpo de la vuelta permitiendo que ella se recargue en su regazo mientras sujeta la cabeza de la bicolor con su brazo.
- Creo que cometí un grave error, debí verlo venir es por esto que no me ascendieron a sargento. Comento con burla la detective Kana mirando con burla a su amigo a pesar de las heridas.
- No hables ahorra tus energías te llevare al Hospital vas a estar bien. Le dijo alterado Ranma intentando mantener el control.
Ladeando la cabeza con lentitud la bicolor sabe que sucederá - Eres un mentiroso terrible.
- No dejare que otra persona sufra por mi culpa Seigo Hayase pagara por esto.
- ¿De modo que él fue? Debí suponer que sería el.
- Por favor ya basta quédate conmigo – Le rogo la coleta pidiéndole que resista - no dejare que te rindas.
- Ranma. Le dijo con dificultad Kana.
El mencionado no tarda en responderle - Aquí estoy, te escucho.
- Hay algo que quiero pedirte.
- Lo que sea pero no quédate conmigo.
Una sonrisa se débil se vio en los labios de la mujer - Un beso.
- ¿Qué dices? Pregunto Ranma confundido.
- Siempre tuve curiosidad de saber lo que se siente – Menciono con dificultad la bicolor mirando con calidez a su amigo - te diré un secreto me gustas.
- Pero Kana yo… Fue lo que alcanzo decir Ranma siendo callado por la mujer de pelo bicolor.
- Desde que te conocí me has gustado pero no tuve el valor de decirlo y viendo que estoy por irme me gustaría saber lo que se siente.
El oji-azul en sus desesperación endureció su semblante haciendo lo posible para no perder la cabeza - No digas tonterías, no vas a morir no dejare que pase, te lo ruego.
- Discúlpame por no creerte… debí confiar en ti, por favor te lo pido hazlo por mí. Le suplico Kana elevando su mano tocando la mejilla de su amigo sintiendo como sus energías la abandonan.
A duras penas de oponerse a la realidad el oji-azul asintiendo lento accedió con su petición uniendo sus bocas en un beso cálido, las manos de la mujer sujetaron su rostro para compartir el momento extendiendo el beso a uno profundo con poca fuerza vital la mujer rompió el beso por lo que separaron unos centímetros mirándose a los ojos sin evitar derribar unas lágrimas de sus ojos.
- Gra…cias. Fueron las últimas palabras de la mujer que con una pequeña sonrisa lentamente cerrando sus ojos su vida se fue apagando.
- No… no te vayas…Kana sigue conmigo. Comento desesperado Ranma intentando que despierte – tiene que ser una pesadilla… no te vallas. Fue lo que dijo el artista marcial abrazando el cuerpo sin vida poniéndose a llorar sobre sus hombros donde los tres grandes apenas llegan al tejado corren en su ayuda con la peliceleste corriendo más rápido en su dirección.
….
Al poco tiempo
En la planta baja
Después de hablar con los policías que forman un perímetro con sus patrullas Mirio y Tamaki dan testimonio a los policías mientras los paramédicos en una camilla metían el cuerpo en la Ambulancia, sentada en la escalera frontal una triste Nejire abraza a su amigo tratando de consolarlo que se encuentra destrozado por dentro, la noticia de la muerte de la heredera de la empresa Masamune causo un gran problema debido a que su familia era dueña de una de las empresas las cuales curiosamente eran participes del evento y es que Kana era tan querida por todos los empleados porque ella siempre fue buena y generosa con ellos incluso formando a algunos para sus puestos de trabajo siendo un gran dolor para ellos tanto que hicieron la petición a Makoto de reorganizar las fechas del evento por cuatro días después para que la familia pueda llevar el luto.
