Disclaimer: los personajes de Twilight son propiedad de Stephenie Meyer. La autora de esta historia es RMacaroni, yo solo traduzco con su permiso.


Disclaimer: The following story is not mine, it belongs to RMacaroni. I'm only translating with her permission. ¡Gracias, Ronnie, te adoro!


Summary completo: Después de 23 años de la vida más aburrida del mundo, la estudiante de postgrado y bióloga marina Bella Swan se embarca en lo que se supone que será el verano más aventurero de su vida. Su viaje a Costa Rica no solo iba a ser una parte crucial de su disertación sobre las especies de tortugas en peligro de extinción, sino que también iba a ser su oportunidad de vivir un poco, de salir de su rutina segura y monótona. ¿Qué sucede cuando ella conoce al surfista profesional retirado Edward Cullen, cuyo trágico camino de vida le ha dejado anhelando la "pura vida"—una vida simple. Ella busca acción. Él quiere paz. Cuando se encuentran en el medio de un conflicto entre ambientalistas y cazadores de huevos de tortugas, puede que Bella simplemente obtenga más de lo que esperaba.


Prólogo

Todo es diversión y juegos cuando intentas vivir solo un poco, hasta que estás a instantes de perder la vida.

Entonces desearías haber sido más cuidadosa; deseas haber escuchado las advertencias.

Y hubo muchas.

Incluso antes de subirme al avión.

¿Qué hacía una chica de Forks en Costa Rica de todos modos?

Edward me había preguntado eso una vez, y cuando "tortugas" fue mi respuesta, él se había reído. Esa risa ronca suya que pareció haberlo tomado por sorpresa. Como si no debería haber sucedido.

Pero las tortugas son lo que me trajeron aquí. No solo a este país, sino a este desastre.

Muevo mis manos por milésima vez, la piel de mis muñecas sensibles ante la fricción causada por la soga que las mantenían a mis espaldas. Mis llantos son amortiguados por la cinta que cubre mi boca.

Ojos azules llorosos me observan desde el otro extremo del cuarto oscuro, sus rasgos iluminados por la luz de la luna que brilla a través de la ventana. Su cabello rubio rizado encrespado por los eventos de anoche.

Cuatro de nosotras. Todas atadas. Todas chicas. Nuestra única compañía masculina en nuestra aventura nocturna también fue tomado, molido a golpes frente a nuestros ojos, y arrastrado a pesar de nuestros gritos.

Nuestro destino fue sellado al momento en que nos atrevimos a exponer a los hombres que robaban huevos de tortugas noche tras noche. Para vender su recompensa en el mercado negro. Para beneficiarse de estas criaturas.

Estábamos destinados a ser secuestrados.

No había otra alternativa.

Ahora nos han dejado aquí, y han pasado minutos, u horas, no estoy segura.

Nuestros lloriqueos hacen eco en el vacío que nos rodea. Ni siquiera puedo oír el océano; nos encontramos lejos de las rompientes olas.

Cierro los ojos e intento liberar mis manos en vano. Respiro profundo, esperando despejar mi mente.

Es imposible.

Todo lo que veo es su rostro, sus ojos, su sonrisa.

Solo puedo pensar en él. Edward. En los meses que tuvimos. Las risas que compartimos. Los besos. Las lágrimas. Cómo todo terminó.

Y si fuera a morir hoy, mi único lamento sería no decirle que lo amo.

Porque sí lo hago. Lo amo demasiado.

Creo que lo he amado desde el día que salvó mi vida. Probablemente incluso antes de eso.

Las lágrimas caen de mis ojos mientras busco desesperadamente un rayo de esperanza, una manera de salir de aquí. Pero cuando una pequeña luz se asoma debajo de la puerta, pronto siendo eclipsada por sombras distintivas, lo sé—han vuelto por nosotras.


N/A: Cosas que necesitan saber antes de leer:

-La historia está ambientada en Costa Rica, sin embargo, los lugares descriptos aquí son mayormente inventados en mi cabeza y no son tan geográficamente correctos.

-Mi conocimiento de surf viene de un exnovio en la universidad (y no era tan bueno, jaja).

-Esta historia está vagamente basada en hechos reales en relación a los cazadores de huevos de tortugas en Costa Rica, pero no es mi intención faltar el respeto a las maravillosas personas de ese país. Me tomé libertades al escribir cómo todo sucedió.

-Habrá angst, drama, romance, y con suerte unas risas también. ¡Espero que les guste!


N/T: ¡Y comenzamos con Surfie! No saben los meses que vengo esperando compartir esta historia, y cuando hace unos días Ronnie me dijo que ya había escrito el epílogo, me dio luz verde para comenzar a subirla :) Ronnie es la misma autora del fic Ready for Forever, si no la leyeron pueden encontrar la traducción en mi perfil :) Y las que sí, espero que les guste esta historia tanto como a mí. Antes de irme, si quieren pueden ir a agradecer el permiso en la historia original (¡y de paso ayudamos a llegar a esos 2k RRs que está tan cerquita!). El link, como siempre está en mi perfil así como en mis favoritos.

¡Buen comienzo de semana!