Un día después del suceso lo más difícil para el ex–Saotome fue dar la cara a sus padres en compañía de All Might y dos policías donde les contaron lo que paso hablando muy bien de ella, con el tiempo de la coleta para hablar bien comentando que con conocerla la consideraba alguien muy especial, siendo turno de All Might para hablar es que les mostro un video que muestra la inocencia de Midoriya adoptado mostrando al culpable gracias a que Mei logro hackear las cámaras de la ubicación permitiéndole mostrar al verdadero culpable con la evidencia, insultando a la ex-pareja de su difunta amiga en medio de la sala Ranma no pudo soportar las lágrimas, los padres en si le agradecieron por mostrarles la verdad.
En el quinto día el oji-azul junto a su familia asistieron al funeral mostrando sus respetos, Inko pudo ver el enojo e impotencia en su hijo mayor presionando sus puños al punto de que estos sangraran juro en la tumba de su amiga que acabaría con los culpables. Izuku se preocupaba por su hermano en realidad toda la familia se preocupó incluida la pequeña Eri temiendo que su tío este triste ya que siempre que estaba cerca le sacaba una risa a la pequeña, el junto a Melissa intentaron fingir sonrisas diminutas para no preocupar a la pequeña con todo lo que sufrió no necesitaba pasar por más.
…
U.A
Dormitorios
En horas altas de la tarde
Sentado en el sofá bebiendo una taza de té un peliverde aun vestido de luto sin su corbata está sentado en el sillón solo pensativo tratando de procesar el horrible día después de acompañar a su madre a su casa llevando a Melissa y Eri él se dirigió a los dormitorios buscando a su hermano, nunca le gustaron estos días tristes su meta como héroe número uno su meta era proteger a todos pero hoy se sentía incapaz de poder cumplir su meta.
Soltando un suspiro su mirada no se apartó de su taza repasando una y otra vez las cosas sin tener respuesta, los héroes salvan vidas cargan con el daño para que los civiles estén a salvo sin embargo hoy pudieron hacer nada y eso es algo que no podía tolerar.
- Midoriya. Pregunto una voz conocida.
El mencionado volteo su cabeza hacia la entrada de la sala notando que son Lida, Momo, Tsuyu, Mina, Kaminari y Kirishinma.
- ¿Bro te encuentras bien? Pregunto el pelirrojo con calma apoyando una mano en el hombro del peliverde.
- Si solo estoy algo confundido. Contesto el peliverde masajeando su cien con dos dedos.
- Viejo todos supimos lo que paso, lamentamos que esa chica pasara por eso. Dijo ahora Kaminari algo incómodo si saber que decir.
- Eso creo.
- Estamos muy preocupados porque nuestro amigo este triste, ribbit. Hablo Tsuyu preocupada mirando entristecida al peliverde.
Después de suspirar el peliverde se puso sobre sus pies mostrando una sonrisa de dientes confrontando la situación mira a sus amigos – Fue un horrible día nada más, no debemos dejar que esto nos deprima mas momentos felices vendrán. Declaro el peliverde siguiendo el ejemplo de su mentor All Might.
- ¿Y Ran-chan el estará bien? Pregunto Mina triste había sabido lo del beso cuando su pareja se lo comento, la Ashido comprendió sin buscarle más enredos al entender los motivos, sabía que solo era una petición de la joven oficial a lo que entiende que su novio actuó lo más honorable posible.
En ese mismo momento el mencionado está en el tejado solo abrazando sus rodillas mirando al cielo lidiando con su dolor a su vez el sol se va ocultando y por consiguiente la noche asciende.
- Ni-san estará bien solo necesita algo de tiempo. Comento Izuku con calma a sus amigos dudando en su interior mirando a sus compañeros.
Intercambiando miradas los adolescentes piensan que lo mejor que pueden hacer es dejarlo solo hasta que necesite hablar, sin decir más se fueron a realizar sus rutinas cotidianas.
…
Fin capítulo 23:
(Nota: Tarde días en rescribirlo este material que tengo hace un tiempo y tuve que ver algunas escenas de películas que me parecían interesantes pero creo que funciona, en fin creo que este giro a la trama servirá para llamar la atención para lo que sigue haciendo más uso de los personajes ya que un lector me dijo que era necesario y creo que es verdad será buena experiencia para mejorar desde aquí me retiro).
Hasta la otra.
